VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p29 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 63 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 234441 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Sweetty, te he enviado otro mp explicándote el tema...

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

mogpd Escribió:
gracias por responder.. El tema es que no tengo el localizador de los vuelos, ¿si lo pido a la comercial de marsans me lo tiene que dar? Le pregunté a KLM y me dijeron que tenía que hablar con mi agencia, que ellos no me podían dar la información.

Con los hoteles no he probado, pero tampoco sé cuáles son... ¿si lo pregunto a marsans me lo tiene que decir?

Gracias!

No me explico que saliendo el día 22 de mayo no sepas el hotel o hoteles que tienes en el viaje.
Supongo que te enviarian una documentación al pagarlo y si no fue así habla con Marsans y que te den la información de hoteles y localizador de vuelos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bluejeans Escribió:
Yo no estoy de acuerdo que Marsans estuviera vendiendo debajo del coste ... Puede que en algun caso particular, pero si mi circuito ha costado x dinero, 840 euros, y marsans me dio un 5 por ciento, en viajes iberia me ha salido igual porque me han hecho el mismo descuento ... Así que muchos circuitos y viajes se han vendido al precio del touroperador de turno y bajo catalogo, que haya casos puede pero no creo que el problema haya sido que han ido regalando viajes mas baratos que los demas ... Yo he ido a esta agencia en esta ocasion porque me ofrecian lo mismo que otras y me gustaba el trato de las empleadas, no porque me pudieran bajar el precio, el coste del circuito es el que es, excepto algun descuento extra que otros ofrecen de diversa forma, vease hacerse la tarjeta visa halcon, barcelo, o directamente con un descuento similar directamente como viajes iberia ...
Supongo que Halcon Viajes también esta en problemas y vendiendo debajo del coste y hace competencia desleal, porque normalmente tiene muy buenas ofertas también, no? parece que marsans es el malo en el gremio y lo merecia ... Y hablo con cliente afectado, no trabajador con interes de ninguna clase ...

Hola Juna, una cosa son los descuentos de targeta por ejemplo Halcon / Ecuador tienen descuentos si pagas con su targeta, porque esa targeta es del popular (que es en gran medida de hidalgo el dueño de globalia) y te hacen los desceuntos con travelplan, politours, etc... Empresas que son de globalia o muy proglobalia, esto lo hace también por ejemplo viajes iberia o el corte ingles con su touroperador tourmundial, pero en ningun caso lo dejan neto o hacen descuentos que no proceden a no ser que sea una cosa muy puntual. Marsans ha estado dando precios netos y descuentos sin sentido (vease ese 5 que te hicieron), regalando jamones (que no llegaron a darse por que no los habian pagado...) etc... Eso es hacer competencia desleal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cantabru Escribió:
bluejeans Escribió:
Yo no estoy de acuerdo que Marsans estuviera vendiendo debajo del coste ... Puede que en algun caso particular, pero si mi circuito ha costado x dinero, 840 euros, y marsans me dio un 5 por ciento, en viajes iberia me ha salido igual porque me han hecho el mismo descuento ... Así que muchos circuitos y viajes se han vendido al precio del touroperador de turno y bajo catalogo, que haya casos puede pero no creo que el problema haya sido que han ido regalando viajes mas baratos que los demas ... Yo he ido a esta agencia en esta ocasion porque me ofrecian lo mismo que otras y me gustaba el trato de las empleadas, no porque me pudieran bajar el precio, el coste del circuito es el que es, excepto algun descuento extra que otros ofrecen de diversa forma, vease hacerse la tarjeta visa halcon, barcelo, o directamente con un descuento similar directamente como viajes iberia ...
Supongo que Halcon Viajes también esta en problemas y vendiendo debajo del coste y hace competencia desleal, porque normalmente tiene muy buenas ofertas también, no? parece que marsans es el malo en el gremio y lo merecia ... Y hablo con cliente afectado, no trabajador con interes de ninguna clase ...

Hola Juna, una cosa son los descuentos de targeta por ejemplo Halcon / Ecuador tienen descuentos si pagas con su targeta, porque esa targeta es del popular (que es en gran medida de hidalgo el dueño de globalia) y te hacen los desceuntos con travelplan, politours, etc... Empresas que son de globalia o muy proglobalia, esto lo hace también por ejemplo viajes iberia o el corte ingles con su touroperador tourmundial, pero en ningun caso lo dejan neto o hacen descuentos que no proceden a no ser que sea una cosa muy puntual. Marsans ha estado dando precios netos y descuentos sin sentido (vease ese 5 que te hicieron), regalando jamones (que no llegaron a darse por que no los habian pagado...) etc... Eso es hacer competencia desleal

En esto claro esta no tiene la culpa los trabajadores, es cuestion de politica de empresa, una politica muy erronea de dos GEOS que no han sabido llevar su negocio
⬆️ Arriba

Experto

Yo tampoco puedo mas....es intolerable vivir así....que nos lo digan yaaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chest, me dijeron que la documentación me la mandarían por mensajería entre 7 y 10 días antes del viaje... Así que por ahora no tengo nada!

Pero si le pregunto me lo tendrían que decir,no??

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos lo mas importante de la empresa!Sin nosotros no pueden hacer nada,no lo olvidemos!No invirtamos los papeles,no les tangamos miedo!!
De perdidos al rio!Que mas da irnos al paro hoy,mañana o pasado!!Y en caso de venta pensais que nos echarian a todos!!
Somos la mayor fuente de ingreso que tienen y si no actuamos,se hacen mas fuertes!!
⬆️ Arriba

Experto

mogpd Escribió:
chest, me dijeron que la documentación me la mandarían por mensajería entre 7 y 10 días antes del viaje... Así que por ahora no tengo nada!

Pero si le pregunto me lo tendrían que decir,no??

Gracias!

Estas en tu derecho de que te lo digan.

Habla con ellos y pideles la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cantabru, amigo, si estoy de acuerdo, he dicho que no todo era bajo coste, que habria casos, pero en los circuitos como sabes el mio travelplan, es el precio que es, y el descuento ha sido igual en viajes iberia sin tema de tarjeta por medio ... Muchos circuitos seran iguales, precio de catalogo y ya esta ... Sin mas, pero entiendo que haya gran diversidad de paquetes, propios, cruceros que tal vez si hayan hecho ofertas excesivas ... Pero que no pienso que el agujero que tienen sea por ese motivo, es algo mas gordo lo que ha pasado ...
Un saludo, debo salir, espero que al regresar haya algo mas de luz ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cantabru Escribió:
Cantabru Escribió:
bluejeans Escribió:

En esto claro esta no tiene la culpa los trabajadores, es cuestion de politica de empresa, una politica muy erronea de dos GEOS que no han sabido llevar su negocio

Y tu que narices sabes, acaso sabes quien asumia esos descuentos, sabes si el margen lo permitia, que sabes tu del negocio de los demas !!!
Si esta empresa esta en esta situación ha sido por el expolio a la que la han sometido sus sueños para mantener a Air Comet (240 millones de euros).
Por si no lo sabes, esta empresa dio beneficios en las cuentas del año pasado, cosa totalmente imposible vendiendo bajo coste...muchos no veis mas alla de vuestras narices empeñados en culpar a Marsans de todos vuestros males.
Agarraros los machos que esta temporada llega Viajes Iberia dando caña, seguramente la proxima temporada seran ellos los que tengan la culpa de vuestros males.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y esto era urgente segun UGT!!Para que nos vayamos a casa sin nada nuevo!!Ahora nos piden mas tiempo
Es contraproducente movilizarnos porque hemos cobrado segun UGT?SI eso era lo que menos nos importaba!!Y que decimos de las condiciones en la que estamos trabjando?Esto es inhumano y no creo que la gente aguante mucho mas!!Esto es acoso psicologico!!
UGT sindicato vendido y corrupto!!
Mañana me dan ganas de quedarme en mi casa y me lo estoy planteando muy seriamente porque esto ya es tomarnos el pelo y no lo voy a permitir!"!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y yo pregunto a los trabajadores de marsans, ¿donde estan vuestros representantes sindicales?, ya tenian que haber hecho algo, haber dicho mañana no se abre todos a la huelga, de perdidos al rio, no.
⬆️ Arriba

Super Expert

K DICES??? NO HA DICHO NADA MAS¿¿¿??? K FUERTE...TAN URGENTE ERA¿
⬆️ Arriba

Super Expert

Joder!!! esto es inaguantable, a la hasta el miercoles.....!!! yo tb ferrandazo me estoy planteando el quedarme en mi casa, mas feliz que otra cosa, al final nos va a dar un mal....

Tela los de UGT!!! SUPER REUNION URGENTE!!!! no te jode total para decir eso, que hubieran mandaado un puto mail!!!!!

Deberiamos quedarnos todos en casa, contraproducente dicen lo de la huelga, mas contraproducente es venir , para no vender , si solo reembolsamos, y traspasamos las reservas!!!!!

Esto es el cuento de nunca ACABAR!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si eso era todo lo urgente!!un comprador a pedido mas tiempo y cuando vea la situación real.....se echara para atras!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

LA VERDAD ES QUE TIENE TODA LA PINTA CUANDO LO VEA TODO CON DETENIMIENTO, VA A SALIR CORRIENDO, ESTO ES QUE HA VISTO ALGO RARO... PERO VAMOS A VER SI ES QUE ASI NO SE PUEDE ESTAR, NO SE DAN CUENTA DE NADA O QUE??!!! Y QUE HAN ESTADO MIRANDO EL FIN DE SEMANA?? OS HAN ESTADO DE COPAS E INVITADNO A LOS DE UGT??!

ANIMO FERRANDAZO!!! QUE SOLO NOS QUEDAN 48HORAS!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

48? espero k así sea...y k no nos diga..el viernes se sabra..
⬆️ Arriba

Experto

A mi me da que estuvieron de copas y juergas, además de jugar al despiste con la gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre vete tu a saber , lo que significa para ellos lo delas 48 horas!!! como sea lo mismo que las 72h de los reembolsos.... Estamos así hasta el 15 de mayo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Y eso que decían que para hoy se sabría algo... Sí sí, para hoy q ahora es para el miércoles, y el miércoles para cuando dirán?
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Restaurantes - Booking - Edreams - Idiomas - Safaris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes