VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p13 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 49 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 237370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo lo que si me quejo es que mientras algunos agentes de marsans han velado por sus clientes les han facilitado todo,avisandoles he incluso buscando agencias asociadas,a otros como mi caso ,he tenido que ponerme fuerte para que mi reserva fuese traspasada a una agencia asociada,y es más grave aún teniendo aviso de la naviera que si no se tenía pagado el 29 de abril,se cancelarian las reservas,yo me he enterado de todo a través de este foro y otro de cruceros especifico,y a día de hoy el pago que supuestamente tiene la naviera no se si me lo devolveran porque tampoco me han aclarado mucho.Por eso creo que algunos jefes de zona o oficina o lo que sea están en una posición que no favorece en nada a los empleados que dan la cara,y en eso es donde ellos tienen que ponerse fuertes con sus jefes.Yo tuve que pronunciar las palabras juzgado de guardia y denuncia para obtener el traspaso rápidamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

PREPARAROS PARA LO QUE OS ESPERA: Ayer estuvimos en la agencia porque nuestro viaje salia el lunes 3/05/2010, y aun no teniamos ni billetes ni nada. En la agencia ayer a las 19:00 el encargado de la sucursal no nos daba ninguna solución, ni billetes y cuando le dijimos que nos devolvieran el dinero nos contesto que tenia bloqueado todo a traves de la central. Pusimos una hoja de reclamación,(por supuesto sellada porque sino no tiene validez), que hay que presentarla en la OCU y una denuncia en comisaria por negarse a devolvernos el dinero y nos han aconsejado que todos los que esten como nosotros que por favor denuncien y se sumen a nuestra denuncia usando nuestro numero de atestado:11085 , para que al denuncia como grupo se haga mas presion. Por favor movilizaros pronto porque esto pinta muy mal. GRACIAS Y SUERTE A TODOS, si teneis alguna duda os dejo mi correo: elisa_fm@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece muy fuerte que haya algunos responsables o directores de oficina que hagan esas cosas, porque a mi eso me parece de aprovechados. Sabiendo como están las cosas, de que solo se consiguen las cosas a las malas.
Elisa, que viaje era???
Me alegro mucho Bluejeans de que te lo solucionaran ya, pero si se han puesto ya en contacto con viajes iberia y con travelplan, ya no tienes que temer por tu viaje, el único problema es el dinero.
Yo, por si acaso.. Ayer comprobé que me lo habían devuelto todo, era por tarjeta, pero aún así, comprobarlo bien por si pueda haber un error y así reclamar cuanto antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya verás, a mi como conforme me hicieron la devolución me apareció ya en mi cuenta y lo vi tan raro (por la rapidez), me paso todo el día mirando por si lo mismo que me lo han "regularizado" (ese es el concepto por el que aparece "regalarización de compra") me lo quitan otra vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura96 Escribió:
Ya verás, a mi como conforme me hicieron la devolución me apareció ya en mi cuenta y lo vi tan raro (por la rapidez), me paso todo el día mirando por si lo mismo que me lo han "regularizado" (ese es el concepto por el que aparece "regalarización de compra") me lo quitan otra vez.

Perdón, es "regularización " no "regalarización", que no me han regalado nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una aclaración: esto de los traspasos, reembolsos, etc no dependen ni de los agentes, ni de los directores de oficina,... No hay instrucciones de ningún superior.
Vas intentando con cada caso particular que hacer. Las mismas mayoristas se están haciendo un lío, y cuando un día te dicen una cosa...arreglas algunos expedientes..y al día siguiente... Lo que te dijeron ya no vale para las nuevas reservas que intentas salvar.
Ademas de vez en cuando el subdirector general...pues se entera (no sabemos como, puesto que a nosotras concretamente lo unico que nos dijeron en regional fue: haz lo que veas mejor para el cliente)...pues este señor se entero de traspasos a otras agencias y a algunos compañeros de otras oficinas se lo ha prohibido expresamente. O sea, que por la mañana sirve una cosa, por la tarde otra, al día siguiente otra....
No hay instrucciones por parte de nadie, de vez en cuando te encuentras que no te dejan seguir con el traspaso, algunas mayoristas ante la avalancha que les cae no colaboran (una llego a decirme que por culpa de marsans estos días llevaba trabajando mas de 12 horas diarias con los cambios que estabamos haciendo)
Creo que todo esto se le queda demasiado grande a todo el mundo y es un salvese quien pueda.
Yo por mi parte (y me consta que muchos de los compañeros de la zona están actuando igual) seguiremos desviando y devolviendo todo lo que podamos. Pero tened en cuenta que tenemos montones de expedientes, y vamos intentando sacarlos por fecha de salida , las más próximas primeros. No sabeis el lío de papeles que hay que montar para cada expediente: aparte de la fichita que teneis que firmar: primero conseguir autorización de regional) luego mandar una serie de documentaciones a central, cuadrar el expediente y dejarlo a 0 .... Cuando hay promociones de regalo: los dichosos jamoncitos, tarjetas hotelcolor , etc, tened en cuenta que hay que restarlo de lo que habeis dado de anticipo - ojo...que las patitas de jamon son caras)...
Creo hablar en nombre de tod@s l@s compañer@s cuando digo que voy a intentar darle solución a todos y cada uno de mis clientes aunque sea lo último que me permitan hacer en esta empresa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy contigo xinayxino, en mi ofi tamos trabajando tb mas de lo k debemos para dar solución a todos los clientes y k no tengan problemas pero lo cierto es k cada día dicen una cosa y antes pagar al proveedor directamente era causa de despido mientras k ahora... En fin... Un beso y espero k lunes se solucione todo, para bien o para mal pq es horrible.por ciero, algun agente ha cobrado nomina?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sweetty,
Yo era muy esceptica con la nómina de este mes. Puedo decirte que esta mañana tenía la transferencia hecha. He hablado con otros compañeros y hay de todo: gente que ha cobrado y gente que no. Parece que esa parte la van a cumplir según nos dijeron (sería lo único que van a cumplir, porque todo lo demás que nos han contado han sido mentiras patateras).
Supongo que harán lo que dijeron: 75% hoy...y el resto entre lunes y martes.
Espero que eso te anime un poco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de fijarme y pone: fecha valor 3 de mayo...pero ya está a la vista la transferencia XDD
⬆️ Arriba

New Traveller

Se puede saber donde esta el dinero que nos tienen que devolver???????? Supongo que en el fondo del mar , matarile-rile!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya conteste para no liarme a algunos por priv, sobre los temas de devolución, no se lo que tardaran porque yo aun ni entregue el impreso, así que si alguien tiene la suerte de haber pagado por tarjeta en menos de un mes lo tiene facil, los traspasos al menos con travelplan no hay problemas, y no tiene que ser asociada como yo pensaba en tiempos, puede ser a cualquier agencia, las chicas de marsans caceres se llevan bien con los de viaje iberia así que aunque podia elegir yo otra agencia, pero viajes iberia me parecia bien, así que el lunes como dije si no les dan otras ordenes se hara el traspaso y entregare el impreso con la cantidad y numero de cuenta ...
Los casos seran muy diferentes, cantidades altas de dinero, proximidad de viajes, si se hace cancelación las reservas creo que se pueden perder o gran parte, si hay opciones optar por el traspaso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero ¿que os pensais? ¿que tenemos vuestro dinero en las oficinas? EN LAS OFICINAS NO HAY NI UN CENTIMO!!!! El dinero, hasta hace 3 semanas por orden de CENTRAL se ha ingresado en los bancos, y en las oficinas NO QUEDA DINERO PARA DEVOLVER.

No nos echeis la culpa a los agentes, porque no tenemos ninguna culpa...lo que faltaba!!

Estais en pleno derecho de poner hojas de reclamaciones, es más, os animamos todos a ello, es la única forma de que los de arriba den cuentas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no he visto a nadie que piense eso chechuu ... De hecho ya he dicho yo en las agencias no debe haber un duro, al menos en la mia si no me lo habrian dado directamente ...
en lo referente a la denuncia, en mi caso no puedo ni debo hacerla porque de una forma u otra se esta solucionando, otra cosa que pasara mucho tiempo para la devolución y ya se veria, pero seria a marsans, no a la agencia ... Pero para ello debo dar tiempo a la devolución que aun ni he solicitado.
⬆️ Arriba

Super Expert

xKeirax Escribió:
Me parece muy fuerte que haya algunos responsables o directores de oficina que hagan esas cosas, porque a mi eso me parece de aprovechados. Sabiendo como están las cosas, de que solo se consiguen las cosas a las malas.
Elisa, que viaje era???
Me alegro mucho Bluejeans de que te lo solucionaran ya, pero si se han puesto ya en contacto con viajes iberia y con travelplan, ya no tienes que temer por tu viaje, el único problema es el dinero.
Yo, por si acaso.. Ayer comprobé que me lo habían devuelto todo, era por tarjeta, pero aún así, comprobarlo bien por si pueda haber un error y así reclamar cuanto antes.

Me refiero a esto...¿aprovechados? seguimos poniendo dinero de nuestro bolsillo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Haber chechu..., bluejeans tiene razon en ningun momento nadie os esta hechando la culpa de nada, al reves como ya habras leido en mensajes anteriores se ha dicho la profesionalidad de los agentes de marsans, no te mosquees tio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xkeirax...
Si quieres arreglar las cosas a las malas , vete al juzgado y ponle una denuncia a la empresa o directamente a los dueños.
No sé a que te refieres con "a las malas". Si es una amenaza a los trabajadores,..... No solucionarás nada...solo te complicarás la vida porque entonces te cae a tí la denuncia.
Digo esto señores, porque me han contado que un cliente del norte "arreglo las cosas a las malas" con la pobre empleada y le dio unos golpes.... Acabo la policia en la oficina. Ojo... Que nosotros solo estamos trabajando, ni tenemos acceso ni podemos hacer directamente los reembolsos ..hay que hacerlos por transferencia. Así que ya sabes: vete al juzgado o a la policia y denuncia. Pero no amenaces
⬆️ Arriba

Super Expert

Me toca a mí un cliente, y lo siento mucho pero le saco hasta las tripas (judicialmente hablando), faltaría más!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chehuhu yo he sido empleada de Marsans y ya comenté hace muuuuuchos post que en las oficinas no hay ni un duro, que por eso tardaban 72 h en hacer la transferencia que es el tiempo normal para que sea efectivo.
Lo de aprovechados lo he dicho porque sabiendo que se pueda hacer, hasta que el cliente no dice la palabra denuncia, no hacen nada, que ha sido el caso de dos personas que lo han posteado aquí. No entiendo como los trabajadores, sabiendo como estan las cosas, no facilitan las cosas a los clientes. Y no digo todos.. Porque en mi caso lleva solucionado desde hace una semana por suerte y aquí se están viendo casos de que si no hay "amenaza" de denuncia o algo por el estilo, no les devuelven el dinero, siempre y cuando corresponda.
En ningún momento me he metido con ningún agente, todo lo contrario, ¿como voy a tirar tierra sobre mi???
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver nadie de aquí ha dicho nada en contra de los trabajadores que estáis dando la cara al contrario,son los altos cargos de algunas zonas y he oido comentarios de gente que le ha pasado que no les han dejado hacer el traspaso a otra agencia.A mi me pasó,que no me facilitaron como a otros el tramite,yo no amenace a nadie pero si es verdad que dije que me iba al juzgado de guardia si ningún responsable me hacía el cambio.Sabiendo lo que tenía que hacer ya que llame a la central de Marsans y la chica de allí muy amablemente hasta me facilitó la agencia asociada más cercana.
Resumiendo no tomar las cosas como algo personal,muchos de vosotros estáis haciendo todo y más por ayudarnos y yo soy la primera que me quito el sombrero,pero como en todas partes ha veces hay gente que no toma la iniciativa adecuada y otros actuan correctamente.A mi nadie me aviso repito se de casos en los que os habéis portado estupendamente .Y es más a todos los que estáis en este foro os agradezco enormemente como ya os he dicho en otra ocasión todo lo que nos habéis ayudado.
Solo me queda decir Gracias amigos.
Y por supuesto vamos llegar a las manos u a otras cosas es de salvajes para eso estan los juzgados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Montsec,
¿cuando fue eso?
Si has leído hilos más atrás, las asociadas desde hace unos días tampoco cogen esas reservas. El problema es que tienes que volver a pagarle todo a la agencia nueva (asociada o no asociada...da igual) y poner velas para ver si lo que diste en marsans te lo devuelven. Que no hay traspaso de dinero de marsans a asociada. Que esto va cambiando cada hora... Y donde con un cliente se pudo solucionar algo..con el siguiente ya no se puede.
Yo misma animo a los clientes a ir al juzgado a denunciar. Que no se trata de que nos amenacen con eso: que si no podemos no podemos. Mandarle el marron a los GG´s y que lo solucionen ellos que son los que nos han metido en esta mierda (y perdón por la palabra)
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Alquiler De Coches - Hoteles - Booking - Edreams - Idiomas - Bancos - Tarjetas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes