Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
ChEcHuUu Escribió:
Bueno, pues una noticia buena entre tantas malas (al menos para mí), me acaban de hacer efectiva la nómina de este mes, la cual yo, al menos, daba por perdida.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Me pongo en vuestra piel de verdad y solamente de pensar que ahora la gente os puede agreder es muy fuerte y vosotras sois unas pobres currantes no teneis la culpa y demas que estais intentando....
perdonad que insista, pero viendo que vosotros conocéis el tema de primera mano, ¿qué pasa entonces con Dimensiones? tengo un viaje con ellos para el 22 de mayo, y la comercial de marsans hoy mismo me ha dicho que "por ahora" no hay problema...
Gracias!
Te aconsejaria que hablaras con el hotel donde estaras alojado/a para que te indiquen si la reserva esta abonada y si tienes vuelos trata de hablar con la compañia para que también te confirmen que no hay ningun problema.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Yo no estoy de acuerdo que Marsans estuviera vendiendo debajo del coste ... Puede que en algun caso particular, pero si mi circuito ha costado x dinero, 840 euros, y marsans me dio un 5 por ciento, en viajes iberia me ha salido igual porque me han hecho el mismo descuento ... Así que muchos circuitos y viajes se han vendido al precio del touroperador de turno y bajo catalogo, que haya casos puede pero no creo que el problema haya sido que han ido regalando viajes mas baratos que los demas ... Yo he ido a esta agencia en esta ocasion porque me ofrecian lo mismo que otras y me gustaba el trato de las empleadas, no porque me pudieran bajar el precio, el coste del circuito es el que es, excepto algun descuento extra que otros ofrecen de diversa forma, vease hacerse la tarjeta visa halcon, barcelo, o directamente con un descuento similar directamente como viajes iberia ...
Supongo que Halcon Viajes también esta en problemas y vendiendo debajo del coste y hace competencia desleal, porque normalmente tiene muy buenas ofertas también, no? parece que marsans es el malo en el gremio y lo merecia ... Y hablo con cliente afectado, no trabajador con interes de ninguna clase ...
Estamos con vosostros chechuuu y ferrandazo, al final se va a alargar hasta el 15 de mayo ya veras!!!! que se hunda ya (no del todo) para que nos de tiempo a solucionar todo! pero ya ted digo que me dan ganas de venir mañana a la mañana con una pancarta y plantarme con un megafono de esos y manifestarme!!!!! no nos pueden estar alargando en el tiempo!!
Por dioooooosssss, que nos van a desquiciar maaaaaassss!!
Y lo peor los clientes, yo prefiero paro y sin cobrar , pero que nuestros clientes queden satisfechos!!!!!
Gracias por responder.. El tema es que no tengo el localizador de los vuelos, ¿si lo pido a la comercial de marsans me lo tiene que dar? Le pregunté a KLM y me dijeron que tenía que hablar con mi agencia, que ellos no me podían dar la información.
Con los hoteles no he probado, pero tampoco sé cuáles son... ¿si lo pregunto a marsans me lo tiene que decir?
Yo firmaba el despido sin indemnización ni finiquito!!!
Hay que movilizarnos ya que ugt no hace mas que engañarnos con falsas esperanzas,movilizaciones y reuniones inutiles.
Pongamonos de acuerdo todos los agentes,cerremos las oficinas y que tengan que dar la cara ellos.Ya veriais como tomarian la decisionmas rapidamente.Mientras estemos aquí,en las oficinas,lo unico que hacemos es ganar tiempo para ellos,para que puedan sacar el mayor dinero posible de una venta,que a mi parecer,es muy improbable.
Amigos agentes,llamemos a nuestros compañeros,pongamonos todos de acuerdo,que la huelga es un derecho que nos otorga la constitución y lo que no podemos permitir es que se rian mas de nosotros y nos tengan trabajando en condiciones inhumanas en ell aspcto psicologico y moral!!
En serio,actuemos ya que no ser así esto puede durar mucho mas en beneficio de los que nos expltan y nos pagan sueldos miserables!!
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
MAÑANA EN bcn tenemos una manifestación a las 14.30 pero claro creo k no ganaremos nada.. Yo firmo con k nos digan..arreglad y traspasad pero cerramos en breve.-. Es k ya no puedo masss...
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Mogpd..lo k no entiendo es..si has reservado tu viajes por la web. Entiendo k ya has dado tu tarjeta para hacer el pago total..pero en cambio? no t han dixo nada?? k hoteles ni nada? flipo...
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
jpb76 Escribió:
Ferrandazo pero como tu bien sabras estabamos vediendo por debajo de coste y esas practicas no estan nada bien para el sector y eso tanto como tu como yo lo sabiamos y tu tampoco lo denunciaste.
Y lo de que voy a ser otro parado mas no lo dudo pero igual que tu.
Acuerdate de lo que hizo con los trabajadores de Air Comet
Vendiendo por debajo de coste??? eso no es cierto, y no creo ni que seas de Marsans, aquí intentamos ayudar a los viajeros, para reprochar las cosas a la gente no hace falta que vengas tu.
Yo he vendido con Dimensiones porque es una empresa que funcionaba estupendamente, con muy buenos corresponsales y a buen precio. Yo mismo viajaba con ellos.
gracias por responder.. El tema es que no tengo el localizador de los vuelos, ¿si lo pido a la comercial de marsans me lo tiene que dar? Le pregunté a KLM y me dijeron que tenía que hablar con mi agencia, que ellos no me podían dar la información.
Con los hoteles no he probado, pero tampoco sé cuáles son... ¿si lo pregunto a marsans me lo tiene que decir?
Gracias!
No me explico que saliendo el día 22 de mayo no sepas el hotel o hoteles que tienes en el viaje.
Supongo que te enviarian una documentación al pagarlo y si no fue así habla con Marsans y que te den la información de hoteles y localizador de vuelos.
Yo no estoy de acuerdo que Marsans estuviera vendiendo debajo del coste ... Puede que en algun caso particular, pero si mi circuito ha costado x dinero, 840 euros, y marsans me dio un 5 por ciento, en viajes iberia me ha salido igual porque me han hecho el mismo descuento ... Así que muchos circuitos y viajes se han vendido al precio del touroperador de turno y bajo catalogo, que haya casos puede pero no creo que el problema haya sido que han ido regalando viajes mas baratos que los demas ... Yo he ido a esta agencia en esta ocasion porque me ofrecian lo mismo que otras y me gustaba el trato de las empleadas, no porque me pudieran bajar el precio, el coste del circuito es el que es, excepto algun descuento extra que otros ofrecen de diversa forma, vease hacerse la tarjeta visa halcon, barcelo, o directamente con un descuento similar directamente como viajes iberia ...
Supongo que Halcon Viajes también esta en problemas y vendiendo debajo del coste y hace competencia desleal, porque normalmente tiene muy buenas ofertas también, no? parece que marsans es el malo en el gremio y lo merecia ... Y hablo con cliente afectado, no trabajador con interes de ninguna clase ...
Hola Juna, una cosa son los descuentos de targeta por ejemplo Halcon / Ecuador tienen descuentos si pagas con su targeta, porque esa targeta es del popular (que es en gran medida de hidalgo el dueño de globalia) y te hacen los desceuntos con travelplan, politours, etc... Empresas que son de globalia o muy proglobalia, esto lo hace también por ejemplo viajes iberia o el corte ingles con su touroperador tourmundial, pero en ningun caso lo dejan neto o hacen descuentos que no proceden a no ser que sea una cosa muy puntual. Marsans ha estado dando precios netos y descuentos sin sentido (vease ese 5 que te hicieron), regalando jamones (que no llegaron a darse por que no los habian pagado...) etc... Eso es hacer competencia desleal