Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Animo ferrandazo ... Si se salva y aunque no sea a corto plazo y pasen unos meses, con la publicidad adecuada, noticias y que se vea que ha vuelto a ser estable, la gente volvera a confiar, para mi seria una empresa nueva, aunque para ello hay que darle tiempo claro, los proximos meses o resto del año si lo veo complicado, animo ... Han habido casos que han pasado por algo parecido y ahí estan después con el tiempo de nuevo, aunque se que ganas no quedaran muchas.
Chicos ultimas noticias, segun un acuerdo con Pullmantur y la dirección de Marsans, todas las reservas con salida este fin de semana la tienen garantizada, no da tiempo a liberar todas las docus pero con bono de agencia directamente al puert o aeropuerto.
Gracias a dios se va salvando la situación por los pelos.
Suerte a los afectados y buen viaje.
Por supuesto me referia a las salidas de pullmantur...
Pues sí, afortunados aquellos que estén es esa situación ... Aunque ya está bien, viernes a estas horas ... Para las salidas de este fin de semana ... Eso es aguantar el tipo hasta el final.
Y yo con Pullmantur dentro de 2 semanas ¿qué pasará de aquí a entonces?
Aparece publicado en Hosteltur que estan empezando a recibir los pagos de las nominas de este mes algunos empleados, el lunes pone que el resto. Puede ser una maniobra para evitar la huelga d emañana y la del martes que tenian planeado el comite de marsans
La verdad que no tendria que suceder de esta manera, hacer que la gente deje la agencia, que no vayan clientes, y que las agencias sean locales vacios ... Así hasta que deja de respirar ... Se podria hacer de otra forma, dando salidas con tiempo a todas las reservas hechas hace tiempo, si van a cerrar evitar que el día antes aun haya clientes nuevos, porque esto no es de un día a otro, y estos dos ultimos meses seguro que ya sabian que tarde o temprano se llegaria a este punto. Es una forma mas legal de hacer las cosas, y no dejar a todos los trabajadores con incertidumbre, lidiando con todos los problemas con las reservas, etc etc ... Deberia hacerse hecho de otra forma ...
Aparece publicado en Hosteltur que estan empezando a recibir los pagos de las nominas de este mes algunos empleados, el lunes pone que el resto. Puede ser una maniobra para evitar la huelga d emañana y la del martes que tenian planeado el comite de marsans
Pues claro que es una maniobra para evitar las manifestaciones y con ello dar más públicidad a lo mal que esta la empresa.
Pero mira.... Por lo menos los trabajadores cobraran sus nominas que bien se lo estan ganando.
Lo unico que os puedo decir es que no os hagais muchas ilusiones!!siempre que hemos qeurido agarrarnos a una esperanza se nos han caido el cielo encima!!mejor darlo todo por perdido y mas aun con eso buitres que tenemos negociando que solo van a buscar su provecho personal!!! y luego ademas diran que lo han hecho por el bien de los empleados y se presentaran como los salvadores de todos!!Cerdos asquerosos!!!Lo unico que habeis echo es amargarles la vida a clientes y empleados,sois unos sinverguenzas ,ladrones y corruptos!!y al pobre que roba unos eurillos para comer le meten en la carcel!!este pais es una verguenza,asi nos va!!!somos la proxima Grecia!!!!
Y todo amparado por bancos y politicos!!!Siempre igual,al que mas tiene,mas se le permite!!!!
Mejor pensar en negativo y se salva a ver quien es el cliente que entra para hacernos una resreva!!!Es volver a empezar de zero y no creo que tenga estas fuerzas!!!
Si esto se acba que lo creo así,mejor que no sigan con la agonia de los empleados,que lo digan!!!Y si se salva ya veremos como levantamos esto!!
Animo Fernandazo,que aquí estamos todos para darte animos,no veas el vaso medio vacio, miralo medio lleno.
Si todo se recupera esto habrá sido un mal trago,la agencia volverá a funcionar,con buenas ofertas y buenos empleados como vosotros, todo volvera a resurgir.
A día de hoy mucha gente no tiene ni idea de lo que está pasando, estamos más informados los que tenemos nuestros viajes pendientes,
Si todo se resuelve, la gente volverá a confiar en viajes Marsans,y todo se habrá quedado en un buen susto.
Me pareció leer que tienes marido y una niña, necesitan verte con fuerzas,apoyate en su cariño y compañia.
Charo
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
No podian haber acelerado si se iba a realizar una compra, el proceso, evitar esta desbandada de cliente y la mala fama que cogera la empresa, y todos felices, es que no veo sentido a colocar en esta situación una empresa y venderla ... Es lo que no me cuadra, y eso que estoy aguantando la reserva hasta el final, pero ya creo que es suficiente.
también podrian haber dicho que la venta esta practicamente hecha y así tranquilizado a los clientes que hay en estos momentos, yo mismo, me dicen que esta hecha o casi cerrada y me quedo.
Yo estoy como un tonto cada rato mirando en la web de mi caja, por si se les ocurre devolverme desde ahora hasta el lunes ... Y así seguiré hasta entonces.
Yo estoy como un tonto cada rato mirando en la web de mi caja, por si se les ocurre devolverme desde ahora hasta el lunes ... Y así seguiré hasta entonces.
Es verdad que la gente que no tiene viajes pendientes no está tan atento a lo que pasa con Marsans y hay muchísima gente que no sabe ni lo que está pasando. La mala imagen está ahí, pero es menos de lo que nosotros, que estamos afectados, pensamos.
Segun me ha comentado el comercial de un tour operador en Viajes Marsans de Valladolid han dado orden desde su regional que no se haga ni una reserva mas y que no se atienda ya al publico, alguien por valladolid lo puede corroborar?