Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
sweetty acaban de decir ahora en el foro que es para mal... Y los clientes aún no sabemos nada... He llamado directamente a la centralita de marsans y sólo me derivan a mi agencia... Llamo a mi agencia (he llamado a las 15.30) y me han dicho que de momento sin noticias... Y ahora en el foro habéis confirmado lo que más temía... En fin...
Mañana iré directamente a la agencia para que me den el dinero... Es una lástima para los empleados y para los clientes q ahora estamos con el miedo de la devolución de nuestro dinero... En fin... Lo siento mucho he intentado aguantar todo lo que he podido... Lo siento agentes de viajes ...
¿Para que te den el dinero? Me parece que será que no ... Salvo que pagases con tarjeta y te puedan hacer la devolución.
Mala solución tiene esto quien se va hacer cargo de la enormes deudas que han ido acumulando, seria una locura.
No olvidemos que estos tipejos cerraron air comet dejando miles de clientes tirados y cientos de trabajadores con hasta 7 nominas sin cobrar.
Que se puede esperar de esta calaña y lo que mas j.......... Es que se iran de rositas
Tienes razon danyelgnz, pero precisamente los agentes son, segun ellos mismos, los que menos información tienen, también hace un par de días decian que habia 3 interesados en la venta de Marsans, y que si no la hacian del grupo entero lo intentarian por partes, la cosa pinta muy fea, pero hasta que no sea nada oficial, cualquier cosa puede pasar
Es una lástima que todo esto se hunda. Cada mensaje que leo es más desalentador.. Y cuando una empresa cierra, no avisa que cierra, cierra directamente. Lo digo por experiencia.
Los que tengais reservas.. Si podeis ir hoy, mejor que mejor, como bien dice el refrán.. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Y a los marsanitos, mucha suerte.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Eso pienso, los agentes no saben mucho más, habrá que esperar como con todo a que sea oficial. Lo que no sé si llega el cierre es si habrá tiempo para reembolsar el dinero de las reservas. De todas formas esperaremos a que sea algo oficial o que nos informen la agencia de turno, porque al menos me dijeron que me llamarían en cuanto se supiera algo.
Y lo peor de todo, todavia estamos esperando que estos señores, salgan a los medios de comunicación pidiendo disculpas tanto a los empleados como a los clientes, tenian que meterlo en la carcel personaje este, y lo peor de todo es que este tio represente a los empresarios de este pais, así va España.
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Ieps..acabo de hablar con madrid...han tenido reunion con comite,,dicen la cosa pinta mal pero k hoy y domingo hay reunion con un posible comprador, k lunes como tarde se sabe algo. Presidencia ha prometido al comite que cobraremos este mes.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Bueno, a mi me acaban de llamar de la agencia llorando amargamente: esto está hundido. Me ha dicho que ha ordenado que me devuelvan el dinero a través de la tarjeta, que me pase mañana a recoger el resguardo. Joder, que pena me da. Yo ya hace días que se me atravesó el viaje, no pasa nada.
Mi viaje no se podía transferir a otra agencia porque era de Mundicolor.
Los que tengais algo pendiente ir esta tarde porque no sabemos hasta cuando estarán trabajando. De todas formas me ha dicho que no anula nada hasta que oficialmente no le ordenen que cancelen todas las reservas.
Muchos ánimos a todos.
ieps..acabo de hablar con madrid...han tenido reunion con comite,,dicen la cosa pinta mal pero k hoy y domingo hay reunion con un posible comprador, k lunes como tarde se sabe algo. Presidencia ha prometido al comite que cobraremos este mes.
Animo, a ver si venden, ya se que nadie quiere hacerse cargo de la deuda, pero a lo mejor a alguien le interesa, un agencia como marsans, partiendo de 0 con otros dueños, y con el gran equipo humano que tiene, yo creo que saldria adelante.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
bluejeans Escribió:
eso pienso, los agentes no saben mucho más, habrá que esperar como con todo a que sea oficial. Lo que no sé si llega el cierre es si habrá tiempo para reembolsar el dinero de las reservas. De todas formas esperaremos a que sea algo oficial o que nos informen la agencia de turno, porque al menos me dijeron que me llamarían en cuanto se supiera algo.
Yo estaba como tu, aguantando hasta el final y mira, ha sido la propia agencia sin preguntarme la que ha ordenado el reembolso del dinero a través de la tarjeta. Ve esta tarde y aclara la situación.
Pues si al final cerramos lo primero es solucionar todo lo que tenemos encima de la mesa y solucionar lo mejor que se pueda pero vamos a ver es seguro que cerramos? o k? porque por aquí no se sabe nada, ya no hay ni una leve esperanza??
Seguro al 99% pero mejor no agarrarse a ese 1% porque hace bien poco ya nos hemos pegado algun que otro batacazo con promesas y falsas esperanzas!!!
Adios y gracias una vez mas a todas las personas que he conocido!!
Hasta siempre Marsans!!
Pues yo acabo de llamar a mi agencia, comentándole los últimos acontecimientos y mi chica dice que a ella no le ha llegado nada de todo esto. Al parecer no es la única y habrá quien ni esté enterado.
Si son legales, os dará tiempo para solucionar los problemas. Cuando la agencia en la que estuve cerró, hubo un teléfono para que se pusieran en contacto los clientes y arreglar los problemas que había, a nosotros nos quitaron de en medio enseguida.
Por otro lado -y hablo de mi caso (salgo el 17 de mayo) pero será extensible a otros- he leido por ahí que Pullmantur tendría que hacerse cargo de nuestras reservas como responsable solidario (o algo por el estilo), porque está obligado a ello por ley.
Pues entonces llega el momento de la despedida! la verdad es que las personas que integran esta empresa son lo mejor, nos llevamos en nuestro corazon a muchos!
Dios que malas son las despedidas!
Que nos vaya muy bien a todos, os deseamos lo mejor (ya cogiendonos en el 99%)
Tu tb eres de marsans sweetty?
Nosotras del norte
Y ninguno de vosotros no ha pensando la posibilidad de quedaros con la agencia??? Porque muchas veces no importa el nombre, la gente se guia por quienes las llevan y a lo mejor este es un buen momento, para quien pueda, de convertir su oficina en asociada.