Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola el 20 de mayo hice la reclamación del pago con visa, el boleto manual, habia hecho la reserva y el pago en enero, que me aconsejais que haga.
¿en mi banco me podrian ayudar?
Hola el 20 de mayo hice la reclamación del pago con visa, el boleto manual, habia hecho la reserva y el pago en enero, que me aconsejais que haga.
¿en mi banco me podrian ayudar?
Gracias
Yo hice la reserva en enero y el 28 de Mayo me hicieron la devolución con la boleta manual (rosa), el 7 de Junio fui a mi banco (Cajamadrid) y me dijeron que hablarían con VISA para saber los procedimietos a seguir, el 21 de Junio entregué toda la documentación que tengo a Cajamadrid y se lo remitieron a VISA, me dijeron que tardarían un mes aproximadamente en devolvermelo.
Pregunta en tu banco, en el mio estaban un poco perdidos y tardaron unos días es ver cómo lo podían hacer pero al final lo tramitaron, ahora sólo toca esperar y cruzar los dedos.
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Hola guapis ... Normalmente si habeis pagado cn tarjeta de debito: se hace la boleta, se manda por correo y tarda dsd k les llega a central hasta k cobrais unos 15 días aprox y si es credito un mes aprox.. Pero llegan. Yo curraba en marsans rubi y d momento todo se sta devolviendo.
Ahora el efctivo nada d nada.
Desde que estoy en otra agencia k no es marsans me dado cuenta k trabajaba realmente mal marsans pero bueno...cuando stas dentro no lo ves.
Otra cosa k he alucinado... Una k aun curra en marsans me dijo k llamaron de la central diciendo ka los clientes afectados se les disculpara regalandole una mochila de mundicolor!!!! alucinante no¿¿???
hola guapis ... Normalmente si habeis pagado cn tarjeta de debito: se hace la boleta, se manda por correo y tarda dsd k les llega a central hasta k cobrais unos 15 días aprox y si es credito un mes aprox.. Pero llegan. Yo curraba en marsans rubi y d momento todo se sta devolviendo.
Ahora el efctivo nada d nada.
Desde que estoy en otra agencia k no es marsans me dado cuenta k trabajaba realmente mal marsans pero bueno...cuando stas dentro no lo ves.
Otra cosa k he alucinado... Una k aun curra en marsans me dijo k llamaron de la central diciendo ka los clientes afectados se les disculpara regalandole una mochila de mundicolor!!!! alucinante no¿¿???
Gracias por la información, pagué con tarjeta de débito a mi me hicieron la boleta el 28 de mayo y hoy 24 de Junio Marsans no me lo ha devuelto, desde el 21 de junio, es decir, hace 3 días mi banco ha pasado la reclamación a VISA y me han dicho que tardaran más o menos un mes en devolvermelo.
Estoy esperando la devolución por la reclamación a VISA porque yo creo que Marsans no me lo va a devolver, ojala me equivoque.
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Bueno ya verás como estara al caer ya irás informando.
Betty la verdad es k todo esto es muy fuerte.. No me lo podia creer.. Pero es k los clientes os la tiraran!! es cmo si se stubieran riendo d ellos..y d los empleados!
Y los k ns hemos ido..seguimos sin cobrar d marsans.. No se k pasara este mes pero almenos espero k vosotros cobreis.
Bueno belén, no es por desanimarte (tengo una amiga que está igual que tu con lo del finiquito), pero las últimas noticias que hay son que lo de los finiquitos está totalmente paralizado, al igual que nuestras nóminas de este mes. Por lo que se comenta, fueron a recoger un dinero en efectivo ellos mismos para que no pase lo del mes pasasdo....
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Pues nada, hasta el día de hoy nada, boleta del día 26 de mayo y cuenta vacia, se que estan devolviendo, pero en mi caso ...0 patatero ... Por el banco reclame ese mismo día aproximadamente ... Era con mastercard debito ...
Saludito a todos y suerte ... Espero que poco a poco vaya todo bien a los que deambulamos por aquí ...
En otros foros, se esta recomendando realizar una queja al Defensor del Pueblo yo ya la he hecho y animo a que todos los afectados hagamos lo mismo, no se si servirá de mucho, pero por lo menos nos haremos oír y expondremos lo que consideramos un atropello de empresarios sin escrúpulos y e**(AutoEdit)**a.
Hola a todos.
Gracias por contestar, hoy estuve en el banco hicieron la reclamación a Visa, y en el banco me dijeron que esta la cosa fea.
Os seguire informando.
Si a alguien le devuelven que lo diga.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
sweetty Escribió:
bueno ya verás como estara al caer ya irás informando.
Betty la verdad es k todo esto es muy fuerte.. No me lo podia creer.. Pero es k los clientes os la tiraran!! es cmo si se stubieran riendo d ellos..y d los empleados!
Y los k ns hemos ido..seguimos sin cobrar d marsans.. No se k pasara este mes pero almenos espero k vosotros cobreis.
Hola Belén, me alegro de leerte. Piensa en positivo, aunque no te hayan pagado el finiquito estás mejor que la mayoría de tus ex-compañeros y con lo que esta cayendo es un privilegio. Bss guapa.
Betty sabes si piensan pagar a los proveedores por lo menos las reservas que estan para julio / agosto?? Si pagaran, a los que todavía nos queda por pagar una parte seguro que dariamos lo que falta para poder realizar el viaje (eso si diciendo a la agencia que lo ingresara directamente en las cuentas de los proveedores) al menos entraria algo de efectivo con las comisiones y se podria ir pagando algun finiquito o sueldos o devolver a los clientes aunque fueran pequeñas cantidades.
Belen me alegro que sigas leyendonos, ya ves que todo sigue igual
Mugar, no te puedo decir con total seguridad, pero por lo que se oye por aquí, ya que oficialmente no nos dicen nada, no tengas muchas esperanzas, ya que en lo que se refiere a pagos está todo paralizado, tanto a proveedores como a clientes y empleados.
Hola a todos
Soy nuevo en este foro.
¿A alguién le han devuelto el importe de la reserva de un crucero pagado en efectivo?
Sé que han devuelto a algunos que pagaron con tarjeta, pero en efectivo no sé de nadie.
Noticia publicada en el día de hoy para las personas interesadas en el tema:
"La juez ha declarado el concurso necesario del Grupo Marsans presentado por una decena de acreedores de la compañía, pero mantendrá cautelarmente a los actuales propietarios, la sociedad Posibilitum Bussiness, al frente de la gestión del proceso concursal.
Según el auto dictado hoy por la titular del Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid, Ana María Gallego Sánchez, los nuevos propietarios de Marsans conservarán las facultades de administración y disposición sobre el patrimonio de la compañía.
Sin embargo, la gestión de la compañía queda sometida a la intervención de la administración concursal nombrada por la juez, que estará formada por el abogado Edorta Etxarandio Herrera, el economista Rafael Martín Rueda y como un representante de la empresa acreedora Billing and Settelment Plan (Internacional Air Transport Association, IATA).
El Grupo Marsans presentó el pasado 10 de junio su solicitud de concurso de acreedores voluntario, el mismo día en el que anuncio su venta a la compañía a Posibilitum Bussiness. Contra el auto cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días."
En diciembre compramos unos billetes de Iberia a través de marsans, los billetes ya están emitidos desde hace tiempo... ¿podemos tener problemas a la hora de viajar?
He consultado en checkmytrip con el localizador de amadeus y parece que todo está en regla, pero tengo la mosca detrás de la oreja...