Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Bueno hay k star trankilos y cn paciencia...yo tngo clientes k tpco se si saldran o no el sabado...o el lunes,...de momento pagos me ha dixo k no pagaran..el caso es..si sale adelante seguro k la gente volvera??? no se k es mejor,..pero si se deberia solucionar todo a los clientes...pero es k yo ya no puedo mas...
Pues si, definitivamente adios a marsans, todos dan por hecho que se va al garete..
Yo habia recibido una super oferta de mi viaje a punta cana pero ya habia reservado con otra compañia, estuve a punta de cancelar par irme a marsans, no lo hice, menos mal..
En todas las empresas que he trabajado tenian convenios con marsans, yo siempre he organizado viajes en las empresas con ellos, y siempre ocn gente muy profesional y encantadora, es una pena....
bueno hay k star trankilos y cn paciencia...yo tngo clientes k tpco se si saldran o no el sabado...o el lunes,...de momento pagos me ha dixo k no pagaran..el caso es..si sale adelante seguro k la gente volvera??? no se k es mejor,..pero si se deberia solucionar todo a los clientes...pero es k yo ya no puedo mas...
Acabo de probar comprar un vuelo en la pagina web y funciona, de la forma que ellos lo hagan pero funciona, los que estais diciendo que mañna es el final de los finales, k mas sabeis? k mas sabeis k no sabiais ayer o esta mañana??
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Realmente nadie sabe nada seguro, lo unico que os puedo comentar es que el presidente nos ha enviado un correo hoy a las asociadas en respuesta a una solicitud de reunion y nos emplaza para el día 5 de mayo, seria absurdo si sabe que mañana cierra que nos pasase un e-mail esta tarde. Creo la cosa esta fea pero la estais precipitando sacando suposiciones que vienen de un comentario de un trabajador de Viajes ECI. Que sabran ellos.
Hola a todos!!
Esta tarde hemos ido a marsans y nos han dado la opción de pagar el crucero de julio a los fiordos directamente con msc ingresando el total del crucero en una cuenta bancaria del bbva. Creeis que esto es seguro? Hay alguien que lo haya hecho?? A ver si alguien nos puede echar una mano porque es nuestra luna de miel y ya tenemos los vuelos y el hotel contratados y lo que nos falta es el crucero que es lo mas importante. Muchas gracias
La verdad es que la directiva de marsans no ha sido clara y esto ha provocado la estampida, primero de algunos mayoristas y después, de los clientes a otras agencias. Además de las cancelaciones.
Ahora con este tema me estoy enterando que, mientra otras agencias pagan tras el viaje, marsans tenía que pagar a la emisión de los billetes porque se dudaba de su situación económica. ¿Alguien sabe si esto es cierto o simples especulaciones?
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
norelays Escribió:
esta atrde he estado 3 horas en mi agencia. Yo tenia mi luna de miel para salir el 17 de mayo rumbo a china con extension a las maldivas y todo con mundicolor.
Por desgracia nadie me ha llamado me lo ha comentato una compañera e inmediatamente he ido allí
Como lo reserve en diciembre mis billetes ya estabn emitidos, por lo que al cancelar el viaje pierdo 3000 eur, así que les he exigido los billetes y a las 8:30 me han dado todos los billetes electronicos.
Me he ido a otro operador y he solicitado reservar solo el paquete de tierra, es decir todo el circuito excepto vuelos, y me lo estan mirando.
Si teneis la reserva con mundicolor podeis preguntarles que otros mayoristas tienen ese tour y a lo mejor podeis hacer algo. Yo mañana sabre algo y ya os contare.
Suerte a todos
Pues esto es un lío gordo y lleno de contradicciones. Yo tenía los billetes emitidos y no me los han querido vender sin el paquete, Mundicolor ha dicho que no podía y con el paquete, dada la situación pues que tampoco. Han preferido devolverme todo el dinero de la reserva, seguros incluidos.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Yo más que nada, que las afirmaciones que se hagan que sean veraces, porque decir que mañana cierra y no cierre para mi esa persona en el foro ha creado muchas preocupaciones innecesarias, otra cosa que se día que puede, que tal vez, pero no afirmarlo, esto va con todas las demas afirmaciones ... Para dar noticias que no son reales ya hay bastantes preocupaciones para muchos que no necesitan mas extras ...
Esju Escribió:
Hola a todos!!
Esta tarde hemos ido a marsans y nos han dado la opción de pagar el crucero de julio a los fiordos directamente con msc ingresando el total del crucero en una cuenta bancaria del bbva. Creeis que esto es seguro? Hay alguien que lo haya hecho?? A ver si alguien nos puede echar una mano porque es nuestra luna de miel y ya tenemos los vuelos y el hotel contratados y lo que nos falta es el crucero que es lo mas importante. Muchas gracias
Esju, lo que si te puedo decir que la cuenta de MSC es del BBVA, yo creo que es cuestion de los agentes para no ingresar el dinero a Marsans y asegurar así el pago de la reserva.
olivertierrasanta Escribió:
Acabo de probar comprar un vuelo en la pagina web y funciona, de la forma que ellos lo hagan pero funciona, los que estais diciendo que mañna es el final de los finales, k mas sabeis? k mas sabeis k no sabiais ayer o esta mañana??
Pues todo lo que se ha dicho esta tarde.
Esta mañana fui a la agencia y me dijeron que en menos de 24 horas esto se aclaraba para bien o para mal. Sobre las 17:30 me llamaron para decirme que habían ordenado que me devolviesen el dinero, que esto se había terminado, así, sin más. Las chicas de mi agencia esta mañana no lo veian todo perdido y sin embargo a las 5 horas me estaban llamando llorando, sin que les saliese la voz del cuerpo...
montsec Escribió:
A las asociadas os puede afectar mucho,perdonar mi desconocimiento del tema sobre las franquiciadas.Quiero decir podriáis seguir con las reservas no?
A las asociadas nos afecta a nivel imagen, a la mayoria nos conocen como si fuesemos una agencia Marsans, esto nos esta influyendo y mucho en las ventas. Otra cosa es a nivel agencia, yo mismo mantengo credito con la mayoria de los proveedores, cuando Marsans hace mucho que esta en prepago. Tenemos nuestra propia licencia de turismo, nuestro propio IATA, el que lo tenga, y los cobros y pagos son directos con los proveedores, a Marsans le pagamos un % por venta.
Seguramente esta situación se lleve alguna asociada, la mayoria continuaremos con otra marca, ya veremos.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Pero a los agentes practicamente los tienen desinformados, al menos a los de mi agencia, ayer por la tarde fue la ultima vez que fui, y poco mas sabian que no supiera yo. Y por otro lado no comprendo porque dicen que esta terminado por un lado y leyendo esa noticia que publicaron en el foro por enlace, que habia dos ofertas serias y que se verian durante este fin de semana ... Creo que estando esa baza, remota o no, no se puede decir aun que todo este acabado.
En el fondo para saber algo de cierto viendo tantas opiniones diferentes, otras parecidas, etc ... Sera que veamos algo publicado oficialmente ... No se, ya sabemos como estan las cosas, algo que no sabia hace menos de una semana ... Pero un tema tan importante por el tamaño de la empresa tendra que saltar en cualquier momento publicamente ... Los que iba a cancelar ya lo han hecho a estas alturas, los que ha reclamado también, y otros, en mi caso, que simplemente estamos ahí con la reserva pues también ... Pero una cosa es segura, no creo que tenga dos semanas mas con la incertidumbre.
Yo me decanto que se aceptara una oferta, no se si sere realista o no, pero yo el 17 me voy con los faraones, vamos que si me voy ...
laura96 Escribió:
Esta mañana fui a la agencia y me dijeron que en menos de 24 horas esto se aclaraba para bien o para mal. Sobre las 17:30 me llamaron para decirme que habían ordenado que me devolviesen el dinero, que esto se había terminado, así, sin más. Las chicas de mi agencia esta mañana no lo veian todo perdido y sin embargo a las 5 horas me estaban llamando llorando, sin que les saliese la voz del cuerpo...
Laura, la semana pasada hablaba con un compañero de la zona de levante que me aseguraba que este martes pasado era el día X, para bien o para mal. Por eso os digo que no tenemos ni puñetera idea nadie. Lo que esta claro que esta situación es imposible de mantener mas tiempo, una empresa que ademas de no vender esta devolviendo dinero a capazos es imposible de mantener.
Hola Burmafriend!
Gracias por tu respuesta.entonces, piensas que esta opción esta bien? crees que es seguro? Perdona por la molestia y gracias otra vez.
BURMAFRIEND Escribió:
laura96 Escribió:
Laura, la semana pasada hablaba con un compañero de la zona de levante que me aseguraba que este martes pasado era el día X, para bien o para mal. Por eso os digo que no tenemos ni puñetera idea nadie. Lo que esta claro que esta situación es imposible de mantener mas tiempo, una empresa que ademas de no vender esta devolviendo dinero a capazos es imposible de mantener.
Llevas toda la razón, a mi el miércoles de la semana pasada también me dijeron que el martes día 27 hablaríamos, además convencidos de que iba a pasar algo positivo. Esta mañana seguian teniendo las esperanzas puestas en la venta. No se lo que les habrán dicho o escrito cuando las chicas de la agencia han hecho el ingreso de los 2000 euros. Yo todavía no había cancelado ni nada. Lo único que me han dicho es que esto se ha acabado y que no querían que sus clientes se hundiesen con la empresa.
Mañana he quedado que me pasaba a verlas. Les daré ánimos y las super gracias.
Pues de verdad que no lo se, habla con MSC directamente y que ellos te digan, hasta ahora no habia escuchado esta solución a nadie.
Realmente seria una buena solución, porque lo que no quieren ahora los de las agencias es coger mas dinero a los clientes porque ellos no tienen el control de a donde va a para ese dinero.
Nosotros mismos ya no aceptamos traspasos de resevas si no vienen los clientes con el correspondiente anticipo.
Suerte y si hay dudas encantado de ayudaros.