Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pullmantur, está llamando a la gente que tiene cruceros con ellos para avisarles del problema de marsans y te da la opción de pagarles a ellos o que traspases a otra gente.
Vamos estan avisando por si alguien no se ha enterado todavía.
Hola
Pues yo tengo una reserva en un hotel en viena para agosto. Envié un e-mail al hotel y me dicen qye tienen la reserva y que es valida. Ahora. Llamo a marsans y me dicen que no saben nada y que no me pueden confirmar de que en agosto haya reserva!! A quien creo???
Ves a Marsans y cambialo de agencia. El hotel tiene la reserva, pero seguro que no ha cobrado nada de momento.por lo que no tienes nada.
Yo mi crucero en Pullmantur, tenían mis datos y la reserva, pero no había cobrado nada de Marsans, al hacer el traspaso a otra agencia, ya han cobrado la reserva, pero desde febrero, no habían recibido nada de dinero de marsans.
repesi, y cuanto tiempo han tardado en hacerte la devolución?
Desde el dpto de administración de la central dieron órden de traspaso a mi tarjeta el miércoles 5 de mayo a las 17:30h y me ha llegado esta mañana, a las 08:30 lo tenía en mi cuenta.
Cuando he llamado a Pullmantur para hacer el pago directo se han sorprendido de que Marsan haya reembolsado, pero me han dicho que todavía hay clientes a los que se les devuelve el dinero.
Parece ser que he sido una afortunada. Espero que tengais suerte, de verdad.
Realmente has sido una afortunada porque a mi no me lo han devuelto, hay que esperar seún ellos,20 o 30días, tal vez te lo han hecho tan rapido porque tu no habías cancelado en viaje....
repesi, y cuanto tiempo han tardado en hacerte la devolución?
Desde el dpto de administración de la central dieron órden de traspaso a mi tarjeta el miércoles 5 de mayo a las 17:30h y me ha llegado esta mañana, a las 08:30 lo tenía en mi cuenta.
Cuando he llamado a Pullmantur para hacer el pago directo se han sorprendido de que Marsan haya reembolsado, pero me han dicho que todavía hay clientes a los que se les devuelve el dinero.
Parece ser que he sido una afortunada. Espero que tengais suerte, de verdad.
Realmente has sido una afortunada porque a mi no me lo han devuelto, hay que esperar seún ellos,20 o 30días, tal vez te lo han hecho tan rapido porque tu no habías cancelado en viaje....
Claro, a mí me dijo Pullmantur que no pidiera cancelación sino reembolso. Eso fue lo que hice, pero previamente, pullmantur envió un email a Marsans diciendo que no les cobraría los gastos de cancelación de mi reserva.
Este fin de semana se celebra en Bilbao la feria de turismo "Expovacaciones" y entre los stands estaba previsto que estuvieran Viajes Crisol, Viajes Marsans y Tiempo libre-Mundicolor. ¿Habrán acudido? ¿Estarán vendiendo?
Este fin de semana se celebra en Bilbao la feria de turismo "Expovacaciones" y entre los stands estaba previsto que estuvieran Viajes Crisol, Viajes Marsans y Tiempo libre-Mundicolor. ¿Habrán acudido? ¿Estarán vendiendo?
A mi lo que me ha hecho gracia esta mañana cuando he llamado a marsans ha sido su mensaje en el contstador "marque 1 si quiere realizar una reserva, marque 2 si...."
A mi lo que me ha hecho gracia esta mañana cuando he llamado a marsans ha sido su mensaje en el contstador "marque 1 si quiere realizar una reserva, marque 2 si...."
Amigos bienvenidos a la zona cero!!A la izquierda buitres que tratan de lavarse las manos,a la derecha arpias que tratan de sacar dinero y en el medio,una especie cercana a desaperecer,empleados de Marsans,unica especie capaz de sobrevivir a engaños y tomaduras de pelo!!!
Contestando a lo que pregunta de ana1996 respecto a su reserva de hotel.
Yo tengo una reserva de hotel para Dublin para la semana siguiente hecha a traves de marsans. Me he puesto en contacto con el hotel y también me dijeron que la reserva esta correcta. Pero los problemas empezaran cuando esa reserva genere gastos de cancelación que serán 2 ó 3 días de que tu llegues. Si marsans no paga esa reserva, antes de esos tres días el hotel cancela la reserva
A lo mejor es verdad,pero a quien representara?estos se juntan entre ellos,no creo que haya nada bueno detras de un tipo así!!!
La mierda atrae a la mosca y no se que es peor si el olor o la molestia de la mosca!!!
Que miedo me da,que miedo me da,ser de Marsans y venir a la oficina!!
Marsan se quema,sequema Marsans,marsans se quema,se quema Marsans!!
Saquemos las bengalas y tambores que esto es un derby empleados fc versus Caraduras cf!!!
Menos mal que los de Imserso estan recibiendo las cartas y nos dan algo de vidilla!!Que hoorror hablando bien de Imserso!!!Quien me lo iba a decir!!