VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p32 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 52 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 237656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes, también me uní a face.
Que poquitas noticias de lo que anden negociando.
Nos tienen a todos pendientes, y con muy poca información.
Alguien sabe algo???,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De momento nada de nada ... A esperar a la noche creo ...
⬆️ Arriba

Super Expert

danyelgnz Escribió:
Bueno, de momento no nos queda otro remedio que esperar a mañana. Por lo que he leído y me he informado se puede traspasar el viaje de una agencia marsans a una asociada y/o a cualquier otra que trabaje con el mayorista elegido.

El problema lo tienen (lo tenemos) aquellas personas con viaje reservado con Mundicolor-Dimensiones. Incluso el viernes esta mayorista me "denegó" (a través de mi agente de viajes) poder quedarme con el vuelo del paquete y buscarme yo el resto de servicios (hoteles y traslados), me dijeron que era cancelar todo y que reservar el vuelo me suponía pagar el nuevo precio del vuelo (unos 700€ más por persona)

En fin... A ver mañana si sabemos algo nuevo (aunque ya lo dudo)...

Los de Dimensiones le dijeron el viernes a nuestra agente (Viajes Iberia) que mañana ellos mismos nos darian una solución (traspaso, solo billetes...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha recibido la transferencia a lo largo del fin de semana?
Nosotros seguimos sin recibirla desde el lunes que pasaron la cancelación....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien se ha quedado ya colgado sin viaje o siguen cumpliendo en este sentido con los clientes?

Imagino que de no poner remedio seremos los que más avanzado tenemos el viaje los que tendremos problemas, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

De momento no se sabe nada y toy de los nerviosssssssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por ahora nadie ha dicho nada de que se ha quedado sin viaje. No se si hoy saldría algún crucero, mañana seguro que sí.
De la venta "na de na". Mañana debe ser el día crucial, el día en el que los que todavía tienen los viajes con Marsans - Mundicolor - Dimensiones tendrán una solución. Los que todavía esteis "enganchados" por las promociones especiales de Marsans, pasad de ellas, que os traspasen en las condiciones que sea.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a los que teneis reservado con mundicolor-dimensiones, ¿podeis decir que solución os están dando?
Saludos y que esta incertumbre acabe ya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os copio un comentario del articulo de expansion.com sobre marsans ...

Miguel (Autor sin e-mail publico) el 1 de Mayo de 2010 a las 21:55 ( aviso al moderador )

Marsans nos ha dejado tirados. Teniamos la reserva confirmada para un circuito del 2 al 9 de mayo por Marruecos desde hace 20 días, y nos han dado largas con la documentación hasta que hoy sábado han reconocido que no habian pagado al mayorista Travelplan. Estamos haciendo gestiones para que nos devuelvan el dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos!!
Ante todo siento a todos lo que os esta pasando: viajeros y agentes de viajes de marsans. Yo trabajo en una agencia y nos has pasado un mail que la mayorista Politours se haría cargo de las reservas de Dimensiones.
Así que lo podeis intentar en cualquier agencia.
Suerte a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DESIRE Escribió:
Hola, a los que teneis reservado con mundicolor-dimensiones, ¿podeis decir que solución os están dando?
Saludos y que esta incertumbre acabe ya

Yo lo tenía con Marsans y MUndicolor y me han devuelto todo el dinero de la reserva (2000 euros).
No tenía ninguna promoción especial (7% descuento por Marsans) y el viaje era para el 5 de julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jolín.. Que mal, pobres esos que los han dejado tirados. Yo creo que el peligro está en los que tenemos la reservas para ya, que entre lo que se dice o no se dice de la empresa.. Que no se sabe que va a pasar.. Si cierra o no.. Lo de recoger documentación el día de antes.. Puedes quedarte sin viaje porque no te ha dado tiempo a reaccionar.
Lo que me parece increible, es que en la misma agencia se lo dijera al clientes el día de antes, sabiendo que ya no se podía hacer nada.
Pienso que los que teneis las reservas para junio y adelante, pase lo que pase con la empresa, se encargarán de solucionarlo. Pero el que lo tenga para ya y desconozca toda esta información, ahí está el problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola laura 96 en que fecha firmastes tu la devolución yo el 23 de abril y aun no me han ingresado nada y ya han pasado 10 días o es que te lo devolvieron en efectivo gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola llevo varios días siguiendo el foro, yo estoy en el mismo caso que todos, con un crucero pagado el 50% (somos 9 personas) he conseguido que me devuelvan una pequeña parte que abonamos con tarjeta y el resto presentare mañana la reclamación, mi agencia no me ha anulado la reserva, simplemente lo can a pasar a una asociada como estan haciendo muchas.
Acabo de leer esta noticia, creo que mañana vamos a seguir en la misma situación, es decir sin saber nada, lo unico bueno es que por lo menos los empleados han cobrado y esto da algo de esperanza

www.hosteltur.com/ ...2010-05-03
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pelli65 Escribió:
hola laura 96 en que fecha firmastes tu la devolución yo el 23 de abril y aun no me han ingresado nada y ya han pasado 10 días o es que te lo devolvieron en efectivo gracias

Yo no firmé nada. Como pagué con tarjeta me lo devolvieron a través de la tarjeta. Mira que no me gusta pagar con tarjeta pero a partir de ahora...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y tuviste suerte que fue en menos de un mes , porque yo ni con tarjeta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya sale en las noticias, hay gente que se ha quedado compuesta y sin novio así que habrá que tomar alguna medida, ¿no?

A ver si algún iluminado nos muestra el camino a los que estamos en esta situación de "limbo"
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui aun no sabemos nada de la reunion de ayer.. Es increible..cuanto tiempo nos tendrán mas así?
⬆️ Arriba

Super Expert

marente Escribió:
Pues ya sale en las noticias, hay gente que se ha quedado compuesta y sin novio así que habrá que tomar alguna medida, ¿no?

A ver si algún iluminado nos muestra el camino a los que estamos en esta situación de "limbo"

¿Qué es lo que sale en las noticias? Yo no me he enterado de nada.
Explícalo, por favor.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, hoy ya hace una semana que rellenamos el papel de las 72 horas y nada de nada.
⬆️ Arriba

SubForos: Apartamentos - Alquiler De Coches - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Alojamientos - Restaurantes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes