Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
La verdad es que si, que te entra una tranquilidad.. Es que tengo un amigo en una agencia independiente y le pedí consejo porque él había estado como director de zona de Crisol, así que sabía como iba todo el asunto.. A parte, a la gente de fuera les llega más información que a los de dentro, y yo tengo más confianza con él que con otros.
El tema es, no estoy segura del todo, que lo confirme alguno de marsans, es que si permiten el traspaso de una reserva, en mi caso Travelplan, deberían permitir todas, no? El problema de mi reserva era que tenía un descuento especial si reservaba antes de x fecha, a parte del cheque de 300€ que regala BBVA. No es que perdiera mucho dinero.. En realidad si cancelaba me lo devolvían todo, pero fue la directora la que me dijo de traspasarla y fue en el mismo día todo. Antes de eso llamé a Azuqueca para asegurarme de que me dieran toda la documentación en el momento. Por eso, que si dan el permiso para traspasar una reserva.. Deberían darlas para todas o eso creo yo, es que claro.. Yo nunca me he visto en un caso así cuando la cancelación es por culpa de la agencia, no del cliente. Pero en las asociadas seguro que tuvieron el momento cruceros.
Hola a todos,
Deciros que a las 8 de esta mañana ya tenia mi dinero en la cuenta via transferencia. Os podeis imaginar la tranquilidad que me ha entrado. Deciros también que tengo mi dinero gracias al agente que cuando se a enterado casi se me pone a llorar.
Solo quiero desearos suerte a los que todavia no lo han cobrado y transmitir toda mi solidaridad a los empleados .
Muchas gracias a todos
Espero que hagan lo que hagan solucionen las reservas que todavia estan en el aire.
Y a los agentes que hay por aquí muchisimas gracias por explicarnos y aclararnos a todos nuestros casos
Acabo de leer esta noticia en el confidencial:
EL OSCURO PASADO DEL PRESIDENTE DE LA CEOE
El dinero "negro" en metálico era sacado de las oficinas de Marsans dentro de unas bolsas de promoción de Pullmantur
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Pase lo k pase siempre estaremos aki..yo lo dixo..me kiero montar mi propia agencia...asi k a veces si haces una visita así aprovechais y visitais barcelona
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Pero es k tendrían k decir algo ya...y no el lunes... Hoy me han llamado de travelmar..k pago o hechan a un cliente del hotel donde sta alojado...en fin....mañana hare pago directo, no keda otra.
Pues ya hay que tener muy mala sangre para tener a 4000 personas en vilo y trabajando dando la cara por ellos y cuidando a los clientes.
Todavía los "---ullos" no han abierto la boca más que para quitarse el muerto, no han sido capaces de decirles nada a los que trabajan para guardarle la cara a ellos por su mala gestión.
¡¡que indignante es todo esto!!
Empresas del Grupo Marsans
1.1 Viajes Marsans S.A.
1.2 VIE Viajes S.A.
1.3 Trapsatur S.A
1.4 Tiempo Libre - Mundicolor
1.5 Hotetur S.A
1.6 TRAPSA
1.7 Travel Bus S.A.
1.8 Marsans Internacional
1.9 Star Turismo
Ojo los que viajeis con Soltour porque los traslados se los esta gestionando TRAPSA por la deuda que tiene Marsans con Soltour y es una forma de saldarla, sobre todo en Canarias. Es posible que os quedeis sin traslados, es una pijada pero bueno ahí queda
Ánimo a esos 4000 trabajadores que realmente si que perdeis mucho en esta emboscada que os ha montado la gerencia, y mucha paciencia a los turistas, que al final sólo se trata de una paga señal no de un sueldo del que dependen familias, y yo pierdo 2000 euros porque mis billetes están ya emitidos.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
ChinaNihao Escribió:
- Dimensiones
- Ambasador
Cantabru Escribió:
venezia22 Escribió:
1.1 Viajes Marsans S.A.
1.2 VIE Viajes S.A.
1.3 Trapsatur S.A
1.5 Hotetur S.A
1.6 TRAPSA
1.7 Travel Bus S.A.
1.9 Star Turismo
Ojo los que viajeis con Soltour porque los traslados se los esta gestionando TRAPSA por la deuda que tiene Marsans con Soltour y es una forma de saldarla, sobre todo en Canarias. Es posible que os quedeis sin traslados, es una pijada pero bueno ahí queda
Seria deseable que los que no saben de que hablan no jugasen con estas cosas, Ambasador no tiene nada que ver con Marsans y se le puede hacer mucho daño por un enterado que escribe lo que le parece.
1.1 Viajes Marsans S.A.
1.2 VIE Viajes S.A.
1.3 Trapsatur S.A
1.5 Hotetur S.A
1.6 TRAPSA
1.7 Travel Bus S.A.
1.9 Star Turismo
Ojo chicos, mucho cuidado si tenéis alguna reserva con Mundicolor, nosotros tenemos dos clientes en Mauricio sin hotel por falta de pago, hemos llamado y en pocas palabras nos han dicho que lo asumamos... Y es un pico, no vamos a dejar a los cliente tirados. MUCHO OJO
Yo tengo un viaje a Bali con dimensiones... Mañana voy a intentar que sólo me vendan el vuelo y el resto que se lo queden... No creo que esto sea posible pero bueno...
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Según el artículo hay dos ofertas serias ... Por muy poco que den, lo que no se puede es rechazar ninguna, y gracias a que hay ofertas, no entendería que no se llegase a un acuerdo con alguna de las dos y que se prefiera que se vaya al traste, porque a quien iba a beneficiar? pienso que una de las dos ofertas saldrá adelante ... Opinión de un simple "cliente" por llamarme así ... Porque si no sale el viaje no habré llegado ni a serlo oficialmente ... Pero en serio, creo que según lo visto alguna de esas ofertas estarán ahí hasta ultima hora, y en estos casos a veces la falta de noticias tampoco quiere decir que sea todo negativo, haran oficial algo cuando se acepte o rechace, mientras sera un periodo tipo limbo ...
Mañana ultimo día semanal, lunes festivo y a esperar a la siguiente semana ...
Sí menos mal que también mañana es viernes bluejeans pq vamos... Lunes fiesta?
Una cosa, sí es cierto que hay negociaciones pero en el periódico qué.es mira lo que pone: "Ésta lleva tiempo negociando una salida, pero la cosa se complica. Según ha podido saber Qué.es, las negociaciones no están dando frutos y la viabilidad de la empresa está en riesgo. Hoy mismo se han mantenido dos reuniones y antes del lunes se podría tomar una decisión. Por el momento, y según ha comprobado Qué.es, Marsans no vende billetes ni hoteles"
Mañana si tengo noticias de mi agencia os digo... Mi idea es ir y que me vendan solo los billetes de avión y si esto no puede ser al ser un paquete vacacional, cancelar todo.
Bluejeans ojala tenga razon pero es que es siempre la misma historia con estos pajaros, siempre tienen una oferta o les van a dar un prestamo para salvar la situación.Creo que es la ultima cortina de humo y aprovecharan el fin de semana para escapar como ratas.
Si recuerdas con air comet decian que ni ellos abrian contratado un vuelo con air comet y hace poco dijeron que venderian marsan por un euro si alguien la compraba, me parecen declaraciones parecidas.