Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Lo mejor que podeis hacer los que teneis propuestas de la competencia es acceptar!porque aunque sigue marsans esto no recobrara la normalidad en mucho tiempo y los clientes ya estan perdidos!!
En mi caso no voy a acceptar ya que no voy a seguir en esto!!me he dado cuenta que los agentes somos bien poco!!Somos la unica fuente de ingreso del grupo y nos tienen abandonados,sin poder hacer nada!!Algunos tienen que contestar a las ofertas que tienen en un plazo determinado y desde dirección les dicen que esperen!!Pero hasta cuando?Esprear que sea demasiado tarde?
Saltar,huir !!Yo me dedicare un tiempo a mimosear a mi marido e hijo que bien se lo merecen por la situación que tienen que aguantar por mis nervios y estress!!!
Lo mejor que podeis hacer los que teneis propuestas de la competencia es acceptar!porque aunque sigue marsans esto no recobrara la normalidad en mucho tiempo y los clientes ya estan perdidos!!
En mi caso no voy a acceptar ya que no voy a seguir en esto!!me he dado cuenta que los agentes somos bien poco!!Somos la unica fuente de ingreso del grupo y nos tienen abandonados,sin poder hacer nada!!Algunos tienen que contestar a las ofertas que tienen en un plazo determinado y desde dirección les dicen que esperen!!Pero hasta cuando?Esprear que sea demasiado tarde?
Saltar,huir !!Yo me dedicare un tiempo a mimosear a mi marido e hijo que bien se lo merecen por la situación que tienen que aguantar por mis nervios y estress!!!
Es una pena que profesionales de esta calidad se pierdan por una gestión lamentable (por no decir cosas que el foro no permite). Animo y suerte en lo que decidas hacer con tu vida de ahora en adelante.
Os teniais que juntar todos los agentes que estais en este foro y abrir una agencia de viajes por internet, con esta atención y la gran profesionalidad que demostrais seriamos muchos los que confiariamos en vuestros servicios.
Lo mejor que podeis hacer los que teneis propuestas de la competencia es acceptar!porque aunque sigue marsans esto no recobrara la normalidad en mucho tiempo y los clientes ya estan perdidos!!
En mi caso no voy a acceptar ya que no voy a seguir en esto!!me he dado cuenta que los agentes somos bien poco!!Somos la unica fuente de ingreso del grupo y nos tienen abandonados,sin poder hacer nada!!Algunos tienen que contestar a las ofertas que tienen en un plazo determinado y desde dirección les dicen que esperen!!Pero hasta cuando?Esprear que sea demasiado tarde?
Saltar,huir !!Yo me dedicare un tiempo a mimosear a mi marido e hijo que bien se lo merecen por la situación que tienen que aguantar por mis nervios y estress!!!
Perdona que te haga un observación, aunque por desgracia este de acuerdo contigo.
Los agentes, como tú, sois aparte de los que estais dando la cara, los que habeis hecho que Marsans funcione, dé ganancias, capte clientes, mantenga la cartera y la cosa haya ido por buen camino. Sin vosotros la empresa no sería lo que ha llegado a ser. La lastima es que los XXXXX de arriba no han sabido valorar lo que tienen, que mientras a ellos les llegaban los euritos unos tras otro, se han llenado bien pero que muy bien los bolsillos gracias a vosotros. Ahora sereis vosotros y vuestros clientes los unicos perjudicados, por que Marsans como empresa puede no tener un duro, pero los bolsillos de los XXXXXX de arriba no se han vaciado ni se vaciaran en ningun momento.
De verdad te digo que como empresaria y agente de viajes, estoy indignada con el poco valor que se le esta dando a quienes nos dan de comer: los empleados.
Animo y piensa que a una persona responsable como tu, no te tiene que preocupar perder este trabajo, cuando una puerta se cierra....otra se abre. Lo que si esta claro, es que ganaras en salud. Recibe un fuerte abrazo.
Comentaros que Dimensiones esta llamando ahora por la mañana para informar a las agencias de que las reservas de verano no les podran hacer los servicios de tierra y para reclamar el total del aereo emitido. Se prevee el cierre este lunes
Hace un ratito mi agente ha llamado a Dimensiones y le han dicho que hay que esperar hasta el lunes, que en ese momento nos darán la solución a nuestra reserva. Habrá que esperar!!!
Me parece que seguir hablando, a estas alturas, de previsiones de ningún tipo (cierre, venta, etc.) no tiene mucho sentido, ni para hoy ni para el lunes ni para el miércoles.
Lo que tenga que ser será ... En su momento ... Y entonces nos enteraremos.
Mientras, en mi caso, a esperar a que me devuelvan a tiempo de transferir a una asociada ... Y si no, pues adiós al viaje y a esperar a ver cuánto nos devuelven y cuándo.
Empresas del Grupo Marsans
1.1 Viajes Marsans S.A.
1.2 VIE Viajes S.A.
1.3 Trapsatur S.A
1.4 Tiempo Libre - Mundicolor
1.5 Hotetur S.A
1.6 TRAPSA
1.7 Travel Bus S.A.
1.8 Marsans Internacional
1.9 Star Turismo
Ojo los que viajeis con Soltour porque los traslados se los esta gestionando TRAPSA por la deuda que tiene Marsans con Soltour y es una forma de saldarla, sobre todo en Canarias. Es posible que os quedeis sin traslados, es una pijada pero bueno ahí queda
A mí me dicen que no me lo pueden traspasar a otra agencia, que eso sería cuando ya no estuvieran funcionando.
Como ya te ha dicho Chest11 el traspaso sí se puede hacer.
De hecho, esa es mi sutación. A mí me lo ofrecieron -aconsejaron- en la propia agencia: pedir la devolución y cuando tuviese el dinero transferir mi reserva a una asociada. Te digo que incluso me dijo al principio que lo íbamos a hacer con una y después con otra distinta (supongo que por el tema de que me respetaran el precio). Como ves, hasta aquí, la actuación de mi agencia es de "chapeau".
El problema es que desde Marsans me devuelvan a tiempo para poder hacerlo. Yo no me voy a la otra agencia sin que me devuelvan antes porque estamos hablando de que ya he pagado la totalidad del viaje (tengo que salir el 17 de mayo) porque si sólo fuera una señal que hubiese dado ya tendría el viaje reservado en la otra agencia ... Que ya me devolverían la señal ... Que eran 198 euros.
O sea que sí, poderse se puede hacer y sí, ya hay gente a la que le han devuelvo el dinero. El problema es que si es cierto lo que se rumorea del lunes pues a muchos no nos va llegar la devolución casi con toda seguridad ... Yo la tengo pedida desde el miércoles por la mañana.
Me parece muy normal ... Están temiendo por su nómina y hacen bien en defender lo que es suyo ... Además podemos asegurar que se la están ganando con creces.
A mí me dicen que no me lo pueden traspasar a otra agencia, que eso sería cuando ya no estuvieran funcionando.
Si te dijeron eso, te mintieron, si pueden traspasar a otra Agencia y como podras ver en el foro ya se la traspasaron a algunos.
Insisteles porque si quieren lo hacen.
Un saludo.
Se puede hacer el tralado yo lo he ehcho esta mañana,ya que Ncl me exigia el pago o el cambio,me he tenido que poner fuerte para que me lo hicieran porque eran cuestión de hora,así me lo exigia la naviera,la cuestión es que el deposito que ya tenía ncl,marsans tiene que devolvermelo,solicitando la devolución,y ellos luego me lo ingresen,eso ya veremos cuando es
Hola, yo estoy como vosotros también. Hemos firmado el famoso "papel de las 72 horas" para solicitar el abono del adelanto que hicimos (50%) del viaje.
Desde aquí, y siendo muchos los afectados en la misma situación esperando el pago PROPONGO:
1.- Ir comentando cada uno de nosotros si tras esas 72 horas en las que Marsans se compromete a devolvernos el importe, realmente lo han hecho y han cumplido su palabra (hay gente que dice que ha pasado el plazo y nada de nada)
2.- Confirmar que efectivamente nos abonan el 100% de lo que pagamos.
Digo esto último porque si leéis el papel hay algo que no me convence: en primer lugar, estás firmando que solicitas devolución y que NO RECLAMARÁS A MARSANS.
Esto de por sí ya me parece sospechoso. En segundo lugar, habla de CANCELACIÓN, pero desde Marsans aseguran que no cobrarán penalización por cancelación porque no son cancelaciones, sino TRASPASOS a otras agencias. Lo dicho, deben cumplir y reembolsarnos el 100%..
Que estresss y que nervios....esto es una pena....y no nos dan muchas soluciones la verdad...nosotros en nuestra oficina ya estamos avisando a todos clientes para intentar dejado cerrado todo si es posible esta tarde por si acaso, hemos cancelado todas las reservas que no tenian gastos, hemos devuelto con tarjeta a los que hemos podido, y al resto, a cederlas a asociadas y pidiendo los respectivos reembolsos...que espero reciban algun día...
En cuanto a estos reembolsos, os recuerdo que no nos podemos hacer ilusiones de lo que indica el papel que firmais en cuanto a las 72 horas, puesto que no estan cumpliendo el plazo, en todos los casos que se que han devuelto lo han hecho entre 6 y 9 días, nosotras avisamos de que sera en un plazo minimo de 10 a 15 días, por si acaso.
También nos han recomendado desde arriba que dejemos todo lo que sea hoy arreglado por lo que pueda pasar, para ir tramitandolo cona ntelación
Lo que si os dire que aunque se cerrara el lunes la empresa, no nos alarmemos, no creo que nos fueramos así por así, yo al menos no me muevo de aquí hasta que pueda arreglar lo de mis clientes, y dare la cara hasta el final...esto es vergonzoso.
Me imagino que dejarian alguna oficina o un telefono donde poder dirigirse, eso espero !!!!
Por cierto en cuanto a las devoluciones, no se quien hizo referencia en este foro a lo de "resposabilidad civil", pues con esto nos podemos atener y al menos tranquilizarnos un poco, puesto que tienen un fondo de credito en el caso de que esto se disuelva, para devolver el dinero al cliente... Es un consuelo...gracias a dios.