Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Por cierto para los que tengan salidas con pullmantur, ahora les pide el dinero integro a las agencias, por lo menos 15 días antes de las salidas, parece ser que no han cobrado nada de marsans.
Ferrandazo pero como tu bien sabras estabamos vediendo por debajo de coste y esas practicas no estan nada bien para el sector y eso tanto como tu como yo lo sabiamos y tu tampoco lo denunciaste.
Y lo de que voy a ser otro parado mas no lo dudo pero igual que tu.
Acuerdate de lo que hizo con los trabajadores de Air Comet
Animo a todos mis compañeros y a los que estais a la espera de que nos den una solución...
Primero nos dicen que hoy por la tarde nos dicen algo, ahora leo por aquí que hasta el miercoles no daran una respuesta, y lo peor es que aun encima nos tenemos que enterar por aquí y no porque nos lo pase nadie de arriba...cada día veo que son mas sinverguenzas.... Todo lo que dice ferrandazo es cierto...yo hubiera preferido no cobrar este mes, y que hubieran utilizado el dinero para pagar a todos proveedores o a la gente que les deben cantidades pendientes.
Pero aun aspiran a vender...dicen que tienen 2 compradores serios y formales...pero que se creen?? esto es indignante...yo prefiero que se hundan del todo, porque no se merecen ni eso...por supuesto, dejando todo arreglado de los clientes perjudicados, eso es lo primero...
Ya vale de tanto marearnos, ya nos cansamos de estar a la espera...esto ya comienza a ser insoportable...
Perdonad que insista, pero viendo que vosotros conocéis el tema de primera mano, ¿qué pasa entonces con Dimensiones? tengo un viaje con ellos para el 22 de mayo, y la comercial de marsans hoy mismo me ha dicho que "por ahora" no hay problema...
Jpb76,lo del paro a mi no preocupa!!y ya lo tengo asumido!!De hecho,si pudiera me presentaria candidato en caso de buscaran voluntarios para ir al paro!!
Marsans,como muchas otras del sector,aprovechando el poder que tienen (o tenian en el caso de Marsans)buscan sacar a los proveedores los mayores descuentos posibles.Asi funcionan los actores sociales y economicos.Yo no lo denuncie porque cada empresa lo que tiene que hacer es buscar la manera de atraer al mayor numero de clientes a traves de acuerdos que desemboquen en descuentos etc...
Es ley de vida,y siempre ha sido así ,el pequeño se come al grande.Es duro pero así funciona el mundo.Es triste para las pequeñas agencias,te lo admito pero es así.
En mi caso,lo que quiero es que mis clientes tengan soluciones,lo demas(paro,ERE,no cobrar)me da absolutamente igual!!
Que decia yo en un post anterior!!que no ibamos a saber nada!!Y ugt creando falsas esperanzas!!
Esto es vergonzoso!!Esto es politiqueo y engañar al personal!!
Lo mejor que podriamos hacer es plantarnos y no venir hasta que se solucione todo para bien o para mal!!
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
ChEcHuUu Escribió:
Bueno, pues una noticia buena entre tantas malas (al menos para mí), me acaban de hacer efectiva la nómina de este mes, la cual yo, al menos, daba por perdida.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Me pongo en vuestra piel de verdad y solamente de pensar que ahora la gente os puede agreder es muy fuerte y vosotras sois unas pobres currantes no teneis la culpa y demas que estais intentando....
perdonad que insista, pero viendo que vosotros conocéis el tema de primera mano, ¿qué pasa entonces con Dimensiones? tengo un viaje con ellos para el 22 de mayo, y la comercial de marsans hoy mismo me ha dicho que "por ahora" no hay problema...
Gracias!
Te aconsejaria que hablaras con el hotel donde estaras alojado/a para que te indiquen si la reserva esta abonada y si tienes vuelos trata de hablar con la compañia para que también te confirmen que no hay ningun problema.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Yo no estoy de acuerdo que Marsans estuviera vendiendo debajo del coste ... Puede que en algun caso particular, pero si mi circuito ha costado x dinero, 840 euros, y marsans me dio un 5 por ciento, en viajes iberia me ha salido igual porque me han hecho el mismo descuento ... Así que muchos circuitos y viajes se han vendido al precio del touroperador de turno y bajo catalogo, que haya casos puede pero no creo que el problema haya sido que han ido regalando viajes mas baratos que los demas ... Yo he ido a esta agencia en esta ocasion porque me ofrecian lo mismo que otras y me gustaba el trato de las empleadas, no porque me pudieran bajar el precio, el coste del circuito es el que es, excepto algun descuento extra que otros ofrecen de diversa forma, vease hacerse la tarjeta visa halcon, barcelo, o directamente con un descuento similar directamente como viajes iberia ...
Supongo que Halcon Viajes también esta en problemas y vendiendo debajo del coste y hace competencia desleal, porque normalmente tiene muy buenas ofertas también, no? parece que marsans es el malo en el gremio y lo merecia ... Y hablo con cliente afectado, no trabajador con interes de ninguna clase ...
Estamos con vosostros chechuuu y ferrandazo, al final se va a alargar hasta el 15 de mayo ya veras!!!! que se hunda ya (no del todo) para que nos de tiempo a solucionar todo! pero ya ted digo que me dan ganas de venir mañana a la mañana con una pancarta y plantarme con un megafono de esos y manifestarme!!!!! no nos pueden estar alargando en el tiempo!!
Por dioooooosssss, que nos van a desquiciar maaaaaassss!!
Y lo peor los clientes, yo prefiero paro y sin cobrar , pero que nuestros clientes queden satisfechos!!!!!
Gracias por responder.. El tema es que no tengo el localizador de los vuelos, ¿si lo pido a la comercial de marsans me lo tiene que dar? Le pregunté a KLM y me dijeron que tenía que hablar con mi agencia, que ellos no me podían dar la información.
Con los hoteles no he probado, pero tampoco sé cuáles son... ¿si lo pregunto a marsans me lo tiene que decir?
Yo firmaba el despido sin indemnización ni finiquito!!!
Hay que movilizarnos ya que ugt no hace mas que engañarnos con falsas esperanzas,movilizaciones y reuniones inutiles.
Pongamonos de acuerdo todos los agentes,cerremos las oficinas y que tengan que dar la cara ellos.Ya veriais como tomarian la decisionmas rapidamente.Mientras estemos aquí,en las oficinas,lo unico que hacemos es ganar tiempo para ellos,para que puedan sacar el mayor dinero posible de una venta,que a mi parecer,es muy improbable.
Amigos agentes,llamemos a nuestros compañeros,pongamonos todos de acuerdo,que la huelga es un derecho que nos otorga la constitución y lo que no podemos permitir es que se rian mas de nosotros y nos tengan trabajando en condiciones inhumanas en ell aspcto psicologico y moral!!
En serio,actuemos ya que no ser así esto puede durar mucho mas en beneficio de los que nos expltan y nos pagan sueldos miserables!!