Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pues esta tarde iré a buscar un folleto de pullmantur con la oferta del momento crucero. En la agencia de marsans he estado esta mañana y nada, han llamado y les han dicho que no pueden hacer nada, que la oferta es de unos pocos camarotes contados que han quedado libres y que nuestro precio es el que pagamos en su momento y punto, así que no sé ya que hacer porque lo que me queda ya más que nada es rabia por como están haciendo las cosas y sobre todo por como me atendieron los de pullmantur por teléfono, vergonzoso.
Eso sí, como no consiga nada prometo compensar este timo con consumiciones en el todo incluido, aunque sea pidiendo bebidas y dejándolas tal cual en la mesa!
Por cierto, de los que pagamos en metálico me han dicho que no se sabe nada aún, que no se han empezado a hacer esas devoluciones ni cuando se harán ( si se hacen).
Hola a todos. Ayer me llevé la sorpresa de que mi agencia esta cerrando por las tardes , ya ni siquiera puedo ir por allí, ya que por la mañana me es imposible por el trabajo.Ahora por lo visto solo abren por la mañana y visto lo visto, dentro de poco terminaran por cerrar por completo. A ver donde voy yo ahora, aunque sea para que me digan siempre lo mismo:
La situación es incierta.... No hay dinero para devoluciones.... No sabemos nada...
Por favor, cabará esto algun día??
El tema es que me han hecho una oferta de un viaje, en una agencia de viajes que antes era asociada al grupo marsan, me comentan que ya no pertenecen al grupo, pero no se si fiarme ¿que hariais vosotross? segun he leido en prensa es cierto que muchos asociados se han desvinculados.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
kainpower Escribió:
El tema es que me han hecho una oferta de un viaje, en una agencia de viajes que antes era asociada al grupo marsan, me comentan que ya no pertenecen al grupo, pero no se si fiarme ¿que hariais vosotross? segun he leido en prensa es cierto que muchos asociados se han desvinculados.
Puede ser que sea de las desvinculadas. Yo conozco una asociada y ahora es de Viajes Iberia.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
kainpower Escribió:
X laura96 ¿como puedo saber si es de viajes iberia con certeza?
No lo se como se podrá saber, me imagino que preguntando a ellos directamente. Además si entras veras sus catálogos y por fuera propaganda de Viajes Iberia.
La agencia que yo comento ha quitao el letrero de "agencia asociada a Marsans" y han puesto unos muy grandes de "viajes Iberia" , no como asociados sino como agencia propiamente dicha.
Saludos a todos. Quisiera saber si hay alguien al que ultimamente les ha llegado la devolución por visa. Hoy fui por mi banco de nuevo y presenté una reclamación. Allí me dijeron que probablemente en 10 días lo tendría. A ver si ahora tengo mas suerte. Una vez mas, ánimo a todas las personas que pagaron en efectivo y a los que no también.
Hola el 20 de mayo hice la reclamación del pago con visa, el boleto manual, habia hecho la reserva y el pago en enero, que me aconsejais que haga.
¿en mi banco me podrian ayudar?
Hola el 20 de mayo hice la reclamación del pago con visa, el boleto manual, habia hecho la reserva y el pago en enero, que me aconsejais que haga.
¿en mi banco me podrian ayudar?
Gracias
Yo hice la reserva en enero y el 28 de Mayo me hicieron la devolución con la boleta manual (rosa), el 7 de Junio fui a mi banco (Cajamadrid) y me dijeron que hablarían con VISA para saber los procedimietos a seguir, el 21 de Junio entregué toda la documentación que tengo a Cajamadrid y se lo remitieron a VISA, me dijeron que tardarían un mes aproximadamente en devolvermelo.
Pregunta en tu banco, en el mio estaban un poco perdidos y tardaron unos días es ver cómo lo podían hacer pero al final lo tramitaron, ahora sólo toca esperar y cruzar los dedos.
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Hola guapis ... Normalmente si habeis pagado cn tarjeta de debito: se hace la boleta, se manda por correo y tarda dsd k les llega a central hasta k cobrais unos 15 días aprox y si es credito un mes aprox.. Pero llegan. Yo curraba en marsans rubi y d momento todo se sta devolviendo.
Ahora el efctivo nada d nada.
Desde que estoy en otra agencia k no es marsans me dado cuenta k trabajaba realmente mal marsans pero bueno...cuando stas dentro no lo ves.
Otra cosa k he alucinado... Una k aun curra en marsans me dijo k llamaron de la central diciendo ka los clientes afectados se les disculpara regalandole una mochila de mundicolor!!!! alucinante no¿¿???
hola guapis ... Normalmente si habeis pagado cn tarjeta de debito: se hace la boleta, se manda por correo y tarda dsd k les llega a central hasta k cobrais unos 15 días aprox y si es credito un mes aprox.. Pero llegan. Yo curraba en marsans rubi y d momento todo se sta devolviendo.
Ahora el efctivo nada d nada.
Desde que estoy en otra agencia k no es marsans me dado cuenta k trabajaba realmente mal marsans pero bueno...cuando stas dentro no lo ves.
Otra cosa k he alucinado... Una k aun curra en marsans me dijo k llamaron de la central diciendo ka los clientes afectados se les disculpara regalandole una mochila de mundicolor!!!! alucinante no¿¿???
Gracias por la información, pagué con tarjeta de débito a mi me hicieron la boleta el 28 de mayo y hoy 24 de Junio Marsans no me lo ha devuelto, desde el 21 de junio, es decir, hace 3 días mi banco ha pasado la reclamación a VISA y me han dicho que tardaran más o menos un mes en devolvermelo.
Estoy esperando la devolución por la reclamación a VISA porque yo creo que Marsans no me lo va a devolver, ojala me equivoque.
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Bueno ya verás como estara al caer ya irás informando.
Betty la verdad es k todo esto es muy fuerte.. No me lo podia creer.. Pero es k los clientes os la tiraran!! es cmo si se stubieran riendo d ellos..y d los empleados!
Y los k ns hemos ido..seguimos sin cobrar d marsans.. No se k pasara este mes pero almenos espero k vosotros cobreis.