Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hoy ha salido un poco en el telediario de TVE.
Yo tengo una agencia independiente, y la única reserva que tenía hecha con mayoristas de marsans es un viaje de novios a tailandia que reservamos con dimensiones. Se casan este sábado!!! y el viernes pasado tuvimos que cancelar la reserva porque no se hacían cargo. Así que esta semana , corre que te corre, busca un viaje que les cuadre para salir la semana que viene!! y encima tenemos que dar las gracias porque la comercial de Mundicolor-Dimensiones la semana anterior me dijo que ni se me ocurriera pagar al mayorista porque si pagaba los clientes perdian el dinero....
De momento ya nos deben 500 € que tuve que hacer de transferencia para que me emitieran los billetes... Y me ha dicho la comercial que ya podemos esperar sentaditos a que nos devuelvan ese dinero.
Lo de mis clientes se ha medio solucionado, y al final tienen su viaje de novios. Sólo me ha pasado con ellos, pero de verdad, que los agentes de Marsans lo están pasando fatal, no tienen culpa de nada, y si yo lo he pasado mal por unos clientes, ellos están así con cada persona que entra a la agencia , ya tenga una estancia de hotel, un vuelo, crucero, viaje de novios... Cualquier cosa!!!! tienen una situación desquiciante porque son los que menos información tienen de todos!
Mucho animo a todos los trabajadores de marsans. Mañana se sabrá algo tanto para bien como para mal....
En los Informativos de TPA estamos buscando viajeros afectados de Asturias para denunciar la situación. Si estáis en ese caso y queréis podéis poneros en contacto con nosotros. Gracias!
Hola Natastur. En la Televisión del Principado de Asturias estamos buscando afectados por Marsans. Si quieres denunciar tu caso o el de cualquier otro asturiano/a puedes contactar con nosotros.
Hoy nos ha llamado pullmantur que si no pagamos ya el billete nos lo anulan porque marsans no ha pagado nada en toda la semana. Así que hemos hablado con marsans y ellos mismos nos lo confirman y además nos adelantan que no se van a pagar. Hemos solicitado la devolución del dinero pero lo veo dificilísimo.
Afortunados los que tengan para "duplicar el gasto" vacacional y paciencia para esperar esta solucón y nos toca sufrir a los que no disponemos de más dinero para emplear en vacaciones, al menos yo vivo en zona de playa y siempre podré ir a tomar el sol y algún baño que otro este "miraculo"
Mucho control para todos los afectados y que no paguen justos por pecadores.
Afortunados los que tengan para "duplicar el gasto" vacacional y paciencia para esperar esta solucón y nos toca sufrir a los que no disponemos de más dinero para emplear en vacaciones, al menos yo vivo en zona de playa y siempre podré ir a tomar el sol y algún baño que otro este "miraculo"
Mucho control para todos los afectados y que no paguen justos por pecadores.
hola, mi pareja y yo teniamos reservada nuestra luna de miel para el día 11 de octubre con marsans.
Nos han avisado de todo lo que ocurre, y ahora nos encontramos sin dinero que ya hemos dado que son 1300€ y sin viaje.
Que debemos hacer, estamos muy preocupados.
Si alguien me puede ayudar!!
Gracias
Loli84 supongo que has firmado la hoja de las 72 horas, de momento hay que esperar a que lo devuelvan, nosotros también cancelamos el viaje de luna de miel (que era en Julio) hace unos 11 días. A mi me han dicho que podría ser que el viernes me llegara el dinero.
Si pero no han devuelto nada, ayer nos llamaron de la agencia y fuimos a llevar las tarjetas de credito para intentar hacer la devoluvion por ahí y tardara 1 mes mas o menos.
Pero me a dicho que la cosa esta jodia porque directamente la centralita tiene el fax apagado y no coge los fax de devolución de dinero que les llega...
Claro, nosotros fue por tarjeta y han intentado devolvernoslo por transferencia y nada los fax no los admite la centralita y ya a esperar por tarjeta, y si nada pues tenemos que denunciar.
Vosotros si no recuperais el dinero vais a denunciar,no?
claro, nosotros fue por tarjeta y han intentado devolvernoslo por transferencia y nada los fax no los admite la centralita y ya a esperar por tarjeta, y si nada pues tenemos que denunciar.
Vosotros si no recuperais el dinero vais a denunciar,no?
Eso me temo, y mira que no quiero porque son tramites y una laaaaaaargaaaa espera, que con los 11 días que llevamos...cada día me levanto con la esperanza de ver el dinero en la cuenta..solo falta que me digan que tengo que esperar 2 años , bufff! me da algo, ojalá el viernes tenga la devolución porque se pasan muchos nervios.
ESTAMOS EN EL MISMO CASO QUE VOSOTROS, PAGAMOS EN EFECTIVO MÁS DE 3000 EUROS PARA NUESTRO VIAJE DE NOVIOS Y NADA DE NADA.
ESTO ES UN TIMO.
POR SUPUESTO QUE SI NO RECIBIMOS EL DINERO, DENUNCIAREMOS
Es que por lo que veo en foros se ve que te hacen mas caso cuando se denuncia varias personas juntas.
Si va uno solo a denunciar te puedes morir.
Esto seria cuestion de hacer una asociación de afectados de marsans
Olaa..mira yo también tenia un viaje para julio y klaro viendo las noticias etc y viendo k salian mas noticias y malas de viajes marsans decidi kitarme el viaje lo malo k komo muxos decis me icieron firmar lo delas 72 horas y fue el martes dela semana pasada y aun nadaaa no tengo mi dinero enla cuentaa
Estoo nos estaa volviendoo nerviosos a todos..espero k nos devuelvan pronto nuestro dinero y podernos irnos d vacaciones o dond sea.
es que por lo que veo en foros se ve que te hacen mas caso cuando se denuncia varias personas juntas.
Si va uno solo a denunciar te puedes morir.
Esto seria cuestion de hacer una asociación de afectados de marsans
Pues si, en caso de denunciar habría que juntarse entre todos los afectados, que somos bastantes.
Ya hay clientes que han recibido su dinero, asique hasta que se demuestre lo contrario confiar en que a vosotros también, sobretodo porque sino se os va a hacer eterno.
Mucha suerte a todos y si necesitais cualquier cosa trabajo en una asociada del grupo, asique lo que esté en mi mano...
Muchas gracias!!! yo soy agente de marsans y no sabes lo que es ver entrar un cliente tras otro para no poder solucionar nada...en lo que llevamos de semana me he hinchado a traspasar reservas a agencias cercanas, a asociadas, a hablar con mayoristas a aranar todo eldinero del que disponiamos para hacer reembolsos, pagos en directos al banco...reembolsos contra tarjetas, o sino las benditas solicitudes de reembolsos,recomendar al cliente que reclame a la OCU, correr de aquí para alla, dormir mal, estado de nervios continuo, para que al final un cliente te llame e**(AutoEdit)**a...a mi con mi sueldo de mil eurista, que lo unico que e hecho ha sido mi trabajo... Yo se que es muy duro perder un dinero que suponia una ilusion, yo entiendo que la gente se siente e**(AutoEdit)**a, porque yo también me siento así, pero yo solo soy una trabajadora que seguramente perdera su trabajo, con eso su sueldo, a ver como hago yo frente a los pagos que a mi me vienen mes a mes... Así que pediria a a la gente un poco mas de solidaridad con los trabajadores, estamos haciendo todo lo que esta en nuestra mano, por lo menos en mi caso...nosotros también perdemos...y mucho!!!
muchas gracias!!! yo soy agente de marsans y no sabes lo que es ver entrar un cliente tras otro para no poder solucionar nada...en lo que llevamos de semana me he hinchado a traspasar reservas a agencias cercanas, a asociadas, a hablar con mayoristas a aranar todo eldinero del que disponiamos para hacer reembolsos, pagos en directos al banco...reembolsos contra tarjetas, o sino las benditas solicitudes de reembolsos,recomendar al cliente que reclame a la OCU, correr de aquí para alla, dormir mal, estado de nervios continuo, para que al final un cliente te llame e**(AutoEdit)**a...a mi con mi sueldo de mil eurista, que lo unico que e hecho ha sido mi trabajo... Yo se que es muy duro perder un dinero que suponia una ilusion, yo entiendo que la gente se siente e**(AutoEdit)**a, porque yo también me siento así, pero yo solo soy una trabajadora que seguramente perdera su trabajo, con eso su sueldo, a ver como hago yo frente a los pagos que a mi me vienen mes a mes... Así que pediria a a la gente un poco mas de solidaridad con los trabajadores, estamos haciendo todo lo que esta en nuestra mano, por lo menos en mi caso...nosotros también perdemos...y mucho!!!
yo te entiendo perfectamente tnaomil.
Yo no tengo ninguna queja de las agentes que nos estan atendiendo en la agencia.
Estan haciendo todo lo posible para que nos devuelvan el dinero.
Cuando vamos mi pareja y yo a la agencia casi se nos hechan a llorar, y por lo menos nosotros no podemos recriminarles nada porque ellas solo hacen su trabajo, no sois los culpables de lo que hayan hecho vuestros superiores.