VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p56 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 44 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 236608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
xinayxino Escribió:
En cuanto al tema de los traspasos, creedme pero cuando pedimos instrucciones...no contesta ni el zona, ni el regional ni nadie,... Cada uno se busca las habichuelas como puede.
Depende mucho de la mayorista en cuestión: por ejemplo, los cruceros pullmantur, he conseguido (ayer por lo menos, no sé si hoy lo seguiran haciendo) es que el cliente les pague directamente el crucero a ellos mediante ingreso en banco y les mandan via mail los billetes (claro, el cliente tiene por un lado que pagarles ...y luego esperar el bendito reembolso).
Con travelplan, es simplemente que el cliente te diga a que agencia quiere que les cedamos la reserva, y un email por parte de las dos agencias (una que acepta ceder...la otra que acepta la cesión). Travelplan respeta el precio que dió (compra anticipada, etc), lo único es que la otra agencia igual no te hace descuentos o regalos (eso ya es cuestión de que negocie el cliente con la nueva agencia). Misma historia con el dinero: yo tramito la transferencia...pero supongo que la nueva agencia (según la lejanía de la reserva te acepte que no des algo de anticipo hasta que recuperes tu dinero o no...ya será cuestión de cada uno y de los gastos de cancelación)
El tema de mundicolor/horizontes...eso ya se atracan un poco más: si son costas...otras mayoristas tienen también compra anticipada...será cuestion de pedir presupuesto en otra agencia..y si os interesa...misma historia: se cancela..y a esperar devolución (aqui suele haber menos pegas a que la otra agencia te espere un poco con el anticipo). En el caso de hoteles con compra anticipada (que ya han terminado) a través de su central de reserva estamos consiguiendo que les respeten el precio del descuento de la cadena hotelera (pero no el que teníamos nosotros) y el cliente paga directamente en el hotel - suelen pedir tarjeta de crédito para estas historias.
Aquí os resumo un poco lo mucho o poco que he conseguido arreglar.
Espero que os haya servido de ayuda

La mayoria de las asociadas no aceptamos traspaso de reservas sin el correspondiente anticipo, es el cliente el que tiene que reclamar el deposito a su agencia, nosotros no gestionamos el abono de los depositos desde nuestras agencias, poruqe como vosotros, tampoco estamos cobrando de marsans y vosotros perdereis 200 o 300 euros, pero os aseguro que tenemos compañeros jugandose mas de 100.000 euros que les pueden llevar a la ruina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues durante la semana han sido, digamos pegas, no porque pasen, sino por desconocimiento creo ... Primero que no se podia traspasar porque la reserva estaba hecha, luego que perdia el descuento de venta anticipada, un mal menor pero que no es cierto, etc ... Así como iba a traspasar, aparte que los amigos no viven en caceres y hasta esta tarde no podiamos movernos, y mañana es fiesta ... Tengo el telefono de travelplan, me lo cogeran siendo cliente para consultarles?
yo pague un 40 por ciento, unos 340 euros , no es mucha cantidad, no la necesito ahora para reservar y pagar el viaje ... El coste del circuito a egipto es de unos 835 euros ... Buen precio para la categoria q es, ramses hilton, etc ... Circuito karnak, 17 mayo
⬆️ Arriba

Super Expert

angel65 Escribió:
bluejeans Escribió:
tan prontito? gracias, es para llamarles por lo del traspaso, yo voy con travelplan ... Y ganar algo de tiempo para hablar con alguna agencia, a ver si halcon aceptara ... Que se lleva bien con travelplan ...

Entonces ¿vas a pagar el viaje completo también a la nueva agencia? y esperar a que te devuelvan ¿no? porque creo que ya lo habías pagado. Yo sí, y son 1900 euros y no estoy dispuesto a volver a pagarlos.

A veces aunque se quiera no se puede. No hay que olvidar que son viajes para los que la mayoría tenemos que ahorrar todo el año y no disponemos de esas cantidades para pagar en otra agencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por suerte mi caso es mas leve, el coste ya lo he dicho y mi anticipo ... En ese sentido si me lo puedo permitir, pero muchos casos no son así, viajes mucho mas costosos ...
yo creo que lo que perderia seria el descuento de marsans, no se si otra agencia me haria alguno, que lo dudo, y no se si tengo derecho a que me devuelvan todo el dinero, ya que no es una cancelación, me lo devolverian todo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo, por desgracia no puedo hacer nada más que esperar hasta al lunes a que Dimensiones decida lo que hace con mi reserva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tximeleta Escribió:
Yo, por desgracia no puedo hacer nada más que esperar hasta al lunes a que Dimensiones decida lo que hace con mi reserva.

No se lo que hará Dimensiones, Mundicolor me tenía emitidos los vuelos y no me los ha dado. Me han devuelto todo íntegro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laura96 Escribió:
tximeleta Escribió:

No se lo que hará Dimensiones, Mundicolor me tenía emitidos los vuelos y no me los ha dado. Me han devuelto todo íntegro.

Tienen que seguir la misma politica porque Dimensiones no es inependiente d eMundicolor, si no que es parte de el.

Saluos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes a todos.
Esta mañana me pasé por la agencia y les llevé una caja de bombones, las pobres tenían unas mesas llenas de expedientes.
Dicen que oficialmente no saben nada, que aun queda un resquicio, un 1% de esperanza, pero que ellas están devolviendo todo el dinero que pueden, sobre todo el de las tarjetas que debe ser el ingreso automático. Ni han traspasado viajes ni han anulado ninguno (por si el lunes hubiese un milagro)
Ellas van a estar trabajando hasta el martes día 13 de mayo.
Yo creo que los clientes de mi agencia hasta ayer que llamaron las chicas, no se han enterado de todo esto. A mi me pilla al lado del trabajo y voy mucho y la gente que ha habido era comprando. Ayer mismo unos americanos pagaron 500 euros delante mía.
En fin, encima los trabajadores desinformados por completo. Era para que hoy hubiesen estado todas las agencias con la persiana bajada y sin embargo ahí están dando la cara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cantabru Escribió:
laura96 Escribió:
tximeleta Escribió:

Tienen que seguir la misma politica porque Dimensiones no es inependiente d eMundicolor, si no que es parte de el.

Saluos

Sé que Dimensiones no es independiente, pero hasta el lunes no nos darán una respuesta. El viaje es el 24 de mayo y a estas alturas ya no tendría vuelos para reservar con otra mayorista. Además, si la devolución se alarga no puedo permitirme pagar el viaje a otra mayorista, ya que tengo pagado el 70% del viaje. Sé que a otra persona que hace el mismo viaje que yo este lunes le han dado los billetes y su agencia ha cotratado los servicios de tierra directamente con la agencia de Kenia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como ya he comentado ,esta tarde ire a la agencia marsans , de mizona ,pero veo imposible que me den la documentacon para salir el lunes,ya que segun mscruceros marsans todavia no les ha ingresado el dinero.¿alguien puede decirme como denunciar?
⬆️ Arriba

Experto

avpinedo Escribió:
pepiza Escribió:
Avpinedo, era por tarjeta o transferencia??

Transferencia bancaria, con tarjeta también lo intentaron, pero como habia pasado mas de un mes desde la compra no pudieron.

Estooo.... Si no ha pasado un mes pueden devolverlo por tarjeta????? aunque hiciera el pago en efectivo???
⬆️ Arriba

Super Expert

laura96 Escribió:
Buenas tardes a todos.
Esta mañana me pasé por la agencia y les llevé una caja de bombones, las pobres tenían unas mesas llenas de expedientes.
Dicen que oficialmente no saben nada, que aun queda un resquicio, un 1% de esperanza, pero que ellas están devolviendo todo el dinero que pueden, sobre todo el de las tarjetas que debe ser el ingreso automático. Ni han traspasado viajes ni han anulado ninguno (por si el lunes hubiese un milagro)
Yo creo que los clientes de mi agencia hasta ayer que llamaron las chicas, no se han enterado de todo esto. A mi me pilla al lado del trabajo y voy mucho y la gente que ha habido era comprando. Ayer mismo unos americanos pagaron 500 euros delante mía.
En fin, encima los trabajadores desinformados por completo. Era para que hoy hubiesen estado todas las agencias con la persiana bajada y sin embargo ahí están dando la cara.

Hola Laura al final les llevastes los bombones.
Creo que llevas razón, todas las agencias han intentado dar las soluciones que en este momento eran más viables, yo aún tendré que esperar a ver si me llega la transferencia, pues la solicité el miercoles.
Pero ahora que los empleados ven un rayito de esperanza(1%), intentarán , a ver si por algún sitio se soluciona, y no tienen que cerrar.Es su puesto de trabajo, para muchos el sustento de su familia.
No nos va a quedar otra que esperar,todo es tan incierto,yo voy a estar atenta para poder resolver lo de mi viaje,tengo puesta tanta ilusión en este viaje(crucero baltico, Pullmantur),no voy a dejar palillo sin tocar, pero reconozco que es un viaje,aunque importante para nosotros,no es un puesto de trabajo lo que arriesgamos.
Otra vez reitero mi agradecimiento a todos aquellos empleados de Marsans,que tan buen trabajo están haciendo, espero que todo se os resuelva pronto, mejor si es para bien.
Charo
⬆️ Arriba

Super Expert

polizon Escribió:
laura96 Escribió:
Buenas tardes a todos.

Hola Laura al final les llevastes los bombones.
Creo que llevas razón, todas las agencias han intentado dar las soluciones que en este momento eran más viables, yo aún tendré que esperar a ver si me llega la transferencia, pues la solicité el miercoles.
Pero ahora que los empleados ven un rayito de esperanza(1%), intentarán , a ver si por algúnl ado se soluciona, y no tienen que cerrar.Es su puesto de trabajo, para muchos el sustento de su familia.
No nos va a quedar otra que esperar,todo es tan incierto,yo voy a estar atenta para poder resolver lo de mi viaje,tengo puesta tanta ilusión en este viaje(crucero baltico, Pullmantur),no voy a dejar palillo sin tocar, pero reconozco que es un viaje,aunque importante para nosotros,no es un puesto de trabajo lo que arriesgamos.
Otra vez reitero mi agradecimiento a todos aquellos empleados de Marsans,que tan buen trabajo están haciendo, espero que todo se os resuelva pronto, mejor si es para bien.
Charo
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra vez me sale repetido
⬆️ Arriba

Experto

energia2010 Escribió:
avpinedo Escribió:
pepiza Escribió:
Avpinedo, era por tarjeta o transferencia??

Transferencia bancaria, con tarjeta también lo intentaron, pero como habia pasado mas de un mes desde la compra no pudieron.

Estooo.... Si no ha pasado un mes pueden devolverlo por tarjeta????? aunque hiciera el pago en efectivo???

Solo con la misma tarjeta que has pagado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos ultimas noticias, segun un acuerdo con Pullmantur y la dirección de Marsans, todas las reservas con salida este fin de semana la tienen garantizada, no da tiempo a liberar todas las docus pero con bono de agencia directamente al puert o aeropuerto.
Gracias a dios se va salvando la situación por los pelos.

Suerte a los afectados y buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BURMAFRIEND Escribió:
Chicos ultimas noticias, segun un acuerdo con Pullmantur y la dirección de Marsans, todas las reservas con salida este fin de semana la tienen garantizada, no da tiempo a liberar todas las docus pero con bono de agencia directamente al puert o aeropuerto.

Por supuesto me referia a las salidas de pullmantur...
⬆️ Arriba

Experto

pepiza Escribió:
qué es eso de que no puedes reclamarle a Marsans??

Economía/Empresas
UCE-Andalucía alerta sobre "prácticas irregulares" en Viajes Marsans
MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Unión de Consumidores de Andalucía-UCA/UCE alertó hoy a los usuarios de Viajes Marsans sobre ciertas "prácticas irregulares" en la compañía ante la posibilidad de no poder prestar los servicios contratados por la difícil situación económica que atraviesa.

Según explicó la asociación de consumidores en un comunicado, en caso de que la empresa no proporcione los servicios contratados, los clientes tienen derecho al reembolso del dinero entregado a cuenta, así como al cobro de una indemnización variable en función de la antelación sobre la celebración del viaje.

Sin embargo, la entidad advirtió la existencia de usuarios a quienes "se les niega la posibilidad de reclamar a través de la firma de un documento en el que renuncian a dicho derecho a cambio de la devolución de los importes pagados por adelantado".

Además, dicho reintegro estaría condicionado a la contratación y pago de los mismos servicios completos en otras agencias, determinadas por la propia Marsans.

La secretaria de comunicación de UCE-Andalucía, Belén Castillo, indicó que "pueden estar dándose varias posibilidades", como la no prestación del servicio contratado y pagado por los usuarios hace meses, la contratación de un viaje que no podrá llevarse a cabo o las "graves situaciones" a las que podrían enfrentarse los viajeros una vez que se encuentren en el destino.

"Algunos usuarios pueden llegar a verse obligados a hacer frente a los pagos que Viajes Marsans no hubiera hecho, tales como el hotel o las excursiones, teniendo que pagar dos veces un mismo servicio", explicó Castillo.

Por ello, recomendó a los usuarios que hayan contratado algún paquete vacacional con el touroperador que se pongan en contacto con los proveedores para saber en qué situación está su viaje, y que contacten con la propia agencia para "indagar su voluntad y capacidad para cumplir con los servicios contratados".

Asimismo, Castillo animó a los afectados a interponer la consiguiente reclamación y exigir, en caso de que la empresa no pueda prestar los servicios, no sólo el reembolso de las cantidades entregadas a cuenta, sino la correspondiente indemnización que recoge la Ley de Defensa de los Consumidores.

www.europapress.es/ ...32442.html
⬆️ Arriba

Super Expert

BURMAFRIEND Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:

Por supuesto me referia a las salidas de pullmantur...

Por los pelos o por la peineta es bueno que se vaya salvando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si salen este fin de semana por los pelos, los de la semana que viene estaran rezando supongo ...
yo salgo en circuito el 17 mayo y creo que sera definitivo que esta tarde haga un traspaso, si esta semana se esta haciendo eterna no quiero pensar como serian las dos que me quedarian ... O me lo pasan a una asociada o directamente a halcon o ecuador ... En el fondo hasta les quitaria un problema de encima a las chicas, una reserva menos de quien preocuparse.
y a ver que cantidad me dicen que deben quedarse por los gastos, que la verdad hacerles gastos pocos ...
respecto a travelplan, es una suerte contratar con ellos, todo son facilidades.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Buscadores - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Cruceros - Quiebras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes