VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 58 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 636000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Después de la actuación del representante de Marsans en la primera, creo que necesitaremos algo más que suerte para hacer el viaje o que nos devuelvan el dinero, mientras tanto a seguir esperando y gracias a todos por los ánimos y los buenos deseos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marente y que ha dicho? estoy " trabajando" y no lo puedo ver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo por lo menos no he cobrado finikito...es mas ni lo tengo aun calculado así k.. A esperar...kizas cuando me case sera el regalo d bodas?=jajajaj muaaa atodos/as
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estado servil: Gobierno y mercados financieros, aliados contra el puebloNo se pierdan el informe remitido por Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual al Gobierno Zapatero, publicado por Hispanidad.
Comentarios de la noticiaTus datos
Nombre:
Correo electrónico : Tu opinión
Hispanidad, miércoles, 02 de junio de 2010
En él se detallan, ministerio por ministerio, los males innúmeros que podrían acogotar al país si el Gobierno dejara caer a Marsans. Porque claro, de eso se trata: Gobierno, o me ayudas o te hundo.

A Rodríguez Zapatero se le recuerda que, si cae Marsans, su Presidencia semestral de la Unión Europea quedará absolutamente desprestigiada; al de Trabajo, Celestino Corbacho, que se perderán más de 6.000 puestos de trabajo, entre empleos directos o indirectos. No se libra ni el titular de Interior -y todos ellos con foto adjunta en el Informe- al que se advierte sobre altercados con viajeros en hoteles, ni el mismísimo canciller Moratinos, al que se avisa sobre previsibles turistas españoles abandonados en el exterior.

El presidente y el vicepresidente de la CEOE, es decir, los que están negociando con ese mismo Gobierno la reforma laboral -por lo que se supone que serán durísimos en la defensa de los intereses empresariales- amenazan: si no adviertes a la banca de que me deje en paz, serás tú quien no tenga paz.

Está claro, en España se ha instalado la cultura de la subvención -por el propio Gobierno, en primer lugar- y el personal ya no sólo pide ayudas públicas sino que amenaza con los males del infierno en el caso de que dichas ayudas no se concedan… y, ojo, con prodigalidad.

Lo peor de todo esto es el hábito de sacar adelante los negocios al estilo de los intermediarios bursátiles, es decir, con el dinero de los demás. Con el dinero público, que no es sino el dinero privado controlado por el Gobierno. Dinero que, además, genera déficit público y nuevos impuestos al ciudadano.

¿Qué cómo se lucha contra este fatalismo de la subvención pública? Pues muy sencillo: anulando todo tipo de subvenciones empresariales, sea a las agencias de viaje controladas por el presidente de la CEOE, sea a los bancos y cajas presuntamente en crisis o sea a las energías renovables. El principio es muy claro: el banco o empresa que tenga que quebrar, que quiebre. El dinero de los ciudadanos sólo debe servir para subvencionar al ciudadano.

El mejor plan de ajuste no consiste en bajarles el sueldo a los funcionarios o en congelarles la pensión a los jubilados, sino en suprimir subvenciones empresariales, que no son más que una utilización espuria del poder por parte del Gobierno y utilización espuria del dinero de todos por parte de algunos.

Aquí hay fatalismo y hay mucha caradura. Es el nuevo Estado servil, que retratara Hilaire Belloc: el Gobierno trabaja para los empresarios, especialmente para los banqueros y los mercados, expropiando al ciudadano con impuestos para derramar subvenciones sobre las grandes empresas o los bancos en crisis. A cambio de ese dinero, el sistema financiero apoya al Gobierno y le otorga credibilidad ante los mercados, que son gente digna y solemne. O sea, una sociedad de mutuo auxilio entre Gobierno y financieros contra el pueblo. Los beneficiados son el sistema financiero y los grandes empresarios.

Lo dicho, fatalismo y mucha, mucha jeta. ¿La prueba del nueve? El Gobierno español está dispuesto a dedicar hasta 90.000 millones de euros para sanear los bancos y cajas españoles, al tiempo que asegura necesitar rebajar salarios a funcionarios y pensionistas y quitar subvenciones a los ciudadanos (por ejemplo, el chequé bebé) por 15.000 millones. ¿No sería mejor no gastar los 90.000 de subvencionar los banqueros y sí los 15.000 que se quitan a los ciudadanos?

Eulogio López
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaa!!!

NECESITO VUESTRA AYUDA!!

PUEDO DENUNCIAR A PULLMANTUR???

Yo reserve en Marsans pa un vieja con Pullmantur, y con la obligación impuesta de pullmantur de k tenia k pagar minimo el 50 % y con una clausala k no me dejaba cancelar el viaje si no era pagandolo entero!

Entonces puedo denunciar a Pullmantur y k se haga ella cargo del dinero perdido con Marsans??? Ya k pagaba por una reserva con ellos, y a mi me da igual el contrato k entre ellos tubieran ! MI DINERO LO DEBERIA HABER TENIDO MARSANS DESDE EL MINUTO K PAGUE^?????? NO??? XK YO NO fierme nada donde digera k mi dinero se lo kedaba marsnas!!

OPINAD POR FAVOR!!!
⬆️ Arriba

Experto

[quote=" MARSANS DESDE EL MINUTO K PAGUE[/quote]

PULLMANTUR
⬆️ Arriba

Experto

olivertierrasanta Escribió:
holaaaaaa!!!

NECESITO VUESTRA AYUDA!!

PUEDO DENUNCIAR A PULLMANTUR???

Yo reserve en Marsans pa un vieja con Pullmantur, y con la obligación impuesta de pullmantur de k tenia k pagar minimo el 50 % y con una clausala k no me dejaba cancelar el viaje si no era pagandolo entero!

Entonces puedo denunciar a Pullmantur y k se haga ella cargo del dinero perdido con Marsans??? Ya k pagaba por una reserva con ellos, y a mi me da igual el contrato k entre ellos tubieran ! MI DINERO LO DEBERIA HABER TENIDO MARSANS DESDE EL MINUTO K PAGUE^?????? NO??? XK YO NO fierme nada donde digera k mi dinero se lo kedaba marsnas!!

OPINAD POR FAVOR!!!

Por lo que dices, reservaste un crucero "Momento Pullmantur" el precio de ese crucero era más barato con la condición de pagar mínimo el 50% y no poder cancelar el crucero.

Puedes denunciar a la Naviera, pero no lograras nada, ya que ellos en ningún momento recibieron ese 50% que Marsans te cobro.

Para Pullmantur tu reserva esta sin nada a cuenta, pudiendo inclusive anular tu reserva.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iridesa Escribió:
Marente y que ha dicho? estoy " trabajando" y no lo puedo ver.

Pues la moderadora lo mando callar en varias ocasiones porque solo daba vueltas haciendo la bola gorda y no diciendo nada. Le repitió la pregunta muy clarita y cortita de dos casos que se personaron en el debate, para saber si les devolverían el dinero. No contesto en ningún momento a nada, solo andó por las ramas diciendo que esto se va a rreglar y que lo siente por los que han perdido el viaje. De verguenza, la presentadora se quedo a dos velas igual que todos los demás, pero al menos ha salido algo en televisión.
Hablaron también de las demandas de varias empresas para que declaren la situación de marsans como de "ruina" y que le quedaban cuatro días para que el juez así lo haga a falta de documentación o avales. No fue clarificatoria, pero esta vez si cumplió la prensa y salio, lo que otras cadenas no han hecho.
⬆️ Arriba

Experto

Pero es Pullmantur el que ponia la condición del pago de la mitad o minimo un % como reserva, si Pallmantur no digera que tenemos que dar un dinero en concepto de reserva, o no tanto dinero... Ahora mismo no hubiera perdido 1500 E y podria ser por ejemplo 50 E como por ejemplo han perdidos (de momento) unos amigos....

Entonces alguna responsabilidad tendra aquí Pulllmantur no??

HE leido por ahí que otras navieras cogian el dinero directo a las agencias por las que sus clientes no han peridido el dinero...

Denuncio a Pullmantur??? también??
⬆️ Arriba

Experto

Yo también me veo afectada por este innombrable, pagué en diciembre mi reserva de hotel para el próximo mes de Agosto y a día de hoy no me han devuelto los 636 euros que me costó, y tampoco me ha contestado el hotel si me respetan la reserva, estoy muy preocupada y la cabeza me va a estallar.
Quiero mi dinero y mi confirmación de reserva.

QUE EL GOBIERNO TOME CARTAS EN EL ASUNTO,
⬆️ Arriba

Experto

marijose44 Escribió:
alguien sabe si los trabajadores estan cobrando las nominas de mayo? seria una buena noticia en este caos

A mi me han dicho que ha cobrado un 20 por ciento del personal.
⬆️ Arriba

Experto

Pero es Pullmantur el que ponia la condición del pago de la mitad o minimo un % como reserva, si Pallmantur no digera que tenemos que dar un dinero en concepto de reserva, o no tanto dinero... Ahora mismo no hubiera perdido 1500 E y podria ser por ejemplo 50 E como por ejemplo han perdidos (de momento) unos amigos....

Entonces alguna responsabilidad tendra aquí Pulllmantur no??

HE leido por ahí que otras navieras cogian el dinero directo a las agencias por las que sus clientes no han peridido el dinero...

Denuncio a Pullmantur??? también??

Yo siempre he pensado que Pullmantur tiene que tener responsabilidades de esto. Yo pagué a Pullmantur a través de marsans, no es mi problema lo que ellos tengan, como si me piden el importe del último crucero porque no les ha llegado. No va conmigo sus problemas y condiciones de pago.
⬆️ Arriba

Experto

Os dejo el enlace a la entrevista en TVE por si no lo habeis visto, es a partir del minuto 10

www.rtve.es/ ...tml#789098
⬆️ Arriba

Experto

Este enlace también es muy bueno

www.revistaviajar.es/ ...81529.html

Alguien tiene el mail del Grupo Zeta que es al que pertenece la revista Viajar???

Es para darles la noticia de que la persona que gane el sorteo no va a poder realizar su viaje MARSANS NO PAGA
⬆️ Arriba

Experto

Increibleeee k se contara taanto en TV!!!
⬆️ Arriba

Experto

WEB FUERA DE SERVICIO!!!!

⬆️ Arriba

New Traveller

CHANTAJE

www.eleconomista.es/ ...acion.html
⬆️ Arriba

Experto

Yo tb creo que Pullmantur es la culpable, ellos tienen acuerdos de pagos que los clientes no tenemos porque saber. Si no les pagan que no les dejen vender sus cruceros, pero los reservados hasta la fecha que lo decidan deben reclamarselos a ellos.

Yo he denunciado a PULLMANTUR, en la oficina de turismo, no se si servirá para algo, pero me he quedado más a gusto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Totalmente de acuerdo, Pullmantur tendría que asumir su responsabilidad en esto, si ellos decidieron seguir engordando la deuda ahora que traguen con las consecuencias.
Y no sacando promociones de cobra el 100% en invierno para obligar a que entrara efectivo. Por qué sino de qué esas promociones? siempre hemos tenido promociones que empezaban en Octubre, pero el 100% ?
Y ahora dejan a los empleados y a los clientes con unos marrones increibles por no tener capacidad para devolver esas cantidades. En fin...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso es lo que tendrian que haber echo desde que no podian hacer reservas!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Bancos - Alojamientos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes