VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 74 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 634786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
X laura96 ¿como puedo saber si es de viajes iberia con certeza?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto ya parece coña, mirad la noticia que ha salido hoy:

www.hosteltur.com/ ...newsletter
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y otra noticia:

www.hosteltur.com/ ...newsletter
⬆️ Arriba

Experto

Seguro que no había otro abogado disponible. Por favor......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kainpower Escribió:
X laura96 ¿como puedo saber si es de viajes iberia con certeza?

No lo se como se podrá saber, me imagino que preguntando a ellos directamente. Además si entras veras sus catálogos y por fuera propaganda de Viajes Iberia.
La agencia que yo comento ha quitao el letrero de "agencia asociada a Marsans" y han puesto unos muy grandes de "viajes Iberia" , no como asociados sino como agencia propiamente dicha.
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos. Quisiera saber si hay alguien al que ultimamente les ha llegado la devolución por visa. Hoy fui por mi banco de nuevo y presenté una reclamación. Allí me dijeron que probablemente en 10 días lo tendría. A ver si ahora tengo mas suerte. Una vez mas, ánimo a todas las personas que pagaron en efectivo y a los que no también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola el 20 de mayo hice la reclamación del pago con visa, el boleto manual, habia hecho la reserva y el pago en enero, que me aconsejais que haga.
¿en mi banco me podrian ayudar?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manolo123 Escribió:
Hola el 20 de mayo hice la reclamación del pago con visa, el boleto manual, habia hecho la reserva y el pago en enero, que me aconsejais que haga.
¿en mi banco me podrian ayudar?

Gracias

Yo hice la reserva en enero y el 28 de Mayo me hicieron la devolución con la boleta manual (rosa), el 7 de Junio fui a mi banco (Cajamadrid) y me dijeron que hablarían con VISA para saber los procedimietos a seguir, el 21 de Junio entregué toda la documentación que tengo a Cajamadrid y se lo remitieron a VISA, me dijeron que tardarían un mes aproximadamente en devolvermelo.

Pregunta en tu banco, en el mio estaban un poco perdidos y tardaron unos días es ver cómo lo podían hacer pero al final lo tramitaron, ahora sólo toca esperar y cruzar los dedos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola guapis ... Normalmente si habeis pagado cn tarjeta de debito: se hace la boleta, se manda por correo y tarda dsd k les llega a central hasta k cobrais unos 15 días aprox y si es credito un mes aprox.. Pero llegan. Yo curraba en marsans rubi y d momento todo se sta devolviendo.
Ahora el efctivo nada d nada.
Desde que estoy en otra agencia k no es marsans me dado cuenta k trabajaba realmente mal marsans pero bueno...cuando stas dentro no lo ves.
Otra cosa k he alucinado... Una k aun curra en marsans me dijo k llamaron de la central diciendo ka los clientes afectados se les disculpara regalandole una mochila de mundicolor!!!! alucinante no¿¿???
⬆️ Arriba

Experto

Pues si Belén, es verdad. Nos han mandado mochilas, seguramente porque como tienen que irse de Pórtico están vaciando el almacén. Jejejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sweetty Escribió:
hola guapis ... Normalmente si habeis pagado cn tarjeta de debito: se hace la boleta, se manda por correo y tarda dsd k les llega a central hasta k cobrais unos 15 días aprox y si es credito un mes aprox.. Pero llegan. Yo curraba en marsans rubi y d momento todo se sta devolviendo.
Ahora el efctivo nada d nada.
Desde que estoy en otra agencia k no es marsans me dado cuenta k trabajaba realmente mal marsans pero bueno...cuando stas dentro no lo ves.
Otra cosa k he alucinado... Una k aun curra en marsans me dijo k llamaron de la central diciendo ka los clientes afectados se les disculpara regalandole una mochila de mundicolor!!!! alucinante no¿¿???

Gracias por la información, pagué con tarjeta de débito a mi me hicieron la boleta el 28 de mayo y hoy 24 de Junio Marsans no me lo ha devuelto, desde el 21 de junio, es decir, hace 3 días mi banco ha pasado la reclamación a VISA y me han dicho que tardaran más o menos un mes en devolvermelo.

Estoy esperando la devolución por la reclamación a VISA porque yo creo que Marsans no me lo va a devolver, ojala me equivoque.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya verás como estara al caer ya irás informando.
Betty la verdad es k todo esto es muy fuerte.. No me lo podia creer.. Pero es k los clientes os la tiraran!! es cmo si se stubieran riendo d ellos..y d los empleados!
Y los k ns hemos ido..seguimos sin cobrar d marsans.. No se k pasara este mes pero almenos espero k vosotros cobreis.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno belén, no es por desanimarte (tengo una amiga que está igual que tu con lo del finiquito), pero las últimas noticias que hay son que lo de los finiquitos está totalmente paralizado, al igual que nuestras nóminas de este mes. Por lo que se comenta, fueron a recoger un dinero en efectivo ellos mismos para que no pase lo del mes pasasdo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada, hasta el día de hoy nada, boleta del día 26 de mayo y cuenta vacia, se que estan devolviendo, pero en mi caso ...0 patatero ... Por el banco reclame ese mismo día aproximadamente ... Era con mastercard debito ...
Saludito a todos y suerte ... Espero que poco a poco vaya todo bien a los que deambulamos por aquí ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En otros foros, se esta recomendando realizar una queja al Defensor del Pueblo yo ya la he hecho y animo a que todos los afectados hagamos lo mismo, no se si servirá de mucho, pero por lo menos nos haremos oír y expondremos lo que consideramos un atropello de empresarios sin escrúpulos y e**(AutoEdit)**a.

Os dejo el enlace:

www.defensordelpueblo.es

Saludos
.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Gracias por contestar, hoy estuve en el banco hicieron la reclamación a Visa, y en el banco me dijeron que esta la cosa fea.
Os seguire informando.
Si a alguien le devuelven que lo diga.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sweetty Escribió:
bueno ya verás como estara al caer ya irás informando.
Betty la verdad es k todo esto es muy fuerte.. No me lo podia creer.. Pero es k los clientes os la tiraran!! es cmo si se stubieran riendo d ellos..y d los empleados!
Y los k ns hemos ido..seguimos sin cobrar d marsans.. No se k pasara este mes pero almenos espero k vosotros cobreis.

Hola Belén, me alegro de leerte. Piensa en positivo, aunque no te hayan pagado el finiquito estás mejor que la mayoría de tus ex-compañeros y con lo que esta cayendo es un privilegio. Bss guapa.
⬆️ Arriba

Experto

Betty sabes si piensan pagar a los proveedores por lo menos las reservas que estan para julio / agosto?? Si pagaran, a los que todavía nos queda por pagar una parte seguro que dariamos lo que falta para poder realizar el viaje (eso si diciendo a la agencia que lo ingresara directamente en las cuentas de los proveedores) al menos entraria algo de efectivo con las comisiones y se podria ir pagando algun finiquito o sueldos o devolver a los clientes aunque fueran pequeñas cantidades.

Belen me alegro que sigas leyendonos, ya ves que todo sigue igual
⬆️ Arriba

Experto

Estoy viendo la tele, acaba de salir el anuncio de pullmantur, me pongo de m...... Le..... Cada vez que lo veo, que poca verguenza
⬆️ Arriba

Experto

Mugar, no te puedo decir con total seguridad, pero por lo que se oye por aquí, ya que oficialmente no nos dicen nada, no tengas muchas esperanzas, ya que en lo que se refiere a pagos está todo paralizado, tanto a proveedores como a clientes y empleados.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Hoteles - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Tarjetas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes