Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Empresas del Grupo Marsans
1.1 Viajes Marsans S.A.
1.2 VIE Viajes S.A.
1.3 Trapsatur S.A
1.4 Tiempo Libre - Mundicolor
1.5 Hotetur S.A
1.6 TRAPSA
1.7 Travel Bus S.A.
1.8 Marsans Internacional
1.9 Star Turismo
Ojo los que viajeis con Soltour porque los traslados se los esta gestionando TRAPSA por la deuda que tiene Marsans con Soltour y es una forma de saldarla, sobre todo en Canarias. Es posible que os quedeis sin traslados, es una pijada pero bueno ahí queda
Ánimo a esos 4000 trabajadores que realmente si que perdeis mucho en esta emboscada que os ha montado la gerencia, y mucha paciencia a los turistas, que al final sólo se trata de una paga señal no de un sueldo del que dependen familias, y yo pierdo 2000 euros porque mis billetes están ya emitidos.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
ChinaNihao Escribió:
- Dimensiones
- Ambasador
Cantabru Escribió:
venezia22 Escribió:
Empresas del Grupo Marsans
1.1 Viajes Marsans S.A.
1.2 VIE Viajes S.A.
1.3 Trapsatur S.A
1.4 Tiempo Libre - Mundicolor
1.5 Hotetur S.A
1.6 TRAPSA
1.7 Travel Bus S.A.
1.8 Marsans Internacional
1.9 Star Turismo
Ojo los que viajeis con Soltour porque los traslados se los esta gestionando TRAPSA por la deuda que tiene Marsans con Soltour y es una forma de saldarla, sobre todo en Canarias. Es posible que os quedeis sin traslados, es una pijada pero bueno ahí queda
Seria deseable que los que no saben de que hablan no jugasen con estas cosas, Ambasador no tiene nada que ver con Marsans y se le puede hacer mucho daño por un enterado que escribe lo que le parece.
Empresas del Grupo Marsans
1.1 Viajes Marsans S.A.
1.2 VIE Viajes S.A.
1.3 Trapsatur S.A
1.4 Tiempo Libre - Mundicolor
1.5 Hotetur S.A
1.6 TRAPSA
1.7 Travel Bus S.A.
1.8 Marsans Internacional
1.9 Star Turismo
Ojo los que viajeis con Soltour porque los traslados se los esta gestionando TRAPSA por la deuda que tiene Marsans con Soltour y es una forma de saldarla, sobre todo en Canarias. Es posible que os quedeis sin traslados, es una pijada pero bueno ahí queda
Ojo chicos, mucho cuidado si tenéis alguna reserva con Mundicolor, nosotros tenemos dos clientes en Mauricio sin hotel por falta de pago, hemos llamado y en pocas palabras nos han dicho que lo asumamos... Y es un pico, no vamos a dejar a los cliente tirados. MUCHO OJO
Yo tengo un viaje a Bali con dimensiones... Mañana voy a intentar que sólo me vendan el vuelo y el resto que se lo queden... No creo que esto sea posible pero bueno...
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Según el artículo hay dos ofertas serias ... Por muy poco que den, lo que no se puede es rechazar ninguna, y gracias a que hay ofertas, no entendería que no se llegase a un acuerdo con alguna de las dos y que se prefiera que se vaya al traste, porque a quien iba a beneficiar? pienso que una de las dos ofertas saldrá adelante ... Opinión de un simple "cliente" por llamarme así ... Porque si no sale el viaje no habré llegado ni a serlo oficialmente ... Pero en serio, creo que según lo visto alguna de esas ofertas estarán ahí hasta ultima hora, y en estos casos a veces la falta de noticias tampoco quiere decir que sea todo negativo, haran oficial algo cuando se acepte o rechace, mientras sera un periodo tipo limbo ...
Mañana ultimo día semanal, lunes festivo y a esperar a la siguiente semana ...
Sí menos mal que también mañana es viernes bluejeans pq vamos... Lunes fiesta?
Una cosa, sí es cierto que hay negociaciones pero en el periódico qué.es mira lo que pone: "Ésta lleva tiempo negociando una salida, pero la cosa se complica. Según ha podido saber Qué.es, las negociaciones no están dando frutos y la viabilidad de la empresa está en riesgo. Hoy mismo se han mantenido dos reuniones y antes del lunes se podría tomar una decisión. Por el momento, y según ha comprobado Qué.es, Marsans no vende billetes ni hoteles"
Mañana si tengo noticias de mi agencia os digo... Mi idea es ir y que me vendan solo los billetes de avión y si esto no puede ser al ser un paquete vacacional, cancelar todo.
Bluejeans ojala tenga razon pero es que es siempre la misma historia con estos pajaros, siempre tienen una oferta o les van a dar un prestamo para salvar la situación.Creo que es la ultima cortina de humo y aprovecharan el fin de semana para escapar como ratas.
Si recuerdas con air comet decian que ni ellos abrian contratado un vuelo con air comet y hace poco dijeron que venderian marsan por un euro si alguien la compraba, me parecen declaraciones parecidas.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
CruceroFiordos Escribió:
Con respecto a los mayoristas (MSC en concreto), dicen que están dispuestos a cerrar ellos mismos, sin agencias, los viajes para no quedarse con los viajes tirados y ayudar, de paso, a los viajeros.
No lo creas, la ley prohibe vender directamente a las mayoristas.
Entonces como es que Ncl,me ofrece pagarles directamente a ellos el montante de lo que me queda por pagar sin los descuentos claro que tenía con marsans
Os habla una empleada de Marsans!!el daño es irreversible.estamos desviando,cancelando,devolviendo todo el dinero que podemos a los clientes!!
Y esto,si se salva empezara de malas maneras ya que tenemos reservas canceladas que implican gastos de cancelación.que no asumiran los clientes ya que ya les hemos devuelto el dinero y tampoco marsans ya que no puede hacer frente a nada!!En la zona norte hay pasajeros que penden de un hilo,o se marsans paga sus reservas mañana o no salen!!!
Esto se acaba y creo que va a ser lo mejor!!
De fuentes seguras os puedo asegurar que Mundicolor esta cerrado,aunque sigan en las oficinas ya no hacen reservas y mañana viernes se echara el telon sobre Marsans,y por una parte es lo que deseo.Eso si,que nos dejen unos días después para ayudar a todos los clientes que esten tirados con sus reservas.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Pues yo prefiero que aguante lo mas posible, mientras hay vida hay esperanza ... Y al menos las reservas proximas iran saliendo, mi intención es viajar no recuperar el dinero, sino que sirva para el viaje ese anticipo.
Ya bluejeans pero no queda otra!!!y se que los clientes piensan en sus viajes pero pensar en lo que aguantamos los empleaddos dando la cara por unos personajes a los que me gustaria sinceramente ver en la carcel!!nos vamos a ir al paro,algunos ya entrados en edad,con hijos,hipoteca!!tener también un poco de compasion!!
Intentaremos hacer lo posible para que viajeis pero si no podemos hacer nada sera mejor devolveros el dinero no?al fin y al cabo "solo" es un viaje y nosotros perdemos el empleo!!
No por ello vamos a darlo todo para que podais viajer y que todo salga bien!!
Si creo que mañana se cerrara!!por tu dinero no te preocupes que seguro que mis compañeros haran lo posible para devolvertelo y en el peor de los casos existe un fondo de responsabilidad civil que cubre los depositos de los clientes!Supongo que sera un proceso un poco largo pero lo recuperars!!
Pero si mañana seguramente podais despedir a Marsans y creo que para muchos empleados sera una verdera liberación!!
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
A ver, ferrandazo, lo entiendo, pero que cierres mañana en que te va a beneficiar si se puede aun cumplir con las reservas? los clientes deben ser los ultimos en pagar el pato. No creo que el continuar vaya a perjudicar a los trabajadores.