Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
he ablado con los de msc hace 5 minutos y marsans no ha ingresado nada lo veo negro negro, alguien sabe algo?
Mis noticias, de esta tarde, respecto a msc, los clientes afectados pueden solicitar a su agencia marsans que traspasen a otras agencias la reserva y msc se hará cargo de los anticipos. Msc solicitará a la nueva agencia un mail de la oficina marsans donde el cliente tiene la reserva, en el que detallen que ceden la reserva a la nueva agencia y el importe del deposito que el cliente tiene entregado, junto con el recibo de entrega de deposito del cliente.
Espero se solucione.
he ablado con los de msc hace 5 minutos y marsans no ha ingresado nada lo veo negro negro, alguien sabe algo?
Mis noticias, de esta tarde, respecto a msc, los clientes afectados pueden solicitar a su agencia marsans que traspasen a otras agencias la reserva y msc se hará cargo de los anticipos. Msc solicitará a la nueva agencia un mail de la oficina marsans donde el cliente tiene la reserva, en el que detallen que ceden la reserva a la nueva agencia y el importe del deposito que el cliente tiene entregado, junto con el recibo de entrega de deposito del cliente.
Espero se solucione.
Esto suena a más de lo mismo??
La misma solución, Marsans tiene que autorizar para pasar a la nueva agencia ?
O Alguien lo entiende de otra manera?
Os copio la siguiente noticia, Mundicolor deja tirados en Boston a 60 personas que eran de una grupo del Gobierno de Castilla y Leon, esto el lunes esta cerrado....
Una agencia de viajes "planta" a un grupo de cincuenta vallisoletanos del Club de los 60 en el aeropuerto de Boston
Las dos personas de Viajes Marsans que les acompañaban "desaparecieron" al llegar. En un primer momento tampoco podían ir a los hoteles "porque estaba reservado pero no pagado". Están con otro grupo de palentinos dentro de un viaje del Club de los 60
Ver más ImágenesMapa de situación del Aeropuerto Internacional Logan de Boston
Eldiadevalladolid.comLuis Amo
Un grupo de cincuenta vallisoletanos, junto con otros tantos vecinos palentinos se han llevado un buen susto. Todos integran el viaje del Club de los 60 de la Junta de Castilla y León por norteamérica, cuyo touroperador es Viajes Marsans. Cogieron el jueves su avión en el Aeropuerto de Madrid-Barajas con dirección al Aeropuerto Internacional Logan de Boston. En todo momento, en la facturación y cualquier otra cuestión, contaron con la asistencia de dos personas de la agencia. Pero el sobresalto llegó cuando su vuelo ya había aterrizado al otro lado del Atlático y comprobaron "atónitos" como," después de recoger su equipaje, estas dos señoritas desaparecieron. Se fueron abandonándonos allí mismo".
Tras unos primeros momentos entre "la sorpresa, la incredulidad y la alteración de ánimos", una persona de la Junta de Castilla y León que iba con ellos en el viaje se hizo cargo del problema. Así, vallisoletanos y palentinos han estado "tirados" y "preocupados" en el Aeropuerto de Boston durante un periodo de cuatro horas, el mismo intervalo en que hicieron las correspondientes gestiones con los hoteles y empresas de transporte para ir a descansar tras tantos sobresaltos a su llegada.
Pero los momentos más tensos, si cabe, se vivieron cuando la responsable regional telefoneó a los servicios de transporte contratados para llegar hasta los hoteles. Tanto unos como otros les dijeron que, "la reserva existe pero en ningún momento se ha hecho ningún tipo de pago, por lo que si quieren disponer de ese servicio deberán abonarlo antes de entrar". Sin embargo, una llamada a España y, por ende, la correspondiente diligencia con la Administración regional fue suficiente para que al rato tuvieran el 'ok' de entrada a sus establecimientos hoteleros. María de los Ángeles Landesa Losada es una de las vallisoletanas afectadas y la persona que ha relatado, ya desde su habitación del hotel, a 'El Día de Valladolid' unos hechos de los cuales a esta hora todavía no se han repuesto porque, "estamos a punto de desayunar -en Bostón son seis horas menos que en España- y no sabemos si el cronograma se mantiene o qué pasa con nosotros. Es una desinformación total. Estamos aquí medio tirados".
Todos se muestran convencidos, ante las últimas informaciones alrededor del truculento devenir de Viajes Marsans que la Junta de Castilla y León acabaría solucionando su problema. Y así fue. Pero todo es una duda: "Nos parece increíble, es como una película de ciencia ficción", explicó esta vallisoletana.
he ablado con los de msc hace 5 minutos y marsans no ha ingresado nada lo veo negro negro, alguien sabe algo?
Mis noticias, de esta tarde, respecto a msc, los clientes afectados pueden solicitar a su agencia marsans que traspasen a otras agencias la reserva y msc se hará cargo de los anticipos. Msc solicitará a la nueva agencia un mail de la oficina marsans donde el cliente tiene la reserva, en el que detallen que ceden la reserva a la nueva agencia y el importe del deposito que el cliente tiene entregado, junto con el recibo de entrega de deposito del cliente.
Espero se solucione.
Esto suena a más de lo mismo??
La misma solución, Marsans tiene que autorizar para pasar a la nueva agencia ?
O Alguien lo entiende de otra manera?
Yo no creo que sea más de lo mismo, es la primera noticia que tengo de que un proveedor va a hacerse cargo del anticipo que tenia entregado un cliente en viajes marsans. Con el resto de proveedores no pasa lo mismo, lo que hayas entregado, si no te lo devuelve la agencia lo pierdes, y si quieres viajar vuelves a pagar el total.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
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polizon Escribió:
Otra vez me sale repetido
Polizon. Te hice caso porque me parecía feo llevarles algo personal cuando aun no saben nada oficial. En cuanto salte la noticia les compraré un detalle y un ramo de flores a cada una. Las tres hemos estado echando lágrimas. Ellas tienen la intención de montar una agencia por su cuenta y yo de seguir siendo su clienta.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
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Esta tarde he contratado en otra agencia el viaje. No es exactamente el mismo, claro, no iba a ser el de Mundicolor. Este es de Viva Tours (cruzo los dedos para que a esta mayorista no le pase nada, que no los conozco ni he viajado nunca con ellos)
He tenido que adelantarlo un poco y sacrificar una noche de playa para que de precio me saliera más o menos igual, porque los suplementos han subido mucho desde que contraté el viaje. Me parece que también he tenido que sacrificar el ver a las tortugas desovando, aunque bueno, esto lo perdono, que es un acto muy íntimo para la tortuga y si no lo vemos no pasa nada.
Esta tarde he contratado en otra agencia el viaje. No es exactamente el mismo, claro, no iba a ser el de Mundicolor. Este es de Viva Tours (cruzo los dedos para que a esta mayorista no le pase nada, que no los conozco ni he viajado nunca con ellos)
He tenido que adelantarlo un poco y sacrificar una noche de playa para que de precio me saliera más o menos igual, porque los suplementos han subido mucho desde que contraté el viaje. Me parece que también he tenido que sacrificar el ver a las tortugas desovando, aunque bueno, esto lo perdono, que es un acto muy íntimo para la tortuga y si no lo vemos no pasa nada.
Tranqui Laura, que Viva Tours es buen mayorista y pertenece a Iberia y por ahora va bien
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
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ferrandazo Escribió:
Lo unico que os puedo decir es que no os hagais muchas ilusiones!!siempre que hemos qeurido agarrarnos a una esperanza se nos han caido el cielo encima!!mejor darlo todo por perdido y mas aun con eso buitres que tenemos negociando que solo van a buscar su provecho personal!!! y luego ademas diran que lo han hecho por el bien de los empleados y se presentaran como los salvadores de todos!!Cerdos asquerosos!!!Lo unico que habeis echo es amargarles la vida a clientes y empleados,sois unos sinverguenzas ,ladrones y corruptos!!y al pobre que roba unos eurillos para comer le meten en la carcel!!este pais es una verguenza,asi nos va!!!somos la proxima Grecia!!!!
Y todo amparado por bancos y politicos!!!Siempre igual,al que mas tiene,mas se le permite!!!!
Mejor pensar en negativo y se salva a ver quien es el cliente que entra para hacernos una resreva!!!Es volver a empezar de zero y no creo que tenga estas fuerzas!!!
Si esto se acba que lo creo así,mejor que no sigan con la agonia de los empleados,que lo digan!!!Y si se salva ya veremos como levantamos esto!!
Llevas razón en casi todo lo que dices menos en una cosa. En estos días estais dando la cara VOSOTROS y por VOSOTROS no estamos perdiendo nuestro dinero y estais solucionando muchos problemas junto con otras agencias asociadas o no. Si Marsans continua con otros dueños y con vosotros, yo seguiría siendo cliente, porque en VOSOTROS no he perdido la confianza, al contrario, la tenía y la he afianzado. Así que quizás toda esta situación sirviese para el futuro como un revulsivo.
Mucho ánimo, ya se que es angustioso, pero hay que afrontar lo que sea con entereza.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
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bluejeans Escribió:
Con lo feliz que yo sería ahora si no entrara al foro ... ... Con mi viajecito en dos semanas ...
Es que yo si no llega a ser por el foro no me entero de nada, me hubiese enterado ayer cuando me llamaron para decirme que me habían hecho la devolución del dinero por el peligro inminente de perderlo. Fijaros, que eran 2000 euros, si llegan a ser los 6000 del viaje que escalofríos.
Acabo de hablar con Pullmantur, ya no me fio ni de mi sombra...
Todabia no he recuperado el dinero de Marsans y he tenio que pagar el 100 % del crucero a la nueva agencia, en Pullmantur me dice que si se le paga todo ellos te dan los billetes aunque sea para septiembre... El lunes ire a la agencia para ver si quieren, espero que si porque si tienen mi dinero lo que tienen que hacer es pagarles y listo...
Esto parece la Selva... Todo esto va a afectar a todo el turismo... La desconfianza sera mala para todas las agencias....
Os dejo el número de atención al pasajero:914187050.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
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Chest11 Escribió:
laura96 Escribió:
Esta tarde he contratado en otra agencia el viaje. No es exactamente el mismo, claro, no iba a ser el de Mundicolor. Este es de Viva Tours (cruzo los dedos para que a esta mayorista no le pase nada, que no los conozco ni he viajado nunca con ellos)
He tenido que adelantarlo un poco y sacrificar una noche de playa para que de precio me saliera más o menos igual, porque los suplementos han subido mucho desde que contraté el viaje. Me parece que también he tenido que sacrificar el ver a las tortugas desovando, aunque bueno, esto lo perdono, que es un acto muy íntimo para la tortuga y si no lo vemos no pasa nada.
Tranqui Laura, que Viva Tours es buen mayorista y pertenece a Iberia y por ahora va bien
Pues muchas gracias porque yo sigo con el pellizco en el estómago y no quiero pensar que los dos meses que me faltan para irme me los pase de esta manera. Lo mío ya está solventado pero quiero que esto acabe y a todos se os solvente. Algunos llevamos muchos días aquí pegados y ya parece que nos conocemos de toda la vida. A los empleados que les voy a decir , tanto los de Marsans como muchos ajenos nos intentais ayudar, no como cuando empezó esto que alguno aprovechó para arremeter y ponernos nerviosos a todos. A mis compis de vacaciones quiero que también se les arregle lo suyo, porque a estas alturas es de todos.
Si alguno necesitais información o presupuesto de algún destino yo me ofrezco a buscar información.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
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Como he llegado tarde a casa me estoy poniendo al día y toda esta página parece mía.
Esta tarde Viajes Iberia estaba haciendo las reservas quue Marsans tenía de hoteles por Hotelcolor y Mundihotel. Una chica de Masans fue la que llamó pidiendo el favor. Están currando para dejarlo todo para ocasionar los mínimos problemas a los clientes.
Aquí otro empleado, en este caso de Viajes Crisol, la "otra" agencia afectada del grupo.
Esto es un sinvivir. Mi directora, suelta lagrimas cuando vienen los clientes a decirnos lo buenos profesionales que somos, en el fondo, la gente está siendo muy comprensiva (de momento), pero no es justo.
No es justo que 2 seres repugnantes estén jugando con:
1. Dinero de clientes que les ha costado mucho tiempo y trabajo ganar.
2. Ilusiones de clientes, que llevan mucho tiempo planificando vacaciones
3. Empleados.
QUE SEPAIS TODOS, que nos tienen sometidos a un continuo ENGAÑO, nos MANIPULAN a su medida y esto es un sinvivir.
De veras que sentimos muchisimo todo lo que está pasando, pero de verdad, no tenemos nada que ver..al contrario, estamos haciendo malabarismos, para devolver anticipos, transferir reservas a otras agencias e incluso PONIENDO DINERO DE NUESTROS BOLSILLOS, sin cobrar las nóminas.
En fin, esto es España, el país de los ladrones.
Y para todos aquellos infraseres, que se alegran de los miles de BUENISIMOS trabajadores de MARSANS, CRISOL, MUNDICOLOR, HOTEL COLOR, HOTEL Y MÁS, DIMENSIONES, RURAL VIAJES, HORIZONTES, solo deciros que sois escoria, y que os deseo lo peor en la vida...aunque tranquilos, que a todo cerdo le llega su San Martín, y tarde o temprano, el de arriba os pagará con la misma moneda.
Un saludo a todos, y por dios, que el Lunes termine esta pesadilla.
He intentado leer el mayo número de mensajes, pero ya hay demasiados A ver si alguien me puede ayudar: tengo reservado un hotel en la costa para dentro de 20 días, lo pagué con tarjeta por la web de marsans. ¿Sabéis si debo cancelarlo, pedir que lo traspasen a otra agencia, o no tendré problemas?
Que cierren ese grupo de empresas cuanto antes. Que caigan todos los que tienen que caer y que se limpie el mercado de rastrojos qeu lo único qeu pueden generar son incendios.
Y los responsables...que de verdad lo sean para responder con su patrimonio y si es necesario prisión.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
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Deivi82 Escribió:
Buenas,
He intentado leer el mayo número de mensajes, pero ya hay demasiados A ver si alguien me puede ayudar: tengo reservado un hotel en la costa para dentro de 20 días, lo pagué con tarjeta por la web de marsans. ¿Sabéis si debo cancelarlo, pedir que lo traspasen a otra agencia, o no tendré problemas?
Gracias, y lo siento por los trabajadores.
Yo exactamente no lo se pero creo que lo primero sería llamar al hotel y preguntar por tu reserva y si no está confirmada pues llamar a Marsans para que te devuelvan el dinero.