VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p65 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 24 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 235986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Disculpa Venezia22 , te expresaste perfectamente y es bastante logico, simplemente es que no vi tu respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo me acabo de acordar que tengo bonos de hotelcolor y no me faltaba más que hacer una reserva y que tuviese que pagarla, después de los 2000 euros que ya me tiene el Ferrán como reserva.
A los que nos estais ayudando / aconsejando, en cuanto sepais algo sobre los que tenemos reservas con Marsans y Mundicolor o Dimensiones (julio - agosto) por favor, decirnoslo. En mi caso, más vale que me quede en mi casa a que pierda los 2000 euros de la reserva.
⬆️ Arriba

Super Expert

julohe Escribió:
Disculpa Venezia22 , te expresaste perfectamente y es bastante logico, simplemente es que no vi tu respuesta.

Jeje...disculpado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe que más empresas y agencias de viajes pertenecen a viajes marsans???

Por si acaso, ya que estoy pensando en mis proximas vacaciones y no quiero q salgan mal, gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Empresas del Grupo Marsans
1.1 Viajes Marsans S.A.
1.2 VIE Viajes S.A.
1.3 Trapsatur S.A
1.4 Tiempo Libre - Mundicolor
1.5 Hotetur S.A
1.6 TRAPSA
1.7 Travel Bus S.A.
1.8 Marsans Internacional
1.9 Star Turismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

pecos/9 Escribió:
aliena22 Escribió:
Hola pecos, te diré lo que yo haría. Puesto que tu reserva es para agosto y con mundicolor, y tal y como está el panorama, que no sabemos si esto tirará para adelante, que apenas no llega información etc es que consultes si están emitidos tus vuelos ( ya que cualquier cancelación a partir de ese momento te generará gastos) , consulta la posiblidad de poder mantener tu parte aéra ( puesto que ya estaría pagada y emitida) y que te proporcionen por otra mayorista los demás servicios, no sé hasta qué punto esto se podrá hacer pero estoy segura que la agencia no tendrá inconveniente en intentarlo al menos. Y si no están emitidos, estás de suerte, directamente que te cambien de mayorista. El hecho de que te desvíen de reserva a una asociada, en este caso vale de poco, puesto que es mundicolor la mayorista, aunque la asociada haga el pago seguro a mundicolor, no es seguro que ésta esté haciendo sus pagos regularmente a los receptivos ( es decir a las empresas en destino las cuales mundiclor contrata para ofrecer demás servicios, hoteles, traslados o excursiones). Un saludo, y muuucha suerte.

Gracias por contestarme , pero no me queda claro algo. Si me cambian de mayorista pero sigo en la misma agencia el dinero de mi viaje lo sigue gestionando el grupo marsans y por lo tanto si no tienen dinero para pagar no le pagaran tampoco a la mayorista nueva ¿esto es así? .
Viages Crisol es del grupo marsans. ¿Como lo tengo que hacer?.Tengo miedo porque el viage me cuesta mucho dinero y es el trabajo de todo un año.
Gracias

Tienes razón pecos, queria decir que cambiaras de agencia, no de mayorista por que ciertamente pasaría un poco más de lo mismo. Aunque me duela en el alma tener que decir esto...creo que ahora mismo el hacer una reserva en Marsans es correr cierto riesgo. Pregunta entonces cuanto supone la cancelación, si no te han emitido los billetes aéreos... Imagino que te devolverán el importe íntegro. Una curiosidad...qué destino es? saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Nosotros somos una pareja que en febrero contratamos nuestra luna de miel (que es en septiembre...) es un crucero con Pullmantur.

La verdad q yo estoy cagada x si perdemos el viaje y el dinero... Es nuestro primer viaje fuera de Barcelona q hacemos....

X favor explicarme como puedo cambiar mi reserva a otra agencia!!! xq los de la agencia de MArsans me dicen q no me preocupe q esto es politiqueo y q no pueden quebrar y hacer ERE a los trabajadores.... Y yo creo q me mienten.... Yo no entiendo del tema y por más que leo x internet... No lo piyo.... ¡¡¡ayuda!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre las devoluciones con tarjeta yo tengo un problema,a ver si me podeis decir los de marsans o asociados si puede ser así.
Cancele mi crucero el lunes pasado,de 200 € de señal me tenian que devolver 80€,la señal estaba pagada con tarjeta bbva desde octubre y la chica intento varias veces hacer la devolución a traves del ordenador,tpv creo que se llama verdad???como no le dejaba llamo a bbva y le dijeron que como habia muchos meses entre el cargo y la devolución ella no podia hacerla y se tiene que pedir un permiso especial,que mi devolución puede tardar entre 15-20 días eso es normal???de momento ya ha pasado mas de una semana y aun no se nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

JoyMa Escribió:
Sobre las devoluciones con tarjeta yo tengo un problema,a ver si me podeis decir los de marsans o asociados si puede ser así.
Cancele mi crucero el lunes pasado,de 200 € de señal me tenian que devolver 80€,la señal estaba pagada con tarjeta bbva desde octubre y la chica intento varias veces hacer la devolución a traves del ordenador,tpv creo que se llama verdad???como no le dejaba llamo a bbva y le dijeron que como habia muchos meses entre el cargo y la devolución ella no podia hacerla y se tiene que pedir un permiso especial,que mi devolución puede tardar entre 15-20 días eso es normal???de momento ya ha pasado mas de una semana y aun no se nada.

Hola, yo ayer cancele mi viaje con marsans y habiendo entregado 1240€ me quedo con 804€. Al final casi 436€ he perdido y espero no perder mas...

Me ha pasado lo mismo que a ti, al pasar x meses no devuelve directamente a la tarjeta y eso de 15 días??? a mi me han hecho una trasferencia bancaria a mi cuenta y en 72 horas lo tengo en mi cuenta...

¿que raro no??

A ver si a mi también me estan vendiendo la moto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Asustado es lo que me dijeron y de momento ya va mas de una semana,no me comentaron nada de transferencia sino directamente una devolución en la tarjeta,quizas por eso tarde mas.
Si te lo devuelven en las 72 horas por favor dimelo para decirlo en la agencia y que me lo hagan mediante transferencia.
La verdad es que te da un palo pensar en los gastos de cancelación...lo nuestro fue poco porque habia mas de 2 meses y no habia ninguna promoción especial.
Esperemos que nos lo devuelvan pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

venezia22 Escribió:
Empresas del Grupo Marsans
1.1 Viajes Marsans S.A.
1.2 VIE Viajes S.A.
1.3 Trapsatur S.A
1.4 Tiempo Libre - Mundicolor
1.5 Hotetur S.A
1.6 TRAPSA
1.7 Travel Bus S.A.
1.8 Marsans Internacional
1.9 Star Turismo

Venezia te falta alguna:

1-Viajes Crisol
2-Viajes Ruraltours
3-Viajes Atenea
4-TourCorreos

Ojo los que viajeis con Soltour porque los traslados se los esta gestionando TRAPSA por la deuda que tiene Marsans con Soltour y es una forma de saldarla, sobre todo en Canarias. Es posible que os quedeis sin traslados, es una pijada pero bueno ahí queda
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días viajeros:

Os voy a ir contestando todas las cosas que he visto por aquí, de lo que recuerde, si quereis mas información o alguna pregunta ya sabeis.

En primer lugar, gracias por vuestro apoyo y animo que nos ofreceis muchos de vosotros a los empleados de Marsans, que estamos en una situación igual o peor que la vuestra, y ahí estamos todos aguantando y tirando como se pueda.

El que preguntaba por una agencia asociada en Caceres, tiene una en la ciudad y otra en TRujillo, si necesita dirección o telefono que me lo diga.

En cuanto a lo que comentabais sobre las asociadas, efectivamente, depende la zona, lo autorizan o no, porque en mi zona, desde luego, desafortunadamente no lo estan haciendo todavia, esperemos que si esto empeora nos lo permitan. Lo que si me entere por vosotros es lo de que teneis que abonar de nuevo la reserva, eso lo desconocia, en años anteriores, si he tenido que ceder algo, por cualquier otro motivo, simplemente con ceder los anticipos por aquí seria suficiente.

Otra cosa, respecto a las devoluciones de las 72 horas, ojala sea cierto y cumplan el comunicado que pasaron por escrito hace una semana, pero yo a día de hoy, por desgracia, siento deciros que no se lo han devuelto a nadie, nosotros aquí hemos realizado varios ya desde el jueves y viernes anterior, y de momento no saben nada los clientes, yo soy de esas personas que hasta que no lo vea no me lo creo, y se lo digo con toda sinceridad a los clientes, aunque lo pasaran por escrito, desdeluego, se lo comunico a los clientes así, que no me fio nada, así que aunque no seria legal si no lo hicieran, contar que es probable esta posibilidad, ojala no sea así, os lo ire comunicando si a alguien se lo devuelven, tranquilos, que estoy al tanto.

En cuanto a las devoluciones que si os pueden hacer en la agencia, os explico, si el deposito fue hecho en metalico y en la caja se dispone de esa cantidad os lo podrian devolver, pero no creo que la agencia disponga de dinero cuando no nos lo permiten, mas que tener el justo para cambio.
Si vuestro pago fue realizado en tarjeta de credito, ojoooo!!!, si te lo cobraron por el Tpv Virtual, se pueden hacer hasta 4 meses después la devolución, y se hace instantaneo o a las 24 horas, si se hizo por el datafono normal y corriente, el de toda la vida, solo se pueden hacer 1 mes después, es el procedimiento normal, y si quieres que te lo devuelvan se tiene que solicitar mediante la central nuestra, y si de forma normal suele tardar 1 mes o mes y medio, imaginar ahora....

Respecto a Mundicolor-dimensiones, no sabemos nada, absolutamente nada, así que nos toca seguir esperando.

Los que teneis salida inmediata con Pullmantur, aunque nos hacen sufrir hasta un par de días antes de la salida, os aseguro, que estan saliendo sin ningun problema y las relaciones con ellos, estan siendo muy buenas, yo confio y no creo que ocurra nada, al menos en estas proximas salidas.

Al chico del hotel de Londres, no eres el unico, desde el fin de semana, esta ocurriendo a casi toda la gente que tenia una reserva con Mundihotel, y si, hay que abonarla allí y luego venis a la agencia y se devuelve, claro, si tienes dinero en la caja, y si ha pasado mas de 1 mes, pues te toca esperar, sintiendolo mucho...
Imaginaros, vosotros pasareis mal trago, pero nosotros????, vosotros teneis 1 viaje, nosotros cientos de viajes de clientes en las mismas circunstancias, y aun encima dando la cara como siempre, ante este tipo de problemas en donde los fallos o errores no son nuestros, y que nos esta quitando el sueño, venimos mal a trabajar, lo estamos pagando con nuestras familias con nuestro entorno, y ademas, sin tener noticias, y sin apenas darnos cuenta (porque solo nos preocupamos por los clientes) de que podemos perder nuestro puesto de trabajo, vosotros podeis perder el ahorro de un año, es duro, pero y nosotros?? ademas de estar intentando todo el día buscar soluciones, los que estan pagando una hipoteca, tienen hijos...etc...en fin...podeis entendernos y se que lo hareis, y gracias por vuestra compasion, de verdad, gracias...

Por cierto Hastalepeineta, yo estaria tranquila si es para septiembre y si es para pullmantur, mas aun, yo esperaria, y en el peor de los casos se puede ceder siempre...pero por favor, que no te aseguren que esto se puede arreglar y es politiqueo, porque es algo muy serio, por supuesto que todos tenemos una minima esperanza, y en los que llevamos años en esta empresa, que siempre, y repito "siempre ha dado todo por sus clientes, y sus empleados mas", nos da mucha pena por la gran familia que formamos, pero si te dire, que quiza te lo hayan querido comunicar de la mejor forma posible para no alarmante, pero esta claro, que al menos yo, en mi situación, lo que no se con certeza no lo voy a transmitir a mis clientes, pero bueno, lo que te digo es verdad, tranquilo, queda tiempo, quiza se arregle, aunque muchos lo veamos muy dificil.

En cuanto a las devoluciones ojala las podais recibir, lo deseo mas que nada ahora mismo, nosotros, ya nos hemos hecho a la idea que ni siquiera vamos a cobrar, pero bueno, nunca se sabe...

Animo y si teneis mas dudas, ya sabeis, ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Lunalba muchas gracias por contestar espero que no tarden mucho en hacer algo para que salga a flote porque tal como van lo que estan haciendo es echar la empresa a perder.
Entonces mi problema es que fue por tpv y hace mas de 5 meses verdad???en cuanto sepas algo de las devoluciones por favor comunicanoslo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luna, reitero mi respeto y mi agradecimiento a los empleados de Marsans en general por su profesionalidad y exquisito trato con el cliente. Por lo menos en mi agencia, aquí en Murcia, así ha sido y es la primera vez que contrato con ellos.

Acabo de regresar de allí, precisamente, de solicitar la devolución para traspasarlo a otra agencia (una asociada). En principio no me preocupo de nada, ni pago a la otra nada ... En cuanto me devuelvan el dinero le pago a la nueva agencia y me dan la documetación. El lunes veremos si me lo han devuelto, aunque con el fin de semana -y festivo también el sábado- de por medio me temo que será martes, como pronto.

Informaré en cuanto tenga noticias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lunalba,

Gracias por estar al pie del cañón y ayudarnos a todos nosotros en estos momentos tan difíciles para vosotros. Por si fuera poco el intentar resolver los problemas de todos tus clientes te esfuerzas por ayudarnos a todos los que aparecemos por aquí con nuestras dudas y nuestros miedos. Por supuesto que entendemos la situación de los trabajadores de Marsans y ojala que todo esto quede en un gran susto y dentro de poco podamos decir que todo se ha solucionado. Lo que mereceis no es "compasión" sino "comprensión" y por lo menos por mi parte os puedo asegurar que contais con ella.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvidó comentar que ya tenía pagada la totalidad de la reserva. El anticipo que entregué, allá por noviembre, fue de 198 euros (incluido el seguro) que pagué con tarjeta.

Ahora me van a hacer una transferencia por el total del viaje, no una parte de devolución de tarjeta (por los plazos es imposible) y otra por la devolución del efectivo.

De hecho, me lo hubieran devuelto todo en efectivo siempre y cuando hubiesen tenido esa cantidad en caja, pero como muy bien dice Luna eso es algo bastante improbable.
⬆️ Arriba

Experto

Al primero que le devuelvan la pasta por transferencia que hable, jejeje, estamos todos esperando.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, yo por si acaso, le pedi a mi agente que me escaneara y enviara por mail el fax de devolución por tranferencia con su correspondiente acuse de recibo de que se ha transmitido correctamente, y la chica muy amablemente me lo escaneo y ya lo tengo en mi poder, como siempre en mi caso, una atención muy profecional por parte de la empleada de marsans.
Animo a los clientes, y a los grandes profesionales que nos estais ayudando
⬆️ Arriba

Super Expert

avpinedo Escribió:
Por cierto, yo por si acaso, le pedi a mi agente que me escaneara y enviara por mail el fax de devolución por tranferencia con su correspondiente acuse de recibo de que se ha transmitido correctamente, y la chica muy amablemente me lo escaneo y ya lo tengo en mi poder, como siempre en mi caso, una atención muy profecional por parte de la empleada de marsans.

Estás atento hasta el último de los detalles,
⬆️ Arriba

Experto

angel65 Escribió:
avpinedo Escribió:

Estás atento hasta el último de los detalles,

Jejejeje, tenemos que ser precavidos, cuantos más documentación y justificantes tengamos de todo mejor...
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Tarjetas - Restaurantes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes