Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Es que incluso con la mierda al cuello somos los mejores!!MEnos mal que no perdemos el sentido del humor!!
Eso si tenemos buenos profesores : los hombres G y el comite intercentros a los que quiero agradecer por sacarme una sonrisa siempre que nos mandan chistes al mail!!
Si maldivas,vamos a estrenar el despido libre,el recorte salarial ,la jubilación a los 70 y el el final de las pensiones!!Si es que al fin y al cabo somos unos afortunados!!
Estoy de acuerdo con Maldivas, están aguantandonos para que se firme la reforma y encima los G se vayan de rositas. Y nosotros los primeros en "probarla"
Seremos los hijos probeta de la reforma laboral del 2010.
No hemos vivido ninguna guerra pero a nuestros nietos se lo contaremos con gran orgullo: "vivimos los años de capitalismo, del boom inmobiliario, de la explosión de la burbuja, trabajábamos en una gran empresa y fuimos pioneros en probar la reforma laboral que acabó hundiendo todavía más los derechos de los trabajadores, qué tiempos aquellos!"
La verdad ya no sé qué pensar, ni qué decir a cada cliente que nos pregunta ¿sabéis algo?
Y me sigo preguntando porqué narices no hay noticias en tv y prensa. Me siento invisible. Me siento más invisible que cualquier cliente que ha perdido su dinero y más impotente también.
Estoy igual, ha venido hoy otra a la mañana habitual y me salta con la de " jo así no se puede estar, no sabemos nada y a donde voy yo a que me emitan los vuelos y que me cojan los hoteles...."
Eso que estamos aquí, que ya voy por la mitad de una novela, y que al final a parte de esta agonia, yo tb creo que vamos a estrenas la reforma laboral, y nos vamos a ir con una mano delante y otra detras!
Y lo de los sabados, pues nos vamos a tener que joder, y en lugar de no hacer nada en casa, o a tomar por culo de casa, vamos a tener que venir a abrir y a no hacer nada y encima solas!!!
Estoy hasta el c...o!!!
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Buenos días a todos!! he estado arreglando mis cosas..por eso no he dicho nada aun he estado metiendo en una bolsa mis pertenencias y arreglando los ultimos expedientes :))
Chechuu si unimos marsans con otra empresa que vaya mal, ej Tremon, seria la solución no ? segun Obama no ? entonces los G no ivan tan descaminados....ja ja ja !! p2