Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Neybol... A mi solo me kedan 3 días...en nuestra empresa cmo dices, empezare en otra agencia de viajes... Estaba muy bien aki pero esta gente sta acabando cnmigo,.
Bluejeans! felicidades anticipadas,,no t olvides de nosotros durante el viaje!!!
temporalmente esta semana dejare este avatar, tenia otro de indirana jones, pero creo que con tanto atraco marsanero es mejor que apunte al carro ... Pero no disparare si no es para defender a clientes y empleados ...
llevo muchas semanas leyendo a diario este foro y tengo que decirte BLUEJEANS que me encantan tus comentarios por no hablar de tu foto,,,,, esta ultima es buenisima!!!! así deberias presentarte en el edificio portico!!!!!!
Buen viaje a Egipto te va a gustar un monton.
Por cierto , alguien sabe que va a pasar con esta empresa? yo empiezo z cansarme de tener que ir a trabajar para solucionar mierdas
Poner la cara , cuando no me corresponde ya que con el "sueldazo" que tenemos esto es ILEGAL , hay alguna forma de denunciar esta situación , es inhumano lo que estamos pasando , es una degradación hacia nosotros mismos, yo sinceramente después de trabajar muchos años para esta empresa no me quedan ganas de seguir trabajando en este sector , estoy defraudada.
Hasta cuando nos van a tener a así?
Hasta que no paguen ni la luz y no podamos levantar ni la persiana para entrar?
Alguien sabe algo mas? estoy perdida y no se por donde salir
Mi experiencia con Marsans Cartagena es para tirarme desde lo alto del edificio :
Viaje a Euro Disney con mi mujer y mis niños, pagado hace cuatro meses, hace dos semanas, 3 días antes de salir de viaje me llaman de la oficina para decirme que Marsans no puede hacer frente al viaje, que me devuelven el dinero.
1ra- sorpresa, por el tiempo transcurrido desde el pago no me pueden hacer la devolución vía datáfono...o como se llame.
Me preparan una "boleta" que se supone es el mismo trámite de devolución por tarjeta pero a la antigua usanza, me tienen que devolver 2667 Euros y al día siguiente lo tienen que presentar en el banco.
Me presento al día siguiente en el banco a la hora prometida en la que van a presentar la famosa "boleta" o como se llame, la chica de Marsans es puntual y la presenta en mi presencia, en el banco me dicen que procurarán que el trámite con 4B sea lo más ágil posible.
Se ponen en contacto desde Marsans con el Mayorista para que le podamos pagar el viaje e irnos, ( estamos empeñados en viajar, es el regalo a la pequeña por su comunión ), desembolsamos por transferencia a la Mayorista la cantidad de 2460 euros para pagar el viaje.
Salimos el día 9 de Mayo hasta el 14 de Mayo, lo hemos pasado de película.
El mismo día 14 de Mayo de madrugada conecto via internet con mi banco y ¡¡ SORPRESA !!, por medio de la "boleta" me han vuelto a cobrar en el banco ( por tercera vez ) el viaje a Euro Disney, a fecha de hoy, 15 de Mayo llevo pagados por el mismo viaje cuyo coste ascendía a 2667 euros la friolera de 7794 euros, esto es una vergüenza, los agentes de Marsans son una vergüenza por haber estado vendiendo hasta el final paquetes que sabían perfectamente que no iban a salir, señores de Marsans, dueños y empleados, ustedes son unos [editado moderador], ahorramos durante mucho tiempo para cumplir un sueño, y ustedes, empleados de Marsans, son igualmente culpables, porque conocen la situación y nos han ENGAÑADO CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA, [editado moderador], .
El lunes iré a mi banco a ver que puedo solucionar, supongo que el último cobro me lo devolverán, saludos y ánimo a los afectados, clientes por supuesto, a los empleados ni agua, por lo menos por mi parte.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Gracias mimaki, y desiree tranquila por el vuelo, no tiene porque ir mal, no se en cual vuelas, yo con iberworld ... Lo mismo hasta coincidimos.
Siento lo sucedido tatiko desde mi posición de cliente, y con la devolución pendiente, y comprendo lo j***** que se puede estar, aunque en lo que cuentas la chica de la agencia intento que te devolvieran el importe al acudir contigo al banco, lo del tercer cobro debe ser un error, no se de que tipo, era una devolución no un cobro.
Respecto a la situación de la empresa, no se si lo contrataste recientemente, si ha sido hace poco pues si que no deberian habertelo vendido, si lo tenias contratado hace tiempo como es mi caso también, nadie imaginaba que la situación fuera a acabar así como esta en estos momentos, hasta hace poco han salido todos los viajes sin problema, creo que la situación les pillo de sorpresa tanto a clientes como empleados, y si se lee un poco el foro te aseguro que los empleados de haberlo sabido no habrian vendido nada, nadie haria algo así para luego tener que poner la cara y remediarlo, no crees? llevarse palos, agobios, y mil problemas, no creo que ellos supieran hasta que punto estaba mal todo, pero igual podias culpar a los touroperadores, para que siguen trabajando con marsans si no les pagaba? porque pullmantur permite hacer reservas con marsans hasta ultima hora? si los touroperadores se niegan a trabajar con marsans no habria lugar a las reservas, si se ha reservado ha sido con el beneplacito de los touroperadores, con esto llego a la conclusion que aun con las deudas pendientes los touroperadores no sabian tampoco como estaba la situación, como lo van a saber los empleados? el ultimo escalon al que menos se informa como siempre?
Y reitero que siento lo sucedido porque es una p*****, ya lo censuro yo mismo ....
Pd. El avatar lo mantengo para que este de vigilancia esta semana que yo no estare, luego volvere a la paz interior del obi wan kermit (gustavo de toda la vida, que hay que decirlo todo) ...
Jo, un año mas viejo, las 00:15
Un saludo para ti, el ultimo cobro lo tendras enseguida, y tendras pendiente como todos el pago que se hizo de primeras, hay personas que lo van cobrando, a ver como va estos días ... Es mucha cantidad en tu caso, una familia entera y lo entiendo ... Que descanses, buenas noches.
Hola a todos!
Aunque llevo un tiempo leyendo este es mi primer mensaje. En primer lugar felicitar a los agentes por su profesionalidad a pesar de sus fracasados jefes.
En segundo lugar, de los que, como mi caso, tienen un BOLETO MANUAL por el pago adelantado con tarjeta, ¿ALGUIEN HA COBRADO?
Entiendo que han podido devolver via TPV los que habian pagado con tarjeta en los últimos 4 meses, porque ese dinero NO LO TENIA definitivamente MARSANS TODAVÍA, pero el nuestro que SI lo tiene, se me hace difícil tener esperanzas con todo este tiempo con la empresa paralizada.
De todas maneras no quiero hundir la moral. Mientras no pongan el cartel de cerrado hay esperanzas, pero eso no quita que con firmeza, pero también con tranquilidad, nos preparemos toda la documentación para denuncias en masa a las agencias de consumo de todas las comunidades autónomas y, posteriormente, si hace falta, juicios orales para los que podais hacer denúncias de hasta 900 euros, que no cuestan un duro (no hace falta abogado ni procurador).
Salu2 a to2.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
crazyivan Escribió:
Hola a todos!
Aunque llevo un tiempo leyendo este es mi primer mensaje. En primer lugar felicitar a los agentes por su profesionalidad a pesar de sus fracasados jefes.
En segundo lugar, de los que, como mi caso, tienen un BOLETO MANUAL por el pago adelantado con tarjeta, ¿ALGUIEN HA COBRADO?
Entiendo que han podido devolver via TPV los que habian pagado con tarjeta en los últimos 4 meses, porque ese dinero NO LO TENIA definitivamente MARSANS TODAVÍA, pero el nuestro que SI lo tiene, se me hace difícil tener esperanzas con todo este tiempo con la empresa paralizada.
De todas maneras no quiero hundir la moral. Mientras no pongan el cartel de cerrado hay esperanzas, pero eso no quita que con firmeza, pero también con tranquilidad, nos preparemos toda la documentación para denuncias en masa a las agencias de consumo de todas las comunidades autónomas y, posteriormente, si hace falta, juicios orales para los que podais hacer denúncias de hasta 900 euros, que no cuestan un duro (no hace falta abogado ni procurador).
Salu2 a to2.
Bienvenido... En caso de que tu dinero ya lo tenga la central y hayas pagado con tarjeta, la mejor opcion(aunque sea una faena), es cambiar la reserva a otra agencia y denunciar ante VISA/MASTERCARD o quien sea la entidad con la que tienes tu tarjeta por un servicio no prestado y ellos se encargarian de todo...
Hola , que tal todos''
El viernes pasé por mi agencia, me dieron una voleta para reclamar por visa, te refieres a eso Grosso??
También me dieron un papel de reconocimiento de deuda.
Cuantos más papeles me dan, más se atrasa la fecha para que me puedan pagar el reembolso, la voleta empieza a contar el 6 de mayo,el otro papel el 14, y me parece que pone un més.El papel de las 72 h me lo dieron el día 29 de Abril, pero luego me dijeron que no había pasado, me lo volvieron a pasar como una semana más tarde.
Cada vez se lia más esto, yo no quería poner denuncia hasta que no viera si me lo reembolsaban o no,pues al darme más margen de tiempo, no sé si serviría de algo.
Que pensaís que debo hacer?'
Graciassss Belén
Entonces para reclamar el pago si se ha hecho, tenia visa y mastercard y pague con la mastercard que es la primera que salio del bolsillo ... Se lo comunico al banco y que mastercard se mueva para la reclamación? lo harian?
Jo, no he hecho la maleta aun ... Pero nada de nada ...
Entonces para reclamar el pago si se ha hecho, tenia visa y mastercard y pague con la mastercard que es la primera que salio del bolsillo ... Se lo comunico al banco y que mastercard se mueva para la reclamación? lo harian?
Jo, no he hecho la maleta aun ... Pero nada de nada ...
Felicidades Bluejeans, que tengas un feliz viaje.
Desde que andamos esperando,anda vete de viaje, que a la vuelta seguro que lo tendrás.
Gracias Charo, espero que se solucionen el mayor numero de casos posibles durante la semana y en el tema de empleados que haya buenas noticias ... Os veo durante el día ...
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
bluejeans Escribió:
Jo, un año mas viejo, las 00:15
M U C H A S F E L I C I D A D E S.
Además por partida doble:
1.- Por el cumple
2.- Porque ya ha llegado la hora de tu viaje. ¿Te acuerdas cuando esto empezó que creíamos que para estas fechas ya estaría todo solucionado?
Bueno, a ti ya te ha llegado la hora ¡que bien! Disfruta.
Por cierto, por la maleta no te preocupes mucho: el bañador, protector solar y poco más.
Ojalá cuando vuelvas tengamos cosas positivas que decirte.