MoviHotel - Bonos ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p63 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 28 de 38 - Tema con 760 Mensajes y 466241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MoviHotel  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues como esperes hacerlo con esos bonos y en verano...me da que la llevas clara.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, he entrado buscando opiniones sobre los bonos de movihotel, ya que ayer me llamaron y no se que hacer. Se que en estas cosas siempre hay alguna "trampilla", por que ellos han de ganar por algun lado.
He estado leyendo muchos mensajes y la verdad, aun no lo tengo claro, mucha gente habla mal, otros no tienen la experiencia de haber ido a algun hotel a traves de movihotel....realmente no se que hacer, yo ya he viajado por mi cuenta a algunos lugares de españa, nunca a traves de estos bonos y lo que menos me gusta es lo de la media pension, ahí debe estar el asunto, donde deben ganar dinero, porque sino, no me explico como te cobran lo mismo por una habitación de 5 estrellas que por una de 2 estrellas, en fin, espero que la gente diga la verdad tanto si es para defender a movihotel como si es para atacarlo. Un saludo a todos y que alguien con experiencia en esto deje mensajes. GRACIAS!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno yo pienso que la unica pega puede estar en la reserva del hotel, lo de la media pension es logico que te obliguen a cogerla (es donde ganan dinero) aun así creo que sale mejor con estos bonos, que cogiendolo por tu cuenta. A mi me han llamado porque un amigo les dio mi numero y a mi amigo le llamaron porque otro amigo les dio su numero, y este ultimo ya habia probado los bonos y dijo que le fue de maravilla (de esto ultimo me acabo de enterar ahora, por eso he vuelto a escribir) yo solo pido que la gente que de opinion en este tema tenga la experiencia de haber viajado con movihotel, porque sino las opiniones no valen para nada, es todo especular y los que queremos saber la verdad no nos vamos a enterar. Gracias de nuevo y espero vuestras opiniones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, para los que preguntaban por si les devuelben el dinero, he leido en las condiciones de uso lo siguiente:
"22. Conforme al artículo 44 de la Ley 47/2002 Ud. Tiene derecho a desistir de la venta efectuada en el plazo de 7 días hábiles, devolviendo por correo certificado el paquete vacacional que nos ha adquirido, con la garantía que le devolvemos su dinero."
Si quereis leer mas ir aquí www.movihotel.com/condiciones.html.
Saludossss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...o doscientas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ronoa Escribió:
Hola de nuevo, para los que preguntaban por si les devuelben el dinero, he leido en las condiciones de uso lo siguiente:
"22. Conforme al artículo 44 de la Ley 47/2002 Ud. Tiene derecho a desistir de la venta efectuada en el plazo de 7 días hábiles, devolviendo por correo certificado el paquete vacacional que nos ha adquirido, con la garantía que le devolvemos su dinero."
Si quereis leer mas ir aquí www.movihotel.com/condiciones.html.
Saludossss

Pues chica compralos y así tendras tu propia experiencia, pero no quieras convencernos a los demas de nada, como en aquel programa que presentaba Jesus Vazquez ALLA TU.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ronoa Escribió:
Bueno yo pienso que la unica pega puede estar en la reserva del hotel, lo de la media pension es logico que te obliguen a cogerla (es donde ganan dinero) aun así creo que sale mejor con estos bonos, que cogiendolo por tu cuenta. A mi me han llamado porque un amigo les dio mi numero y a mi amigo le llamaron porque otro amigo les dio su numero, y este ultimo ya habia probado los bonos y dijo que le fue de maravilla (de esto ultimo me acabo de enterar ahora, por eso he vuelto a escribir) yo solo pido que la gente que de opinion en este tema tenga la experiencia de haber viajado con movihotel, porque sino las opiniones no valen para nada, es todo especular y los que queremos saber la verdad no nos vamos a enterar. Gracias de nuevo y espero vuestras opiniones
A ver, que no me aclaro... Entonces, ¿por qué opinas tú si dices que no lo has usado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, bueno soy un chico no una chica, no os pongais a la defensiva, que yo no tengo nada que ver con esta gente de movihotel y aun no les he comprado los bonos, les he dado largas hasta que este seguro, solo quiero saber la opinion de gente que los haya probado no de gente que opinen sin saber y ademas pido la opinion a sabiendas de que una persona ya los ha probado y dice que le fue bien el año pasado y este año los a vuelto a comprar, aun así reitero que me gustaria saber opinion de mas gente. Gracias y un saludoo

PD: No os pongais bordes que solo estamos hablando, que ya veo que el ambiente esta algo crispado con este temita.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bibiana1 Escribió:
ronoa Escribió:
A ver, que no me aclaro... Entonces, ¿por qué opinas tú si dices que no lo has usado?

No lo he usado pero opino porque he llamado a mi colega y me ha dicho eso, sin mas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenas, he de decir que ayer fui a una entrevista de trabajo para esta empresa, y nada mas llamarme ya mire opiniones y ley algunas paginas de este foro(todas malas) pero aun así fui. Hoy he ido a la "formación" y eso de formación tiene lo que yo te diga... Simplemente te dan unas hojas donde tienes que seguir al pie de la letra lo que pone, y antes de empezar te hacen firmar una hoja donde te pone que no cobraras nada por las ventas que agas a no ser que te contraten, nos han llevado a las sala de telefonos, la base de datos es tu propia libreta y no se hoye nada ya que hay como 8-10 chicas en la misma sala gritando. Lo que te piden para contratarte es que agas 6 ventas en 3 días y consigas 150 telefonos con el plan amigo, que ya han explicado antes. Y si consigues hacer 6 ventas y 180 "amigos" te regalan un bono, que yo no lo quiero ni regalado. También te dejan claro que en el momento que no vendas cojes puerta da igual lo que te quede de contrato. Después de leer todas las paginas he de decir, que no me esperen mañana. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si lees hacia atras encontraras que la gente que los compro (la inmensa mayoria) tubo muchisimos problemas a la hora de encontrar hoteles disponibles con esos talones y encima se encontraban que contratando directamente con el hotel les salia mas economico, es decir que al final "casi nadie los ha podido husar" que no son un chollo, que pagas un dinero por adelantado y no compensa, estas atado a ciertos Hoteles y al final pagas mas que si no adelantas nada y vas a donde te conviene.Ademas también podras leer los problemas que han tenido para hacer reservas. (la mayoria) otros también dicen que les fue bien. Pero lo mejor es que leas para atras y claro que tendras opiniones de personas, que en su mayoria han intentado husarlos y alguno que lo ha conseguido, por ello te digo alla tu, pero no quieras convencernos de algo que hace mucho que esta en el foro y se sabe que no es muy recomendable.
Animo y a leer y después decides. Con tu dinero puedes hacer lo que te plazca. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isobel Escribió:
Wenas, he de decir que ayer fui a una entrevista de trabajo para esta empresa, y nada mas llamarme ya mire opiniones y ley algunas paginas de este foro(todas malas) pero aun así fui. Hoy he ido a la "formación" y eso de formación tiene lo que yo te diga... Simplemente te dan unas hojas donde tienes que seguir al pie de la letra lo que pone, y antes de empezar te hacen firmar una hoja donde te pone que no cobraras nada por las ventas que agas a no ser que te contraten, nos han llevado a las sala de telefonos, la base de datos es tu propia libreta y no se hoye nada ya que hay como 8-10 chicas en la misma sala gritando. Lo que te piden para contratarte es que agas 6 ventas en 3 días y consigas 150 telefonos con el plan amigo, que ya han explicado antes. Y si consigues hacer 6 ventas y 180 "amigos" te regalan un bono, que yo no lo quiero ni regalado. También te dejan claro que en el momento que no vendas cojes puerta da igual lo que te quede de contrato. Después de leer todas las paginas he de decir, que no me esperen mañana. Saludos

150 telefonos con el plan amigos??? estos se pinchan, por lo que veo en cada lado los objetivos para la contratación varian, pero tienes mucha razon con la formación, cuando fui me esperaba otra cosa, nose tecnicas de venta o algo parecido, pero no una hojita con el rollo que tienes que soltar y listo, 3 días de trabajo por amor al arte
⬆️ Arriba

New Traveller

Si y "lo mejor" de todo es que solo puedes ofrecer lo del plan amigo a los que te compran, ya que ellos a cambio recibiran noches de hotel gratis, y si haces 6 ventas y tienes que conseguir 150-180 amigos tienes que sacar a cada uno 25-30 telefonos, ojala solo se pincharan...
⬆️ Arriba

New Traveller

theorema Escribió:
Si lees hacia atras encontraras que la gente que los compro (la inmensa mayoria) tubo muchisimos problemas a la hora de encontrar hoteles disponibles con esos talones y encima se encontraban que contratando directamente con el hotel les salia mas economico, es decir que al final "casi nadie los ha podido husar" que no son un chollo, que pagas un dinero por adelantado y no compensa, estas atado a ciertos Hoteles y al final pagas mas que si no adelantas nada y vas a donde te conviene.Ademas también podras leer los problemas que han tenido para hacer reservas. (la mayoria) otros también dicen que les fue bien. Pero lo mejor es que leas para atras y claro que tendras opiniones de personas, que en su mayoria han intentado husarlos y alguno que lo ha conseguido, por ello te digo alla tu, pero no quieras convencernos de algo que hace mucho que esta en el foro y se sabe que no es muy recomendable.
Animo y a leer y después decides. Con tu dinero puedes hacer lo que te plazca. Saludos

Gracias theorema, ya dije en mi primer mensaje, que he leido muchos de los mensajes de este foro (no todos, ya que hay muchos) pero la mayoria se centraban en que si son unos explotadores, que eso a mi me da igual, y en lo de la media pension, que no lo veo mal. Yo donde veo el inconveniente de todo esto es en los hoteles que te dejen reservar, que no sean de mi agrado, y en la disponibilidad que tengan, por eso queria saber opiniones acerca de eso, pero bueno veo que el tema esta muy hablado y no voy a coseguir sacar nada mas, de todas maneras gracias por contestar como corresponde. Por ultimo, repito que yo no intento convencer a nadie de nada, ya se preocuparan los de movihotel en convencer a sus clientes, solo decia que la gente muchas veces esperan que les regalen las cosas y en este mundo nadie regala nada. Gracias de nuevo y suerte a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isobel Escribió:
Si y "lo mejor" de todo es que solo puedes ofrecer lo del plan amigo a los que te compran, ya que ellos a cambio recibiran noches de hotel gratis, y si haces 6 ventas y tienes que conseguir 150-180 amigos tienes que sacar a cada uno 25-30 telefonos, ojala solo se pincharan...

Las noches gratis se suelen perder misteriosamente por el camino 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ronoa Escribió:

Gracias theorema, ya dije en mi primer mensaje, que he leido muchos de los mensajes de este foro (no todos, ya que hay muchos) pero la mayoria se centraban en que si son unos explotadores, que eso a mi me da igual, y en lo de la media pension, que no lo veo mal. Yo donde veo el inconveniente de todo esto es en los hoteles que te dejen reservar, que no sean de mi agrado, y en la disponibilidad que tengan, por eso queria saber opiniones acerca de eso, pero bueno veo que el tema esta muy hablado y no voy a coseguir sacar nada mas, de todas maneras gracias por contestar como corresponde. Por ultimo, repito que yo no intento convencer a nadie de nada, ya se preocuparan los de movihotel en convencer a sus clientes, solo decia que la gente muchas veces esperan que les regalen las cosas y en este mundo nadie regala nada. Gracias de nuevo y suerte a todos

Y a ti nadie te dice que no los compres, si quieres probarlos compralos y ya nos cuentas que tal
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han llamado hoy y he estado dudando todo el día en comprar los bonos. Después de las opiniones vertidas en este foro, mañana cuando me vuelvan a llamar ya tengo la respuesta NO!!!
Gracias, por vuestras opiniones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje que alguien me explique esto

Donde eatuve pedian 8 personas hace un par de semanas

El jueves pasado piden 11 madrid.loquo.com/ ...mo/4503632

Y este lunes piden 9 personas madrid.loquo.com/ ...mo/4506495

Si que son exigentes 8) jejejejejej
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo importante es marear la perdiz para dar la idea que la cosa se mueve.....

Por cierto memorizar el numero que puede hacer falta a algun incauto....913920706
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
Lo importante es marear la perdiz para dar la idea que la cosa se mueve.....

Por cierto memorizar el numero que puede hacer falta a algun incauto....913920706

Vergonzosooooooooooo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes