Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Vosotros creeis que nos van a dar autorización a cerrar este sabado?? si a ellos les interesa que vaya cuanto menos gente a la manifestación mejor... Y lo de que iban a estudiar lo de cerrar todos los sabados mientras la situación se arregla no se lo cree nadie, la semana pasada nos lo sugirieron para calmarnos y hacernos una pequeña ilusion como estan haciendo siempre... Esto es el cuento de nunca acabar y va pa largo señores...
Es que incluso con la mierda al cuello somos los mejores!!MEnos mal que no perdemos el sentido del humor!!
Eso si tenemos buenos profesores : los hombres G y el comite intercentros a los que quiero agradecer por sacarme una sonrisa siempre que nos mandan chistes al mail!!
Si maldivas,vamos a estrenar el despido libre,el recorte salarial ,la jubilación a los 70 y el el final de las pensiones!!Si es que al fin y al cabo somos unos afortunados!!
Estoy de acuerdo con Maldivas, están aguantandonos para que se firme la reforma y encima los G se vayan de rositas. Y nosotros los primeros en "probarla"
Seremos los hijos probeta de la reforma laboral del 2010.
No hemos vivido ninguna guerra pero a nuestros nietos se lo contaremos con gran orgullo: "vivimos los años de capitalismo, del boom inmobiliario, de la explosión de la burbuja, trabajábamos en una gran empresa y fuimos pioneros en probar la reforma laboral que acabó hundiendo todavía más los derechos de los trabajadores, qué tiempos aquellos!"
La verdad ya no sé qué pensar, ni qué decir a cada cliente que nos pregunta ¿sabéis algo?
Y me sigo preguntando porqué narices no hay noticias en tv y prensa. Me siento invisible. Me siento más invisible que cualquier cliente que ha perdido su dinero y más impotente también.
Estoy igual, ha venido hoy otra a la mañana habitual y me salta con la de " jo así no se puede estar, no sabemos nada y a donde voy yo a que me emitan los vuelos y que me cojan los hoteles...."
Eso que estamos aquí, que ya voy por la mitad de una novela, y que al final a parte de esta agonia, yo tb creo que vamos a estrenas la reforma laboral, y nos vamos a ir con una mano delante y otra detras!
Y lo de los sabados, pues nos vamos a tener que joder, y en lugar de no hacer nada en casa, o a tomar por culo de casa, vamos a tener que venir a abrir y a no hacer nada y encima solas!!!
Estoy hasta el c...o!!!
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Buenos días a todos!! he estado arreglando mis cosas..por eso no he dicho nada aun he estado metiendo en una bolsa mis pertenencias y arreglando los ultimos expedientes :))
Chechuu si unimos marsans con otra empresa que vaya mal, ej Tremon, seria la solución no ? segun Obama no ? entonces los G no ivan tan descaminados....ja ja ja !! p2