Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Pues nada, hasta el día de hoy nada, boleta del día 26 de mayo y cuenta vacia, se que estan devolviendo, pero en mi caso ...0 patatero ... Por el banco reclame ese mismo día aproximadamente ... Era con mastercard debito ...
Saludito a todos y suerte ... Espero que poco a poco vaya todo bien a los que deambulamos por aquí ...
En otros foros, se esta recomendando realizar una queja al Defensor del Pueblo yo ya la he hecho y animo a que todos los afectados hagamos lo mismo, no se si servirá de mucho, pero por lo menos nos haremos oír y expondremos lo que consideramos un atropello de empresarios sin escrúpulos y e**(AutoEdit)**a.
Hola a todos.
Gracias por contestar, hoy estuve en el banco hicieron la reclamación a Visa, y en el banco me dijeron que esta la cosa fea.
Os seguire informando.
Si a alguien le devuelven que lo diga.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
sweetty Escribió:
bueno ya verás como estara al caer ya irás informando.
Betty la verdad es k todo esto es muy fuerte.. No me lo podia creer.. Pero es k los clientes os la tiraran!! es cmo si se stubieran riendo d ellos..y d los empleados!
Y los k ns hemos ido..seguimos sin cobrar d marsans.. No se k pasara este mes pero almenos espero k vosotros cobreis.
Hola Belén, me alegro de leerte. Piensa en positivo, aunque no te hayan pagado el finiquito estás mejor que la mayoría de tus ex-compañeros y con lo que esta cayendo es un privilegio. Bss guapa.
Betty sabes si piensan pagar a los proveedores por lo menos las reservas que estan para julio / agosto?? Si pagaran, a los que todavía nos queda por pagar una parte seguro que dariamos lo que falta para poder realizar el viaje (eso si diciendo a la agencia que lo ingresara directamente en las cuentas de los proveedores) al menos entraria algo de efectivo con las comisiones y se podria ir pagando algun finiquito o sueldos o devolver a los clientes aunque fueran pequeñas cantidades.
Belen me alegro que sigas leyendonos, ya ves que todo sigue igual
Mugar, no te puedo decir con total seguridad, pero por lo que se oye por aquí, ya que oficialmente no nos dicen nada, no tengas muchas esperanzas, ya que en lo que se refiere a pagos está todo paralizado, tanto a proveedores como a clientes y empleados.
Hola a todos
Soy nuevo en este foro.
¿A alguién le han devuelto el importe de la reserva de un crucero pagado en efectivo?
Sé que han devuelto a algunos que pagaron con tarjeta, pero en efectivo no sé de nadie.
Noticia publicada en el día de hoy para las personas interesadas en el tema:
"La juez ha declarado el concurso necesario del Grupo Marsans presentado por una decena de acreedores de la compañía, pero mantendrá cautelarmente a los actuales propietarios, la sociedad Posibilitum Bussiness, al frente de la gestión del proceso concursal.
Según el auto dictado hoy por la titular del Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid, Ana María Gallego Sánchez, los nuevos propietarios de Marsans conservarán las facultades de administración y disposición sobre el patrimonio de la compañía.
Sin embargo, la gestión de la compañía queda sometida a la intervención de la administración concursal nombrada por la juez, que estará formada por el abogado Edorta Etxarandio Herrera, el economista Rafael Martín Rueda y como un representante de la empresa acreedora Billing and Settelment Plan (Internacional Air Transport Association, IATA).
El Grupo Marsans presentó el pasado 10 de junio su solicitud de concurso de acreedores voluntario, el mismo día en el que anuncio su venta a la compañía a Posibilitum Bussiness. Contra el auto cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días."
En diciembre compramos unos billetes de Iberia a través de marsans, los billetes ya están emitidos desde hace tiempo... ¿podemos tener problemas a la hora de viajar?
He consultado en checkmytrip con el localizador de amadeus y parece que todo está en regla, pero tengo la mosca detrás de la oreja...
Los que habeis pagado con tarjeta seguir insistiendo con vuestros bancos, para los que hemos pagado en metalico ahora si que lo tenemos crudo, hoy se ha declarado el concurso necesario, supongo que lunes o martes saldra ya en el BOE os dejo el enlace para que podais leer el auto de declaración y una pagina que se ha creado (todavia no funciona) para que podamos comunicar lo que nos deben.
Atocha, pues sencillamente que ahora empieza un largo recorrido para recuperar el dinero y solo parte porque no recuperaremos todo, segun me vaya enterando de lo que hay que hacer, lo pondre aquí. De momento hay que esperar a que apareza en el BOE que sera en un par de días