VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 45 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 635324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
De momento no se sabe nada de los sábados, no?? No lo iba a estudiar RRHH esta semana??
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de estudiar, es en el sentido más amplio de la palabra..¿o es que vosotras no "estudiabais" en la Universidad? pues estos igual.
⬆️ Arriba

Experto

Menos mal que todavía somos capaces de bromear, incluso en esta situación...
⬆️ Arriba

Experto

Vosotros creeis que nos van a dar autorización a cerrar este sabado?? si a ellos les interesa que vaya cuanto menos gente a la manifestación mejor... Y lo de que iban a estudiar lo de cerrar todos los sabados mientras la situación se arregla no se lo cree nadie, la semana pasada nos lo sugirieron para calmarnos y hacernos una pequeña ilusion como estan haciendo siempre... Esto es el cuento de nunca acabar y va pa largo señores...
⬆️ Arriba

Experto

Pero el anterior si que dijeron que se cerraba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me da la sensación que la reforma laboral que quieren la CEOE y el Gobierno, la vamos a estrenar nosotros

No os aprece?
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que incluso con la mierda al cuello somos los mejores!!MEnos mal que no perdemos el sentido del humor!!
Eso si tenemos buenos profesores : los hombres G y el comite intercentros a los que quiero agradecer por sacarme una sonrisa siempre que nos mandan chistes al mail!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si maldivas,vamos a estrenar el despido libre,el recorte salarial ,la jubilación a los 70 y el el final de las pensiones!!Si es que al fin y al cabo somos unos afortunados!!
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo con Maldivas, están aguantandonos para que se firme la reforma y encima los G se vayan de rositas. Y nosotros los primeros en "probarla"
⬆️ Arriba

Experto

De todas formas, supongo que la reforma se aplicará a los contratos nuevos. Las leyes no tienen caracter retroactivo, no???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seremos los hijos probeta de la reforma laboral del 2010.
No hemos vivido ninguna guerra pero a nuestros nietos se lo contaremos con gran orgullo: "vivimos los años de capitalismo, del boom inmobiliario, de la explosión de la burbuja, trabajábamos en una gran empresa y fuimos pioneros en probar la reforma laboral que acabó hundiendo todavía más los derechos de los trabajadores, qué tiempos aquellos!"
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad ya no sé qué pensar, ni qué decir a cada cliente que nos pregunta ¿sabéis algo?

Y me sigo preguntando porqué narices no hay noticias en tv y prensa. Me siento invisible. Me siento más invisible que cualquier cliente que ha perdido su dinero y más impotente también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy igual, ha venido hoy otra a la mañana habitual y me salta con la de " jo así no se puede estar, no sabemos nada y a donde voy yo a que me emitan los vuelos y que me cojan los hoteles...."
Eso que estamos aquí, que ya voy por la mitad de una novela, y que al final a parte de esta agonia, yo tb creo que vamos a estrenas la reforma laboral, y nos vamos a ir con una mano delante y otra detras!

Y lo de los sabados, pues nos vamos a tener que joder, y en lugar de no hacer nada en casa, o a tomar por culo de casa, vamos a tener que venir a abrir y a no hacer nada y encima solas!!!
Estoy hasta el c...o!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos!! he estado arreglando mis cosas..por eso no he dicho nada aun he estado metiendo en una bolsa mis pertenencias y arreglando los ultimos expedientes :))
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que me da el nervio y escribo fatal!!!

Esto de estar en inactividad neuronal me esta dejando medio boba!!

Ja ja ja ja! p2
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a hacer un club de lectura, nos leemos todos el mismo libro y luego lo comentamos. Jejejejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo pues no seria mala idea!!!
La verdad es que hacia muchisimo muchisimo tiempo que no me sentia tan tan aburrida!!! eso y con las manos atadas !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si os quereis echar unas risas...

www.elmundotoday.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en zaragoza todas las agencias que yo vi de marsans el ultimo sabado estaban cerradas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chechuu si unimos marsans con otra empresa que vaya mal, ej Tremon, seria la solución no ? segun Obama no ? entonces los G no ivan tan descaminados....ja ja ja !! p2
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Safaris - Booking - Edreams - Idiomas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes