Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
A ver, ferrandazo, lo entiendo, pero que cierres mañana en que te va a beneficiar si se puede aun cumplir con las reservas? los clientes deben ser los ultimos en pagar el pato. No creo que el continuar vaya a perjudicar a los trabajadores.
Si creo que mañana se cerrara!!por tu dinero no te preocupes que seguro que mis compañeros haran lo posible para devolvertelo y en el peor de los casos existe un fondo de responsabilidad civil que cubre los depositos de los clientes!Supongo que sera un proceso un poco largo pero lo recuperars!!
Pero si mañana seguramente podais despedir a Marsans y creo que para muchos empleados sera una verdera liberación!!
Pero podremos cambiar nuestras reservas a otras agencias??
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Y se que es solo un viaje, pero parece como si fuera simplemente una empresa de ocio y que no es importante por ese motivo, hay muchos factores personales que para algunos, no es mi caso, puede ser muy importante no perderlo, un año esperando quizas el viaje, y esperar a unas vacaciones para otro año, etc etc ... También era solo un vuelo con air comet y es facil tomar otro a los pocos días, pero diselo a algunos de aquellos afectados.
de todas formas, hay muchos clientes que no sabian la situación exacta de la compañia, y han reservado, pero creo que los agentes si saben un poco mejor que la situación no era boyante y que podia suceder tarde o temprano.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
De todas formas en que se sentido se hablaria de cerrar ? para no hacer mas reservas, o dedicarse exclusivamente a solucionar las existentes, en ese caso por supuesto que es mejor que se cierre y se trabaje con los clientes que hay en estos momentos, porque no seria normal que se estuviera permitiendo hacer aun reservas en estos ultimos días.
Esta atrde he estado 3 horas en mi agencia. Yo tenia mi luna de miel para salir el 17 de mayo rumbo a china con extension a las maldivas y todo con mundicolor.
Por desgracia nadie me ha llamado me lo ha comentato una compañera e inmediatamente he ido allí
Como lo reserve en diciembre mis billetes ya estabn emitidos, por lo que al cancelar el viaje pierdo 3000 eur, así que les he exigido los billetes y a las 8:30 me han dado todos los billetes electronicos.
Me he ido a otro operador y he solicitado reservar solo el paquete de tierra, es decir todo el circuito excepto vuelos, y me lo estan mirando.
Si teneis la reserva con mundicolor podeis preguntarles que otros mayoristas tienen ese tour y a lo mejor podeis hacer algo. Yo mañana sabre algo y ya os contare.
Suerte a todos
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Bueno hay k star trankilos y cn paciencia...yo tngo clientes k tpco se si saldran o no el sabado...o el lunes,...de momento pagos me ha dixo k no pagaran..el caso es..si sale adelante seguro k la gente volvera??? no se k es mejor,..pero si se deberia solucionar todo a los clientes...pero es k yo ya no puedo mas...
Pues si, definitivamente adios a marsans, todos dan por hecho que se va al garete..
Yo habia recibido una super oferta de mi viaje a punta cana pero ya habia reservado con otra compañia, estuve a punta de cancelar par irme a marsans, no lo hice, menos mal..
En todas las empresas que he trabajado tenian convenios con marsans, yo siempre he organizado viajes en las empresas con ellos, y siempre ocn gente muy profesional y encantadora, es una pena....
bueno hay k star trankilos y cn paciencia...yo tngo clientes k tpco se si saldran o no el sabado...o el lunes,...de momento pagos me ha dixo k no pagaran..el caso es..si sale adelante seguro k la gente volvera??? no se k es mejor,..pero si se deberia solucionar todo a los clientes...pero es k yo ya no puedo mas...
Acabo de probar comprar un vuelo en la pagina web y funciona, de la forma que ellos lo hagan pero funciona, los que estais diciendo que mañna es el final de los finales, k mas sabeis? k mas sabeis k no sabiais ayer o esta mañana??
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
Realmente nadie sabe nada seguro, lo unico que os puedo comentar es que el presidente nos ha enviado un correo hoy a las asociadas en respuesta a una solicitud de reunion y nos emplaza para el día 5 de mayo, seria absurdo si sabe que mañana cierra que nos pasase un e-mail esta tarde. Creo la cosa esta fea pero la estais precipitando sacando suposiciones que vienen de un comentario de un trabajador de Viajes ECI. Que sabran ellos.
Hola a todos!!
Esta tarde hemos ido a marsans y nos han dado la opción de pagar el crucero de julio a los fiordos directamente con msc ingresando el total del crucero en una cuenta bancaria del bbva. Creeis que esto es seguro? Hay alguien que lo haya hecho?? A ver si alguien nos puede echar una mano porque es nuestra luna de miel y ya tenemos los vuelos y el hotel contratados y lo que nos falta es el crucero que es lo mas importante. Muchas gracias
La verdad es que la directiva de marsans no ha sido clara y esto ha provocado la estampida, primero de algunos mayoristas y después, de los clientes a otras agencias. Además de las cancelaciones.
Ahora con este tema me estoy enterando que, mientra otras agencias pagan tras el viaje, marsans tenía que pagar a la emisión de los billetes porque se dudaba de su situación económica. ¿Alguien sabe si esto es cierto o simples especulaciones?
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
norelays Escribió:
esta atrde he estado 3 horas en mi agencia. Yo tenia mi luna de miel para salir el 17 de mayo rumbo a china con extension a las maldivas y todo con mundicolor.
Por desgracia nadie me ha llamado me lo ha comentato una compañera e inmediatamente he ido allí
Como lo reserve en diciembre mis billetes ya estabn emitidos, por lo que al cancelar el viaje pierdo 3000 eur, así que les he exigido los billetes y a las 8:30 me han dado todos los billetes electronicos.
Me he ido a otro operador y he solicitado reservar solo el paquete de tierra, es decir todo el circuito excepto vuelos, y me lo estan mirando.
Si teneis la reserva con mundicolor podeis preguntarles que otros mayoristas tienen ese tour y a lo mejor podeis hacer algo. Yo mañana sabre algo y ya os contare.
Suerte a todos
Pues esto es un lío gordo y lleno de contradicciones. Yo tenía los billetes emitidos y no me los han querido vender sin el paquete, Mundicolor ha dicho que no podía y con el paquete, dada la situación pues que tampoco. Han preferido devolverme todo el dinero de la reserva, seguros incluidos.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Yo más que nada, que las afirmaciones que se hagan que sean veraces, porque decir que mañana cierra y no cierre para mi esa persona en el foro ha creado muchas preocupaciones innecesarias, otra cosa que se día que puede, que tal vez, pero no afirmarlo, esto va con todas las demas afirmaciones ... Para dar noticias que no son reales ya hay bastantes preocupaciones para muchos que no necesitan mas extras ...
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
Esju Escribió:
Hola a todos!!
Esta tarde hemos ido a marsans y nos han dado la opción de pagar el crucero de julio a los fiordos directamente con msc ingresando el total del crucero en una cuenta bancaria del bbva. Creeis que esto es seguro? Hay alguien que lo haya hecho?? A ver si alguien nos puede echar una mano porque es nuestra luna de miel y ya tenemos los vuelos y el hotel contratados y lo que nos falta es el crucero que es lo mas importante. Muchas gracias
Esju, lo que si te puedo decir que la cuenta de MSC es del BBVA, yo creo que es cuestion de los agentes para no ingresar el dinero a Marsans y asegurar así el pago de la reserva.