Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Los hombres -g- (con minúscula porque no se merecen ni siquiera la mayúscula) están esperando a que el Juez declare un concurso de acreedores. El par de dos ya lo da todo por perdido respecto a Marsans, claro, porque respecto a ellos seguirán igual y encima se irán de rositas.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
calicastras Escribió:
Pero resulta que yo pague con tarjeta, eso si fue en Noviembre, pero con tarjeta, y repito me dijeron que los reembolsos los habian paralizado todos, vamos que no tienen un puñetero duro.
Pero resulta que yo pague con tarjeta, eso si fue en Noviembre, pero con tarjeta, y repito me dijeron que los reembolsos los habian paralizado todos, vamos que no tienen unpuñetero duro.
Si el reembolso lo pediste por tarjeta de crédito, si que te llegará. Tardan un poquito (como un mes aproximadamente) pero hasta dónde sé son las únicas devoluciones que se han realizado hasta el momento
Hola soy nueva en el foro...
Hoy he ido a mi oficina a reclamar 300 eur que pague en efectivo , y pobres chicas no sabian que cara ponerme ,,, ya que esperaban que unos clientes les pagasen 100 eur de un servicio ya hecho , en este caso eran tres parejas ... Y los muy ..... No les han querido pagar aprovechando el momento que pasa Marsans...SE HACEN LOS DESPISTADOS, con esto quiero decir ,,, que entre los que les deben a ellos y lo que nos tienen que devolver a nosotros ...se encuentran con gente que se aprovecha de la situación ... POBRES EMPLEADOS... POBRES CLIENTES....
Hola¡ ayer nos llamo la chica de marsans de nuestra zona , para decirles a mis hijas( que tenian dinero entregado para viajar en octubre), que la compañia msc cruceros , la que mis hijas reservaron,les conservava el precio reservado , y nos explico que si hacian el pago directo a msc,el viaje les salia al mismo precio, o sea que sin cobrar lo que tenian adelantado a marsans,al quitar la comision que se quedaba marsans, a mis hijas el viaje todavia les sale por unos 100 € menos nos quedamos sorprendidisimas y ademas super contentas , no pierden ni el viaje ni el dinero adelantad. Tengo que decir que la chica de esta ajencia es una jooya,ya que se preocupa por la gente he intenta arreglar todo lo que puede. Si alguien quiere saber mas .......
Hola,acabo de llamar al servicio de calidad de marsans, me han dicho que no siguen devolviendo reembolsos,vamos que no voy a ver ni un duro por el momento.
Estoy aburridísma de este tema, ya no sé ni por donde meterle mano.
Ahora denuncia, patatin, patatan,esto no va a acabar nunca, yo pague con tarjeta, me decian que estuviera tranquila que iba a cobrar,pues a mi no me ha llegado nada.
Además no sé que criterios siguieron para ir devolviendo, pues dicen que los que lo solicitaron antes de abril, yo lo solicite el 29,antes de abril no creo que hubiera mucha gente que lo solicitará.
Lo siento pero no me creo nada, cuando yo fuí el día 24 de abril a la oficina, casí nadie sabia de este tema, las chicas me dijeron que sí que algo había, que ya me informarían,me pasé todos los días por allí, primero que si el jefe de zona no daba permiso ni para traspasar ni el viaje, ni pedir el reembolso, hasta el día 29 de abril, que me hicieron el papel de las 72 horas,asi que no me creo que antes hubiera reclamado mucha gente, lo dicho no me creo nada de nada, y me siento engañada,llevo unos días sin ver los foros, por olvidarme del tema, pero después de llamar hoy, otra vez estoy fatal,sólo me están tomando el pelo. :
Hola Belen , andas por ahí,menos mal que cambiaste de empresa,esto va cada vez peor, la verdad que hoy me siento como la tonta que contrato con marsans, y no lo digo en vano eh, ayer una amiga me dijo que como habia contrato con marsans, con lo que había,y yo lo contraté en noviembre, ya te digo ahora la tonta que contrato con marsans.
Por si os sirve de algo ,,, cuando he ido a la oficina a reclamar... Me he encontrado una clienta que tenia el problema con Pullmantur ... Y finalmente por lo que he oido le han dejado pagar el "neto" porque ha dicho a la chica de pullmantur que le estaba solicitando el pago total que ella habia hablado con Mariano de Administración y este le habia dado un precio mas barato... De lo que le pedia la chica... De Pulmantur, y la chica de la agencia ... Se ha alegrado un monton y le ha comentado que no era habitual porque Pullmantur estaba obligando a pagar lo que tenia que pagar en la agencia ... Por lo que si os sirve de algo preguntad por Mariano de administración....o almenos dar este nombre
Suerte ...
Hola Belen , andas por ahí,menos mal que cambiaste de empresa,esto va cada vez peor, la verdad que hoy me siento como la tonta que contrato con marsans, y no lo digo en vano eh, ayer una amiga me dijo que como habia contrato con marsans, con lo que había,y yo lo contraté en noviembre, ya te digo ahora la tonta que contrato con marsans.
Polizon te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, y más cuando los amigos te preguntan donde vas de luna de miel y t dicen : "queeeee????!!!! con MARSANS!!!!!!! alaaaa!!"como si fueramos tontos, pero es de logica que si esto se hubiera sabido pues NADIE habría contratado los viajes con Marsans, es de cajón.
Y luego, la conversación sigue :
Amigos: "cuanto disteis de señal?"
Nosotros con cara de : 1600 euros,
Amigos: pero es mucho dinero!! como disteis tantoo???!!
Nosotros: pedían el 40%
Ellos: pues vaya "piiiiii"
Nosotros: pues si
Y ellos se quedan como mirandote y pensando "nunca me pasaria esto a mi" ( bueno, no todos)
En fin, que le vamos a hacer, hay gente que se alegra de las desgracias de los demás, y a mi me da una rabiaaaa, sobretodo cuando van de sobraditos.
Bueno, sigo leyendo el foro cada día a ver si aparece un rayo de luz,jeje.
Bueno, pues yo creo que mucha gente va de enterada, pero ahora. Puede ser que en abril, la gente supiera algo, pero dudo que en noviembre. O yo soy muy panoli y no me entero de nada, que todo puede ser.
Todo lo pague con tarjeta era solo el anticipo(680), pienso que fuí una de las primeras que reclamé,hoy he llamando también a mi agencia además de llamar a calidad de marsans, la chica de mi agencia de marsans, me ha dicho que de su agencia no han devuelto a nadie, esto es lo que no me explico,yo la he visto rellenar toda clase de papelorrios desde el día que yo fuí allí, por eso digo que no sé que criterios seguiran a la hora de devolver.Ah ya sòlo queda una, eran tres, las otras dos están de baja.
Mañana hace un més que me dió el papelito de las 72 horas, dicen que esa es la fecha clave ,un mes, a ver si es verdad, claro que luego me dieron las voletas 5 de mayo, y luego el reconocimiento de deuda el 14 de mayo, no sé ya desde donde tengo que contar el mes.
Sabeìs que creo que ninguno de esos papeles me van a servir de mucho, en todo caso para ponerlos en un marco, por no decir otra cosa........ya fui a mis bancos denuncié también por servicio no cumplido, a partir del martes como no me llegué nada, ya no espero más con hoja de reclamanción a la OCU,y después al juzgado, si luego por algún milagro me lo ingresan pues ya hecharé todo para atrás.
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Aki nadie sabiamos nada.... Todo fue a raiz d la retirada d iata realmente.... K salio todo a la luz pero encima no pq nos lo dijeran los d arriba, nos enterabamos por internet y la tele, prensa... En fin..
Menos mal k sali del barco y me he subido en otro.. Y la verdad k muy bien, no me arrepiento nada..
Un beso a todos/as
Hicistes bien Belén.
A mi ahora.. Después de todo lo que me moví para el traslado del viaje.. Devolución de lo pagado.. Y todo eso, me salta un amigo el fin de semana pasado: ya lo sabía.. Ahora todo el mundo sabe lo mal que iba Marsans.. Y cuando me estuve moviendo ninguno tenía ni idea. Y todo esto ha sido a raiz de lo de Iata, por mucho que digan lo de antes.. Porque yo en mi agencia, la misma que polizón, la semana antes de empezar el follón fuimos a pagar una parte y la chica me dijo que a la siguiente podía ir a recoger la documentación, todo empeoró a partir de ahí.