Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Resulta q el tipo ni tiene estudios ni nada.
Solo q conocio a la persona acertada en el mejor momento, un millonario de castellon q no se por qué le colmo de regalos y fama
Le hizo director de su empresa, basgra
Para seguir ascendiendo no le ha importado pisotear a amigos familia ni...
Ahora sigo
Jo, soy nueva y me he salido sin poder entrar
Pues nada, sin escrupulos como digo
El millonario le hizo conocer un mundo desconocido para el, viajes famoseo, casas (hay q tener en cuenta q viene de la nada, sin dinero su familia...)
Basgra "quebro" y el la adquirio por 1euro y los empleados y acreedores a reclamar al "maestro armero" o a la puta ccalle q es lo mismo
Sigo
Vive como dios en un chalecito en benicasim con toda clase d lujos
Para q veais q no tiene escrupulos, tenia una novia durante 10 años, se caso con ella y al mes la dejo por una empleada igual d trepa q el
Q no hara con las empresas recien adquiridas...
Acabo de llamar y de momento llevo 5 minutos esperando q me han dicho que me pasaban con contabilidad, a ver cuando me dicen algo...
Me arruinaré pq es un 902
Puedes decir el número y si te han solucionado algo???[/quote]
Bueno ,bueno!!! por supuesto que os lo cuento todooooo!!
Primero he llamado al 902 30 60 90(que por cierto es el que hay en la web de marsans) , me han pasado con administración y de allí a contabilidad, que no me han cogido el telefono y me he tirado 10minutos.
He vuelto a llamar y ya ni en administración me lo han cogido.
Luego he llamado a la central 91.343.30.00 AQUI DEBEIS LLAMAR me han cogido el telefono a la primera y me lo han exlpicado todo, que los reembolsos se hacen a cuentagotas debido a la situación, que pueden tardar entre 20 y 30 días y que primero hay que presentar reclamación a nuestra agencia (ya que ellos son los que tratan directamente con central y son ellos quienes nos han de dar el dinero) y luego, si no pueden hacer nada, ir a conusmo.
Asi, q el prenda ivan manuel losada castell, de 34 añitos, es un figura, metido como no(sin poderse demostrar, eso si) en temas de drogas y sino algo peor