Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Seremos los hijos probeta de la reforma laboral del 2010.
No hemos vivido ninguna guerra pero a nuestros nietos se lo contaremos con gran orgullo: "vivimos los años de capitalismo, del boom inmobiliario, de la explosión de la burbuja, trabajábamos en una gran empresa y fuimos pioneros en probar la reforma laboral que acabó hundiendo todavía más los derechos de los trabajadores, qué tiempos aquellos!"
La verdad ya no sé qué pensar, ni qué decir a cada cliente que nos pregunta ¿sabéis algo?
Y me sigo preguntando porqué narices no hay noticias en tv y prensa. Me siento invisible. Me siento más invisible que cualquier cliente que ha perdido su dinero y más impotente también.
Estoy igual, ha venido hoy otra a la mañana habitual y me salta con la de " jo así no se puede estar, no sabemos nada y a donde voy yo a que me emitan los vuelos y que me cojan los hoteles...."
Eso que estamos aquí, que ya voy por la mitad de una novela, y que al final a parte de esta agonia, yo tb creo que vamos a estrenas la reforma laboral, y nos vamos a ir con una mano delante y otra detras!
Y lo de los sabados, pues nos vamos a tener que joder, y en lugar de no hacer nada en casa, o a tomar por culo de casa, vamos a tener que venir a abrir y a no hacer nada y encima solas!!!
Estoy hasta el c...o!!!
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Buenos días a todos!! he estado arreglando mis cosas..por eso no he dicho nada aun he estado metiendo en una bolsa mis pertenencias y arreglando los ultimos expedientes :))
Chechuu si unimos marsans con otra empresa que vaya mal, ej Tremon, seria la solución no ? segun Obama no ? entonces los G no ivan tan descaminados....ja ja ja !! p2
Para Luacama:
Por favor puedes decirnos como pagastes, en efectivo o con tarjeta?
Cuando pagastes? , cuanto tiempo ha tardado tu solicitud ?, Para cuando es tu viaje?
Cuenta todo lo que se te ocurra, gracias, somos muchos afectados que estamos esperando sucionar el problema cuanto antes.
El crucero es para el 28 de agosto, y el resto te lo he contestado en el apartado de la plataforma de marsans
luacama, y como habias pagado?? con tarjeta?? y cuando??
El 12 de abril pagué el 50% del crucero, dando los digitos de la tarjeta por telefono, pues la compra la hice a marsans internet.
El 7 de mayo denuncie a mi tarjeta visa el fraude de marsans, y me acogí a "no reconocimiento de cargo" por no prestación del servicio, ya que después de la llamada de pullmantur , diciendome que mi reserva no estaba pagada, llame a la central de reservas de marsans, y ellos me confirmaron que estaban pasando por un mal momento y no iban a poder prestarme el servicio. Tanto a marsans como a pullmantur les pedí que me lo enviasen por escrito, y lo hicieron a traves de email; Estos dos email se los envie a la central de mi tarjeta junto con mi reserva, para documentar mi petición.( que anulasen el cargo que habia hecho con la tarjeta)
Ayer (18 de mayo) recibo una llamada de Carmen Alonso de marsans central de reservas de internet( a las 16.00 horas) , y me comunica que me devuelven el dinero y que si queria pasar mi reserva a pullmantur. Le dije que si .A las 18 horas tenia el abono.