Pitruma
Indiana Jones
Registrado: 08-04-2009
Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
|
No lo sabia, es la primera vez que escribo aquí!!!
A mi es que me caen mal los touroperadores, hacen con los clientes los que les da la gana y tratan a la peña como el ganado!! hay veces que hay que viajar con ellos por que sale economico pero no quita que andes acojonado esperando que no te cambien las fechas, te cancelen un vuelo te cierren un hotel y te manden a otro y no te enteras hasta que llegas y demas cosas, que suele hacer amenudo solplan o soltour ¿son los mismos?. Por supuesto de esto no tiene culpa la agencia.
|
Mayni
New Traveller
Registrado: 23-06-2010
Mensajes: 8
Votos: 0 👍
|
Pues después de lo q me has dicho, grosso, ya no esstoy segura de nada, porq o ellos se explicaron mal o yo les entendí mal; mañana volveré a la agencia y ya os contaré en q queda esta odisea.
De todas formas muchas gracias por vuestras opiniones.
|
Mayni
New Traveller
Registrado: 23-06-2010
Mensajes: 8
Votos: 0 👍
|
Pues os cuento lo que me han dicho en la oficina del consumidor: Es la agencia la q esta incumpliendo el contrato conmigo; si es la agencio o la naviera la q decide los vuelos es su problema.
Yo hice UNA reserva de UN viaje combinado para 4 personas y ellos me han dado DOS viajes diferentes; puesto q ( aunqe el itinerario sea el mismo) los vuelos y los horarios son distintos, por lo tanto los viajes también son distintos; y como la reserva la hice con la agencia, si no me pueden dar lo q he solicitado, tienen q devolverme el dinero de la reserva o compensarme de alguna forma. Esto es lo q me han dicho en consumo; es decir q ponga una reclamación con esa alegación.
He hablado con la agencia, reconocen q ellos han cometido un error, dicen q intentaran solucionarlo. Veremos en que queda.
|
Grosso
Indiana Jones
Registrado: 26-01-2007
Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
|
Joer, con lo facil que hubiera sido que os hubieran intentado arreglar el problema directamente... Que enlazar dos cabinas no tiene misterio :S
Ya nos contaras en que queda
|