Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
El problema de polizón es que no le permitian hacer el traspaso ni a asociada ni a otra, es la misma agencia donde hice yo la reserva, somos las de Guadalajara y allí solo hay una agencia de Marsans. Le pedian que el director de zona les diera permiso para hacerla. Pero a mi me lo hicieron en el día y enseguida, pero lo mio era Travelplan y lo de ella era un crucero. Según han comentado gente que trabaja allí, el tema de traspaso de cruceros es distinto al de otras reservas. Y es que también, ella tenia otras promociones y descuentos que solo tiene Marsans. Como aquí tenemos la opción de una asociada cerca, por eso es mejor que vaya a una asociada que le deberían respetar las promociones y descuentos que tiene. No estoy segura si esa promoción la permiten, pero mira.. Que pregunte en la asociada y si no, pues ya puede pedir en cualquiera aunque pierda dinero.
Hola os dejo el enlace a esta pagina que se ha creado en facebook para apoyo a los agentes del grupo marsans que creo que se lo merecen www.facebook.com/ ...8318733932
Diaz ferran se esta riendo de todo el mundo, ya no solo de sus empleados ,si no de la gente que estaba ilusionada con sus vacaciones y ahora ven peligrar las mismas y su dinero.
Bueno, de momento no nos queda otro remedio que esperar a mañana. Por lo que he leído y me he informado se puede traspasar el viaje de una agencia marsans a una asociada y/o a cualquier otra que trabaje con el mayorista elegido.
El problema lo tienen (lo tenemos) aquellas personas con viaje reservado con Mundicolor-Dimensiones. Incluso el viernes esta mayorista me "denegó" (a través de mi agente de viajes) poder quedarme con el vuelo del paquete y buscarme yo el resto de servicios (hoteles y traslados), me dijeron que era cancelar todo y que reservar el vuelo me suponía pagar el nuevo precio del vuelo (unos 700€ más por persona)
En fin... A ver mañana si sabemos algo nuevo (aunque ya lo dudo)...
Sweetty me iba a Bali. Me dijo que había contratado un viaje entero (paquete) que no era solo un vuelo+hotel.
Yo le comenté al chico mientras estaba hablando por tlf. Que a gente le habían dado la solución de coger solo el vuelo y contratar los hoteles ya por cuenta del cliente, pero me dijo que esa opción aún no la contemplaban ellos... La solución era pagar todo o anular todo.. Y no voy a pagar todo tal y como está la solución para llegar allí y no tener hotel.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Si pagas todo con tarjeta, creo que no hay riesgo de devolución porque se puede hacer el reintegro en el momento ... Pero vamos que entiendo el miedo ahora a pagar nada claro esta ... Si el viaje es muy cercano puedes mirar esa opción y antes de pagar que te confirmaran que al primer problema que te lo reintegren, siempre con pago mediante tarjeta, esto deben saberlo bien si se puede hacer los agentes, al menos así lo tengo entendido.
Hola, buenas tardes, también me uní a face.
Que poquitas noticias de lo que anden negociando.
Nos tienen a todos pendientes, y con muy poca información.
Alguien sabe algo???,
Bueno, de momento no nos queda otro remedio que esperar a mañana. Por lo que he leído y me he informado se puede traspasar el viaje de una agencia marsans a una asociada y/o a cualquier otra que trabaje con el mayorista elegido.
El problema lo tienen (lo tenemos) aquellas personas con viaje reservado con Mundicolor-Dimensiones. Incluso el viernes esta mayorista me "denegó" (a través de mi agente de viajes) poder quedarme con el vuelo del paquete y buscarme yo el resto de servicios (hoteles y traslados), me dijeron que era cancelar todo y que reservar el vuelo me suponía pagar el nuevo precio del vuelo (unos 700€ más por persona)
En fin... A ver mañana si sabemos algo nuevo (aunque ya lo dudo)...
Los de Dimensiones le dijeron el viernes a nuestra agente (Viajes Iberia) que mañana ellos mismos nos darian una solución (traspaso, solo billetes...)
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Por ahora nadie ha dicho nada de que se ha quedado sin viaje. No se si hoy saldría algún crucero, mañana seguro que sí.
De la venta "na de na". Mañana debe ser el día crucial, el día en el que los que todavía tienen los viajes con Marsans - Mundicolor - Dimensiones tendrán una solución. Los que todavía esteis "enganchados" por las promociones especiales de Marsans, pasad de ellas, que os traspasen en las condiciones que sea.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Os copio un comentario del articulo de expansion.com sobre marsans ...
Miguel (Autor sin e-mail publico) el 1 de Mayo de 2010 a las 21:55 ( aviso al moderador )
Marsans nos ha dejado tirados. Teniamos la reserva confirmada para un circuito del 2 al 9 de mayo por Marruecos desde hace 20 días, y nos han dado largas con la documentación hasta que hoy sábado han reconocido que no habian pagado al mayorista Travelplan. Estamos haciendo gestiones para que nos devuelvan el dinero.
Buenas noches a todos!!
Ante todo siento a todos lo que os esta pasando: viajeros y agentes de viajes de marsans. Yo trabajo en una agencia y nos has pasado un mail que la mayorista Politours se haría cargo de las reservas de Dimensiones.
Así que lo podeis intentar en cualquier agencia.
Suerte a todos.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
DESIRE Escribió:
Hola, a los que teneis reservado con mundicolor-dimensiones, ¿podeis decir que solución os están dando?
Saludos y que esta incertumbre acabe ya
Yo lo tenía con Marsans y MUndicolor y me han devuelto todo el dinero de la reserva (2000 euros).
No tenía ninguna promoción especial (7% descuento por Marsans) y el viaje era para el 5 de julio.