MoviHotel - Bonos ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p21 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 29 de 38 - Tema con 760 Mensajes y 466303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MoviHotel  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
ronoa Escribió:

Gracias theorema, ya dije en mi primer mensaje, que he leido muchos de los mensajes de este foro (no todos, ya que hay muchos) pero la mayoria se centraban en que si son unos explotadores, que eso a mi me da igual, y en lo de la media pension, que no lo veo mal. Yo donde veo el inconveniente de todo esto es en los hoteles que te dejen reservar, que no sean de mi agrado, y en la disponibilidad que tengan, por eso queria saber opiniones acerca de eso, pero bueno veo que el tema esta muy hablado y no voy a coseguir sacar nada mas, de todas maneras gracias por contestar como corresponde. Por ultimo, repito que yo no intento convencer a nadie de nada, ya se preocuparan los de movihotel en convencer a sus clientes, solo decia que la gente muchas veces esperan que les regalen las cosas y en este mundo nadie regala nada. Gracias de nuevo y suerte a todos

Y a ti nadie te dice que no los compres, si quieres probarlos compralos y ya nos cuentas que tal

Aparte de que no te debería dar tan igual que sean unos explotadores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

layka Escribió:

Y a ti nadie te dice que no los compres, si quieres probarlos compralos y ya nos cuentas que tal

Aparte de que no te debería dar tan igual que sean unos explotadores.[/quote]

Jejeje y tanto, tiene a 3 fijas y los dema van rotando en "formación" es lo peor que he podido ver, se aprovechan de la situación
⬆️ Arriba

New Traveller

layka Escribió:
Alada Escribió:
ronoa Escribió:

Gracias theorema, ya dije en mi primer mensaje, que he leido muchos de los mensajes de este foro (no todos, ya que hay muchos) pero la mayoria se centraban en que si son unos explotadores, que eso a mi me da igual, y en lo de la media pension, que no lo veo mal. Yo donde veo el inconveniente de todo esto es en los hoteles que te dejen reservar, que no sean de mi agrado, y en la disponibilidad que tengan, por eso queria saber opiniones acerca de eso, pero bueno veo que el tema esta muy hablado y no voy a coseguir sacar nada mas, de todas maneras gracias por contestar como corresponde. Por ultimo, repito que yo no intento convencer a nadie de nada, ya se preocuparan los de movihotel en convencer a sus clientes, solo decia que la gente muchas veces esperan que les regalen las cosas y en este mundo nadie regala nada. Gracias de nuevo y suerte a todos

Layka, pues me da absolutamente lo mismo, porque nunca voy a trabajar allí y si vosotros que sois los afectados no lo denunciais pues yo menos aun.
⬆️ Arriba

Site Admin

ronoa Escribió:
layka Escribió:
Alada Escribió:
ronoa Escribió:

Layka, pues me da absolutamente lo mismo, porque nunca voy a trabajar allí y si vosotros que sois los afectados no lo denunciais pues yo menos aun.

Pues como dice Alada, compralos y nos cuentas.

Te dejo un enlace a un concepto interesante, se llama "responsabilidad social":
es.wikipedia.org/ ...dad_social

Es un concepto ético que hace que algunos seres humanos no compren determinados productos porque saben que han sido obtenidos de un modo poco ético o incluso ilegal: con trabajo infantil, con explotación de trabajadores, cortando arboles de forma ilegal, contaminando lugares protegidos, etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

spainsun Escribió:
ronoa Escribió:
layka Escribió:
Alada Escribió:
ronoa Escribió:

Pues como dice Alada, compralos y nos cuentas.

Te dejo un enlace a un concepto interesante, se llama "responsabilidad social":
es.wikipedia.org/ ...dad_social

Es un concepto ético que hace que algunos seres humanos no compren determinados productos porque saben que han sido obtenidos de un modo poco ético o incluso ilegal: con trabajo infantil, con explotación de trabajadores, cortando arboles de forma ilegal, contaminando lugares protegidos, etc.

Si nos ponemos a pensar en eso, mas de la mitad de las cosas que usamos cotidianamente no deberiamos comprarlas, así que eso no me vale. Yo si veo algo que me interesa lo compro, no me voy a poner a investigar cada cosa que compro para ver si es éticamente moral o no. Así esta montado este mundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ronoa Escribió:

Si nos ponemos a pensar en eso, mas de la mitad de las cosas que usamos cotidianamente no deberiamos comprarlas, así que eso no me vale. Yo si veo algo que me interesa lo compro, no me voy a poner a investigar cada cosa que compro para ver si es éticamente moral o no. Así esta montado este mundo.

Te repito Ranoa que aquí nadie obliga nadie, tu eres libre, y compralos y cuentos tu experiencia, siendo positiva o negativa, hay opiniones de gente aquí que dicen que estan bien, poca pero las hay jejej esto es solo un foro de opinión
⬆️ Arriba

Site Admin

ronoa Escribió:

Si todos pensásemos igual y todos actuásemos igual, este foro no existiría. En este foro intentamos ayudar a la gente porque nos gusta y porque nos importa.

Si la gente no nos importase ¿para que perder el tiempo aconsejándoles?

Tu opción es valida, aunque no sea la de la mayoría de los que estamos aquí. Curiosamente tu estas aquí, porque a los demás nos importa que la gente tenga información variada, contrastada y, a ser posible, fiable. Porque alguien quiso informar a los demás de cosas que no le "contaron"... Y se ha mantenido vivo, gracias a gente que si le importa que las cosas sean "justas".

Última edición por Spainsun el Vie, 18-06-2010 14:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Alada"]
ronoa Escribió:

Si, pero entonces no entiendo el porque consultas este foro o cualquier otro cuando tienes alguna duda o curiosidad. Si realmente opinas así compra y ya está. Nuestras opiniones sobre el tipo de empresa que es para el empleado están muy relacionadas con tus dudas, logicamente una empresa que actua así con las personas que intentan trabajar con ellos y que ademas ofrecen este tipo de productos regalo tan sospechoso no son de fiar. ¿No crees? ¿que mas pruebas quieres?
Y bueno, entiendo que no estes mirando con lupa cada cosa que compras, pero hay que tener unos mínimos..... Y más sabiendolo.
⬆️ Arriba
Asunto: No recomiendo los bonos movihotel  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Ya van dos veces que intento utilizar los bonos de movihotel, y no hay manera de conseguirlo. La primera porque no obtuvimos respuesta hasta tres meses después cuando ya era tarde para usarlo y la segunda porque me he enterado de muchas "condiciones que desconocia".
Resulta que el bono no vale como noche gratis, sino que te aplican "descuentos" (10€ menos del precio que ofrecen al publico general, con la diferencia de que yo tengo que pagar una comida o una cena, por lo que me sale más caro que si lo hubiera cogido por mi cuenta). Para colmo el que me ha atendido ha sido super agresivo conmigo (a la defensiva como si discutieran con la gente cada día). Muy mala impresión y mala atención.

Me siento engañada, decepcionada e impotente.
No lo recomiendo para nada!
⬆️ Arriba
Asunto: Mala experiencia con movihotel  Publicado:

New Traveller

Comentar a todo aquel que se lo este pensado, que no he tenido una buena experiencia con los bonos movihotel.

Al adquirirlos no te dan toda la información, y cuando vas a usarlos te encuentras con que tienes que pagar prácticamente el mismo precio que el publico general solo que yo estoy obligada a pagar una comida o una cena por cada noche de hotel por lo que me sale más caro aún.
La atención telefonica es terrible, son muy agresivos, como si discutieran cada día con los clientes (cosa que no me extraña).

Siento que es un engaño y una tomadura de pelo. Me siento e**(AutoEdit)**a!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con movihotel  Publicado:

Admin

nosvamos! Escribió:
Comentar a todo aquel que se lo este pensado, que no he tenido una buena experiencia con los bonos movihotel.

Al adquirirlos no te dan toda la información, y cuando vas a usarlos te encuentras con que tienes que pagar prácticamente el mismo precio que el publico general solo que yo estoy obligada a pagar una comida o una cena por cada noche de hotel por lo que me sale más caro aún.
La atención telefonica es terrible, son muy agresivos, como si discutieran cada día con los clientes (cosa que no me extraña).

Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con movihotel  Publicado:

Indiana Jones

nosvamos! Escribió:

El truco tiene que estar en algún lado, te digo que te sale igual que en una agencia o en algun portal de internet, lo único que cuando te dicen 90+iva dices uy que barato pero luego...
⬆️ Arriba

New Traveller

Madre mía, Nesy... Que no se trata de escribir como a uno le dé la gana, hay que respetar el idioma, que si no lo hacemos nosotros, no sé quién lo va a hacer. Es que duelen los ojos con algunas palabritas... Que una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta es ejercerla cargándose el idioma y pegando patadas al diccionario.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, la semana pasada empecé el curso de formación para trabajar en MoviHotel. Desde el principio me sonó todo muy raro (sin ordenadores, tener que llamar a amigos y conocidos...) así que buscando en internet encontré vuestra página. Decir que todo lo que han comentado los antiguos empleados en este foro es totalmente cierto, incluido que te chulean el sueldo de una semana de trabajo y sin darte de alta.
Por supuesto no he vuelto al curso pero me da mucha rabia que jueguen así con la gente que por desgracia estamos desempleados, por eso voy a denunciarles para que les caiga al menos una inspección de trabajo.
Otra cosa que os puede interesar es que al menos en torrejón de ardoz no contratan ellos directamente, sino una empresa llamada dismark sl (que según he mirado en internet tan sólo tiene un capital social de 3.000 euros) y en el portero automático no aparece ni su nombre ni el de movihotel, tan sólo 4º 1ª que curiosamente está escrito en un cacho de papel que tapa el anterior nombre de la empresa y sorpresa sorpresa antes se llamaban Turypeople. ¿Os suena?
Esto me da a entender que se trata de la misma empresa y que según aumentan las quejas o denuncias van cambiando de nombre, a lo mejor a la próxima la llaman Peopletravel o algo por el estilo. Lo dicho, una verguenza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yurigagarin Escribió:
hola a todos, la semana pasada empecé el curso de formación para trabajar en MoviHotel. Desde el principio me sonó todo muy raro (sin ordenadores, tener que llamar a amigos y conocidos...) así que buscando en internet encontré vuestra página. Decir que todo lo que han comentado los antiguos empleados en este foro es totalmente cierto, incluido que te chulean el sueldo de una semana de trabajo y sin darte de alta.
Por supuesto no he vuelto al curso pero me da mucha rabia que jueguen así con la gente que por desgracia estamos desempleados, por eso voy a denunciarles para que les caiga al menos una inspección de trabajo.
Otra cosa que os puede interesar es que al menos en torrejón de ardoz no contratan ellos directamente, sino una empresa llamada dismark sl (que según he mirado en internet tan sólo tiene un capital social de 3.000 euros) y en el portero automático no aparece ni su nombre ni el de movihotel, tan sólo 4º 1ª que curiosamente está escrito en un cacho de papel que tapa el anterior nombre de la empresa y sorpresa sorpresa antes se llamaban Turypeople. ¿Os suena?
Esto me da a entender que se trata de la misma empresa y que según aumentan las quejas o denuncias van cambiando de nombre, a lo mejor a la próxima la llaman Peopletravel o algo por el estilo. Lo dicho, una verguenza.

Lo de Dismark es el nombre de la socieda y Movihotel es el nombre comercial.
Haber si consigues la inspección de trabajo porque es escandaloso, estuve en formación en la oficina de Usera, donde curiosamente siempre necesitan gente unos días 8, otro días piden 11, como se aprovechan de la gente
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias alada porque ahora ya tengo más argumentos para la denuncia, si Dismark es el nombre de la sociedad, ¿cómo puede Movihotel gestionar un negocio con 3.000 euros de capital, cómo paga a los proveedores, la publicidad, las nóminas? lo de las nóminas por desgracia me lo imagino pero el resto...¿lo pagan en negro? Además si miras en internet Dismark sl está registrada como agencia de publicidad (folletos, expositores...), nada que ver con el turismo, mañana mismo me voy a poner la denuncia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yurigagarin Escribió:
gracias alada porque ahora ya tengo más argumentos para la denuncia, si Dismark es el nombre de la sociedad, ¿cómo puede Movihotel gestionar un negocio con 3.000 euros de capital, cómo paga a los proveedores, la publicidad, las nóminas? lo de las nóminas por desgracia me lo imagino pero el resto...¿lo pagan en negro? Además si miras en internet Dismark sl está registrada como agencia de publicidad (folletos, expositores...), nada que ver con el turismo, mañana mismo me voy a poner la denuncia.

Si, busque por internet y lo que dices es una agencia de publicidad, que en realidad es lo que es, publicidad por telefono y vender. Las nóminas imaginate jeje, pero se supone que pagaban 500€ + comisiones pero no pagan nada porque como nunca contratan jeje

Cuentanos lo que vaya pasando
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
A mi me vendieron los bonos y e estado intentado canjearloa para un viaje en sepptiembre, y como no me esta resultando imposible contactar con ellos. Curiosamente hace un par de semanas cuando empece a mirar hoteles y tal contacte cn ellos a la primera pero ahora imposible!!
Lo que me he dado cuenta es que sen telefono e gastado mas q el "ahorro" movihotelero...

Sigo intentandolo o doy los 100 euros por perdidos??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tiburcio2 Escribió:
hola!!
A mi me vendieron los bonos y e estado intentado canjearloa para un viaje en sepptiembre, y como no me esta resultando imposible contactar con ellos. Curiosamente hace un par de semanas cuando empece a mirar hoteles y tal contacte cn ellos a la primera pero ahora imposible!!
Lo que me he dado cuenta es que sen telefono e gastado mas q el "ahorro" movihotelero...

Sigo intentandolo o doy los 100 euros por perdidos??

Has probado por la web? creo que se puede, pero los listo han puesto 3 hoteles de cada para que tengas que llamar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Por la web se puede reservar pero al ser bonos no tengo claro si lo puedo reservar así o no. Segun me dijeron habia q contratar las comidas y tal... Entonces puedo coger el hotel y luego pagar parte con los bonos??

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes