Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Afortunados los que tengan para "duplicar el gasto" vacacional y paciencia para esperar esta solucón y nos toca sufrir a los que no disponemos de más dinero para emplear en vacaciones, al menos yo vivo en zona de playa y siempre podré ir a tomar el sol y algún baño que otro este "miraculo"
Mucho control para todos los afectados y que no paguen justos por pecadores.
hola, mi pareja y yo teniamos reservada nuestra luna de miel para el día 11 de octubre con marsans.
Nos han avisado de todo lo que ocurre, y ahora nos encontramos sin dinero que ya hemos dado que son 1300€ y sin viaje.
Que debemos hacer, estamos muy preocupados.
Si alguien me puede ayudar!!
Gracias
Loli84 supongo que has firmado la hoja de las 72 horas, de momento hay que esperar a que lo devuelvan, nosotros también cancelamos el viaje de luna de miel (que era en Julio) hace unos 11 días. A mi me han dicho que podría ser que el viernes me llegara el dinero.
Si pero no han devuelto nada, ayer nos llamaron de la agencia y fuimos a llevar las tarjetas de credito para intentar hacer la devoluvion por ahí y tardara 1 mes mas o menos.
Pero me a dicho que la cosa esta jodia porque directamente la centralita tiene el fax apagado y no coge los fax de devolución de dinero que les llega...
Claro, nosotros fue por tarjeta y han intentado devolvernoslo por transferencia y nada los fax no los admite la centralita y ya a esperar por tarjeta, y si nada pues tenemos que denunciar.
Vosotros si no recuperais el dinero vais a denunciar,no?
claro, nosotros fue por tarjeta y han intentado devolvernoslo por transferencia y nada los fax no los admite la centralita y ya a esperar por tarjeta, y si nada pues tenemos que denunciar.
Vosotros si no recuperais el dinero vais a denunciar,no?
Eso me temo, y mira que no quiero porque son tramites y una laaaaaaargaaaa espera, que con los 11 días que llevamos...cada día me levanto con la esperanza de ver el dinero en la cuenta..solo falta que me digan que tengo que esperar 2 años , bufff! me da algo, ojalá el viernes tenga la devolución porque se pasan muchos nervios.
ESTAMOS EN EL MISMO CASO QUE VOSOTROS, PAGAMOS EN EFECTIVO MÁS DE 3000 EUROS PARA NUESTRO VIAJE DE NOVIOS Y NADA DE NADA.
ESTO ES UN TIMO.
POR SUPUESTO QUE SI NO RECIBIMOS EL DINERO, DENUNCIAREMOS
Es que por lo que veo en foros se ve que te hacen mas caso cuando se denuncia varias personas juntas.
Si va uno solo a denunciar te puedes morir.
Esto seria cuestion de hacer una asociación de afectados de marsans
Olaa..mira yo también tenia un viaje para julio y klaro viendo las noticias etc y viendo k salian mas noticias y malas de viajes marsans decidi kitarme el viaje lo malo k komo muxos decis me icieron firmar lo delas 72 horas y fue el martes dela semana pasada y aun nadaaa no tengo mi dinero enla cuentaa
Estoo nos estaa volviendoo nerviosos a todos..espero k nos devuelvan pronto nuestro dinero y podernos irnos d vacaciones o dond sea.
es que por lo que veo en foros se ve que te hacen mas caso cuando se denuncia varias personas juntas.
Si va uno solo a denunciar te puedes morir.
Esto seria cuestion de hacer una asociación de afectados de marsans
Pues si, en caso de denunciar habría que juntarse entre todos los afectados, que somos bastantes.
Ya hay clientes que han recibido su dinero, asique hasta que se demuestre lo contrario confiar en que a vosotros también, sobretodo porque sino se os va a hacer eterno.
Mucha suerte a todos y si necesitais cualquier cosa trabajo en una asociada del grupo, asique lo que esté en mi mano...
Muchas gracias!!! yo soy agente de marsans y no sabes lo que es ver entrar un cliente tras otro para no poder solucionar nada...en lo que llevamos de semana me he hinchado a traspasar reservas a agencias cercanas, a asociadas, a hablar con mayoristas a aranar todo eldinero del que disponiamos para hacer reembolsos, pagos en directos al banco...reembolsos contra tarjetas, o sino las benditas solicitudes de reembolsos,recomendar al cliente que reclame a la OCU, correr de aquí para alla, dormir mal, estado de nervios continuo, para que al final un cliente te llame e**(AutoEdit)**a...a mi con mi sueldo de mil eurista, que lo unico que e hecho ha sido mi trabajo... Yo se que es muy duro perder un dinero que suponia una ilusion, yo entiendo que la gente se siente e**(AutoEdit)**a, porque yo también me siento así, pero yo solo soy una trabajadora que seguramente perdera su trabajo, con eso su sueldo, a ver como hago yo frente a los pagos que a mi me vienen mes a mes... Así que pediria a a la gente un poco mas de solidaridad con los trabajadores, estamos haciendo todo lo que esta en nuestra mano, por lo menos en mi caso...nosotros también perdemos...y mucho!!!
muchas gracias!!! yo soy agente de marsans y no sabes lo que es ver entrar un cliente tras otro para no poder solucionar nada...en lo que llevamos de semana me he hinchado a traspasar reservas a agencias cercanas, a asociadas, a hablar con mayoristas a aranar todo eldinero del que disponiamos para hacer reembolsos, pagos en directos al banco...reembolsos contra tarjetas, o sino las benditas solicitudes de reembolsos,recomendar al cliente que reclame a la OCU, correr de aquí para alla, dormir mal, estado de nervios continuo, para que al final un cliente te llame e**(AutoEdit)**a...a mi con mi sueldo de mil eurista, que lo unico que e hecho ha sido mi trabajo... Yo se que es muy duro perder un dinero que suponia una ilusion, yo entiendo que la gente se siente e**(AutoEdit)**a, porque yo también me siento así, pero yo solo soy una trabajadora que seguramente perdera su trabajo, con eso su sueldo, a ver como hago yo frente a los pagos que a mi me vienen mes a mes... Así que pediria a a la gente un poco mas de solidaridad con los trabajadores, estamos haciendo todo lo que esta en nuestra mano, por lo menos en mi caso...nosotros también perdemos...y mucho!!!
yo te entiendo perfectamente tnaomil.
Yo no tengo ninguna queja de las agentes que nos estan atendiendo en la agencia.
Estan haciendo todo lo posible para que nos devuelvan el dinero.
Cuando vamos mi pareja y yo a la agencia casi se nos hechan a llorar, y por lo menos nosotros no podemos recriminarles nada porque ellas solo hacen su trabajo, no sois los culpables de lo que hayan hecho vuestros superiores.
La verdad k a la agencia de marsans que fui yo me atendio una mujer muy maja que de hecho me a llamado esta mañana para pregunatrme si abia recibido el dinero..claramente no lo e recibido y ma dicho que esta haciendo todo lo posible para que me lo devuelvan eso es grato ya que vemos que algo acen las personas que trabajan y que se preocupan por sus clientes.
Afortunados los que tengan para "duplicar el gasto" vacacional y paciencia para esperar esta solucón y nos toca sufrir a los que no disponemos de más dinero para emplear en vacaciones, al menos yo vivo en zona de playa y siempre podré ir a tomar el sol y algún baño que otro este "miraculo"
Mucho control para todos los afectados y que no paguen justos por pecadores.
hola, mi pareja y yo teniamos reservada nuestra luna de miel para el día 11 de octubre con marsans.
Nos han avisado de todo lo que ocurre, y ahora nos encontramos sin dinero que ya hemos dado que son 1300€ y sin viaje.
Que debemos hacer, estamos muy preocupados.
Si alguien me puede ayudar!!
Gracias
Deberían pedir a los que les han informado que le den opciones posibles, pero por si acaso no está mal que mientras tanto pidan hoja de reclamaciones y expliquen el problema planteado para que nos ayude alguien que sepa de todo esto.
Mi actuación ha pasado por poner la reclamación y ponernos en contacto con la compñaía que proporciona el viaje. Aun no tenemos claro que hacer ya que ni ellos mismos se deciden a algo en concreto que nos garantice el viaje o la devulución de lo anticipado.
indiana he leido tu mensaje,si hay alguien que este afectado por marsans como yo nos tendriamos que poner de acuerdo para hacer una demanda conjunta
PREPARAROS PARA LO QUE OS ESPERA: Ayer estuvimos en la agencia porque nuestro viaje salia el lunes 3/05/2010, y aun no teniamos ni billetes ni nada. En la agencia ayer a las 19:00 el encargado de la sucursal no nos daba ninguna solución, ni billetes y cuando le dijimos que nos devolvieran el dinero nos contesto que tenia bloqueado todo a traves de la central. Pusimos una hoja de reclamación,(por supuesto sellada porque sino no tiene validez), que hay que presentarla en la OCU y una denuncia en comisaria por negarse a devolvernos el dinero y nos han aconsejado que todos los que esten como nosotros que por favor denuncien y se sumen a nuestra denuncia usando nuestro numero de atestado:11085 , para que al denuncia como grupo se haga mas presion. Por favor movilizaros pronto porque esto pinta muy mal. GRACIAS Y SUERTE A TODOS, si teneis alguna duda os dejo mi correo: elisa_fm@hotmail.com
A ver, nos estamos planteando poner denuncia si mañana no nos llega la transferencia (que no va a llegar).
Alguien que quiera sumarse?? nosotros somos de Barcelona creeis que podemos utilizar el numero de atestado de elisa? no se como funciona el tema, tendremos que informarnos..
indiana he leido tu mensaje,si hay alguien que este afectado por marsans como yo nos tendriamos que poner de acuerdo para hacer una demanda conjunta
PREPARAROS PARA LO QUE OS ESPERA: Ayer estuvimos en la agencia porque nuestro viaje salia el lunes 3/05/2010, y aun no teniamos ni billetes ni nada. En la agencia ayer a las 19:00 el encargado de la sucursal no nos daba ninguna solución, ni billetes y cuando le dijimos que nos devolvieran el dinero nos contesto que tenia bloqueado todo a traves de la central. Pusimos una hoja de reclamación,(por supuesto sellada porque sino no tiene validez), que hay que presentarla en la OCU y una denuncia en comisaria por negarse a devolvernos el dinero y nos han aconsejado que todos los que esten como nosotros que por favor denuncien y se sumen a nuestra denuncia usando nuestro numero de atestado:11085 , para que al denuncia como grupo se haga mas presion. Por favor movilizaros pronto porque esto pinta muy mal. GRACIAS Y SUERTE A TODOS, si teneis alguna duda os dejo mi correo: elisa_fm@hotmail.com
A ver, nos estamos planteando poner denuncia si mañana no nos llega la transferencia (que no va a llegar).
Alguien que quiera sumarse?? nosotros somos de Barcelona creeis que podemos utilizar el numero de atestado de elisa? no se como funciona el tema, tendremos que informarnos..
Ahora que lo vuelvo a leer, me parece que no nos podemos sumar a su atestado porque es una situación diferente, ellos no habian cancelado el viaje ni firmado lo de las 72 horas... Creo que habrá que presentar uno nuevo..
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
ilota Escribió:
Este post lo escribí hace unos días, pero lo pongo de nuevo, porque creo que puede ser de vuestro interés: A pesar de no ser afectado, sigo los hilos sobre el tema Marsans porque me gusta estar informado de la actualidad, en ese sentido y a tenor de lo que comenta javier debo decir que por supuesto los afectados deben acudir en caso de ser necesario a la Oficina de Consumo más cercana y en caso de no obtener satisfacción a sus demandas, acudir a la vía judicial, pero a la Civil, mediante demanda ante el tribunal oportuno, puesto que como bien dice javier hay un incumplimiento de contrato unilateral (que no implica necesariamente un fraude, ojo no confundir fraude con e**(AutoEdit)**a que no es lo mismo). Por todo ello, que los afectados no pierdan el tiempo en una Comisaría (puesto que solo recepcionan denuncias en ámbito penal y caso de serles recogida seran archivadas al no tener dichos juzgados, jurisdicción en ese ámbito) y si quieren denunciar se unan a las posibles demandas que desde las Organizaciones de Consumo se puedan efectuar o a la grupos de afectados que puedan formarse, si se da el caso. Un saludo.