Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo, por desgracia no puedo hacer nada más que esperar hasta al lunes a que Dimensiones decida lo que hace con mi reserva.
No se lo que hará Dimensiones, Mundicolor me tenía emitidos los vuelos y no me los ha dado. Me han devuelto todo íntegro.
Tienen que seguir la misma politica porque Dimensiones no es inependiente d eMundicolor, si no que es parte de el.
Saluos
Sé que Dimensiones no es independiente, pero hasta el lunes no nos darán una respuesta. El viaje es el 24 de mayo y a estas alturas ya no tendría vuelos para reservar con otra mayorista. Además, si la devolución se alarga no puedo permitirme pagar el viaje a otra mayorista, ya que tengo pagado el 70% del viaje. Sé que a otra persona que hace el mismo viaje que yo este lunes le han dado los billetes y su agencia ha cotratado los servicios de tierra directamente con la agencia de Kenia.
Como ya he comentado ,esta tarde ire a la agencia marsans , de mizona ,pero veo imposible que me den la documentacon para salir el lunes,ya que segun mscruceros marsans todavia no les ha ingresado el dinero.¿alguien puede decirme como denunciar?
Buenas tardes a todos.
Esta mañana me pasé por la agencia y les llevé una caja de bombones, las pobres tenían unas mesas llenas de expedientes.
Dicen que oficialmente no saben nada, que aun queda un resquicio, un 1% de esperanza, pero que ellas están devolviendo todo el dinero que pueden, sobre todo el de las tarjetas que debe ser el ingreso automático. Ni han traspasado viajes ni han anulado ninguno (por si el lunes hubiese un milagro)
Ellas van a estar trabajando hasta el martes día 13 de mayo.
Yo creo que los clientes de mi agencia hasta ayer que llamaron las chicas, no se han enterado de todo esto. A mi me pilla al lado del trabajo y voy mucho y la gente que ha habido era comprando. Ayer mismo unos americanos pagaron 500 euros delante mía.
En fin, encima los trabajadores desinformados por completo. Era para que hoy hubiesen estado todas las agencias con la persiana bajada y sin embargo ahí están dando la cara.
Hola Laura al final les llevastes los bombones.
Creo que llevas razón, todas las agencias han intentado dar las soluciones que en este momento eran más viables, yo aún tendré que esperar a ver si me llega la transferencia, pues la solicité el miercoles.
Pero ahora que los empleados ven un rayito de esperanza(1%), intentarán , a ver si por algún sitio se soluciona, y no tienen que cerrar.Es su puesto de trabajo, para muchos el sustento de su familia.
No nos va a quedar otra que esperar,todo es tan incierto,yo voy a estar atenta para poder resolver lo de mi viaje,tengo puesta tanta ilusión en este viaje(crucero baltico, Pullmantur),no voy a dejar palillo sin tocar, pero reconozco que es un viaje,aunque importante para nosotros,no es un puesto de trabajo lo que arriesgamos.
Otra vez reitero mi agradecimiento a todos aquellos empleados de Marsans,que tan buen trabajo están haciendo, espero que todo se os resuelva pronto, mejor si es para bien.
Charo
Buenas tardes a todos.
Esta mañana me pasé por la agencia y les llevé una caja de bombones, las pobres tenían unas mesas llenas de expedientes.
Dicen que oficialmente no saben nada, que aun queda un resquicio, un 1% de esperanza, pero que ellas están devolviendo todo el dinero que pueden, sobre todo el de las tarjetas que debe ser el ingreso automático. Ni han traspasado viajes ni han anulado ninguno (por si el lunes hubiese un milagro)
Ellas van a estar trabajando hasta el martes día 13 de mayo.
Yo creo que los clientes de mi agencia hasta ayer que llamaron las chicas, no se han enterado de todo esto. A mi me pilla al lado del trabajo y voy mucho y la gente que ha habido era comprando. Ayer mismo unos americanos pagaron 500 euros delante mía.
En fin, encima los trabajadores desinformados por completo. Era para que hoy hubiesen estado todas las agencias con la persiana bajada y sin embargo ahí están dando la cara.
Hola Laura al final les llevastes los bombones.
Creo que llevas razón, todas las agencias han intentado dar las soluciones que en este momento eran más viables, yo aún tendré que esperar a ver si me llega la transferencia, pues la solicité el miercoles.
Pero ahora que los empleados ven un rayito de esperanza(1%), intentarán , a ver si por algúnl ado se soluciona, y no tienen que cerrar.Es su puesto de trabajo, para muchos el sustento de su familia.
No nos va a quedar otra que esperar,todo es tan incierto,yo voy a estar atenta para poder resolver lo de mi viaje,tengo puesta tanta ilusión en este viaje(crucero baltico, Pullmantur),no voy a dejar palillo sin tocar, pero reconozco que es un viaje,aunque importante para nosotros,no es un puesto de trabajo lo que arriesgamos.
Otra vez reitero mi agradecimiento a todos aquellos empleados de Marsans,que tan buen trabajo están haciendo, espero que todo se os resuelva pronto, mejor si es para bien.
Charo
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
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Chicos ultimas noticias, segun un acuerdo con Pullmantur y la dirección de Marsans, todas las reservas con salida este fin de semana la tienen garantizada, no da tiempo a liberar todas las docus pero con bono de agencia directamente al puert o aeropuerto.
Gracias a dios se va salvando la situación por los pelos.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
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BURMAFRIEND Escribió:
Chicos ultimas noticias, segun un acuerdo con Pullmantur y la dirección de Marsans, todas las reservas con salida este fin de semana la tienen garantizada, no da tiempo a liberar todas las docus pero con bono de agencia directamente al puert o aeropuerto.
Gracias a dios se va salvando la situación por los pelos.
Suerte a los afectados y buen viaje.
Por supuesto me referia a las salidas de pullmantur...
qué es eso de que no puedes reclamarle a Marsans??
Economía/Empresas
UCE-Andalucía alerta sobre "prácticas irregulares" en Viajes Marsans
MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Unión de Consumidores de Andalucía-UCA/UCE alertó hoy a los usuarios de Viajes Marsans sobre ciertas "prácticas irregulares" en la compañía ante la posibilidad de no poder prestar los servicios contratados por la difícil situación económica que atraviesa.
Según explicó la asociación de consumidores en un comunicado, en caso de que la empresa no proporcione los servicios contratados, los clientes tienen derecho al reembolso del dinero entregado a cuenta, así como al cobro de una indemnización variable en función de la antelación sobre la celebración del viaje.
Sin embargo, la entidad advirtió la existencia de usuarios a quienes "se les niega la posibilidad de reclamar a través de la firma de un documento en el que renuncian a dicho derecho a cambio de la devolución de los importes pagados por adelantado".
Además, dicho reintegro estaría condicionado a la contratación y pago de los mismos servicios completos en otras agencias, determinadas por la propia Marsans.
La secretaria de comunicación de UCE-Andalucía, Belén Castillo, indicó que "pueden estar dándose varias posibilidades", como la no prestación del servicio contratado y pagado por los usuarios hace meses, la contratación de un viaje que no podrá llevarse a cabo o las "graves situaciones" a las que podrían enfrentarse los viajeros una vez que se encuentren en el destino.
"Algunos usuarios pueden llegar a verse obligados a hacer frente a los pagos que Viajes Marsans no hubiera hecho, tales como el hotel o las excursiones, teniendo que pagar dos veces un mismo servicio", explicó Castillo.
Por ello, recomendó a los usuarios que hayan contratado algún paquete vacacional con el touroperador que se pongan en contacto con los proveedores para saber en qué situación está su viaje, y que contacten con la propia agencia para "indagar su voluntad y capacidad para cumplir con los servicios contratados".
Asimismo, Castillo animó a los afectados a interponer la consiguiente reclamación y exigir, en caso de que la empresa no pueda prestar los servicios, no sólo el reembolso de las cantidades entregadas a cuenta, sino la correspondiente indemnización que recoge la Ley de Defensa de los Consumidores.
Chicos ultimas noticias, segun un acuerdo con Pullmantur y la dirección de Marsans, todas las reservas con salida este fin de semana la tienen garantizada, no da tiempo a liberar todas las docus pero con bono de agencia directamente al puert o aeropuerto.
Gracias a dios se va salvando la situación por los pelos.
Suerte a los afectados y buen viaje.
Por supuesto me referia a las salidas de pullmantur...
Por los pelos o por la peineta es bueno que se vaya salvando.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
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Si salen este fin de semana por los pelos, los de la semana que viene estaran rezando supongo ...
yo salgo en circuito el 17 mayo y creo que sera definitivo que esta tarde haga un traspaso, si esta semana se esta haciendo eterna no quiero pensar como serian las dos que me quedarian ... O me lo pasan a una asociada o directamente a halcon o ecuador ... En el fondo hasta les quitaria un problema de encima a las chicas, una reserva menos de quien preocuparse.
y a ver que cantidad me dicen que deben quedarse por los gastos, que la verdad hacerles gastos pocos ...
respecto a travelplan, es una suerte contratar con ellos, todo son facilidades.
Lo unico que os puedo decir es que no os hagais muchas ilusiones!!siempre que hemos qeurido agarrarnos a una esperanza se nos han caido el cielo encima!!mejor darlo todo por perdido y mas aun con eso buitres que tenemos negociando que solo van a buscar su provecho personal!!! y luego ademas diran que lo han hecho por el bien de los empleados y se presentaran como los salvadores de todos!!Cerdos asquerosos!!!Lo unico que habeis echo es amargarles la vida a clientes y empleados,sois unos sinverguenzas ,ladrones y corruptos!!y al pobre que roba unos eurillos para comer le meten en la carcel!!este pais es una verguenza,asi nos va!!!somos la proxima Grecia!!!!
Y todo amparado por bancos y politicos!!!Siempre igual,al que mas tiene,mas se le permite!!!!
Mejor pensar en negativo y se salva a ver quien es el cliente que entra para hacernos una resreva!!!Es volver a empezar de zero y no creo que tenga estas fuerzas!!!
Si esto se acba que lo creo así,mejor que no sigan con la agonia de los empleados,que lo digan!!!Y si se salva ya veremos como levantamos esto!!
Chicos ultimas noticias, segun un acuerdo con Pullmantur y la dirección de Marsans, todas las reservas con salida este fin de semana la tienen garantizada, no da tiempo a liberar todas las docus pero con bono de agencia directamente al puert o aeropuerto.
Gracias a dios se va salvando la situación por los pelos.
Suerte a los afectados y buen viaje.
Por supuesto me referia a las salidas de pullmantur...
Hola,
Y esa documentación ?,es la documentación que tenemos todos de nuestra reserva , aunque no haya billetes y todo lo demás???
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
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Animo ferrandazo ... Si se salva y aunque no sea a corto plazo y pasen unos meses, con la publicidad adecuada, noticias y que se vea que ha vuelto a ser estable, la gente volvera a confiar, para mi seria una empresa nueva, aunque para ello hay que darle tiempo claro, los proximos meses o resto del año si lo veo complicado, animo ... Han habido casos que han pasado por algo parecido y ahí estan después con el tiempo de nuevo, aunque se que ganas no quedaran muchas.
Chicos ultimas noticias, segun un acuerdo con Pullmantur y la dirección de Marsans, todas las reservas con salida este fin de semana la tienen garantizada, no da tiempo a liberar todas las docus pero con bono de agencia directamente al puert o aeropuerto.
Gracias a dios se va salvando la situación por los pelos.
Suerte a los afectados y buen viaje.
Por supuesto me referia a las salidas de pullmantur...
Pues sí, afortunados aquellos que estén es esa situación ... Aunque ya está bien, viernes a estas horas ... Para las salidas de este fin de semana ... Eso es aguantar el tipo hasta el final.
Y yo con Pullmantur dentro de 2 semanas ¿qué pasará de aquí a entonces?
Aparece publicado en Hosteltur que estan empezando a recibir los pagos de las nominas de este mes algunos empleados, el lunes pone que el resto. Puede ser una maniobra para evitar la huelga d emañana y la del martes que tenian planeado el comite de marsans
La verdad que no tendria que suceder de esta manera, hacer que la gente deje la agencia, que no vayan clientes, y que las agencias sean locales vacios ... Así hasta que deja de respirar ... Se podria hacer de otra forma, dando salidas con tiempo a todas las reservas hechas hace tiempo, si van a cerrar evitar que el día antes aun haya clientes nuevos, porque esto no es de un día a otro, y estos dos ultimos meses seguro que ya sabian que tarde o temprano se llegaria a este punto. Es una forma mas legal de hacer las cosas, y no dejar a todos los trabajadores con incertidumbre, lidiando con todos los problemas con las reservas, etc etc ... Deberia hacerse hecho de otra forma ...