Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo estoy como un tonto cada rato mirando en la web de mi caja, por si se les ocurre devolverme desde ahora hasta el lunes ... Y así seguiré hasta entonces.
Yo estoy como un tonto cada rato mirando en la web de mi caja, por si se les ocurre devolverme desde ahora hasta el lunes ... Y así seguiré hasta entonces.
Es verdad que la gente que no tiene viajes pendientes no está tan atento a lo que pasa con Marsans y hay muchísima gente que no sabe ni lo que está pasando. La mala imagen está ahí, pero es menos de lo que nosotros, que estamos afectados, pensamos.
Segun me ha comentado el comercial de un tour operador en Viajes Marsans de Valladolid han dado orden desde su regional que no se haga ni una reserva mas y que no se atienda ya al publico, alguien por valladolid lo puede corroborar?
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Si ya lo sé, eso de que ojos que no ven corazón que no siente no es la solución a los problemas o mirar a otro lado ... Hay que tener información y con esa información lo más veraz posible ya tomar las decisiones particulares que deba tomar cada uno en su caso que son muy diferentes, no todas las decisiones que se tomarán deben ser las mismas o al mismo tiempo, hay que dar el uso adecuado en lo que aprendemos, y sin precipitarse claro.
si a un cliente le entra miedo y cancela eso no me dice nada, si a eso le sumo que agentes de sucursales, de touroperadores, etc se mueven en la misma corriente entonces si que lo tomo en cuenta ...
Segun me ha comentado el comercial de un tour operador en Viajes Marsans de Valladolid han dado orden desde su regional que no se haga ni una reserva mas y que no se atienda ya al publico, alguien por valladolid lo puede corroborar?
En valladolid no sé pero en mi zona llevamos unas semanas que no hacemos ninguna reserva!!el unico trabajo que tenemos son cancelaciones y tramitación de reembolsos!!l apuerta sigue abierta pero no tenemos producto para vender y atendemos para decir que no podemosa ofrecer nada!!a que es un trabajo maravilloso?
Así nos tienen el querido Ferran y su lameculos de Pascual!!!!!Es un trabajo fascinante e interesante que estos sinverguenzas han convertido en una tortura para sus empleados!!!
he ablado con los de msc hace 5 minutos y marsans no ha ingresado nada lo veo negro negro, alguien sabe algo?
Mis noticias, de esta tarde, respecto a msc, los clientes afectados pueden solicitar a su agencia marsans que traspasen a otras agencias la reserva y msc se hará cargo de los anticipos. Msc solicitará a la nueva agencia un mail de la oficina marsans donde el cliente tiene la reserva, en el que detallen que ceden la reserva a la nueva agencia y el importe del deposito que el cliente tiene entregado, junto con el recibo de entrega de deposito del cliente.
Espero se solucione.
he ablado con los de msc hace 5 minutos y marsans no ha ingresado nada lo veo negro negro, alguien sabe algo?
Mis noticias, de esta tarde, respecto a msc, los clientes afectados pueden solicitar a su agencia marsans que traspasen a otras agencias la reserva y msc se hará cargo de los anticipos. Msc solicitará a la nueva agencia un mail de la oficina marsans donde el cliente tiene la reserva, en el que detallen que ceden la reserva a la nueva agencia y el importe del deposito que el cliente tiene entregado, junto con el recibo de entrega de deposito del cliente.
Espero se solucione.
Esto suena a más de lo mismo??
La misma solución, Marsans tiene que autorizar para pasar a la nueva agencia ?
O Alguien lo entiende de otra manera?
Os copio la siguiente noticia, Mundicolor deja tirados en Boston a 60 personas que eran de una grupo del Gobierno de Castilla y Leon, esto el lunes esta cerrado....
Una agencia de viajes "planta" a un grupo de cincuenta vallisoletanos del Club de los 60 en el aeropuerto de Boston
Las dos personas de Viajes Marsans que les acompañaban "desaparecieron" al llegar. En un primer momento tampoco podían ir a los hoteles "porque estaba reservado pero no pagado". Están con otro grupo de palentinos dentro de un viaje del Club de los 60
Ver más ImágenesMapa de situación del Aeropuerto Internacional Logan de Boston
Eldiadevalladolid.comLuis Amo
Un grupo de cincuenta vallisoletanos, junto con otros tantos vecinos palentinos se han llevado un buen susto. Todos integran el viaje del Club de los 60 de la Junta de Castilla y León por norteamérica, cuyo touroperador es Viajes Marsans. Cogieron el jueves su avión en el Aeropuerto de Madrid-Barajas con dirección al Aeropuerto Internacional Logan de Boston. En todo momento, en la facturación y cualquier otra cuestión, contaron con la asistencia de dos personas de la agencia. Pero el sobresalto llegó cuando su vuelo ya había aterrizado al otro lado del Atlático y comprobaron "atónitos" como," después de recoger su equipaje, estas dos señoritas desaparecieron. Se fueron abandonándonos allí mismo".
Tras unos primeros momentos entre "la sorpresa, la incredulidad y la alteración de ánimos", una persona de la Junta de Castilla y León que iba con ellos en el viaje se hizo cargo del problema. Así, vallisoletanos y palentinos han estado "tirados" y "preocupados" en el Aeropuerto de Boston durante un periodo de cuatro horas, el mismo intervalo en que hicieron las correspondientes gestiones con los hoteles y empresas de transporte para ir a descansar tras tantos sobresaltos a su llegada.
Pero los momentos más tensos, si cabe, se vivieron cuando la responsable regional telefoneó a los servicios de transporte contratados para llegar hasta los hoteles. Tanto unos como otros les dijeron que, "la reserva existe pero en ningún momento se ha hecho ningún tipo de pago, por lo que si quieren disponer de ese servicio deberán abonarlo antes de entrar". Sin embargo, una llamada a España y, por ende, la correspondiente diligencia con la Administración regional fue suficiente para que al rato tuvieran el 'ok' de entrada a sus establecimientos hoteleros. María de los Ángeles Landesa Losada es una de las vallisoletanas afectadas y la persona que ha relatado, ya desde su habitación del hotel, a 'El Día de Valladolid' unos hechos de los cuales a esta hora todavía no se han repuesto porque, "estamos a punto de desayunar -en Bostón son seis horas menos que en España- y no sabemos si el cronograma se mantiene o qué pasa con nosotros. Es una desinformación total. Estamos aquí medio tirados".
Todos se muestran convencidos, ante las últimas informaciones alrededor del truculento devenir de Viajes Marsans que la Junta de Castilla y León acabaría solucionando su problema. Y así fue. Pero todo es una duda: "Nos parece increíble, es como una película de ciencia ficción", explicó esta vallisoletana.
Espero se solucione.
Esto suena a más de lo mismo??
La misma solución, Marsans tiene que autorizar para pasar a la nueva agencia ?
O Alguien lo entiende de otra manera?
Yo no creo que sea más de lo mismo, es la primera noticia que tengo de que un proveedor va a hacerse cargo del anticipo que tenia entregado un cliente en viajes marsans. Con el resto de proveedores no pasa lo mismo, lo que hayas entregado, si no te lo devuelve la agencia lo pierdes, y si quieres viajar vuelves a pagar el total.