VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 61 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 636050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2435

Votos: 0 👍
La verdad que el periodico El Mundo, se podia centrar en hacer un reportaje como dios manda, con la multitud de problemas que esta causando la situación de la empresa, o hacerle un mejor seguimiento que dedicandoselo a los jamoncitos ... Que sin dejar de ser un dinero que por supuesto no se deberia pagar, la situación general es mas importante, porque ya no es por los 300 del jamon en el mayor de los casos, sino que esa gente que compro ese viaje lo mismo le adeudan mas de 1000 euros.
Ojala el problema de marsans solo fuera el tema del jamon.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2435

Votos: 0 👍
Ya que por privado me preguntaron sobre el tema de la devolución, un poco el proceso que hice, tarjeta, etc ... Dejo aquí también la respuesta, ya que con tantos mensajes a veces si se entra nuevo uno se puede perder en lo que hemos hecho cada uno ... Así que ahí va un resumen de lo mio:

Hola Trallaso, pues te cuento un poco, lo que se es mas o menos por lo que me he ido informando.
Yo pague con la mastercard de debito también, mi banco es ibercaja. Eso no es un problema para ir al banco, ya que yo lo he hecho y hacer la reclamación por servicios no prestados, simplemente es ir, explicarles el caso, que el viaje no se ha hecho con la empresa, ni se ha cancelado, solo se hizo un traspaso y que se reclama por servicios no prestados, no se si es un impreso standard, a mi me han dado una copia y me dijeron que el procedimiento dura un mes y medio o dos meses, para confirmar todo, eso no quiere decir que lo devuelva la tarjeta si lo comprueba, pero es una forma de ejercer presion y tal vez marsans lo devuelva directamente a la tarjerta si se lo requieren, si no lo ha hecho antes por otra via que es la de la boleta, es un impreso de reconocimiento de deuda, ese lo firme el día 25 mayo, me llamaron de la agencia para ello. Has rellenado ese impreso? no el de las 72 horas que es el primero que hicimos todos, yo el de las 72 horas lo hice el 3 mayo.
Te resumo lo que yo he podido hacer hasta ahora:
Pague la reserva el 27 febrero. Circuito a Egipto, lo mio no es crucero.
El 3 mayo me traspasan a viajes iberia y mantengo el viaje como esta previsto, pagando todo claro.
Ese día 3 relleno el papelito de las 72 horas.
Regreso de Egipto, y el día 25 mayo firmo la boleta, que es el reconocimiento de deuda, y que se supone en el plazo de un mes deben devolver. Así que esperare a ver si hasta esa fecha hay novedad.
Ese día 25 mayo también voy al banco a reclamar por servicios no prestados pagados con la mastercard de debito, no hay problema en ello. Firmo el impreso, no hay que llevar nada, solo la fecha que pueden verlo ellos también en los movimientos de cuenta en que se hizo el cargo por parte de Marsans.
Y ahora estoy a la espera de ver que pasa.. Hay gente que le estan devolviendo, por lo que veo los que rellenaron la boleta el 3 de mayo o fechas cercanas, al cumplir ese mes que dan, no se el criterio, porque creo que cada vez sera mas complicado que devuelvan si se quedan sin dinero, si no lo han hecho ya.
Mi cantidad era 342 euros, ya que pague mi parte, mis dos amigos, en total suman 694 ya que se hizo cargo uno del pago, o sea, que son mil y pico, pero los tenemos partidos, yo reclamo mi parte pagada con mi tarjeta, y el otro amigo que pago con la suya el resto ...

Este es mi caso, espero haberte aclarado un poco. Un saludo.

Lo pongo en general por si sirve para aclarar un poco a alguien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Yo también fuí al banco Bluejeans, pero además puse una reclamación en la oficina del consumidor, que le hicieron llegar a Marsans a través de e-mail y fax y me tienen que dar una contestación en un plazo de 15 días, si no es así probablemente denuncie en el juzgado, mi cantidad son 636 euros.

El hotel me ha cofirmado mi reserva, lo que ocurre es que como se hizo en diciembre del pasado año el dólar costaba menos con lo cual a fecha de hoy me sale a pagar unos 800 euros (casi 140 euros más caro), y si tengo en cuenta la tendencia del dólar que sigue subiendo cuando yo me vaya en Agosto me va a salir por un pico, por la culpa de estos malditos............
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2435

Votos: 0 👍
Lo siento parade, encima si te influye el tema del dolar como esta la cosa ahora pues ... de haberlo tenido ya todo pagado eso no habria pasado ... Tomo nota de lo de la oficina del consumidor, pero de momento esperare el mes de plazo de la boleta ... A finales de junio vere como anda la situación ... Suerte....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
laura96 Escribió:
marente Escribió:
¿Quedan agencias abierta al público aún?

¿dónde?

¿a qué se dedican?

Marente, aunque te parezca incierto, si que hay agencias abiertas. Yo todos los días paso junto a una Marsans y otra de Viajes Rural y las dos están abiertas.
No se lo que harán, pero no están de brazos cruzados, están con el ordenador. Las oficinas están casi desmanteladas aunque hay catálogos y folletos, sobre todo de Mundicolor. Y lo más grave es que todavía entra gente a llevarse algún catálogo y a pedir información (yo misma he sido testigo)

Mas que incierto me parece de "gamberrada" por llamarle de forma afectiva a algo que no tiene nombre. Como comentas, ¿que haran? y lo más grave ¿pretenden seguir engañando a gente desinofrmada?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
marente Escribió:
laura96 Escribió:
marente Escribió:
¿Quedan agencias abierta al público aún?

¿dónde?

¿a qué se dedican?

Marente, aunque te parezca incierto, si que hay agencias abiertas. Yo todos los días paso junto a una Marsans y otra de Viajes Rural y las dos están abiertas.
No se lo que harán, pero no están de brazos cruzados, están con el ordenador. Las oficinas están casi desmanteladas aunque hay catálogos y folletos, sobre todo de Mundicolor. Y lo más grave es que todavía entra gente a llevarse algún catálogo y a pedir información (yo misma he sido testigo)

Mas que incierto me parece de "gamberrada" por llamarle de forma afectiva a algo que no tiene nombre. Como comentas, ¿que haran? y lo más grave ¿pretenden seguir engañando a gente desinofrmada?

Yo trabajo en Marsans y tengo que seguir presentándome en mi puesto de trabajo hasta que no me echen ya que sino pueden decir que he abandonado mi puesto y entonces no tener derecho a ninguna indemnización por despido. Una vez solucionados todos los viajes de mis clientes, ahora no me queda más que aguantar.
Entra muchisima gente y a todos les contamos la situación que tiene la empresa, no engañamos a nadie porque a mi esto no me supone más que problemas, solo reservo a mis amigos o a los clientes de toda la vida y hago los pagos al proveedor y ya está.
No sé las demás agencias lo que hacen pero nosotras no pretendemos engañar a nadie, por los clientes y por nosotros mismos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Me perdonará pero no lo entiendo, o al menos no lo entiendo todo. Que tenga que estar en la oficina, hasta cierto punto es comprensible ya que es su puesto de trabajo, pero no comprendo como unas se quedan abiertas y otras no, cómo despiden a unos si y a otros no?

Tampoco entiendo que sigan trabajando, teniendo viajes y clientes sin completar la labor en la que se puso su confianza. Simplemente no me cuadra la situación tal como están las cosas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
En nuestra agencia no hemos dejado a nadie con su viaje a medias, o se le ha devuelto el dinero y ha tenido la libertad de ir a otro sitio, o le hemos cedido la reserva o lo hemos tramitado con el proveedor sea cual fuera.
A cada problema ha habido una solución y ninguna igual, han sido dos meses muy duros pero por fin podemos decir que nuestra labor ha sido terminada.
Y ahora, solo queda esperar lo que tenga que pasar pero con la conciencia tranquila.
Sé que hay compañeros que lo siguen pasando mal y que están abiertos dándo la cara y búscando soluciones que a veces son difíciles porque no pueden devolver el dinero. Otras oficinas supongo, y no lo sé segura, pero puedo imaginar que si la gente se ha ido marchando a otras empresas y no hay personal, estarán cerradas. Pero solo es una suposición mia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1403

Votos: 0 👍
Marente, no creo que las personas que están en las agencias estén engañando a gente desinformada, por lo menos en mi agencia y creo que en la mayoría. A quien entra les informan de la situación y ya está.
Todos los expedientes que tenían abiertos los han arreglado como buenamente han podido, lo que no han podido hacer es devolver un dinero que ellas no tenían. Pero incluso, cuando alguien les ha pagado algo, enseguida han llamado a alguién para devolverle lo que les debían, aun a costa de costarles el "puesto", que ya lo tienen más que perdido.
Yo, particularmente creo que la culpa de todo eso no es de los agentes, que también son perjudicados, sino de quien ya sabemos. De todas formas cada uno, según su experiencia, es libre de pensar lo que quiera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2435

Votos: 0 👍
Comentario de la plataforma de clientes afectados sobre reintegro, no es mi caso, sino de una cliente, mientras hay cobros hay esperanza ... :

Hemos cobrado!!! Por fin. Pagué con la Visa. Un consejo reclamar a Visa. Creo que es lo que me ha funcionado, porque las boletas las rellenaron el día 28/5 y se tarda entre 10 y 15 días en cobrar. Para cualquier pregunta akí me tenéis. Mucha suerte a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
Comentario de la plataforma de clientes afectados sobre reintegro, no es mi caso, sino de una cliente, mientras hay cobros hay esperanza ... :

Hemos cobrado!!! Por fin. Pagué con la Visa. Un consejo reclamar a Visa. Creo que es lo que me ha funcionado, porque las boletas las rellenaron el día 28/5 y se tarda entre 10 y 15 días en cobrar. Para cualquier pregunta akí me tenéis. Mucha suerte a todos

A mi como te comente me hicieron el reintegro con el papelillo de devolución manual..... Lo que yo no se es que metodos utilizan para devolerles (a los que pagaron por tarjetas) a unos y no a otros,,,,que alguien me lo explique????!!!

Por cierto,,,, como vais los de marsans?? habeis cobrado o han aceptado finalmente la suspension???

Animo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola a todos
Marente, Iridesa tiene razón, tenemos que continuar viniendo a las oficinas, ya que, a día de hoy la relación contractual con la empresa sigue vigente, sino sería abandono del puesto de trabajo.....

Nosotros personalmente no estamos vendiendo absolutamente nada, si entra algún despistadillo, que los hay, se le explica la situación y ya está. Ya tenemos bastante como para encima meternos en más marrones.

No han despedido a nadie, ya que no hay dinero para pagar, las oficinas que están cerradas es porque los empleados se han ido voluntariamente, y si no hay trabajadores, logicamente se tiene que cerrar la oficina.

Espero haber aclarado las dudas.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Gracias por los ánimos chorvico
Hemos cobrado algunos si y otros no.

De la suspensión de pagos ya no se ha oído nada más. Se supone que había 5 días de plazo o la declararían necesaria, pero los 5 días ya han pasado y estamos igual.
Lo peor es que la desinformación es total.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Betty_ Escribió:
Hola a todos
Marente, Iridesa tiene razón, tenemos que continuar viniendo a las oficinas, ya que, a día de hoy la relación contractual con la empresa sigue vigente, sino sería abandono del puesto de trabajo.....

Nosotros personalmente no estamos vendiendo absolutamente nada, si entra algún despistadillo, que los hay, se le explica la situación y ya está. Ya tenemos bastante como para encima meternos en más marrones.

No han despedido a nadie, ya que no hay dinero para pagar, las oficinas que están cerradas es porque los empleados se han ido voluntariamente, y si no hay trabajadores, logicamente se tiene que cerrar la oficina.

Espero haber aclarado las dudas.
Un saludo.

Betty el problema esta, y no se porque es así, que alguna gente se cree que lo que esta pasando con Marsans es por culpa vuestra en parte,,,, cuando vosotros tampoco sabiais nada del tema.... No se de donde ha salido eso, pero es una realidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Experto
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
He leido que las nominas de MAyo han sido ya pagadas!

Algun trabajador que pueda confirmarlo??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Muy buenas gente...k tal??? siento tardar tanto en escribir..pero en la nueva agencia ando cn muxo curro y mas solventando csas d marsans.. Respecto a nominas si han sido pagadas pero d finikitos no hemos visto ni uno
Un beso a todos/as
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Jo, que envidia weetty, trabajando con normalidad...
Como lo echo de menos!

Respecto a las nóminas, nosotros hemos cobrado todos pero creo que todavía que alguno que no ha cobrado.
Creo que hay que asumir que este es el último mes que cobramos.

Y lo que dice chorvico de que la gente nos echa la culpa, no entiendo ese razonamiento,¿ como no vamos a intentar poner remedio a algo si lo sabiamos? no pueden pensar de verdad, que de saberlo hayamos hecho reservas a los clientes que luego se iban a convertir en un problema.
Para nosotros esto ha supuesto una agonía, un master en agencias de viajes en toda regla y hemos tenido que dar la cara por unos jefes que no se lo merecen. Todo lo hemos hecho por los clientes, por gente que confiaba en nosotros para dejarnos sus ahorros y que no podiamos dejar tirados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Iridesa Escribió:
jo, que envidia weetty, trabajando con normalidad...
Como lo echo de menos!

Respecto a las nóminas, nosotros hemos cobrado todos pero creo que todavía que alguno que no ha cobrado.
Creo que hay que asumir que este es el último mes que cobramos.

Y lo que dice chorvico de que la gente nos echa la culpa, no entiendo ese razonamiento,¿ como no vamos a intentar poner remedio a algo si lo sabiamos? no pueden pensar de verdad, que de saberlo hayamos hecho reservas a los clientes que luego se iban a convertir en un problema.
Para nosotros esto ha supuesto una agonía, un master en agencias de viajes en toda regla y hemos tenido que dar la cara por unos jefes que no se lo merecen. Todo lo hemos hecho por los clientes, por gente que confiaba en nosotros para dejarnos sus ahorros y que no podiamos dejar tirados.
Eso si, pensad en el lado bueno... La experiencia que estais cogiendo es mejor que un Master dde 3 meses, jejejeje seguro que os vale haqsta `para ampliar el curriculum,,,o

Sldos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Iridesa Escribió:
jo, que envidia weetty, trabajando con normalidad...
Como lo echo de menos!

Respecto a las nóminas, nosotros hemos cobrado todos pero creo que todavía que alguno que no ha cobrado.
Creo que hay que asumir que este es el último mes que cobramos.

Y lo que dice chorvico de que la gente nos echa la culpa, no entiendo ese razonamiento,¿ como no vamos a intentar poner remedio a algo si lo sabiamos? no pueden pensar de verdad, que de saberlo hayamos hecho reservas a los clientes que luego se iban a convertir en un problema.
Para nosotros esto ha supuesto una agonía, un master en agencias de viajes en toda regla y hemos tenido que dar la cara por unos jefes que no se lo merecen. Todo lo hemos hecho por los clientes, por gente que confiaba en nosotros para dejarnos sus ahorros y que no podiamos dejar tirados.
pero que yo no pienso eso eh!!!! yo solo comento cosas que he leiod en otros hilos y foros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Una pregunta.
No se si pasar mi expediente a Pull y pagarles a ellos el crucero, en este caso perdería lo anticipado en efectivo a Marsans o me dice el chico de mi oficina que se lo pague a el y el lo puede pagar como Marsans directamente a Pull y así sacar de las comisiones lo dado en efectivo.

Me sale mejor volver a pagarselo a Marsans (100€), pero me da miedo que los de Pull me pongan alguna pega al venir de Marsans y vuelva a tener problemas con el viaje. Que me la lien 1 vez vale, pero 2 sería para matarme por no perder 100€,

Pregunta para los agentes: Pensais que puede haber algún problema???
Me podeis explicar porque la primera vez que lo pague no les llego a pull y si lo pago ahora me dicen que no habría problema???

Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Bonos - Hoteles - Alquiler De Coches - Booking - Edreams - Idiomas - Quiebras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes