VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p84 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 50 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 237395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, yo tenia reservado un crucero con marsans desde noviembre pague el 30% del importe que eran 1400 euros el viernes 23 de abril lo cancele pague en efectivo y la devolución me la tienen que hacer con tranferencia a día de hoy no me han devuelto nada y ya ha pasado mas de una semana yo ya he perdido la esperanza y hasta la ilusion por el viaje que la suerte nos acompañe a todos clientes y empleados
⬆️ Arriba

Travel Addict

NCL siempre ha sido prepago. En el momento de hacer la reserva tenías sí o sí que mandarles la transferencia (creo recordar un plazo de 72 horas o así a que recibieran el dinero) y una vez que tenían la reserva te mandaban la confirmación. El pago final era igual....unos días antes (no recuerdo el plazo) se les mandaba el resto de la transferencia. Para eso eran cuadriculados. Con Royal Caribbean era igual. Así que en principio los que haya reservado con esas 2 navieras lo que deberían es intentar averiguar si pueden pagar ellos directamente por tranferencia bancaria. O traspasar a otra agencia, porque en ese caso en teoría a tí tu agencia solo te cogía el mínimo que pedían para confirmarte el crucero (yo por lo menos lo hacía así) por lo tanto la nueva agencia que cogiera la reserva deberían pagar el faltante (cuando tú se lo pagues a ellos claro , que solía ser 1 mes o mes y algo antes de la salida- La fecha límite venia en la confirmación)
⬆️ Arriba

Super Expert

ChEcHuUu Escribió:
Pero ¿que os pensais? ¿que tenemos vuestro dinero en las oficinas? EN LAS OFICINAS NO HAY NI UN CENTIMO!!!! El dinero, hasta hace 3 semanas por orden de CENTRAL se ha ingresado en los bancos, y en las oficinas NO QUEDA DINERO PARA DEVOLVER.

No nos echeis la culpa a los agentes, porque no tenemos ninguna culpa...lo que faltaba!!

Estais en pleno derecho de poner hojas de reclamaciones, es más, os animamos todos a ello, es la única forma de que los de arriba den cuentas...

CheEcHuUu ... Creo que deberías intentar tranquilizarte un poco ... Se nota cierta tensión en tus respuestas.

Que yo sepa, hasta ahora nadie os ha culpado a los empleados de Marsans de nada, muy al contrario, todos estamos alabando la dedicación que le estáis echando para resolver los problemas de los clientes.

Quizás haya alguna excepción de alguien que, probablemente, haya tenido alguna mala experiencia (porque digo yo que malos profesionales hay en todos sitios), pero en general, la actitud de esto post es justamente la contraria.

Se te nota demasiado a la defensiva con lo que dice la gente cuando se aparta, aunque solo sea un poco, de ese tono general.

Pues eso, ya sé que estarás pasando lo tuyo, pero lo único que te puedo decir es que ahora lo único que podemos tener es un poco más de paciencia .... Sí, otro poco más de los mismo, pero es lo único que hay.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariaz lo unico que puedo decirte es que retrasen un poco el viaje y espereis el reembolso, yo si todo va bien debido a que el viernes era ya tarde tengo el traspaso practicamente hecho, y solicitare el reembolso que la verdad me da igual que tarde un día que un mes, mientras me lo reembolsen (340 euros aprox.) ... El circuito a egipto es de 835 eu. ... Si no surge nada raro el lunes me lo habran cambiado a viajes iberia. Practicamente lo hacen al momento.
Problemas de traspaso he tenido antes mas por falta de información de la chica, que si no se podia, que si perdia el descuento de viaje anticipado, que perderia la reserva, etc ... Yo tenia mas información que incluso la agente por el foro y lo que se podia y no se podia, realmente impedimentos no han puesto a la agencia y estan dando largas a todos los que pueden para que queden lo mejor posible los clientes, y si cerraran el lunes ella seguira trabajando hasta que solucione lo mejor posible todas las reservas, mas no puede hacer, incluso mas de lo que harian muchos que supieran que los echaban del trabajo. La responsabilidad de los trabajadores de las agencias es limitida, hacen su trabajo y cualquier denuncia que vaya a las instancias mas altas.
Con respecto a Travelplan, incluso un agente del touroperador me ofrecio traspasarme mi reserva a alguna del grupo halcon y que no me preocupara que travelplan la iba a respetar pasara lo que pasara, es de otra zona pero eso daba igual, luego me envia la documentación a una agencia de mi zona y ya esta. Por un lado u otro no iba a tener problema, aunque no necesite que lo hiciera, la verdad que la gente de Travelplan estupendos al 100x100 ... Dan via libre a todos los traspasos de las reservas a cualquier agencia desde el primer momento y respetando el precio inicial sin ningun cambio ...
El lunes tengo que hacer todo digamos aun, porque el viernes no dio tiempo pero vamos que a primera hora lo hare, luego ir a la nueva agencia y pagarles lo que sea, con lo que me falta para el viaje, dos semanas, seguramente pague el total, porque viajes iberia no quebrara no? venga, que no esta la cosa para bromas ...
Jo, lo que suena a chiste, es lo del jamon, que después del regalito te descuenten el valor del jamon de la reserva, vamos que es como si fueras al supermercado en vez de a una agencia ... ... Esperemos que todo se vaya solucionando para los clientes y que sobre todo mañana les den una alegria y se venda, seguramente no pararia ya el traspaso no sea que luego surgieran problemas y no tuviera ya tiempo de mas, pero para el futuro si venden es cuestion de tiempo que vuelva todo a la normalidad ...
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angel, como vas, nada de nada supongo, ya que no lo pones, animo que seguro que para la semana que viene ya lo tienes y te da tiempo a ir la la otra agencia, animo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ferrandazo Escribió:
Marente, en serio crees que los agentes de viajes tenemos algun interes en engañar a a los clientes!!!Si para nosotros fuera el dinero aun!!pero no creo que ningun empleado de mrsans estemos por la labor de sacar un duro por el sinverguenza de nuestro jefe!!un respeto por los que damos la cara y somos los que menos sabemos ya que somos los ultimos monos a los que les llega información!!No sabemos nada y si cada uno dice algo diferente no es por mala fe sino por desinformación!!!

A estas alturas, no me creo nada y cada cual hace lo que cree que tiene que hacer. Si te fijas bien, no digo que me mientan, solo digo que no me dicen toda la verdad y eso es lo que creo. Es normal que todos sepamos algo más de lo que decimos. La explicación de los cambios de versión no creo que sea a mala fe, y quiero imaginar que es producto de lo que está sucediendo.

Tengo claro que si tengo problemas con mi dinero ustedes tienen otros problemas, pero el mio no deja de ser un problema aunque el vuestro sea más grave. Hasta ahora no he faltado a nadie y trato con respeto al "valiente" que nos da la cara en la agencia, la educación es algo que no se debe perder ni en los peores momentos.

De forma egoista, solemos mirar primero a nuestros bolsillos y luego al de los demás y si llegara el caso de que pierdo el dinero entregado, cosa probable, mi deseo es que lo puedan coger los empleados y no otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues lo del jamón no es broma: los precios andan de 175 a 300 euros según el que cogierais....ya recordareis lo de joselito, jabulito y no se qué más ...que me reía cada vez que le daba a escoger al cliente (según el importe del viaje)....menos mal que me dijeron que salieron ricos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

ChEcHuUu Escribió:
marente Escribió:
Al menos podían unificar respuestas y no contarnos a cada uno una película distinta.

Lo único que estoy viendo claro es que la devolución no es tan fácil como parece y cambiar de compañía en estos momentos supone el pago doble de un viaje que en algunos casos no ha tenido el 50% de descuento.

Por tres veces he acudido a la agencia y cada vez me cuentan algo distinto y por cierto no es toda la verdad, así que el lunes pediré una hoja de reclamaciones y de perdidos al río.

¿Tu que piensas? ¿que queremos engañaros? si os contamos una "pelicula distinta" cada vez, es porque A NOSOTROS TAMBIEN NOS TIENEN ENGAÑADOS!!!!

Que puta manía con echarnos el marrón a nosotros....en mi oficina se han puesto 900 euros de nuestro bolsillo

Por lo visto no he dicho ninguna mentira ya que confirmas que es algo que puede suceder y si repasas mi comentario, no falto al respeto a nadie ni miento, tampoco digo que me hayan mentido, lee bien.

No puedes decir que te hecho el marrón a tí ni a ningún empleado, no jueguen a ese juego y que cada cual recogja su vela.

Solo pido hacer el viaje que contraté hace meses y por el que he pagado de forma anticipada, sino pueden darme lo que me prometieron solo pido me devuelvan el dinero para ir a otro sitio donde puedan cumplir.
⬆️ Arriba

Super Expert

calicastras Escribió:
Angel, como vas, nada de nada supongo, ya que no lo pones, animo que seguro que para la semana que viene ya lo tienes y te da tiempo a ir la la otra agencia, animo a todos.

No, Manolo, de transferencia nada de nada.

A seguir esperando, porque las 72 horas se cumplían esta mañana. Para ser sinceras no esperaba nada hasta por lo menos el lunes, por lo que tampoco es que esté sorprendido.

Graicas y a ver si seguimos "hablándonos" en otros post más divertidos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Antes de que este hilo vaya por derroteros no convenientes, os pido a todos respeto con las opiniones que se transmiten y con los empleados de las agencias, que realmente no tienen culpa de la situación que se está viviendo con Marsans.

Os agradecería vuestra colaboración.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pienso que el cumplir con los clientes no es incompatible con que la empresa cumpla con los empleados ... Si al día de hoy cobran las nominas, pienso que estan al día entonces, el problema seran los pequeños acreedores que pueden estar empeñados, aparte de la perdida del trabajo de los agentes, que lo se.
si se vendiera seria bueno para todos, ya que aunque nos hubiesen traspasado se supone que todo se iria regularizando y los reembolsos se pondrian al día sin problemas. Así que estemos aun en una agencia marsans como si no todos deseamos, por el bien de todos, que haya una venta mañana.
no entremos en historias de que si se miente, que si se denuncia, etc ... Esta claro que son profesionales, pero también que haya casos particulares, puede haber en 4000 personas alguna que no lo sea tanto, y el que se hable de ello no se esta generalizando, sino hablando de un caso puntual, yo si tengo un problema en mi agencia y es por culpa clara de ellos, lo diria aquí pero concretando que es mi caso, para nada tendrian que sentirse atacados los demas ... Que a veces hasta en la policia, guardia civil hay chorizos y delincuentes y no por ello los dejamos de respetar y apoyar como lo merecen ...
sweety, a ver si has cobrado la nomina ya, que me tienes preocupado ... Tranquila, se que desde mi posición es mas facil decirlo, pero aun falta alguna sorpresa que espero sea buena ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pienso que hay mucho nerviosismo por parte de todos ,serenemosnos y las cosas se veran mucho mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues aun no lo he mirado, ahora ire espero tnerla pq me viene el seguro del coche... Y cmo ste al descubierto mal iremos. Bueno espero k mañana se haga una venta de marsans.. Y todo vaya adelante.
Un día de estos te enviare un privado, k en breve visitare tu tierra un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, pero vamos que en el 99,9 por ciento de los casos creo que no ha habido ningun problema en el tema de los trabajadores y clientes en el foro ... O me he perdido algo que creo que no ... Puede ser alguna experiencia suelta o no se ha explicado bien al escribir que a veces puede pasar, y que alguien aisladamente se sienta atacado-a pero vamos que creo que todo esta en orden, desde mi punto de vista, dentro de lo que es la situación pienso que la gente en el foro esta como debe estar ... Supercorrecto con lo que tienen encima muchos. Yo intento tomarmelo de la mejor manera posible, y hasta ayer no tenia nada aun resuelto y el viaje encima, de hecho aun no esta formalmente solucionado hasta el lunes y con el tema del reintegro pendiente por supuesto.
venga, nos vemos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aun tenemos algo de esperanza en k vaya bien.. Pero si va mal..yo no salgo de marsans hasta k lo tenga todo arreglado con los clientes... Con el tema de las transferencias en mi ofi, por suerte ha sido todo con tarjeta y ya lo han cobrado, los traspasos algunos hechos pero hasta k marsans no pague a la asociada no nos aceptan mas, y de reemboloso en efectivo de momento los he intentado hacer a medida k he recibido dinero d algunas cosas k tnia pendientes como billetes sueltos k ya staban emitidos.
Pero tngo claro, si mi asociada no kiere mas..me ire a halcon o iberiA a k me hechen una mano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sweetty vosotros haceis el traspaso de dinero desde vuestra oficina a las asociadas???
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mira...nosotros si reunimos el dinero en vez de darselo al cliente se lo traspasamos a las asociadas... Si.. Y menos mal k me keda algo por cobrar de vuelos... Así lo voy solucionando...
⬆️ Arriba

Super Expert

Es k... De unos traspasos de iberocruceros las asociadas no han recibido nada... Por tanto de estos ultimos traspasos...si tenemos el dinero hacemos el ingreso..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos el viernes ya me hicieron el traspaso a viajes barcelo salimos de crucero el día 17 de mayo,tambien firme el impreso para la devolución de lo que habiamos entregado aunque hemos perdido el seguro que habiamos contratado pues segun dicen ya el seguro no vale para esta agencia donde también hemos hecho un seguro y paradojicamente la compañia es la misma (europea) .Los empleados de marsans se han portado estupendamente ayudandonos en todo el papeleo gracias a todos (lucia un beso y animo) espero que esto se arregle pronto y que los dos individuos causantes de estas tropelias no se vayan de rositas y tengan un castigo ejemplar aunque creo que no va ha pasar asi( todos los sinverguenzas tienen suerte) estos ademas estan protegidos por el gobierno y todos los empresarios sino fuera así ya lo habrian quitado de presidente de los empresarios (como para fiarse de el) parece ser que el día 6 de mayo el tal presidente va a asistir en cadiz a un acto en el palacio de congreso ¡ no se le cae la cara de verguenza! .Me reitero en lo que dije antes animo a todos los trabajadores de marsans ya vereis como se soluciona todo un fuerte abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro k se vayan solucionando las cosas cn todos nuestros clientes...ojala todos todos se solucionen por si pasa lo peor aunk aun me keda un 1% de esperanza,,
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Alquiler De Coches - Hoteles - Booking - Edreams - Idiomas - Timos - Apartamentos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes