VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p02 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 55 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 237968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
shhh no filtreis nada que luego os diran que por vuestra culpa no lo han vendido .... Shhh ...
la verdad que si compra pullmantur, todas las reservas de crucero estarian aseguradas así de primeras sin tener que hacer nada. Pero como lo sigan alargando la gente tendra que cancelar o traspasando ... Sea lo que sea que sera una buena noticia ...

Me alegro de que lo tuyo esté totalmente resuelto.

A mí, si fuese Pullmantur el comprador me harían un mundo, porque ya me veo montado en mi barco el 17 de mayo.

Mis compañeros de Consumo me dicen que tal como está la cosa ahora mismo hay poco que hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo una clienta me acaba de llamar... Hotel color les dejo tirados en las puertas de un hotel de madrid...
⬆️ Arriba

Super Expert

Están dejando a todos los clientes tirados.

Las ordenes a partir de hoy es cancelar todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo peor es la incertidumbre. Por lo menos si supieramos a que hacer frente!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ChEcHuUu Escribió:
Están dejando a todos los clientes tirados.

Las ordenes a partir de hoy es cancelar todo.

¿Eso quiere decir que de venta nada de nada o qué?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo bonos de hotelcolor, 110€ , menos mal que fueron de regalo por hacer unas vacaciones con marsans, pero creo que no voy a poder disfrutarlos
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso quiere decir, que ya no pagan nada de nada, y las mayoristas están cancelandolo todo (hasta ahora se ha ido pagando con cuentagotas).
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo mi crucero en el aire a ver si hay algun agente por ahí que pueda decir algo, estamos sobre ascuas, nos gustaria saber que ordenes tienen ellos y me imagino que les llegaran noticias aunque no sean de fiar ya que los email acharan humo ¿algun agente que tenga noticias calentitas?
⬆️ Arriba

Experto

Supongo que de las agencias avisaran a los clientes que aún no han pasado a preocuparse por sus viajes reservados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que todavía queda alguno en la innopia y se va a llevar un susto de muerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

marijose44 Escribió:
yo tengo mi crucero en el aire a ver si hay algun agente por ahí que pueda decir algo, estamos sobre ascuas, nos gustaria saber que ordenes tienen ellos y me imagino que les llegaran noticias aunque no sean de fiar ya que los email acharan humo ¿algun agente que tenga noticias calentitas?

Las ordenes es que no hay ordenes...de verdad, creernos cuando decimos que no tenemos ni idea de NADA porque es así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si incluso travelplan ya cancela, y eso que aguantaba hasta el ultimo día, mapatours lo hacia con menos paciencia ... Me da que los cuatro duros que tenian lo han destinado para las nominas, y me alegro que las hayan pagado creo que ya a la mayoria de los empleados ... Voy a ver si duermo un rato.
Animo para los agentes, que teneis que lidiar aun con todo ...

Angel, a ver si llega tu reintegro, el mio no tengo problema en esperar mientras llegue, pero casos como el tuyo si son urgentes ...
⬆️ Arriba

Super Expert

bluejeans Escribió:
Si incluso travelplan ya cancela, y eso que aguantaba hasta el ultimo día, mapatours lo hacia con menos paciencia ... Me da que los cuatro duros que tenian lo han destinado para las nominas, y me alegro que las hayan pagado creo que ya a la mayoria de los empleados ... Voy a ver si duermo un rato.
Animo para los agentes, que teneis que lidiar aun con todo ...

Angel, a ver si llega tu reintegro, el mio no tengo problema en esperar mientras llegue, pero casos como el tuyo si son urgentes ...

Han pagado a Marsans...los crisoleros seguimos sin cobrar
⬆️ Arriba

Super Expert

ChEcHuUu Escribió:
Eso quiere decir, que ya no pagan nada de nada, y las mayoristas están cancelandolo todo (hasta ahora se ha ido pagando con cuentagotas).

Y si ya no pagan, pues no nos devolverán tampoco a los que hemos solicitado la devolución, claro.

O sea, que mi crucero para el 17 de mayo está más que en el aire ... Hundido por completo ¿o qué?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento ... Espero que lo hagan durante hoy o mañana lo mas tardar ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mejor que podeis hacer es cancelar y pedir los reembolsos!!Creo que nos estan mintiendo de mala manera y que al final no pasara nada bueno!!Esta es mi opinion!!
Como empleada creo que es el mejor y mas sincero consejo que os podemos dar!!es lo unico que queda ya que no nos llegua ninguna información!!!
Esto es un sinvivir!!Los empleados ya no podemos hacer nada mas por vosotros y lo sentimos de verdad!!!
Animo a todos y espero que al menos lo vuestro se solucione ya que lo de los empleados pinta muy mal!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vente a egipto angel ... La verdad que lo tuyo es contrareloj, lo tienes tan cerca que no se, a ver si hay suerte y durante la semana llega ...
⬆️ Arriba

Super Expert

angel65 Escribió:
ChEcHuUu Escribió:

Y si ya no pagan, pues no nos devolverán tampoco a los que hemos solicitado la devolución, claro.

O sea, que mi crucero para el 17 de mayo está más que en el aire ... Hundido por completo ¿o qué?

Eso ya no te lo puedo decir porque no lo sé.

Lo que si se es que ya no pagan a ninguna mayorista, y que Pullmantur, estaban garantizadas hasta hoy Lunes. A partir de mañana, empieza el problema de verdad...
⬆️ Arriba

Super Expert

No angel ...mira para hoy tniamos un crucero...y han pagado hoy..por los pelos ha ido pero lo han pagado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joer..chechu tu sabes mas k los de bcn...
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Timos - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Apartamentos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes