VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 53 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 635686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
calicastras Escribió:
Bluejeans, acabo de llamar hace 20 minutos a atención al cliente de marsans, ellos me lo han dicho.

Yo estuve personalmente en las oficinas centrales de Marsans el lunes de esta semana, y la señorita que me atendio solo pudo ser amable conmigo ademas de sincera porque me dijo que todo lo que era en metalico no se estaba abonando nada, logicamente ni sabia porque ni si algun día darian la orden de devolverlo. No pase a ningun despacho la persona que me atendio bajo a la recepción que hay en la entrada. Ya sabia que no iba a recibir ninguna información pero por lo menos lo intenté.
⬆️ Arriba

Experto

mugar Escribió:
calicastras Escribió:
Bluejeans, acabo de llamar hace 20 minutos a atención al cliente de marsans, ellos me lo han dicho.

Yo estuve personalmente en las oficinas centrales de Marsans el lunes de esta semana, y la señorita que me atendio solo pudo ser amable conmigo ademas de sincera porque me dijo que todo lo que era en metalico no se estaba abonando nada, logicamente ni sabia porque ni si algun día darian la orden de devolverlo. No pase a ningun despacho la persona que me atendio bajo a la recepción que hay en la entrada. Ya sabia que no iba a recibir ninguna información pero por lo menos lo intenté.

Pos que bien...es que nadie ha cobrado de los que pagamos en metalico y algo raro había, y tan raro, vamos que nos han tomado el pelo con lo de las 72 horas y luego con que cobrariamos a los 30 días.. Si es que es mejor decir la verdad y punto en lugar de marear a la gente y dar falsas esperanzas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero resulta que yo pague con tarjeta, eso si fue en Noviembre, pero con tarjeta, y repito me dijeron que los reembolsos los habian paralizado todos, vamos que no tienen unpuñetero duro.
⬆️ Arriba

Experto

Algunos hoteles ya estan retirando el crédito a talonotel/talonclick. Con que hay que tener cuidado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los hombres -g- (con minúscula porque no se merecen ni siquiera la mayúscula) están esperando a que el Juez declare un concurso de acreedores. El par de dos ya lo da todo por perdido respecto a Marsans, claro, porque respecto a ellos seguirán igual y encima se irán de rositas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

p_2005 Escribió:
Algunos hoteles ya estan retirando el crédito a talonotel/talonclick. Con que hay que tener cuidado.

¿Pero estos también son del grupo Marsans, aparte de HotelColor?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

calicastras Escribió:
Pero resulta que yo pague con tarjeta, eso si fue en Noviembre, pero con tarjeta, y repito me dijeron que los reembolsos los habian paralizado todos, vamos que no tienen un puñetero duro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Hoy no tengo nada que contar todo sigue igual que ayer, y por lo que veo nuest@s chicos de marsans tampoco han puesto nada nuevo.

Voy a seguir leyendo mas foros a ver si encuentro algo

Hasta mañana
⬆️ Arriba

Experto

laura96 Escribió:
p_2005 Escribió:

¿Pero estos también son del grupo Marsans, aparte de HotelColor?

No no, estos son del grupo Talonotel, nacio como la alternativa a bancotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

calicastras Escribió:
Pero resulta que yo pague con tarjeta, eso si fue en Noviembre, pero con tarjeta, y repito me dijeron que los reembolsos los habian paralizado todos, vamos que no tienen unpuñetero duro.

Si el reembolso lo pediste por tarjeta de crédito, si que te llegará. Tardan un poquito (como un mes aproximadamente) pero hasta dónde sé son las únicas devoluciones que se han realizado hasta el momento
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en el foro...
Hoy he ido a mi oficina a reclamar 300 eur que pague en efectivo , y pobres chicas no sabian que cara ponerme ,,, ya que esperaban que unos clientes les pagasen 100 eur de un servicio ya hecho , en este caso eran tres parejas ... Y los muy ..... No les han querido pagar aprovechando el momento que pasa Marsans...SE HACEN LOS DESPISTADOS, con esto quiero decir ,,, que entre los que les deben a ellos y lo que nos tienen que devolver a nosotros ...se encuentran con gente que se aprovecha de la situación ... POBRES EMPLEADOS... POBRES CLIENTES....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola¡ ayer nos llamo la chica de marsans de nuestra zona , para decirles a mis hijas( que tenian dinero entregado para viajar en octubre), que la compañia msc cruceros , la que mis hijas reservaron,les conservava el precio reservado , y nos explico que si hacian el pago directo a msc,el viaje les salia al mismo precio, o sea que sin cobrar lo que tenian adelantado a marsans,al quitar la comision que se quedaba marsans, a mis hijas el viaje todavia les sale por unos 100 € menos nos quedamos sorprendidisimas y ademas super contentas , no pierden ni el viaje ni el dinero adelantad. Tengo que decir que la chica de esta ajencia es una jooya,ya que se preocupa por la gente he intenta arreglar todo lo que puede. Si alguien quiere saber mas .......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también page con tarjeta y la semana que viene hace un mes que reclame el dinero.... Y nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,acabo de llamar al servicio de calidad de marsans, me han dicho que no siguen devolviendo reembolsos,vamos que no voy a ver ni un duro por el momento.
Estoy aburridísma de este tema, ya no sé ni por donde meterle mano.
Ahora denuncia, patatin, patatan,esto no va a acabar nunca, yo pague con tarjeta, me decian que estuviera tranquila que iba a cobrar,pues a mi no me ha llegado nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Además no sé que criterios siguieron para ir devolviendo, pues dicen que los que lo solicitaron antes de abril, yo lo solicite el 29,antes de abril no creo que hubiera mucha gente que lo solicitará.
Lo siento pero no me creo nada, cuando yo fuí el día 24 de abril a la oficina, casí nadie sabia de este tema, las chicas me dijeron que sí que algo había, que ya me informarían,me pasé todos los días por allí, primero que si el jefe de zona no daba permiso ni para traspasar ni el viaje, ni pedir el reembolso, hasta el día 29 de abril, que me hicieron el papel de las 72 horas,asi que no me creo que antes hubiera reclamado mucha gente, lo dicho no me creo nada de nada, y me siento engañada,llevo unos días sin ver los foros, por olvidarme del tema, pero después de llamar hoy, otra vez estoy fatal,sólo me están tomando el pelo. :
twisted:
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaaa k tal?? yo ando liadisima con mucha faena por eso no escribo tanto..pero no me olvido de vosotros/as muaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Belen , andas por ahí,menos mal que cambiaste de empresa,esto va cada vez peor, la verdad que hoy me siento como la tonta que contrato con marsans, y no lo digo en vano eh, ayer una amiga me dijo que como habia contrato con marsans, con lo que había,y yo lo contraté en noviembre, ya te digo ahora la tonta que contrato con marsans.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por si os sirve de algo ,,, cuando he ido a la oficina a reclamar... Me he encontrado una clienta que tenia el problema con Pullmantur ... Y finalmente por lo que he oido le han dejado pagar el "neto" porque ha dicho a la chica de pullmantur que le estaba solicitando el pago total que ella habia hablado con Mariano de Administración y este le habia dado un precio mas barato... De lo que le pedia la chica... De Pulmantur, y la chica de la agencia ... Se ha alegrado un monton y le ha comentado que no era habitual porque Pullmantur estaba obligando a pagar lo que tenia que pagar en la agencia ... Por lo que si os sirve de algo preguntad por Mariano de administración....o almenos dar este nombre
Suerte ...
⬆️ Arriba

Experto

polizon Escribió:
Hola Belen , andas por ahí,menos mal que cambiaste de empresa,esto va cada vez peor, la verdad que hoy me siento como la tonta que contrato con marsans, y no lo digo en vano eh, ayer una amiga me dijo que como habia contrato con marsans, con lo que había,y yo lo contraté en noviembre, ya te digo ahora la tonta que contrato con marsans.

Polizon te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, y más cuando los amigos te preguntan donde vas de luna de miel y t dicen : "queeeee????!!!! con MARSANS!!!!!!! alaaaa!!"como si fueramos tontos, pero es de logica que si esto se hubiera sabido pues NADIE habría contratado los viajes con Marsans, es de cajón.

Y luego, la conversación sigue :
Amigos: "cuanto disteis de señal?"
Nosotros con cara de : 1600 euros,
Amigos: pero es mucho dinero!! como disteis tantoo???!!
Nosotros: pedían el 40%
Ellos: pues vaya "piiiiii"
Nosotros: pues si

Y ellos se quedan como mirandote y pensando "nunca me pasaria esto a mi" ( bueno, no todos)

En fin, que le vamos a hacer, hay gente que se alegra de las desgracias de los demás, y a mi me da una rabiaaaa, sobretodo cuando van de sobraditos.

Bueno, sigo leyendo el foro cada día a ver si aparece un rayo de luz,jeje.

Saluditosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues yo creo que mucha gente va de enterada, pero ahora. Puede ser que en abril, la gente supiera algo, pero dudo que en noviembre. O yo soy muy panoli y no me entero de nada, que todo puede ser.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Restaurantes - Booking - Edreams - Idiomas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes