Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Marente , venga animo, mucho animo, que la siguiente eres tú, que hace mucho que te veo por estos foros.
Me voy a alegrar mucho cuando nos digas"""Me lo han devuelto"",ya veras
Gracias por los animos, pero no soy optimista, y como dice el refrán lo barato acaba saliendo caro, una pena.
Marente , venga animo, mucho animo, que la siguiente eres tú, que hace mucho que te veo por estos foros.
Me voy a alegrar mucho cuando nos digas"""Me lo han devuelto"",ya veras
Gracias por los animos, pero no soy optimista, y como dice el refrán lo barato acaba saliendo caro, una pena.
Marente, me ha dicho una compañera que han devuelto visas solicitadas por boleta hasta de Octubre, así que...igual tienes suerte.
Después de la actuación del representante de Marsans en la primera, creo que necesitaremos algo más que suerte para hacer el viaje o que nos devuelvan el dinero, mientras tanto a seguir esperando y gracias a todos por los ánimos y los buenos deseos
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Yo por lo menos no he cobrado finikito...es mas ni lo tengo aun calculado así k.. A esperar...kizas cuando me case sera el regalo d bodas?=jajajaj muaaa atodos/as
Estado servil: Gobierno y mercados financieros, aliados contra el puebloNo se pierdan el informe remitido por Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual al Gobierno Zapatero, publicado por Hispanidad.
Comentarios de la noticiaTus datos
Nombre:
Correo electrónico : Tu opinión
Hispanidad, miércoles, 02 de junio de 2010
En él se detallan, ministerio por ministerio, los males innúmeros que podrían acogotar al país si el Gobierno dejara caer a Marsans. Porque claro, de eso se trata: Gobierno, o me ayudas o te hundo.
A Rodríguez Zapatero se le recuerda que, si cae Marsans, su Presidencia semestral de la Unión Europea quedará absolutamente desprestigiada; al de Trabajo, Celestino Corbacho, que se perderán más de 6.000 puestos de trabajo, entre empleos directos o indirectos. No se libra ni el titular de Interior -y todos ellos con foto adjunta en el Informe- al que se advierte sobre altercados con viajeros en hoteles, ni el mismísimo canciller Moratinos, al que se avisa sobre previsibles turistas españoles abandonados en el exterior.
El presidente y el vicepresidente de la CEOE, es decir, los que están negociando con ese mismo Gobierno la reforma laboral -por lo que se supone que serán durísimos en la defensa de los intereses empresariales- amenazan: si no adviertes a la banca de que me deje en paz, serás tú quien no tenga paz.
Está claro, en España se ha instalado la cultura de la subvención -por el propio Gobierno, en primer lugar- y el personal ya no sólo pide ayudas públicas sino que amenaza con los males del infierno en el caso de que dichas ayudas no se concedan… y, ojo, con prodigalidad.
Lo peor de todo esto es el hábito de sacar adelante los negocios al estilo de los intermediarios bursátiles, es decir, con el dinero de los demás. Con el dinero público, que no es sino el dinero privado controlado por el Gobierno. Dinero que, además, genera déficit público y nuevos impuestos al ciudadano.
¿Qué cómo se lucha contra este fatalismo de la subvención pública? Pues muy sencillo: anulando todo tipo de subvenciones empresariales, sea a las agencias de viaje controladas por el presidente de la CEOE, sea a los bancos y cajas presuntamente en crisis o sea a las energías renovables. El principio es muy claro: el banco o empresa que tenga que quebrar, que quiebre. El dinero de los ciudadanos sólo debe servir para subvencionar al ciudadano.
El mejor plan de ajuste no consiste en bajarles el sueldo a los funcionarios o en congelarles la pensión a los jubilados, sino en suprimir subvenciones empresariales, que no son más que una utilización espuria del poder por parte del Gobierno y utilización espuria del dinero de todos por parte de algunos.
Aquí hay fatalismo y hay mucha caradura. Es el nuevo Estado servil, que retratara Hilaire Belloc: el Gobierno trabaja para los empresarios, especialmente para los banqueros y los mercados, expropiando al ciudadano con impuestos para derramar subvenciones sobre las grandes empresas o los bancos en crisis. A cambio de ese dinero, el sistema financiero apoya al Gobierno y le otorga credibilidad ante los mercados, que son gente digna y solemne. O sea, una sociedad de mutuo auxilio entre Gobierno y financieros contra el pueblo. Los beneficiados son el sistema financiero y los grandes empresarios.
Lo dicho, fatalismo y mucha, mucha jeta. ¿La prueba del nueve? El Gobierno español está dispuesto a dedicar hasta 90.000 millones de euros para sanear los bancos y cajas españoles, al tiempo que asegura necesitar rebajar salarios a funcionarios y pensionistas y quitar subvenciones a los ciudadanos (por ejemplo, el chequé bebé) por 15.000 millones. ¿No sería mejor no gastar los 90.000 de subvencionar los banqueros y sí los 15.000 que se quitan a los ciudadanos?
Yo reserve en Marsans pa un vieja con Pullmantur, y con la obligación impuesta de pullmantur de k tenia k pagar minimo el 50 % y con una clausala k no me dejaba cancelar el viaje si no era pagandolo entero!
Entonces puedo denunciar a Pullmantur y k se haga ella cargo del dinero perdido con Marsans??? Ya k pagaba por una reserva con ellos, y a mi me da igual el contrato k entre ellos tubieran ! MI DINERO LO DEBERIA HABER TENIDO MARSANS DESDE EL MINUTO K PAGUE^?????? NO??? XK YO NO fierme nada donde digera k mi dinero se lo kedaba marsnas!!
Yo reserve en Marsans pa un vieja con Pullmantur, y con la obligación impuesta de pullmantur de k tenia k pagar minimo el 50 % y con una clausala k no me dejaba cancelar el viaje si no era pagandolo entero!
Entonces puedo denunciar a Pullmantur y k se haga ella cargo del dinero perdido con Marsans??? Ya k pagaba por una reserva con ellos, y a mi me da igual el contrato k entre ellos tubieran ! MI DINERO LO DEBERIA HABER TENIDO MARSANS DESDE EL MINUTO K PAGUE^?????? NO??? XK YO NO fierme nada donde digera k mi dinero se lo kedaba marsnas!!
OPINAD POR FAVOR!!!
Por lo que dices, reservaste un crucero "Momento Pullmantur" el precio de ese crucero era más barato con la condición de pagar mínimo el 50% y no poder cancelar el crucero.
Puedes denunciar a la Naviera, pero no lograras nada, ya que ellos en ningún momento recibieron ese 50% que Marsans te cobro.
Para Pullmantur tu reserva esta sin nada a cuenta, pudiendo inclusive anular tu reserva.
Marente y que ha dicho? estoy " trabajando" y no lo puedo ver.
Pues la moderadora lo mando callar en varias ocasiones porque solo daba vueltas haciendo la bola gorda y no diciendo nada. Le repitió la pregunta muy clarita y cortita de dos casos que se personaron en el debate, para saber si les devolverían el dinero. No contesto en ningún momento a nada, solo andó por las ramas diciendo que esto se va a rreglar y que lo siente por los que han perdido el viaje. De verguenza, la presentadora se quedo a dos velas igual que todos los demás, pero al menos ha salido algo en televisión.
Hablaron también de las demandas de varias empresas para que declaren la situación de marsans como de "ruina" y que le quedaban cuatro días para que el juez así lo haga a falta de documentación o avales. No fue clarificatoria, pero esta vez si cumplió la prensa y salio, lo que otras cadenas no han hecho.
Pero es Pullmantur el que ponia la condición del pago de la mitad o minimo un % como reserva, si Pallmantur no digera que tenemos que dar un dinero en concepto de reserva, o no tanto dinero... Ahora mismo no hubiera perdido 1500 E y podria ser por ejemplo 50 E como por ejemplo han perdidos (de momento) unos amigos....
Entonces alguna responsabilidad tendra aquí Pulllmantur no??
HE leido por ahí que otras navieras cogian el dinero directo a las agencias por las que sus clientes no han peridido el dinero...
Yo también me veo afectada por este innombrable, pagué en diciembre mi reserva de hotel para el próximo mes de Agosto y a día de hoy no me han devuelto los 636 euros que me costó, y tampoco me ha contestado el hotel si me respetan la reserva, estoy muy preocupada y la cabeza me va a estallar.
Quiero mi dinero y mi confirmación de reserva.
Pero es Pullmantur el que ponia la condición del pago de la mitad o minimo un % como reserva, si Pallmantur no digera que tenemos que dar un dinero en concepto de reserva, o no tanto dinero... Ahora mismo no hubiera perdido 1500 E y podria ser por ejemplo 50 E como por ejemplo han perdidos (de momento) unos amigos....
Entonces alguna responsabilidad tendra aquí Pulllmantur no??
HE leido por ahí que otras navieras cogian el dinero directo a las agencias por las que sus clientes no han peridido el dinero...
Denuncio a Pullmantur??? también??
Yo siempre he pensado que Pullmantur tiene que tener responsabilidades de esto. Yo pagué a Pullmantur a través de marsans, no es mi problema lo que ellos tengan, como si me piden el importe del último crucero porque no les ha llegado. No va conmigo sus problemas y condiciones de pago.