Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Se me olvidó comentar que ya tenía pagada la totalidad de la reserva. El anticipo que entregué, allá por noviembre, fue de 198 euros (incluido el seguro) que pagué con tarjeta.
Ahora me van a hacer una transferencia por el total del viaje, no una parte de devolución de tarjeta (por los plazos es imposible) y otra por la devolución del efectivo.
De hecho, me lo hubieran devuelto todo en efectivo siempre y cuando hubiesen tenido esa cantidad en caja, pero como muy bien dice Luna eso es algo bastante improbable.
Por cierto, yo por si acaso, le pedi a mi agente que me escaneara y enviara por mail el fax de devolución por tranferencia con su correspondiente acuse de recibo de que se ha transmitido correctamente, y la chica muy amablemente me lo escaneo y ya lo tengo en mi poder, como siempre en mi caso, una atención muy profecional por parte de la empleada de marsans.
Animo a los clientes, y a los grandes profesionales que nos estais ayudando
Por cierto, yo por si acaso, le pedi a mi agente que me escaneara y enviara por mail el fax de devolución por tranferencia con su correspondiente acuse de recibo de que se ha transmitido correctamente, y la chica muy amablemente me lo escaneo y ya lo tengo en mi poder, como siempre en mi caso, una atención muy profecional por parte de la empleada de marsans.
Estás atento hasta el último de los detalles,
Jejejeje, tenemos que ser precavidos, cuantos más documentación y justificantes tengamos de todo mejor...
Tengo unas compañeras de Marsans en mi localidad (las chicas son majisimas) y me han comentado que van a desvincularse de Marsans, sobre todo para salvar el año
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 2080
Votos: 0 👍
Hola a todos/as,
Yo solo puedo decir, como ex empleada Marsans, que me duele mucho ver lo que les esta pasando, ya que mi paso por la empresa dentro de todo fue una experiencia muy bonita junto a mis compañeros de zona.
Solo decir, que animos a todos!!! Y como ya han dicho anteriormente quede este mal sueño en un susto facil de olvidar.
Referente a todos los clientes o exclientes, tenen paciencia, yo creo que Marsans os respondera como tiene que responder.
A muchos os va a sorprender mi comentario, ya que son mi competencia directa, pero trabaje en la empresa y me sabe mal ver en la situación que se encuentra, ya que yo tengo desde hace unos años mi pequeña agencia y no me gustaria encontrarme en mencionada situción.
Animos a todos, clientes y empleados!!! Al mal tiempo buena cara, dicen, no?
Besos y Abrazos para todos.
Meritxell
Hola, me consta que ya hay gente que está recibiendo los ingresos por transferencia, por si os sirve para tranquilizaros
Espero que esto tengo el mejor final posible para todos, clientes y empleados, poneros en su piel (de los empleados) lo están pasando realmente mal, echando horas para solucionar los problemas de los clientes a pesar que son conscientes que este mes serán ellos los que posiblemente no cobren, desde aquí mi apoyo para todos.
Porque yo tengo algunos desde hace 6 días y siguen igual...y ningun compañero de mi comunidad los ha recibido, por eso os digo que me extraña... Yo de momento hasta que no lo vea con mis propios ojos no lo creo, lo siento, y mira que soy yo la que estoy dando la cara al igual que mis compañeros, k bastante mal lo estamos pasando de verdad. Un saludo y gracias a los que nos apoyais...de momento no me voy a hacer ninguna ilusion, gracias por la información
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Luna , te escribi por lo de las agencias en cáceres, si puedes dármelas por aquí o en privado como desees ... A no ser algo muy particular siempre escribo en publico claro, que para eso es un foro
Un compañero de otra oficina me llamó esta mañana: tenía constancia que a 2 clientes que cancelaron la semana pasada (jueves/viernes) ya tenían sus transferencias. Me contó que era una cantidad importante (5/6000) y que hoy ya tenían su dinero.
Espero tranquilizar con esto a los que están esperando sus devoluciones
Supongo que iran pagando a cuentagotas, no se, yo cancele el viernes, y me dijo que si el jueves no tenia el dinero que la llamara, no se si en su mano tendra alguna manera de ver como esta la gestión
Dudo que la oficina pueda hacer mucho ¡ojalá! , que como dijo alguien arriba nos lo estamos comiendo todo sin poder hacer nada...no os imaginais la impotencia. Supongo que tienen el monton,....y van quitandose los que pueden... Será cuestion de tener (otra vez) un poquito más de paciencia. De todos modos, si ves que no lo tienes mañana, que tu agencia vuelva a reclamar a central...pero dudo que puedan hacer nada ellos directamente (y te aseguro que son los primeros interesados en solucionarte el problema)
Muchas gracias xinayxino, seguro que si de la chica dependiera ya tendria la pasta, incluso intento devolvermelo por la tarjeta de credito, pero como habia pasado mas de un mes no pudo, habra que tener un poco mas de paciencia, gracias
Nosotros seguimos sin saber nada, hemos llamado a todos clientes que solicitaron reembolsos y os aseguro que a ninguno les han devuelto, y lo hicimos hace 5 o 6 días, algunos con cantidades grandes y otros con cantidades pequeñas, y con otros compañeros que hemos hablado tampoco, así que agradeceria que si sois tan amables al que se lo hayan devuelto lo publique aquí.
Saludos...ojala...asi estariamos todos mas tranquilos
Hotusa no es un mayorista que tenga prohibido vender al cliente final.Hotusa es una cadena Hotelera. Llama al 902222999 explicales el problema y seguro que te lo arreglan
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Buenas tardes, yo tb soy empleada de marsans, por suerte en nuestra oficina que es la de rubi hemos podido hacer todos los reembolsos ya que a la que entraba dinero hacíamos reembolso, y con las tarjetas igual.. En cuanto a las transferencias...por aquí la zona de momento no han llegado a los clientes.. Pero tengo esperanzas de que pagarán a todos antes o después. Saludos
Es que en la agencia me han dicho que no, pero una amiga me ha dicho que si meto el localizador en checkmytrip y si aparece los datos, es que los vuelos ya están emitidos...