Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola Belen , andas por ahí,menos mal que cambiaste de empresa,esto va cada vez peor, la verdad que hoy me siento como la tonta que contrato con marsans, y no lo digo en vano eh, ayer una amiga me dijo que como habia contrato con marsans, con lo que había,y yo lo contraté en noviembre, ya te digo ahora la tonta que contrato con marsans.
Por si os sirve de algo ,,, cuando he ido a la oficina a reclamar... Me he encontrado una clienta que tenia el problema con Pullmantur ... Y finalmente por lo que he oido le han dejado pagar el "neto" porque ha dicho a la chica de pullmantur que le estaba solicitando el pago total que ella habia hablado con Mariano de Administración y este le habia dado un precio mas barato... De lo que le pedia la chica... De Pulmantur, y la chica de la agencia ... Se ha alegrado un monton y le ha comentado que no era habitual porque Pullmantur estaba obligando a pagar lo que tenia que pagar en la agencia ... Por lo que si os sirve de algo preguntad por Mariano de administración....o almenos dar este nombre
Suerte ...
Hola Belen , andas por ahí,menos mal que cambiaste de empresa,esto va cada vez peor, la verdad que hoy me siento como la tonta que contrato con marsans, y no lo digo en vano eh, ayer una amiga me dijo que como habia contrato con marsans, con lo que había,y yo lo contraté en noviembre, ya te digo ahora la tonta que contrato con marsans.
Polizon te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, y más cuando los amigos te preguntan donde vas de luna de miel y t dicen : "queeeee????!!!! con MARSANS!!!!!!! alaaaa!!"como si fueramos tontos, pero es de logica que si esto se hubiera sabido pues NADIE habría contratado los viajes con Marsans, es de cajón.
Y luego, la conversación sigue :
Amigos: "cuanto disteis de señal?"
Nosotros con cara de : 1600 euros,
Amigos: pero es mucho dinero!! como disteis tantoo???!!
Nosotros: pedían el 40%
Ellos: pues vaya "piiiiii"
Nosotros: pues si
Y ellos se quedan como mirandote y pensando "nunca me pasaria esto a mi" ( bueno, no todos)
En fin, que le vamos a hacer, hay gente que se alegra de las desgracias de los demás, y a mi me da una rabiaaaa, sobretodo cuando van de sobraditos.
Bueno, sigo leyendo el foro cada día a ver si aparece un rayo de luz,jeje.
Bueno, pues yo creo que mucha gente va de enterada, pero ahora. Puede ser que en abril, la gente supiera algo, pero dudo que en noviembre. O yo soy muy panoli y no me entero de nada, que todo puede ser.
Todo lo pague con tarjeta era solo el anticipo(680), pienso que fuí una de las primeras que reclamé,hoy he llamando también a mi agencia además de llamar a calidad de marsans, la chica de mi agencia de marsans, me ha dicho que de su agencia no han devuelto a nadie, esto es lo que no me explico,yo la he visto rellenar toda clase de papelorrios desde el día que yo fuí allí, por eso digo que no sé que criterios seguiran a la hora de devolver.Ah ya sòlo queda una, eran tres, las otras dos están de baja.
Mañana hace un més que me dió el papelito de las 72 horas, dicen que esa es la fecha clave ,un mes, a ver si es verdad, claro que luego me dieron las voletas 5 de mayo, y luego el reconocimiento de deuda el 14 de mayo, no sé ya desde donde tengo que contar el mes.
Sabeìs que creo que ninguno de esos papeles me van a servir de mucho, en todo caso para ponerlos en un marco, por no decir otra cosa........ya fui a mis bancos denuncié también por servicio no cumplido, a partir del martes como no me llegué nada, ya no espero más con hoja de reclamanción a la OCU,y después al juzgado, si luego por algún milagro me lo ingresan pues ya hecharé todo para atrás.
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Aki nadie sabiamos nada.... Todo fue a raiz d la retirada d iata realmente.... K salio todo a la luz pero encima no pq nos lo dijeran los d arriba, nos enterabamos por internet y la tele, prensa... En fin..
Menos mal k sali del barco y me he subido en otro.. Y la verdad k muy bien, no me arrepiento nada..
Un beso a todos/as
Hicistes bien Belén.
A mi ahora.. Después de todo lo que me moví para el traslado del viaje.. Devolución de lo pagado.. Y todo eso, me salta un amigo el fin de semana pasado: ya lo sabía.. Ahora todo el mundo sabe lo mal que iba Marsans.. Y cuando me estuve moviendo ninguno tenía ni idea. Y todo esto ha sido a raiz de lo de Iata, por mucho que digan lo de antes.. Porque yo en mi agencia, la misma que polizón, la semana antes de empezar el follón fuimos a pagar una parte y la chica me dijo que a la siguiente podía ir a recoger la documentación, todo empeoró a partir de ahí.
Hicistes bien Belén.
A mi ahora.. Después de todo lo que me moví para el traslado del viaje.. Devolución de lo pagado.. Y todo eso, me salta un amigo el fin de semana pasado: ya lo sabía.. Ahora todo el mundo sabe lo mal que iba Marsans.. Y cuando me estuve moviendo ninguno tenía ni idea. Y todo esto ha sido a raiz de lo de Iata, por mucho que digan lo de antes.. Porque yo en mi agencia, la misma que polizón, la semana antes de empezar el follón fuimos a pagar una parte y la chica me dijo que a la siguiente podía ir a recoger la documentación, todo empeoró a partir de ahí.
]www.losviajeros.com/ ...hp?t=97498 desde octubre del 2008 se ecuentra en este foro la noticia.
Los viejos del foro lo sabian o lo veian venir, muchas agencias Independientes hace muchos meses no venden a los mayoristas de Marsans, perdiendo ventas que muy gustosamente vendian las agencias de Marsans.
DEl 1 de Enero del 20010 las agencias independientes no querian vender a Marsans.
Hicistes bien Belén.
VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? es el mismo hilo donde escribes fecha 22 de diciembre de 2009
Se sabia o no se sabia? desde hace ya meses
Yo creo que los profesionales del Turismo lo sabiamos desde Octubre/Noviembre del año pasado que dejamos de vender Mundicolor y nos ponian las pilas para visitar las empresas que llevaba Marsans. Es algo que hace mucho tiempo se veia venir
Pues mirar, sin querer ofender ni nada, pero alguien podía haber avisado O no??
A que llevo razón cuando digo que ahora me siento como la tonta que contrató un viaje con marsans.
Y me parece que también puedo dar las gracias a todos aquellos , que sabiendolo no me informaron.
Espero que este sea un mal ejemplo del que aprenderemos todos, como se suele decir, siempre (por desgracia),se aprende de los errores.
Pero ahora decirme agentes de cualquier agencia, con que garantia y ganas vamos a ir a contratar cualquier viaje?, creo que esto no ha hecho ningún bien al sector turistico, ni a ninguna agencia de viajes.
Cuando algo anda mal, salpica a los más cercanos primero, pero termina afectando a todo el mundo, en mayor o menor medida.
Que pena, creo que en todos los sectores, socieconomicos, etc, etc, habiamos avanzado mucho, de verdad que pena, que estemos terminando con lo avanzado,y a todos nos está salpicando tarde o temprano.
Como bien ha dicho otro forero, lleva puesto en otro foro desde octubre del 2008. No obstante entiendo que como es humano te habra empezado a interesar el tema a raiz de que te has visto afectada. No obstante me habria sido dificil avisarte ya que la bola de cristal la tengo un poco averiada.....
Lo más estraño del tema esque las Independientes sabian el tema desde Septiembre-Octubre y no vendieran productos de Mayoristas de Marsans y en las Agencias del grupo Marsans lo desconocieran.
Pero claro, cualquier comentario de una Agencia Independiente, se toma no como advertencia, sino como ganas de fastidiar en este caso a Marsans y desgraciadamente para mucha gente, el tiempo a dado la razón a los que avisaban.
Pues mirar, sin querer ofender ni nada, pero alguien podía haber avisado O no??
A que llevo razón cuando digo que ahora me siento como la tonta que contrató un viaje con marsans.
Y me parece que también puedo dar las gracias a todos aquellos , que sabiendolo no me informaron.
Espero que este sea un mal ejemplo del que aprenderemos todos, como se suele decir, siempre (por desgracia),se aprende de los errores.
Pero ahora decirme agentes de cualquier agencia, con que garantia y ganas vamos a ir a contratar cualquier viaje?, creo que esto no ha hecho ningún bien al sector turistico, ni a ninguna agencia de viajes.
Cuando algo anda mal, salpica a los más cercanos primero, pero termina afectando a todo el mundo, en mayor o menor medida.
Que pena, creo que en todos los sectores, socieconomicos, etc, etc, habiamos avanzado mucho, de verdad que pena, que estemos terminando con lo avanzado,y a todos nos está salpicando tarde o temprano.
Polizon, la garantia que te dan en las Agencias Independientes es que funcionan con el sistema prepago, es decir... El dinero que tu das lo tienen que ingresar al Mayorista para que les emitan la documentación que te entregan a ti, eso ya es una garantia de pago de tu viaje a un mayorista.
La mayoria de las grandes Agencias funcionan a credito.
Hicistes bien Belén.
VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? es el mismo hilo donde escribes fecha 22 de diciembre de 2009
Se sabia o no se sabia? desde hace ya meses
Pepe, te doy toda la razón. Soy agente de viajes de una agencia independiente y desde principios de noviembre del 2009 no vendo nada de Marsans. Los mismos representantes de otros touroperadores me lo decian: Piensa que puede tardar una semana, un mes o cuatro meses, pero la caida sera gorda. A medida que me iban llegando los catalogos a la agencia (sin solicitarlos), los he ido tirando. Efectivamente tienes razón en que he perdido ventas, por precio sobre todo, pero también te digo que he dormido tranquila todas las noches. En este mismo foro hace bastantes días, yo era de las que daba el consejo de que se traspasara rapido, que día pasado...dia perdido, pero parece ser que las verdades ofenden. Así que ahora menos lamentaciones, que mas de uno ya estaba avisado.
Yo no soy de agencia independiente sino de un grupo fuerte. Cuando todos los sabiamos y venian gente a pedirnos mundicolor y le deciamos que no se lo podiamos vender, que la cosa estaba mal, se enfadaban y nos decian que Marsans se lo daba mas barato con nosotros con Mundicolor y se iban. A esas personas se les aviso y se fueron porque eran mas barato pensando que yo tenia interes en venderle otra cosa mas que que le estaba avisando. Yo lo siento mucho por los clientes y también por los trabajadores de Marsans a los que considero compañeros mios en oficio, pero esto no es algo nuevo de Abril.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Hola a todos ... Como es el post donde que he frecuentado estas ultimas semanas, para informarme, para ayudar, e intentar que todos estemos informados con nuestras experiencias, y en buena compañia con la estupenda gente que ha entrado aquí, os comento que dejo de entrar en el foro por una incompatibilidad de opinion sobre un tema y unos comentarios en otro post, relacionado con mi viaje a egipto ... Creo que lo mejor sera dejar de seguir entrando aca después de estos tres años ... Ya sabeis donde me teneis, y la gente que quiera preguntar o informarse en algun tema aquí tienen mi dirección ... Es mi ultimo mensaje aca, os seguire leyendo de todas formas ... Suerte en el tema de marsans tanto a clientes como agentes ... Ha habido un buen rollo entre todos estando en posturas dificiles a menudo en cada parte ... Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
bluejeans Escribió:
hola a todos ... Como es el post donde que he frecuentado estas ultimas semanas, para informarme, para ayudar, e intentar que todos estemos informados con nuestras experiencias, y en buena compañia con la estupenda gente que ha entrado aquí, os comento que dejo de entrar en el foro por una incompatibilidad de opinion sobre un tema y unos comentarios en otro post, relacionado con mi viaje a egipto ... Creo que lo mejor sera dejar de seguir entrando aca después de estos tres años ... Ya sabeis donde me teneis, y la gente que quiera preguntar o informarse en algun tema aquí tienen mi dirección ... Es mi ultimo mensaje aca, os seguire leyendo de todas formas ... Suerte en el tema de marsans tanto a clientes como agentes ... Ha habido un buen rollo entre todos estando en posturas dificiles a menudo en cada parte ... Un saludo
Juanma, no pilles este enfado tan monumental. Se lo que ha pasado y te doy toda la razón. No se puede apoyar la opinión de una persona sin trayectoria y dejar sin razón a la que si la tiene, siempre dejando al marjen que cada uno cuenta las cosas según las ve.
El resto de viajeros no tenemos culpa y no tenemos por qué quedarnos sin tus consejos y opiniones. Tu tampoco debes dejar de participar porque es enriquecedor.
Anda, olvidaló, hazlo por todos.