Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
muchas gracias!!! yo soy agente de marsans y no sabes lo que es ver entrar un cliente tras otro para no poder solucionar nada...en lo que llevamos de semana me he hinchado a traspasar reservas a agencias cercanas, a asociadas, a hablar con mayoristas a aranar todo eldinero del que disponiamos para hacer reembolsos, pagos en directos al banco...reembolsos contra tarjetas, o sino las benditas solicitudes de reembolsos,recomendar al cliente que reclame a la OCU, correr de aquí para alla, dormir mal, estado de nervios continuo, para que al final un cliente te llame e**(AutoEdit)**a...a mi con mi sueldo de mil eurista, que lo unico que e hecho ha sido mi trabajo... Yo se que es muy duro perder un dinero que suponia una ilusion, yo entiendo que la gente se siente e**(AutoEdit)**a, porque yo también me siento así, pero yo solo soy una trabajadora que seguramente perdera su trabajo, con eso su sueldo, a ver como hago yo frente a los pagos que a mi me vienen mes a mes... Así que pediria a a la gente un poco mas de solidaridad con los trabajadores, estamos haciendo todo lo que esta en nuestra mano, por lo menos en mi caso...nosotros también perdemos...y mucho!!!
yo te entiendo perfectamente tnaomil.
Yo no tengo ninguna queja de las agentes que nos estan atendiendo en la agencia.
Estan haciendo todo lo posible para que nos devuelvan el dinero.
Cuando vamos mi pareja y yo a la agencia casi se nos hechan a llorar, y por lo menos nosotros no podemos recriminarles nada porque ellas solo hacen su trabajo, no sois los culpables de lo que hayan hecho vuestros superiores.
La verdad k a la agencia de marsans que fui yo me atendio una mujer muy maja que de hecho me a llamado esta mañana para pregunatrme si abia recibido el dinero..claramente no lo e recibido y ma dicho que esta haciendo todo lo posible para que me lo devuelvan eso es grato ya que vemos que algo acen las personas que trabajan y que se preocupan por sus clientes.
Afortunados los que tengan para "duplicar el gasto" vacacional y paciencia para esperar esta solucón y nos toca sufrir a los que no disponemos de más dinero para emplear en vacaciones, al menos yo vivo en zona de playa y siempre podré ir a tomar el sol y algún baño que otro este "miraculo"
Mucho control para todos los afectados y que no paguen justos por pecadores.
hola, mi pareja y yo teniamos reservada nuestra luna de miel para el día 11 de octubre con marsans.
Nos han avisado de todo lo que ocurre, y ahora nos encontramos sin dinero que ya hemos dado que son 1300€ y sin viaje.
Que debemos hacer, estamos muy preocupados.
Si alguien me puede ayudar!!
Gracias
Deberían pedir a los que les han informado que le den opciones posibles, pero por si acaso no está mal que mientras tanto pidan hoja de reclamaciones y expliquen el problema planteado para que nos ayude alguien que sepa de todo esto.
Mi actuación ha pasado por poner la reclamación y ponernos en contacto con la compñaía que proporciona el viaje. Aun no tenemos claro que hacer ya que ni ellos mismos se deciden a algo en concreto que nos garantice el viaje o la devulución de lo anticipado.
indiana he leido tu mensaje,si hay alguien que este afectado por marsans como yo nos tendriamos que poner de acuerdo para hacer una demanda conjunta
PREPARAROS PARA LO QUE OS ESPERA: Ayer estuvimos en la agencia porque nuestro viaje salia el lunes 3/05/2010, y aun no teniamos ni billetes ni nada. En la agencia ayer a las 19:00 el encargado de la sucursal no nos daba ninguna solución, ni billetes y cuando le dijimos que nos devolvieran el dinero nos contesto que tenia bloqueado todo a traves de la central. Pusimos una hoja de reclamación,(por supuesto sellada porque sino no tiene validez), que hay que presentarla en la OCU y una denuncia en comisaria por negarse a devolvernos el dinero y nos han aconsejado que todos los que esten como nosotros que por favor denuncien y se sumen a nuestra denuncia usando nuestro numero de atestado:11085 , para que al denuncia como grupo se haga mas presion. Por favor movilizaros pronto porque esto pinta muy mal. GRACIAS Y SUERTE A TODOS, si teneis alguna duda os dejo mi correo: elisa_fm@hotmail.com
A ver, nos estamos planteando poner denuncia si mañana no nos llega la transferencia (que no va a llegar).
Alguien que quiera sumarse?? nosotros somos de Barcelona creeis que podemos utilizar el numero de atestado de elisa? no se como funciona el tema, tendremos que informarnos..
indiana he leido tu mensaje,si hay alguien que este afectado por marsans como yo nos tendriamos que poner de acuerdo para hacer una demanda conjunta
PREPARAROS PARA LO QUE OS ESPERA: Ayer estuvimos en la agencia porque nuestro viaje salia el lunes 3/05/2010, y aun no teniamos ni billetes ni nada. En la agencia ayer a las 19:00 el encargado de la sucursal no nos daba ninguna solución, ni billetes y cuando le dijimos que nos devolvieran el dinero nos contesto que tenia bloqueado todo a traves de la central. Pusimos una hoja de reclamación,(por supuesto sellada porque sino no tiene validez), que hay que presentarla en la OCU y una denuncia en comisaria por negarse a devolvernos el dinero y nos han aconsejado que todos los que esten como nosotros que por favor denuncien y se sumen a nuestra denuncia usando nuestro numero de atestado:11085 , para que al denuncia como grupo se haga mas presion. Por favor movilizaros pronto porque esto pinta muy mal. GRACIAS Y SUERTE A TODOS, si teneis alguna duda os dejo mi correo: elisa_fm@hotmail.com
A ver, nos estamos planteando poner denuncia si mañana no nos llega la transferencia (que no va a llegar).
Alguien que quiera sumarse?? nosotros somos de Barcelona creeis que podemos utilizar el numero de atestado de elisa? no se como funciona el tema, tendremos que informarnos..
Ahora que lo vuelvo a leer, me parece que no nos podemos sumar a su atestado porque es una situación diferente, ellos no habian cancelado el viaje ni firmado lo de las 72 horas... Creo que habrá que presentar uno nuevo..
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
ilota Escribió:
Este post lo escribí hace unos días, pero lo pongo de nuevo, porque creo que puede ser de vuestro interés: A pesar de no ser afectado, sigo los hilos sobre el tema Marsans porque me gusta estar informado de la actualidad, en ese sentido y a tenor de lo que comenta javier debo decir que por supuesto los afectados deben acudir en caso de ser necesario a la Oficina de Consumo más cercana y en caso de no obtener satisfacción a sus demandas, acudir a la vía judicial, pero a la Civil, mediante demanda ante el tribunal oportuno, puesto que como bien dice javier hay un incumplimiento de contrato unilateral (que no implica necesariamente un fraude, ojo no confundir fraude con e**(AutoEdit)**a que no es lo mismo). Por todo ello, que los afectados no pierdan el tiempo en una Comisaría (puesto que solo recepcionan denuncias en ámbito penal y caso de serles recogida seran archivadas al no tener dichos juzgados, jurisdicción en ese ámbito) y si quieren denunciar se unan a las posibles demandas que desde las Organizaciones de Consumo se puedan efectuar o a la grupos de afectados que puedan formarse, si se da el caso. Un saludo.
Este post lo escribí hace unos días, pero lo pongo de nuevo, porque creo que puede ser de vuestro interés: A pesar de no ser afectado, sigo los hilos sobre el tema Marsans porque me gusta estar informado de la actualidad, en ese sentido y a tenor de lo que comenta javier debo decir que por supuesto los afectados deben acudir en caso de ser necesario a la Oficina de Consumo más cercana y en caso de no obtener satisfacción a sus demandas, acudir a la vía judicial, pero a la Civil, mediante demanda ante el tribunal oportuno, puesto que como bien dice javier hay un incumplimiento de contrato unilateral (que no implica necesariamente un fraude, ojo no confundir fraude con e**(AutoEdit)**a que no es lo mismo). Por todo ello, que los afectados no pierdan el tiempo en una Comisaría (puesto que solo recepcionan denuncias en ámbito penal y caso de serles recogida seran archivadas al no tener dichos juzgados, jurisdicción en ese ámbito) y si quieren denunciar se unan a las posibles demandas que desde las Organizaciones de Consumo se puedan efectuar o a la grupos de afectados que puedan formarse, si se da el caso. Un saludo.
energia2010 creo que eso tiene que ser igual, ¿quien sabe lo que tu has firmado? de lo que se trata es que se han quedado con tu dinero
Y pero a lo mejer elisa denunció que no habían podido salir de viaje a pesar de haberlo pagado todo. Y nosotros denunciamos que no nos han devuelto el dinero y y ahan pasado más de 72 horas (vamos des de el día 26..)
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Por otra parte, quiero informar de que no se puede unir (se dice ampliar, realmente) ningún afectado a un atestado de la Policía, formulando denuncia en otra ciudad, por un sencillo motivo: Cada ciudad tiene sus Juzgados de Instrucción propios, con lo cual no es lo mismo mandar ese atestado al de Córdoba, Valencia,etc...Además, como digo en el post anterior, esto es un tema civil, no penal.
Por otra parte, quiero informar de que no se puede unir (se dice ampliar, realmente) ningún afectado a un atestado de la Policía, formulando denuncia en otra ciudad, por un sencillo motivo: Cada ciudad tiene sus Juzgados de Instrucción propios, con lo cual no es lo mismo mandar ese atestado al de Córdoba, Valencia,etc...Además, como digo en el post anterior, esto es un tema civil, no penal.
Claro, lo he entendido,si no te molesta lo copio en el otro post (el de la muerte anunciada) para que la gente lo sepa.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Si se pone una denuncia, hay que hacerlo en los juzgados de primera instancia de tu ciudad, donde contrataste y si el importe reclamado es menor a 900 euros no se necesita abogado ... Es el procedimiento que seguir para denunciar un retraso en una compañia aerea ( cuando hubo citación y fecha de juicio la compañia no tardo un día en llamarme e intentar negociar ) .
pero hay muchos casos que la cantidad reclamada es mayor y ahí si se necesita asistencia de abogado o procurador. Este seria el procedimiento si se decide a poner denuncia.
Para todos los afectados de Marsans. He recibido este correo que creo que os puede interesar. Necesitamos hacer ruido con este asunto de Marsans porque cada vez somo más afectados y en las noticias no estan diciendo nada y las agencias siguen funcionando así que qué tal eso de salir en la tele y explicar nuestro problema? Quien esté interesado que me escriba a elisa_fm@hotmail.com o que directamente llame al teléfono de este señor.
El correo dice así:
Buenas tardes Elisa, soy Óscar de la Fuente redactor del programa de Ana Rosa. He visto tu email en el foro de la web de viajeros y queríamos hacer un reportaje sobre los afectados de Marsans, con personas que no le hayan devuelto el dinero, y que no le den explicaciones. Si quieres que te echemos una mano denunciándolo en el programa, te dejo mis datos para que te pongas en contacto con nosotros. Y si conoces a personas que estén en tu misma situación coméntaselo para ver si también quieren participar.
Hola elisa!!
Yo te e mandado un correo, soy loli.
A mi me interesa dar a conocer algo tan grave y que nadie esta haciendo caso!!! e llamado a este señor pero el fijo no lo cojen, llamare ahora al movil haber si lo coje.
Pero es fialble que es de telecinco, que no es una broma para aprovecharse de los afectados??
Hola, soy una afectada de viajes marsans, hoy he vuelto de amsterdam, fui sin saber que marsans mando un email al hotel diciendo que habia un cambio de forma de pago y que los clientes pagarian la estancia, habiendo pagado antes ala agencia dos meses antes.el jueves el hotel me exigio el pago de la estancia, que tube que abonar.nos e**(AutoEdit)**a permitiendo que viajariamos sabiendo que no iban a pagarnos el hotel, para que no nos echariamos atras y lo anulariamos el viaje.ahora a la vuelta del viaje me entero que esta la agencia medio en quiebra e igual no recupero mi dinero. Me gustaria que si alguien esta en mi situación, que seguro que hay mucha gente, se ponga en contacto conmigo, esto hay que denunciarlo.gracias
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
A nosotros Viajes Marsans nos mandaron al peor hotel de Mallorca (Condes de Alcudia), donde además de ser pésimo el servicio, atención al cliente, etc. Nos robaron 150 euros!!!!!!Claro tanto el hotel como la agencia de viajes se lavaron las manos, y ya me dirás quien puede entrar en la habitación del hotel que no sea el staff.
Hola yo estoy en la misma situación me iba a ir de luna de miel el proximo 12/6 y me dicen que ni viaje ni pasta QUE HAGO ERA MI LUNA DE MIELhaber sin entre todos conseguimos algo,estamos desesperados