Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola!!
A mi me vendieron los bonos y e estado intentado canjearloa para un viaje en sepptiembre, y como no me esta resultando imposible contactar con ellos. Curiosamente hace un par de semanas cuando empece a mirar hoteles y tal contacte cn ellos a la primera pero ahora imposible!!
Lo que me he dado cuenta es que sen telefono e gastado mas q el "ahorro" movihotelero...
Sigo intentandolo o doy los 100 euros por perdidos??
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
tiburcio2 Escribió:
hola!!
A mi me vendieron los bonos y e estado intentado canjearloa para un viaje en sepptiembre, y como no me esta resultando imposible contactar con ellos. Curiosamente hace un par de semanas cuando empece a mirar hoteles y tal contacte cn ellos a la primera pero ahora imposible!!
Lo que me he dado cuenta es que sen telefono e gastado mas q el "ahorro" movihotelero...
Sigo intentandolo o doy los 100 euros por perdidos??
Has probado por la web? creo que se puede, pero los listo han puesto 3 hoteles de cada para que tengas que llamar
Por la web se puede reservar pero al ser bonos no tengo claro si lo puedo reservar así o no. Segun me dijeron habia q contratar las comidas y tal... Entonces puedo coger el hotel y luego pagar parte con los bonos??
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Tiburcio yo te recomendaría leerte todo este hilo para ver donde te metes, más que coger hotel alguno con los bonos esos puedes acabar teniendo que usarlos para pagar el teléfono...
A mi me envaucaron...compre 15 talonarios por que se quedaban en 180 euros...pues bien cuando llamo para reservar hotel al 902 pues logicamente el telefono no rula bien...cuando después de 15000 llamadas me lo cogen me dan precios de 6 apartahoteles en menorca...mi sorpresa es que me sale mas barato irme por mi cuenta...vuelvo a llamar para que me lo expliquen y me dicen que lo miraran y que ya me llamaran....supuestamente cuando te llaman te dicen que la estancia es gratis en los hoteles de la cadena pero que tienes que hacer el consumo minimo de media pension y te recalcan que el dormir con los bonos sale gratis pues bien esta información no es cierta en el 902 al que hay que llamar te dicen que el alojamiento es promocionado osease que hay un descuento sobre su precio....vamos para ser francos....me parece uno de los mayores timos no tardaremos en ver esto en las noticias algun día por que no veas la de gente que se tiene que haber e**(AutoEdit)**a uno de ellos yo claro alguna cabecita pensante se tiene que estar haciendo de oro...mirad agencias de viajes que tienen buenas ofertas para viajes creo que es la mejor solución...es lo que voy a hacer yo a pesar de tener estos bonos maravillosos....y ahora a esperar que vengan las fallas para pegarles fuego por que no valen absolutamente para nada no los voy ni a regalar por que hare el ridiculo....un saludo.
legjaro Escribió:
A mi me envaucaron...compre 15 talonarios por que se quedaban en 180 euros...pues bien cuando llamo para reservar hotel al 902 pues logicamente el telefono no rula bien...cuando después de 15000 llamadas me lo cogen me dan precios de 6 apartahoteles en menorca...mi sorpresa es que me sale mas barato irme por mi cuenta...vuelvo a llamar para que me lo expliquen y me dicen que lo miraran y que ya me llamaran....supuestamente cuando te llaman te dicen que la estancia es gratis en los hoteles de la cadena pero que tienes que hacer el consumo minimo de media pension y te recalcan que el dormir con los bonos sale gratis pues bien esta información no es cierta en el 902 al que hay que llamar te dicen que el alojamiento es promocionado osease que hay un descuento sobre su precio....vamos para ser francos....me parece uno de los mayores timos no tardaremos en ver esto en las noticias algun día por que no veas la de gente que se tiene que haber e**(AutoEdit)**a uno de ellos yo claro alguna cabecita pensante se tiene que estar haciendo de oro...mirad agencias de viajes que tienen buenas ofertas para viajes creo que es la mejor solución...es lo que voy a hacer yo a pesar de tener estos bonos maravillosos....y ahora a esperar que vengan las fallas para pegarles fuego por que no valen absolutamente para nada no los voy ni a regalar por que hare el ridiculo....un saludo.
Claro te dicen todo eso para picar, porque claro te dicem son 90€ pues se piensa que barato, pero luego la MP va aparte y no sale tan barato como te pintan, además no tienen tantos acuerdos con hoteles como dicen.
No te preocupes, si te lees este foro veras que hay gente que habla bien de ellos y que todo les ha salido redondo. ¡¡A ver si te los compran!!! Yo desde luego, ni olerlos!!!
Por cierto, en las páginas de empleo siguen enviando la oferta. Está claro que si fuera una empresa minimamente seria y no explotadora ya tendrian los puestos cubiertos, ¿No creeis? Con la de para que hay!!
layka Escribió:
Por cierto, en las páginas de empleo siguen enviando la oferta. Está claro que si fuera una empresa minimamente seria y no explotadora ya tendrian los puestos cubiertos, ¿No creeis? Con la de para que hay!!
Si, en el sitio que estuve en "formación" ayer vi que necesitaban a 7 personas, debe ser que no encuentran la persona correcta 8)
Y te digo que fui hace un mes o más, y en esa misma oficina a la semana siguiente pedían 11, y luego 8, es bastante sospechoso
Hola a todos. Soy nueva aquí y me estoy empezando a asustar. Hoy he tenido una entrevista de trabajo en Movihotel. Serian 4 horas en mi caso de tarde y con 5 días de formación inicial. Pero cuando he leido todo lo que habeis escrito aquí me he empezado a asustar. Voy a ir al primer día de formación, pues total, desgraciadamente estoy en paro y no tengo otra cosa que hacer en eses sentido, así que ir ire, pero en cuanto me pidan numeros de telefono de mis amigos o tal les digo ahí os quedais. Eso es una violación de la intimidad absoluta. Pero más alla de eso, también la oficina era desastrosa, sin carteles que anuncien nada y con una sala muy pequeña para que haya los 25 operadores que hacian falta (en donde me apunte yo) que decia que hacian falta.
Si es como decis, estan jugando con las ilusiones de mucha gente, de muchos parados que etamos pues desepsrados por conseguir un empleo.
Hola Spainsun, gracias por contestar.. Tienes razon, con las experiencias de los trabajadores, de las personas que han ido a las entrevistas y tal, pues bueno, es obvio mi pensamiento. Pero aun así, no se si es por que llevo ya 1 año en paro o por pura desesperación que ire el primer día. Pero eso en el primero momento que vea algo de lo mencionado, pues puerta. Ya os contare mi experiencia , tanto si han cambiado (que me temo que no, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde) o tanto si siguen igual.
Hola! Ante todo, disculparme por los dos post anteriores, son de temas relacionados con lo laboral y este es un foro de viajes. Lo siento. Solo si me permitís, alertar desde aquí que las ofertas de trabajo que ofrece esta compañia son las que han comentado las personas que han posteado anteriormente en este hilo. Te prometen oro pero solo vas a trabajar gratis. No he picado ni mis compañeras. Vimos solo a un empleado contratado y el resto eran niñas de formación ocupando los puestos, trabajando gratuitamente y que habían firmado un contrato para estar esos cinco días, pero contaban que era contrato interno y no podian marcharse de allí hasta finalizar.
Visto lo visto, parece que no solo ha ocurrido una, sino muchas veces.
Alertar también que parece que ahora están haciendo todavía mas llamadas diciendo que los bonos terminan en agosto, algo que no es cierto.
Y también advertir a quienes han comprado los bonos que no duden en personarse en la oficina de la ciudad donde residan para cambiarlos.
Yo misma vi como una persona al salir de "trabajar" me increpó de que nosotros le habiamos vendido algo que los hoteles no reconocían. Le comenté que yo no tenía que ver y le hice entrar. Parece que se arregló.
Cuidado entonces. Solo me resta decir gracias por dejarme expresar y por supuesto adoro viajar y escribiré también mis experiencias en los demás temas
Bueno, somos muchas las que nos hemos dado cuenta de la [editado moderador] laboral antes de lo que ellos pensaban, pero por lo visto hay otras muchas que no se dan cuenta, entran en la trampa y así van viviendo estos [editado moderador] que juegan con las ilusiones de las personas y mas en estos tiempos de crisis que todos buscamos algo desesperadamente. Y digo yo, no hay alguna forma de parar esto? ¿Alguien sabe si se les puede enviar alguna inspección de trabajo? ¿Como se puede denunciar esto? Alguna via tiene que haber.
Ademas, no solo es una [editado moderador] laboral, también es una [editado moderador] al consumidor por el engaño de los famosos bonos. Lo raro es que sigan ahí.
Hola Layka. Yo creo que es un negocio redondo. Trabajadores que no cobran, oficinas sin ningun tipo de cosas (llamales PCs, o demás). Con que los pobres que han firmado ese supuesto papel contrato de los 5 días, ya tienen a trabajadores esforzandonse al maximo y vendiendo a sus familiares y amigos para que "les cojan en la empresa", y ademas, consiguen números de telefono. Es una ganga!!
Y en cuanto a inspecciones. Pues no tengo ni idea, ya sabes como van las cosas hoy en día..
Hola! acabo de colgar con una comercial de Movihotel; trabajo en un hotel y lo primero que hice fue entrar aquí para ver si se habalba de ellos, y solo con empezar las 4 primeras paginas me ha quedado claro.
Cobran 100 y pico € para que te manden el talonario; pero luego pagas la media pension, supongamos 90€ por día, o hasta 60€ por día, si vas a un hotel que este bien. ¿Donde esta la oferta?
No le veo la oferta a esto de Movihotel. Y parecia MUY MUY suculento cuadno me lo vendieron.
Yo estuve en junio, y aun a veces ponen el anuncio de que necesitan 11 teleoperadores, joer si que son exigentes de que no encuentran a nadie, que sinvergüenzas jejej, además de cutres, son teleoperadores, desde móviles, no lo tipico de centralita con tus cascos
Hola a todos! Esta mañana me han llamado para los boletos de Movihotel y he caído.... Aún no he pagado nada pero sabéis cómo se puede anular el pedido? si hay algún número de teléfono o web que realmente funcione?
Bueno, por lo demás, soy una gran viajera y aunque me haya registrado para este hilo, seguro que voy a disfrutar de este foro!
aanjay Escribió:
Hola a todos! Esta mañana me han llamado para los boletos de Movihotel y he caído.... Aún no he pagado nada pero sabéis cómo se puede anular el pedido? si hay algún número de teléfono o web que realmente funcione?
Bueno, por lo demás, soy una gran viajera y aunque me haya registrado para este hilo, seguro que voy a disfrutar de este foro!
Un saludo muy grande!
Como no pagas hasta que no lo tienes, cuando vaya el mensajero no le abras