Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
No, ese no es el reconocimiento de deuda. Ese papel es una cosa, con las 72 horas, y luego hay otro donde indican claramente que RECONOCEN una deuda contigo. Es decir, que te deben dinero.
No sé exactamente qué pone en el papel ni cómo se llama técnicamente, pero es otro distinto.
Espero que sea una buena noticia y que nos devulevan NUESTRO dinero.
Tengo una pregunta para los que os han devuelto el dinero pagado con tarjeta, el tramite lo hicisteis a traves del banco o a traves de VISA? a mi desde el martes me lo está tramitando mi banco pero no les ví muy convencido de que me lo devuelvan.
Hola a todos,
Nosotros pagamos con tarjeta y por fin nos devolvieron el dinero. El tramite lo hicimos a través del banco. Y los vi perdidísmos. Me direron la sensación que no sabian ni lo que tenían que hacer. Pero al día siguiente nos llamaron para firmar un monton de papeles y empezar a reclamar el dinero. Y finalmente nos devolvieron la pasta. Así que mucha suerte a todos. Ademas ahora con la compra de Marsans igual todo vuelve a su lugar!!!
Hay rumores que el que compra marsans se dedica a comprar empresas para luego cerrarlas,, es cierto esto??? si es así lo tenemos crudo para cobrar algo,,,,
Tal vez es una buena señal, a lo mejor los siguientes somos los clientes, ojala.
Yo sigo con mi lucha para intentar que me devuelvan los 930 euros de señal que pagué en VISA, a alguno de los que os lo han devuelto habeis gestionado la devolución con Cajamadrid.
Os voy a contar un poco mi historia por si alguno le ha pasado algo parecido, que seguramente.
Reservé el viaje (Crucero) en Octubre, y me hacian un dto del 50% si lo pagaba al contado. Tonto de mi lo hice. El viaje yo no lo tenía hasta Mayo, y claro, esta fecha es cuando se fue todo a perder. El día antes de montarnos en el crucero (pullamantur), nos llaman y nos dice que MArsans no les ha pagado, por lo que si queriamos hacer el crucero, tendríamos que pagarle de nuevo todo el viaje a Pullmantur, y lo hicimos, por lo que nos ha costado el viaje el doble.
Además, le hemos puesto una hoja de reclamaciones, y he ido a mi banco (Cajasol), para que cancelen el cargo de mi cuenta (ya que lo pagué tb con tarjeta), pero a día de hoy no tengo noticias.
Alguien ha hecho lo mismo que yo y le ha llegado el dinero?
Os voy a contar un poco mi historia por si alguno le ha pasado algo parecido, que seguramente.
Reservé el viaje (Crucero) en Octubre, y me hacian un dto del 50% si lo pagaba al contado. Tonto de mi lo hice. El viaje yo no lo tenía hasta Mayo, y claro, esta fecha es cuando se fue todo a perder. El día antes de montarnos en el crucero (pullamantur), nos llaman y nos dice que MArsans no les ha pagado, por lo que si queriamos hacer el crucero, tendríamos que pagarle de nuevo todo el viaje a Pullmantur, y lo hicimos, por lo que nos ha costado el viaje el doble.
Además, le hemos puesto una hoja de reclamaciones, y he ido a mi banco (Cajasol), para que cancelen el cargo de mi cuenta (ya que lo pagué tb con tarjeta), pero a día de hoy no tengo noticias.
Alguien ha hecho lo mismo que yo y le ha llegado el dinero?
Buenos días,
¿Reclamaste en tu banco la devolución del pago con tarjeta por servicio no prestado?¿cuando?
¿Reclamaste en tu banco la devolución del pago con tarjeta por servicio no prestado?¿cuando?
Pues si, por servicios no prestados. Lo hice a principios de este mes
Yo hablé con el banco el 7 de junio y me dijeron que se tenían que informar de como hacerlo, el 21 les entregué toda la documentación y me dijeron que tardaría la devolución más o menos 1 mes.
Creo que hay personas a las que les ha tardado unos 15 días.
Si lo reclamaste a principios de este mes imagino que ya no te quedará mucho.
Alguien me puede informar sobre si existe un grupo conjunto de afectados por el tema de MARSANS?. Supongo que debe haberlo, ya que de esta forma es más sencillo y barato recuperar el dinero. Si alguien sabe algo, le agradeceria enormemente que me lo comunicara. Nosotros hicimos una reserva en metálico en abril y tuvimos que cambiar de agencia, con lo cual nos deben el dinero entregado a MARSANS. Pusimos una queja a traves del ayuntamiento de nuestro pueblo (incluyendo la hojita del pago en "72 horas"), pero no creo que sea suficiente. Gracias!