Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, buenas tardes, también me uní a face.
Que poquitas noticias de lo que anden negociando.
Nos tienen a todos pendientes, y con muy poca información.
Alguien sabe algo???,
Bueno, de momento no nos queda otro remedio que esperar a mañana. Por lo que he leído y me he informado se puede traspasar el viaje de una agencia marsans a una asociada y/o a cualquier otra que trabaje con el mayorista elegido.
El problema lo tienen (lo tenemos) aquellas personas con viaje reservado con Mundicolor-Dimensiones. Incluso el viernes esta mayorista me "denegó" (a través de mi agente de viajes) poder quedarme con el vuelo del paquete y buscarme yo el resto de servicios (hoteles y traslados), me dijeron que era cancelar todo y que reservar el vuelo me suponía pagar el nuevo precio del vuelo (unos 700€ más por persona)
En fin... A ver mañana si sabemos algo nuevo (aunque ya lo dudo)...
Los de Dimensiones le dijeron el viernes a nuestra agente (Viajes Iberia) que mañana ellos mismos nos darian una solución (traspaso, solo billetes...)
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Por ahora nadie ha dicho nada de que se ha quedado sin viaje. No se si hoy saldría algún crucero, mañana seguro que sí.
De la venta "na de na". Mañana debe ser el día crucial, el día en el que los que todavía tienen los viajes con Marsans - Mundicolor - Dimensiones tendrán una solución. Los que todavía esteis "enganchados" por las promociones especiales de Marsans, pasad de ellas, que os traspasen en las condiciones que sea.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Os copio un comentario del articulo de expansion.com sobre marsans ...
Miguel (Autor sin e-mail publico) el 1 de Mayo de 2010 a las 21:55 ( aviso al moderador )
Marsans nos ha dejado tirados. Teniamos la reserva confirmada para un circuito del 2 al 9 de mayo por Marruecos desde hace 20 días, y nos han dado largas con la documentación hasta que hoy sábado han reconocido que no habian pagado al mayorista Travelplan. Estamos haciendo gestiones para que nos devuelvan el dinero.
Buenas noches a todos!!
Ante todo siento a todos lo que os esta pasando: viajeros y agentes de viajes de marsans. Yo trabajo en una agencia y nos has pasado un mail que la mayorista Politours se haría cargo de las reservas de Dimensiones.
Así que lo podeis intentar en cualquier agencia.
Suerte a todos.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
DESIRE Escribió:
Hola, a los que teneis reservado con mundicolor-dimensiones, ¿podeis decir que solución os están dando?
Saludos y que esta incertumbre acabe ya
Yo lo tenía con Marsans y MUndicolor y me han devuelto todo el dinero de la reserva (2000 euros).
No tenía ninguna promoción especial (7% descuento por Marsans) y el viaje era para el 5 de julio.
Jolín.. Que mal, pobres esos que los han dejado tirados. Yo creo que el peligro está en los que tenemos la reservas para ya, que entre lo que se dice o no se dice de la empresa.. Que no se sabe que va a pasar.. Si cierra o no.. Lo de recoger documentación el día de antes.. Puedes quedarte sin viaje porque no te ha dado tiempo a reaccionar.
Lo que me parece increible, es que en la misma agencia se lo dijera al clientes el día de antes, sabiendo que ya no se podía hacer nada.
Pienso que los que teneis las reservas para junio y adelante, pase lo que pase con la empresa, se encargarán de solucionarlo. Pero el que lo tenga para ya y desconozca toda esta información, ahí está el problema.
Hola laura 96 en que fecha firmastes tu la devolución yo el 23 de abril y aun no me han ingresado nada y ya han pasado 10 días o es que te lo devolvieron en efectivo gracias
Hola llevo varios días siguiendo el foro, yo estoy en el mismo caso que todos, con un crucero pagado el 50% (somos 9 personas) he conseguido que me devuelvan una pequeña parte que abonamos con tarjeta y el resto presentare mañana la reclamación, mi agencia no me ha anulado la reserva, simplemente lo can a pasar a una asociada como estan haciendo muchas.
Acabo de leer esta noticia, creo que mañana vamos a seguir en la misma situación, es decir sin saber nada, lo unico bueno es que por lo menos los empleados han cobrado y esto da algo de esperanza
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
pelli65 Escribió:
hola laura 96 en que fecha firmastes tu la devolución yo el 23 de abril y aun no me han ingresado nada y ya han pasado 10 días o es que te lo devolvieron en efectivo gracias
Yo no firmé nada. Como pagué con tarjeta me lo devolvieron a través de la tarjeta. Mira que no me gusta pagar con tarjeta pero a partir de ahora...