QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 11 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 163303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! nosotros contratamos nuestra luna de miel en noviembre en viajes crisol...pagamos el 50%...es un crucero en septiembre...
Ahora nos ha llamado pullmantur diciendo q solicitemos la devolución y que ellos nos gestionan la reserva...manteniendo el precio...
Hoy hemos ido a la agencia y el chico nos ha propuesto pagar el total y retirar la documentación de pullmantur...quiero confiar en él...no se q opinais....
⬆️ Arriba

New Traveller

A nosotros en crisol nos han solicitado la devolución pero sin esperanzas deq esto ocurra...has tenido suerte.. A ver si nosotros tb...un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros soy la que creia que no embarcaria co marsans........ Gracias a dios en el ultimo minuto del lunes tres de mayo, (el vuelo salia a las 12 del mediodia ,se retraso 15 minutos y a las 12,05 me dijeron que podia enbarcAR MAÑANA YA OS CONTARE MI ODISEA DE MARSAS ISLAS GRIEGAS BUENAS OCHES ESTOY CANSADA ACABO DE LLEGAR DEL VIAJE
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros de los 600 euros que dimos nos han devuelto 500, los 100 restantes dicen que son gastos de gestión aún cuando en el contrato que firmamos con la reserva decía que hasta 31 días antes de cancelación el importe a pagar era de 40 euros por camarote. Hoy volveremos a intentarlo. Mucha suerte a todos.
⬆️ Arriba

Experto

anayfer Escribió:
hola!! nosotros contratamos nuestra luna de miel en noviembre en viajes crisol...pagamos el 50%...es un crucero en septiembre...
Ahora nos ha llamado pullmantur diciendo q solicitemos la devolución y que ellos nos gestionan la reserva...manteniendo el precio...
Hoy hemos ido a la agencia y el chico nos ha propuesto pagar el total y retirar la documentación de pullmantur...quiero confiar en él...no se q opinais....

Yo no pagaría el total. Es perder el dinero.
⬆️ Arriba

Experto

anayfer Escribió:
hola!! nosotros contratamos nuestra luna de miel en noviembre en viajes crisol...pagamos el 50%...es un crucero en septiembre...

Ni se te ocurra pagar.
⬆️ Arriba

Experto

No, no pagues

Yo tb tengo un curcero de pullmantur en noviembre, desde mi agencia me dijeron que me harían el traspaso a otra agencia para evitar problemas

Esta mañana me han mandado un comunicado de Pullmantur, mi crucero se anula

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo e pagado y no tengo los billetes ...me estan dando largas los de Crisol
2421 eurossssssss.
⬆️ Arriba

New Traveller

YO la verdad k estoi ya ocntenta ya kme devolvieron mi dinero y a mano..siendo k firme lo de ke m lo devolvieran en 72 horas..komo veia k no m lo devolvian les estuve dando la xarla alos dela agencia de viajes marsans y de echo me toko una mujer muii majaa pero weno ya tengo mi viaje en otra ocmpañia espero k tmbien se arreglen los vuestros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CAVERETA Escribió:
hola viajeros soy la que creia que no embarcaria co marsans........ Gracias a dios en el ultimo minuto del lunes tres de mayo, (el vuelo salia a las 12 del mediodia ,se retraso 15 minutos y a las 12,05 me dijeron que podia enbarcAR MAÑANA YA OS CONTARE MI ODISEA DE MARSAS ISLAS GRIEGAS BUENAS OCHES ESTOY CANSADA ACABO DE LLEGAR DEL VIAJE

Cuenta, cuenta...
⬆️ Arriba

Experto

yomisma_any Escribió:
2421 eurossssssss.

¿Para cuando es el viaje?
⬆️ Arriba

Experto

Lola, sigues leyendo?????????????
⬆️ Arriba

Experto

Oh, oh, me he equivocado de hilo........
⬆️ Arriba

Super Expert

repesi Escribió:
yomisma_any Escribió:
2421 eurossssssss.

Salimos el 16 de Mayo para Riviera.
El proximo domingo.
Volamos con Pullmantur
⬆️ Arriba

Experto

yomisma_any Escribió:
repesi Escribió:
yomisma_any Escribió:
2421 eurossssssss.

El proximo domingo.
Volamos con Pullmantur

Siento decirte que Crisol no pagará a pullmantur y no recibirás la documentación. Puedes pagar directamente a pullmantur y pedir el reembolso a crisol.
⬆️ Arriba

Super Expert

repesi Escribió:
yomisma_any Escribió:
repesi Escribió:
yomisma_any Escribió:
2421 eurossssssss.

El proximo domingo.
Volamos con Pullmantur

Siento decirte que Crisol no pagará a pullmantur y no recibirás la documentación. Puedes pagar directamente a pullmantur y pedir el reembolso a crisol.

Los voy a llamar
⬆️ Arriba

Experto

Cuentame que te han dicho, a ver si tienes suerte....
⬆️ Arriba

Super Expert

repesi Escribió:
Cuentame que te han dicho, a ver si tienes suerte....
Repesi hola,mira me han dicho que me han derivado a otra agencia y que ya está todo arreglado.
Ayer me comentaron que como teniamos cogido un hotel en Madrid con los bonos el que me iban a dar de mano era el Axol pero como los bonos no los aceptaban que me iban a buscar otro hotel.
Ahora cuando les e llamado me dijo que me llamaba ella(la chica de la oficina)que había llamado a la agencia que me han derivado y me ofrecieron el hotel Auditorium .
Bueno ,me dice que tengo todo ya ,pero como les falta lo del hotel de Madrid ,que no pase a buscar los billetes(si es que los tiene en su poder,que ya lo dudo)que Pullmantur no les coje el telefono, que no me preocupe que no tengo problemas.
El caso es que estoy temblando ,por que no me manda ir a cojer los billetes de avión?,Ya que le dije que estoy muy nerviosa?
De verdad hasta que no tenga en mi mano los billetes estaré temblando.
Perdoname el rollo,pero es como mejor te lo se explicar.
Ya no se que pensar....no se si me está engañando o no.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues al final parece que todo se ha solucionado... Hoy se ha ingresado el total de la reserva en pullmantur y nos han enviado la documentación....asiq parece q todo se ha solucionado!!ufff menos mal...
⬆️ Arriba

Super Expert

anayfer Escribió:
pues al final parece que todo se ha solucionado... Hoy se ha ingresado el total de la reserva en pullmantur y nos han enviado la documentación....asiq parece q todo se ha solucionado!!ufff menos mal...
Me alegro mucho.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Restaurantes - Booking - Edreams - Idiomas - Cajas - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes