Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Con respecto a los mayoristas (MSC en concreto), dicen que están dispuestos a cerrar ellos mismos, sin agencias, los viajes para no quedarse con los viajes tirados y ayudar, de paso, a los viajeros.
Ya me han comentado compañeros que han recibido algunos de sus clientes las devoluciones, la verdad es que nos quedamos mas tranquilos así, en mi oficina también a los personas se lo han reembolsado, y lo tramitamos justo hace una semana... Espero lo hagan con el resto de la gente
Ya van llegando buenas noticias. El engranaje de las devoluciones ya ha empezado a funcionar y ahora saldrán todas como churros ... Incluso antes de las 72 horas.
Optimista que es uno ...
Por cierto y dada la hora que es creo que hoy nos hemos ganado todos unas merecidas
A pesar de todo. Desde aquí quiero agradecer el trato y la dedicación de que me dedicamo mi agente de marsans y darles todo el ánimo y esperar que esto se arregle de la mejor forma posible para todos, porque ellos tienen tb una buena papeleta.
Con respecto a los mayoristas (MSC en concreto), dicen que están dispuestos a cerrar ellos mismos, sin agencias, los viajes para no quedarse con los viajes tirados y ayudar, de paso, a los viajeros.
Eso me parece muy bien, pero que van a hacer ¿exigirles ellos el pago a Marsans o qué? Si la solución es que les paguemos a ellos y ya nos devolverá Marsans no me gusta nada de nada.
A pesar de todo. Desde aquí quiero agradecer el trato y la dedicación de que me dedicamo mi agente de marsans y darles todo el ánimo y esperar que esto se arregle de la mejor forma posible para todos, porque ellos tienen tb una buena papeleta.
Sí, estoy de acuerdo y no me canso de repetirlo. La profesionalidad y dedicación al cliente que están demostrando es de alabar.
Angel65, no lo se. Hasta ese punto no lo se. Imagino que dependerá del dinero que hayan recibido de marsans.
Jejejeje, en mi caso ni un duro, que ya me lo acaban de decir de Pullmantur.
Según pullmantur marsans no le ha pagao ni un duro del dinero que tu le has pagado a marsans??????? joder que putada.... PAra cuando tenías el crucero???
Angel65, no lo se. Hasta ese punto no lo se. Imagino que dependerá del dinero que hayan recibido de marsans.
Jejejeje, en mi caso ni un duro, que ya me lo acaban de decir de Pullmantur.
Según pullmantur marsans no le ha pagao ni un duro del dinero que tu le has pagado a marsans??????? joder que putada.... PAra cuando tenías el crucero???
Tenía no ... Tengo. Salgo el 17 de mayo (día de mi aniversario de bodas por casualidad, además) desde Barajas hacia Atenas.
Y no, no le han pagado nada porque eso es lo habitual. A las mayoristas les pagan cuando está próximo el inicio del viaje, por lo que tengo entendido.
Si esto no es cierto, que me corrija un experto, por favor.
Polizon, te mandado un mensaje privado con la oferta que contrataste.
Saludos.
Hola. Muchas gracias, ya te contesté.
Chapo por los empleados,si sus dirigentes fueran la mitad de profesionales, creo que nunca se hubiera llegado a esto.
Charo
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Yo al final me quedo como estoy, y hasta mediados de mes con la incertidumbre, espero que aguante un poco más, solo pido dos semanitas ... Con empresas asociadas en otras ciudades, devoluciones que tardan, pérdida de descuentos del viaje, coste de cancelación, creo que lo único que puedo hacer es esperar como espera un borreguito al matadero ... Espero que se estén haciendo gestiones y se pueda llegar a vender la empresa.
cuando cobran las nóminas los empleados? deberia ser ya la semana que viene a primeros como todo el mundo no? si pagan la nomina de mayo puede que todo se alargue un poco mas, daria mas tranquilidad a los viajes que iran saliendo en mayo?
Hola a todos:
Esta mañana he ido a Marsans, y la propia chica de la agencia me ha dicho que no me podia asegurar nada y que lo mejor que podia hacer era cancelar mi viaje, que es para Julio y pedir la devolución del dinero. Me ha dicho que en 72h me lo deberían ingresar en el número de cuenta que he indicado, pero que tampoco es seguro. He leido por ahí que ya están haciendo devoluciones, cuanto es más o menos el tiempo que están tardando? La cantidad que me tendrían que devolver es más de 1500€. He de decir, que se ha portado muy bien, y me ha intentado ayudar incluso contactando con el hotel para que gestionara la reserva que ya tenía hecha más o menos con las mismas condiciones.
Ah también me ha dicho, que la nómina de Abril la van a cobrar, que otra cosa será la de mayo, pero que de momento no les han comunicado nada de que no vayan a trabajar. Aunque, claro, estas cosas suelen ser de un día para otro.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Para todos los trabajadores de Marsans: no os conocemos en persona pero habeis demostrado vuestra profesionalidad y sobre todo vuestra calidad humana por encima de vuestros puestos de trabajo. Yo mi "tema" no lo tengo solucionado porque es Marsans - Mundicolor, pero a vosotros os deseo lo mejor.
Me pongo en vuestro lugar y os comprendo pero no arrojeis la toalla, habeis demostrado vuestra valía hasta el límite y eso, estoy segura, que os valdrá para el futuro, sea el que sea.
Muchos ánimos y no os vengais abajo, que detrás vuestra está una familia que también lo está pasando mal y no se merecen el veros hundidos. A lo mejor todo, todo, no está perdido.