Creacion plataforma Marsans ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️


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Asunto: Re: Creacion plataforma Marsans  Publicado:


Travel Addict
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22-04-2010

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[quote="marthita"]Luacama:
Por favor explicate mejor y di como pagastes, en efectivo o tarjeta y cuando. También cuando solicitastes la devolución.
Gracias.[/qu
El 12 de abril pagué el 50% del crucero, dando los digitos de la tarjeta por telefono, pues la compra la hice a marsans internet.
El 7 de mayo denuncie a mi tarjeta visa el fraude de marsans, y me acogí a "no reconocimiento de cargo" por no prestación del servicio, ya que después de la llamada de pullmantur , diciendome que mi reserva no estaba pagada, llame a la central de reservas de marsans, y ellos me confirmaron que estaban pasando por un mal momento y no iban a poder prestarme el servicio. Tanto a marsans como a pullmantur les pedí que me lo enviasen por escrito, y lo hicieron a traves de email; Estos dos email se los envie a la central de mi tarjeta junto con mi reserva, para documentar mi petición.( que anulasen el cargo que habia hecho con la tarjeta)
Ayer (18 de mayo) recibo una llamada de Carmen Alonso de marsans central de reservas de internet( a las 16.00 horas) , y me comunica que me devuelven el dinero y que si queria pasar mi reserva a pullmantur. Le dije que si .A las 18 horas tenia el abono.
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Asunto: Re: Creacion plataforma Marsans  Publicado:


New Traveller
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A mi también me han devuelto el dinero por si os sirve de algo. Lo pagué con tarjeta y han tardado unos 15 días (pero creo que no es por el plazo , que han empezado a hacer los ingresos ahora, no antes). Deciros que si consultáis en los cajeros , el reembolso aparece consultando los movimientos de la tarjeta, no de la cuenta bancaria, porque el ingreso en sí (al menos en mi caso) no lo hacen hasta el 1 de junio que será cuando aparezca físicamente y podamos disponer de él, pero vamos, que está asegurado.
Por otro lado, comentaros también que esta mañana he estado en mi oficina de marsans para arreglar la reserva. He ido con la chica de la oficina al banco para hacer el ingreso directamente a pullmantur, pero eso sí, al hacerlo con ella me conservan el 15 % de descuento que firme con marsans y conservo el precio inicial. Os cuento esto porque si hacéis el pago directamente con pullmantur o con otra agencia, seguramente perdéis este descuento inicial si lo teníais.
Esta tarde me dan la documentación, ya os contaré.
Ah! y por último, muchas gracias a todos los que estáis dando la cara en las oficinas por los clientes, y disculpas por los nervios que os hacemos pasar![/
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Asunto: Re: Creacion plataforma Marsans  Publicado:


New Traveller
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Bueno , pues ya me han dado la documentación en Marsans para el crucero
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Asunto: Re: Creacion plataforma Marsans  Publicado:


Experto
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Esta tarde me han llamado de pullmantur, si no realizo el pago del 20% del coste total antes de 7 días me cancelan automaticamente la reserva, todavia faltan mas de dos meses para mi viaje

No me respetan los descuentos que tenia con Marsans.
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Asunto: Re: Creacion plataforma Marsans  Publicado:


Travel Addict
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Es increible la cantidad de mensajes contradictorios que leemos sobre todo este asunto, pero bueno cada cual lo cuenta como le ha ido me imagino.
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Asunto: Re: Creacion plataforma Marsans  Publicado:


Experto
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09-03-2010

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Después del ultimatun que me dieron ayer hoy he llamado a atención al cliente de pullmantur, la persona que me ha atendido no sabia nada de esa nueva norma, ha consultado con un superior y me dice que mi reserva sigue activa que no la cancelan en 7 días y que tengo los mismos precios que me dio marsans, es decir con los descuentos., voy a seguir esperando a ver si me devuelven el dinero.

La señorita que me llamo ayer o es nueva, o no entendio las instrucciones o tenia un mal día o es que en pullmantur tampoco saben ya lo que dicen
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Asunto: Re: Creacion plataforma Marsans  Publicado:


Travel Addict
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30-04-2010

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mugar Escribió:
Despues del ultimatun que me dieron ayer hoy he llamado a atención al cliente de pullmantur, la persona que me ha atendido no sabia nada de esa nueva norma, ha consultado con un superior y me dice que mi reserva sigue activa que no la cancelan en 7 días y que tengo los mismos precios que me dio marsans, es decir con los descuentos., voy a seguir esperando a ver si me devuelven el dinero.

La señorita que me llamo ayer o es nueva, o no entendio las instrucciones o tenia un mal día o es que en pullmantur tampoco saben ya lo que dicen

Se ha pasado el plazo que te dieron, ¿sabes algo nuevo?

Que plazo se supone que hay, un mes, o cuanto?
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Asunto: Re: Creacion plataforma Marsans  Publicado:


Experto
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Me llamaron por telefono para pedirme los presupuestos que tengo y estoy prepandolo para enviarlo este lunes, ya os dire que pasa.
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Asunto: Re: Creacion plataforma Marsans  Publicado:


Travel Addict
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30-04-2010

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mugar Escribió:
me llamaron por telefono para pedirme los presupuestos que tengo y estoy prepandolo para enviarlo este lunes, ya os dire que pasa.

Del plazo, no sabes cual es?, yo estoy a nada del mes y esto es un sin vivir. Si al menos tuviera algo claro, que agobio.
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Asunto: Re: Creacion plataforma Marsans  Publicado:


Travel Addict
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marente Escribió:
mugar Escribió:
me llamaron por telefono para pedirme los presupuestos que tengo y estoy prepandolo para enviarlo este lunes, ya os dire que pasa.

Del plazo, no sabes cual es?, yo estoy a nada del mes y esto es un sin vivir. Si al menos tuviera algo claro, que agobio.

Y mientras tanto el "listo" de turno de reuniones con altos cargos aparentando que le preocupamos el resto del mundo con la papeleta que tiene montada con este asunto, si será hipócrita.
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Asunto: Re: Creacion plataforma Marsans  Publicado:


New Traveller
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07-05-2009

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Os cuento mi experiencia. En mi caso no fue un crucero ni un paquete de vacaciones, sino simplemente un hotel. Del 15 al 22 de mayo estuve en Nueva York con mi esposa. Realizamos la búsqueda de hotel a final de febrero y en la página web de Marsans encontramos la oferta que más nos interesó. La confirmamos, y el día 1 de marzo teníamos el importe cargado en nuestra cuenta (alrededor de 1000 euros). El tiempo pasó y llegó el 15 de mayo y llegamos a Nueva York. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos informaron en el hotel que les costaba la reserva pero no estaba pagada, con lo cual al final de nuestra estancia la tendríamos que pagar nosotros. Intenté desde allí contactar múltiples veces pero el día 15 y 16 era fin de semana y nadie cogía el teléfono en atención al cliente. Lo que es peor, a cada llamada saltaba el contestador, con lo que nos gastamos una buena pasta en telefono. El día 17 ya sí puede contactar. Mi intención era que me arreglaran la situación con el hotel pero me dijeron que lo único que podían hacer era devolverme el dinero a mí y que yo tendría que pagar el hotel. El mismo día 17 me devolvieron el dinero, pero el hotel me aplicó una tarifa algo más cara que la negociada con Marsans y como es normal me cobró en dólares mientras yo con Marsans como es lógico había confirmado el precio en euros y todos sabemos lo que ha pasado con el valor del euro frente al dólar en los últimos 3 meses. En resumen, que acabé pagando unos 200 euros de más que lógicamente le voy a reclamar a Marsans. Ahora bien, su departamento de atención al cliente y de calidad después de una semana de darme largas me han dicho que ese importe no me lo devolverán y me invitan a reclamarlo por vía no amistosa (defensa del consumidor, Dirección General de Turismo, etc.) Naturalmente lo voy a hacer, pero es increíble que además de utilizar mi dinero durante dos meses y medio y no prestarme ningun servicio ahora sea yo el que tenga que moverme para reclamar la diferencia y Marsans pueda seguir operando y con sus oficinas abiertas cuando están engañando o e**(AutoEdit)**a, llamémoslo como queramos. Os deseo suerte en vuestras reclamaciones. Saludos.
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