Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Jo, soy nueva y me he salido sin poder entrar
Pues nada, sin escrupulos como digo
El millonario le hizo conocer un mundo desconocido para el, viajes famoseo, casas (hay q tener en cuenta q viene de la nada, sin dinero su familia...)
Basgra "quebro" y el la adquirio por 1euro y los empleados y acreedores a reclamar al "maestro armero" o a la puta ccalle q es lo mismo
Sigo
Vive como dios en un chalecito en benicasim con toda clase d lujos
Para q veais q no tiene escrupulos, tenia una novia durante 10 años, se caso con ella y al mes la dejo por una empleada igual d trepa q el
Q no hara con las empresas recien adquiridas...
Acabo de llamar y de momento llevo 5 minutos esperando q me han dicho que me pasaban con contabilidad, a ver cuando me dicen algo...
Me arruinaré pq es un 902
Puedes decir el número y si te han solucionado algo???[/quote]
Bueno ,bueno!!! por supuesto que os lo cuento todooooo!!
Primero he llamado al 902 30 60 90(que por cierto es el que hay en la web de marsans) , me han pasado con administración y de allí a contabilidad, que no me han cogido el telefono y me he tirado 10minutos.
He vuelto a llamar y ya ni en administración me lo han cogido.
Luego he llamado a la central 91.343.30.00 AQUI DEBEIS LLAMAR me han cogido el telefono a la primera y me lo han exlpicado todo, que los reembolsos se hacen a cuentagotas debido a la situación, que pueden tardar entre 20 y 30 días y que primero hay que presentar reclamación a nuestra agencia (ya que ellos son los que tratan directamente con central y son ellos quienes nos han de dar el dinero) y luego, si no pueden hacer nada, ir a conusmo.
Asi, q el prenda ivan manuel losada castell, de 34 añitos, es un figura, metido como no(sin poderse demostrar, eso si) en temas de drogas y sino algo peor
presentar la hoja de reclamación te refieres a la que hemos entregado, la de las 72 horas no? y a esperar como hasta ahora ... ?
Yo por lo que he entendido no es la hoja de las 72h, sino la hoja de reclamación que tenga la agencia, que es la misma hoja de reclamacion/denuncia que queremos llevar a consumo.
Bueno ,bueno!!! por supuesto que os lo cuento todooooo!!
Primero he llamado al 902 30 60 90(que por cierto es el que hay en la web de marsans) , me han pasado con administración y de allí a contabilidad, que no me han cogido el telefono y me he tirado 10minutos.
He vuelto a llamar y ya ni en administración me lo han cogido.
Luego he llamado a la central 91.343.30.00 AQUI DEBEIS LLAMAR me han cogido el telefono a la primera y me lo han exlpicado todo, que los reembolsos se hacen a cuentagotas debido a la situación, que pueden tardar entre 20 y 30 días y que primero hay que presentar reclamación a nuestra agencia (ya que ellos son los que tratan directamente con central y son ellos quienes nos han de dar el dinero) y luego, si no pueden hacer nada, ir a conusmo.
Llamad y os lo explicaran, de verdad, vaya telaaa[/quote]
Pero te han dicho si siguen haciendo reembolsos?
Decían que al no haber dinero ya no hacían transferencias
No, yo solo digo q no depositeis las esperanzas en este sujeto, es mas seguro ir a rezar a la iglesia
Por supuesto los demas son unos prendas también, como el ya detenido josep xicola
Q creeis q van a pensar en los trabajadores?
presentar la hoja de reclamación te refieres a la que hemos entregado, la de las 72 horas no? y a esperar como hasta ahora ... ?
Yo por lo que he entendido no es la hoja de las 72h, sino la hoja de reclamación que tenga la agencia, que es la misma hoja de reclamacion/denuncia que queremos llevar a consumo.
Y se ve que si, que a seguir esperando como hasta ahora hasta que pasen 20 o 30 días, de locos vamos
Efectivamente en la agencia tienen que tener hojas de reclamación. Os tienen que rellenar una parte con los datos de la agencia y sellarla. Nosotros la hemos llevado esta mañana a Consejeria de Turismo y allí nos han dicho que ya no hacia falta que fueramos a la OMIC, porque la OMIC se lo iba a remitir también a ellos.
Respecto a viajes todos igual, yo tengo un crucero contratado para el día 24 y pullmantur me ha dicho que lo pague otra vez y luego marsans me devolvera el importe
Lo hago una vez y pago dos
Como pullmantur no ha recibido el dinero de marsasns pues una semana antes, el día 17, lo anulara y sacara mas barato, como pierden les interesa cobrar
La verdad no se q hacer porque la reclamación en la agencia ya la he hecho