VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p36 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 52 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 237595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
El problema de polizón es que no le permitian hacer el traspaso ni a asociada ni a otra, es la misma agencia donde hice yo la reserva, somos las de Guadalajara y allí solo hay una agencia de Marsans. Le pedian que el director de zona les diera permiso para hacerla. Pero a mi me lo hicieron en el día y enseguida, pero lo mio era Travelplan y lo de ella era un crucero. Según han comentado gente que trabaja allí, el tema de traspaso de cruceros es distinto al de otras reservas. Y es que también, ella tenia otras promociones y descuentos que solo tiene Marsans. Como aquí tenemos la opción de una asociada cerca, por eso es mejor que vaya a una asociada que le deberían respetar las promociones y descuentos que tiene. No estoy segura si esa promoción la permiten, pero mira.. Que pregunte en la asociada y si no, pues ya puede pedir en cualquiera aunque pierda dinero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola os dejo el enlace a esta pagina que se ha creado en facebook para apoyo a los agentes del grupo marsans que creo que se lo merecen
www.facebook.com/ ...8318733932
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada, otro más en face .... ... Y van más de 500
⬆️ Arriba

Super Expert

Obviamente yo cmo agente de marsans me he unido al grupo... Hoy es el día clave, espero k así sea..
⬆️ Arriba

Super Expert

Diaz ferran se esta riendo de todo el mundo, ya no solo de sus empleados ,si no de la gente que estaba ilusionada con sus vacaciones y ahora ven peligrar las mismas y su dinero.

Ferran a la carcel!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, de momento no nos queda otro remedio que esperar a mañana. Por lo que he leído y me he informado se puede traspasar el viaje de una agencia marsans a una asociada y/o a cualquier otra que trabaje con el mayorista elegido.

El problema lo tienen (lo tenemos) aquellas personas con viaje reservado con Mundicolor-Dimensiones. Incluso el viernes esta mayorista me "denegó" (a través de mi agente de viajes) poder quedarme con el vuelo del paquete y buscarme yo el resto de servicios (hoteles y traslados), me dijeron que era cancelar todo y que reservar el vuelo me suponía pagar el nuevo precio del vuelo (unos 700€ más por persona)

En fin... A ver mañana si sabemos algo nuevo (aunque ya lo dudo)...
⬆️ Arriba

Super Expert

Te lo nego¿¿¿??? no me lo puedo creer..a donde t ibas¿??
⬆️ Arriba

Experto

Sweetty me iba a Bali. Me dijo que había contratado un viaje entero (paquete) que no era solo un vuelo+hotel.

Yo le comenté al chico mientras estaba hablando por tlf. Que a gente le habían dado la solución de coger solo el vuelo y contratar los hoteles ya por cuenta del cliente, pero me dijo que esa opción aún no la contemplaban ellos... La solución era pagar todo o anular todo.. Y no voy a pagar todo tal y como está la solución para llegar allí y no tener hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si pagas todo con tarjeta, creo que no hay riesgo de devolución porque se puede hacer el reintegro en el momento ... Pero vamos que entiendo el miedo ahora a pagar nada claro esta ... Si el viaje es muy cercano puedes mirar esa opción y antes de pagar que te confirmaran que al primer problema que te lo reintegren, siempre con pago mediante tarjeta, esto deben saberlo bien si se puede hacer los agentes, al menos así lo tengo entendido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, buenas tardes, también me uní a face.
Que poquitas noticias de lo que anden negociando.
Nos tienen a todos pendientes, y con muy poca información.
Alguien sabe algo???,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De momento nada de nada ... A esperar a la noche creo ...
⬆️ Arriba

Super Expert

danyelgnz Escribió:
Bueno, de momento no nos queda otro remedio que esperar a mañana. Por lo que he leído y me he informado se puede traspasar el viaje de una agencia marsans a una asociada y/o a cualquier otra que trabaje con el mayorista elegido.

El problema lo tienen (lo tenemos) aquellas personas con viaje reservado con Mundicolor-Dimensiones. Incluso el viernes esta mayorista me "denegó" (a través de mi agente de viajes) poder quedarme con el vuelo del paquete y buscarme yo el resto de servicios (hoteles y traslados), me dijeron que era cancelar todo y que reservar el vuelo me suponía pagar el nuevo precio del vuelo (unos 700€ más por persona)

En fin... A ver mañana si sabemos algo nuevo (aunque ya lo dudo)...

Los de Dimensiones le dijeron el viernes a nuestra agente (Viajes Iberia) que mañana ellos mismos nos darian una solución (traspaso, solo billetes...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha recibido la transferencia a lo largo del fin de semana?
Nosotros seguimos sin recibirla desde el lunes que pasaron la cancelación....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien se ha quedado ya colgado sin viaje o siguen cumpliendo en este sentido con los clientes?

Imagino que de no poner remedio seremos los que más avanzado tenemos el viaje los que tendremos problemas, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

De momento no se sabe nada y toy de los nerviosssssssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por ahora nadie ha dicho nada de que se ha quedado sin viaje. No se si hoy saldría algún crucero, mañana seguro que sí.
De la venta "na de na". Mañana debe ser el día crucial, el día en el que los que todavía tienen los viajes con Marsans - Mundicolor - Dimensiones tendrán una solución. Los que todavía esteis "enganchados" por las promociones especiales de Marsans, pasad de ellas, que os traspasen en las condiciones que sea.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a los que teneis reservado con mundicolor-dimensiones, ¿podeis decir que solución os están dando?
Saludos y que esta incertumbre acabe ya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os copio un comentario del articulo de expansion.com sobre marsans ...

Miguel (Autor sin e-mail publico) el 1 de Mayo de 2010 a las 21:55 ( aviso al moderador )

Marsans nos ha dejado tirados. Teniamos la reserva confirmada para un circuito del 2 al 9 de mayo por Marruecos desde hace 20 días, y nos han dado largas con la documentación hasta que hoy sábado han reconocido que no habian pagado al mayorista Travelplan. Estamos haciendo gestiones para que nos devuelvan el dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos!!
Ante todo siento a todos lo que os esta pasando: viajeros y agentes de viajes de marsans. Yo trabajo en una agencia y nos has pasado un mail que la mayorista Politours se haría cargo de las reservas de Dimensiones.
Así que lo podeis intentar en cualquier agencia.
Suerte a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DESIRE Escribió:
Hola, a los que teneis reservado con mundicolor-dimensiones, ¿podeis decir que solución os están dando?
Saludos y que esta incertumbre acabe ya

Yo lo tenía con Marsans y MUndicolor y me han devuelto todo el dinero de la reserva (2000 euros).
No tenía ninguna promoción especial (7% descuento por Marsans) y el viaje era para el 5 de julio.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Alquiler De Coches - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Tarjetas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes