Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a todos
Marente, Iridesa tiene razón, tenemos que continuar viniendo a las oficinas, ya que, a día de hoy la relación contractual con la empresa sigue vigente, sino sería abandono del puesto de trabajo.....
Nosotros personalmente no estamos vendiendo absolutamente nada, si entra algún despistadillo, que los hay, se le explica la situación y ya está. Ya tenemos bastante como para encima meternos en más marrones.
No han despedido a nadie, ya que no hay dinero para pagar, las oficinas que están cerradas es porque los empleados se han ido voluntariamente, y si no hay trabajadores, logicamente se tiene que cerrar la oficina.
Espero haber aclarado las dudas.
Un saludo.
Betty el problema esta, y no se porque es así, que alguna gente se cree que lo que esta pasando con Marsans es por culpa vuestra en parte,,,, cuando vosotros tampoco sabiais nada del tema.... No se de donde ha salido eso, pero es una realidad.
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
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Muy buenas gente...k tal??? siento tardar tanto en escribir..pero en la nueva agencia ando cn muxo curro y mas solventando csas d marsans.. Respecto a nominas si han sido pagadas pero d finikitos no hemos visto ni uno
Un beso a todos/as
Jo, que envidia weetty, trabajando con normalidad...
Como lo echo de menos!
Respecto a las nóminas, nosotros hemos cobrado todos pero creo que todavía que alguno que no ha cobrado.
Creo que hay que asumir que este es el último mes que cobramos.
Y lo que dice chorvico de que la gente nos echa la culpa, no entiendo ese razonamiento,¿ como no vamos a intentar poner remedio a algo si lo sabiamos? no pueden pensar de verdad, que de saberlo hayamos hecho reservas a los clientes que luego se iban a convertir en un problema.
Para nosotros esto ha supuesto una agonía, un master en agencias de viajes en toda regla y hemos tenido que dar la cara por unos jefes que no se lo merecen. Todo lo hemos hecho por los clientes, por gente que confiaba en nosotros para dejarnos sus ahorros y que no podiamos dejar tirados.
jo, que envidia weetty, trabajando con normalidad...
Como lo echo de menos!
Respecto a las nóminas, nosotros hemos cobrado todos pero creo que todavía que alguno que no ha cobrado.
Creo que hay que asumir que este es el último mes que cobramos.
Y lo que dice chorvico de que la gente nos echa la culpa, no entiendo ese razonamiento,¿ como no vamos a intentar poner remedio a algo si lo sabiamos? no pueden pensar de verdad, que de saberlo hayamos hecho reservas a los clientes que luego se iban a convertir en un problema.
Para nosotros esto ha supuesto una agonía, un master en agencias de viajes en toda regla y hemos tenido que dar la cara por unos jefes que no se lo merecen. Todo lo hemos hecho por los clientes, por gente que confiaba en nosotros para dejarnos sus ahorros y que no podiamos dejar tirados.
Eso si, pensad en el lado bueno... La experiencia que estais cogiendo es mejor que un Master dde 3 meses, jejejeje seguro que os vale haqsta `para ampliar el curriculum,,,o
jo, que envidia weetty, trabajando con normalidad...
Como lo echo de menos!
Respecto a las nóminas, nosotros hemos cobrado todos pero creo que todavía que alguno que no ha cobrado.
Creo que hay que asumir que este es el último mes que cobramos.
Y lo que dice chorvico de que la gente nos echa la culpa, no entiendo ese razonamiento,¿ como no vamos a intentar poner remedio a algo si lo sabiamos? no pueden pensar de verdad, que de saberlo hayamos hecho reservas a los clientes que luego se iban a convertir en un problema.
Para nosotros esto ha supuesto una agonía, un master en agencias de viajes en toda regla y hemos tenido que dar la cara por unos jefes que no se lo merecen. Todo lo hemos hecho por los clientes, por gente que confiaba en nosotros para dejarnos sus ahorros y que no podiamos dejar tirados.
pero que yo no pienso eso eh!!!! yo solo comento cosas que he leiod en otros hilos y foros.
Una pregunta.
No se si pasar mi expediente a Pull y pagarles a ellos el crucero, en este caso perdería lo anticipado en efectivo a Marsans o me dice el chico de mi oficina que se lo pague a el y el lo puede pagar como Marsans directamente a Pull y así sacar de las comisiones lo dado en efectivo.
Me sale mejor volver a pagarselo a Marsans (100€), pero me da miedo que los de Pull me pongan alguna pega al venir de Marsans y vuelva a tener problemas con el viaje. Que me la lien 1 vez vale, pero 2 sería para matarme por no perder 100€,
Pregunta para los agentes: Pensais que puede haber algún problema???
Me podeis explicar porque la primera vez que lo pague no les llego a pull y si lo pago ahora me dicen que no habría problema???
Hola.
Como está todo el mundo.
Esto va dirijido a todos los agentes, que saben como van los temas de viajes,me da igual sean de marsans o no, espero que me contesteís pues tengo una gran preocupación para saber que paso dar.
En esta semana me quieren dar toda la documentación, y que pague ya todo el crucero.Mi crcuero lo traspasé a una asociada de Marsans,pagando otra vez el anticipo.
Ahora me pasa como a muchos, tengo miedo de volver a equivocarme, una vez vale, dos , sería demasiado.
Cuando te dan la documentación que tiene que venir, como puedo saber si es la correcta, no voy a tener ningún problema a la hora de embarcar??.
Ya no es desconfianza, es prudencia.
Yo estaba pensando en esperar un poco más,pero viendo los acontecimientos lo digo por lo de marsans y la quiebra, ahora dudo si es mejor tener la documentación ya y estar sguro, o esperar, pues tengo entendido que Pullmantur emite la documentación una semana antes del embarque, muchas preguntas, gracias por vuestra paciencia, pero ahora esta todo tan revuelto.
Salgo el 3 de julio.
Animo a todos,
Una pregunta.
No se si pasar mi expediente a Pull y pagarles a ellos el crucero, en este caso perdería lo anticipado en efectivo a Marsans o me dice el chico de mi oficina que se lo pague a el y el lo puede pagar como Marsans directamente a Pull y así sacar de las comisiones lo dado en efectivo.
Me sale mejor volver a pagarselo a Marsans (100€), pero me da miedo que los de Pull me pongan alguna pega al venir de Marsans y vuelva a tener problemas con el viaje. Que me la lien 1 vez vale, pero 2 sería para matarme por no perder 100€,
Pregunta para los agentes: Pensais que puede haber algún problema???
Me podeis explicar porque la primera vez que lo pague no les llego a pull y si lo pago ahora me dicen que no habría problema???
Gracias.
Yo personalmente por 100€ lo haria directamente con Pullmantur y así estaria mas tranquilo, pero tu haz lo que quieras.
Yo me fui a una asodiciada sin mi dinero claro, ya que pague en efectivo y ....
Bueno en la asociada me pedian el dinero 100 % de la reserva con momento pullmantur y así ,lo hice, entonces fue cuando exigi que me dieran toda la DOCUMENTACIÓN, pork claro la DESCONFIANZA esta a la orden del día y no podia aguantar hasta septiembre con la incertidumbre de poder volver a perder dinero!!
Tenemos otra habitación reservada con el 30 % pero vamos... Confio en que no pase nada, era una asociada, pero ya cuando fui el otro día a recoger la documentación ya no9 tenian ningun cartel de marsans ni nada así que espero que no pase nada...
Buenos días a tod@s
Polizon: las asociadas ya están fuera de Marsans, ya no tienen nada que ver. Si pagas la documentación te llegará en 48 horas, más o menos. Saliendo el 3 de julio, yo no me esperaría más, es lo que tu dices, vale más que la tengas en mano, por lo que pueda pasar. Una vez recibida ya es tuya, no pueden hacer nada. Nosotros tenemos gente que se va a mitad de julio y ya tienen la documentación.
Si tienes cualquier otra consulta aquí estoy.
Saludos.
Yo os cuento lo que hemos estado haciendo, los clientes nos han pagado a nosotras directamente el precio del crucero pactado y hemos ido a pagar a la cuenta de Pullmantur.
Pasamos justificante y el 48 hrs recibimos la documentación de Pullmantur por email.
Así ha sido con todos y todos han embarcado.
Si quereis pagar más y hacerlo vosotros estais en vuestro derecho pero la persona que os atiende en la agencia solo quiere solucionar vuestro problema, eso seguro.
No me acuerdo quien preguntaba que como estaba seguro que ese dinero llegaría a Pullmantur si con el anterior era seguro que no. Solo decir que con los anticipos nosotros los ingresabamos en cuenta de V. Marsans y la central era la que supuestamente pagaba al proveedor.
Ahora hablamos de que nosotros nos autogestionamos, que vuestro dinero va directamente a la cuenta que pone: Pullmantur.
Polizón no te preocupes, que con esa agencia no tendrás problema alguno. Las asociadas dinero que das, dinero que va enseguida a la mayorista, en este caso a Pullmantur. Y cuando tengas la documentación, tú compruebas que sea el lugar de salida, hora y el camarote que hayas pedido, todo tal cual lo tenias en la reserva.
Pero con total confianza con ellas, que yo lo he hecho con ellas y mi viaje ha salido perfecto, sin ningún problema.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
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olivertierrasanta Escribió:
Hola!!
Yo me fui a una asodiciada sin mi dinero claro, ya que pague en efectivo y ....
Bueno en la asociada me pedian el dinero 100 % de la reserva con momento pullmantur y así ,lo hice, entonces fue cuando exigi que me dieran toda la DOCUMENTACIÓN, pork claro la DESCONFIANZA esta a la orden del día y no podia aguantar hasta septiembre con la incertidumbre de poder volver a perder dinero!!
Tenemos otra habitación reservada con el 30 % pero vamos... Confio en que no pase nada, era una asociada, pero ya cuando fui el otro día a recoger la documentación ya no9 tenian ningun cartel de marsans ni nada así que espero que no pase nada...
Un saludo!! Y SI PAGAIS, DOCUMENTACION EN MANO!
Oliver, la documentación en mano, va a ser complicada ya que no depende de la agencia... Nosotros mismos(que no tenemos nada que ver con marsans, solo el apoyo a los compañeros), no recibiremos la documentación de los cruceros que hemos reservados en el momento pullantur hasta un mes antes de la salida...
Yo ya tengo la documentación de del crucero de septiembre (momento pullmantur), Pullmantur normalmente no hacia esto, pero si el pago es 100 %, no tienen problemas en emitir los billetes, este ha sido mi caso, y mi nueva agencia insitió un par de veces hasta que se los dieron.
También podeis llamar al telefono del viajero de Pullmantur y plantaer ésto que os digo, y a mi por lo menos me dijo que si se pagaba el 100 % no tenian problemas de dar la documentación, aunque normalmente no se hace hasta unas semanas antes del viaje, Así que a todos aquellos que teneis miedo, y habeis pagado el 100 %, exigir a PUllmantur (que no se si se podra hacer con otras navieras) que os de la documentación!!
Un saludo!!
NO HA JUGAR CON EL DINERO DE NADIE!! DINERO PAGADO DINERO A LA NAVIERA!! NO ENTIENDO COMO PUEDE OCURRIR ESTAS COSAS!!
Yo me fui a una asodiciada sin mi dinero claro, ya que pague en efectivo y ....
Bueno en la asociada me pedian el dinero 100 % de la reserva con momento pullmantur y así ,lo hice, entonces fue cuando exigi que me dieran toda la DOCUMENTACIÓN, pork claro la DESCONFIANZA esta a la orden del día y no podia aguantar hasta septiembre con la incertidumbre de poder volver a perder dinero!!
Tenemos otra habitación reservada con el 30 % pero vamos... Confio en que no pase nada, era una asociada, pero ya cuando fui el otro día a recoger la documentación ya no9 tenian ningun cartel de marsans ni nada así que espero que no pase nada...
Un saludo!! Y SI PAGAIS, DOCUMENTACION EN MANO!
Oliver, la documentación en mano, va a ser complicada ya que no depende de la agencia... Nosotros mismos(que no tenemos nada que ver con marsans, solo el apoyo a los compañeros), no recibiremos la documentación de los cruceros que hemos reservados en el momento pullantur hasta un mes antes de la salida...
Saludos!!
Grosso en lo que dices tienes razón, pero Pullmantur a la gente que le gestiona la reserva directamente con ellos, en cuanto les ingresan el total de la reserva les envían la documentación y a las Agencias que admitieron los traspasos, si les piden la documentación en cuanto pagan el total, te la envían antes de tiempo.
No le quito la razón a nadie, solo intentaba que me explicaran una situación que no me parece normal. La casualidad de que en mi provincia han cerrado las oficinas, así que tendremos que llmara a madrid o a donde sea par saber algo. Veo normal tu postura y no la de la empresa, porque mantener a la gente en su puesto de trabajo sin hacer practicamente nada me parece otro absurdo más.
Gracias y no se sientan aludidos, pero hay que tener en cuenta que tiene que haber de todo, buenos y menos buenos y la situación da para que se pierdan los nervios en ambas partes.
Betty_ Escribió:
Hola a todos
Marente, Iridesa tiene razón, tenemos que continuar viniendo a las oficinas, ya que, a día de hoy la relación contractual con la empresa sigue vigente, sino sería abandono del puesto de trabajo.....
Nosotros personalmente no estamos vendiendo absolutamente nada, si entra algún despistadillo, que los hay, se le explica la situación y ya está. Ya tenemos bastante como para encima meternos en más marrones.
No han despedido a nadie, ya que no hay dinero para pagar, las oficinas que están cerradas es porque los empleados se han ido voluntariamente, y si no hay trabajadores, logicamente se tiene que cerrar la oficina.
Sobre esto comentar, que parece ser que lo sabia todo el mundo menos los afectados, algo que suele ser habitual. Por allá del mes de diciembre ya había rumores, eso lo puedo asegurar y en mi agencia algo sabían al respecto, sino hicimos nada fue por aquello de la cancelación y los gastos, algo que ahora nos arrepentimos pero ya solo queda esperar a ver si cae la breva
Iridesa Escribió:
jo, que envidia weetty, trabajando con normalidad...
Como lo echo de menos!
Respecto a las nóminas, nosotros hemos cobrado todos pero creo que todavía que alguno que no ha cobrado.
Creo que hay que asumir que este es el último mes que cobramos.
Y lo que dice chorvico de que la gente nos echa la culpa, no entiendo ese razonamiento,¿ como no vamos a intentar poner remedio a algo si lo sabiamos? no pueden pensar de verdad, que de saberlo hayamos hecho reservas a los clientes que luego se iban a convertir en un problema.
Para nosotros esto ha supuesto una agonía, un master en agencias de viajes en toda regla y hemos tenido que dar la cara por unos jefes que no se lo merecen. Todo lo hemos hecho por los clientes, por gente que confiaba en nosotros para dejarnos sus ahorros y que no podiamos dejar tirados.
Ya ven, que comentarios más contradictorio aparecen así que me reafirmo que este es damsiado complicado y diferente dependiendo de las circunstancias. Lo siento por los agentes, pero visto lo visto a quien no pagaría un centimo es a Marsans. Hay que recordar que algunos se han quedado tirado en el extranjero y para volver a españa han tenido que hacer malabares.
magerit Escribió:
Una pregunta.
No se si pasar mi expediente a Pull y pagarles a ellos el crucero, en este caso perdería lo anticipado en efectivo a Marsans o me dice el chico de mi oficina que se lo pague a el y el lo puede pagar como Marsans directamente a Pull y así sacar de las comisiones lo dado en efectivo.
Me sale mejor volver a pagarselo a Marsans (100€), pero me da miedo que los de Pull me pongan alguna pega al venir de Marsans y vuelva a tener problemas con el viaje. Que me la lien 1 vez vale, pero 2 sería para matarme por no perder 100€,
Pregunta para los agentes: Pensais que puede haber algún problema???
Me podeis explicar porque la primera vez que lo pague no les llego a pull y si lo pago ahora me dicen que no habría problema???